ACEBEAM K40M OFERTA

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

07 Nov 2014 23:27 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

La M3X XML2 anuncia 580m.

En esta, con un led exquisitamente de domado ¿quizá de fábrica? Perfectamente puede duplicar las candelas.

Lo que más me agrada es la posibilidad de que otros fabricantes se animen con esta idea. Ya hace tiempo comenté por aquí que quizá algún día se fabricase un XML de domado de origen. Quizá ese día ha llegado...
17 Nov 2014 22:01 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

¿Alguien sabe cómo se puede hacer seguimiento con el envío de Wallbuys?
17 Nov 2014 22:19 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Me sumo a la pregunta. Pone swiss post y un número larguísimo que no se puede seguir ni en la web suiza ni en 17track... ¿Serán capaces de mandarla sin tracking?.
18 Nov 2014 00:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Maiden666 escribió:Me sumo a la pregunta. Pone swiss post y un número larguísimo que no se puede seguir ni en la web suiza ni en 17track... ¿Serán capaces de mandarla sin tracking?.
"Sosospecho" que sí. En mi compra aparece un "tracking" con sólo numeros. Espero que no sea por algún courier privado porque si es esto "estoy frito"... tendré que ir a levantarla al aeropuerto.
Por ahora queda esperar sin adelantarnos a los acontecimientos. En mi caso... Si el 7/12/14 no ha llegado me pondré en contacto con ellos y si no ha aparecido para 15... aviso y el 16... "Pay :roto2qtemeto: "

P.D.: En mi caso si viene sin tracking no habría problema, sería problemático si viene sin tracking por HK porque corre el riesgo que durante su pasaje por el correo argentino caiga en el "agujero negro"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Nov 2014 00:11 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

antiparanoico escribió:
Maiden666 escribió:Me sumo a la pregunta. Pone swiss post y un número larguísimo que no se puede seguir ni en la web suiza ni en 17track... ¿Serán capaces de mandarla sin tracking?.
"Sosospecho" que sí. En mi compra aparece un "tracking" con sólo numeros. Espero que no sea por algún courier privado porque si es esto "estoy frito"... tendré que ir a levantarla al aeropuerto.
Por ahora queda esperar sin adelantarnos a los acontecimientos. En mi caso... Si el 7/12/14 no ha llegado me pondré en contacto con ellos y si no ha aparecido para 15... aviso y el 16... "Pay :roto2qtemeto: "

P.D.: En mi caso si viene sin tracking no habría problema, sería problemático si viene sin tracking por HK porque corre el riesgo que durante su pasaje por el correo argentino caiga en el "agujero negro"...
Tocará esperar.

Ojalá cumplan, cada vez tengo más ganas de probarla...
18 Nov 2014 17:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Confirmado... Las envían sin track. En USA ya las están recibiendo. http://budgetlightforum.com/node/35696
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Nov 2014 18:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

antiparanoico escribió:Confirmado... Las envían sin track. En USA ya las están recibiendo. http://budgetlightforum.com/node/35696
¿Por esa pasta y sin tracking? Pa' flipar en colores turquesas, rosados y lapiz azulí... :eek: :eek: :wow: :wow: :roto2: :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Nov 2014 20:37 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

antiparanoico escribió:Confirmado... Las envían sin track. En USA ya las están recibiendo. http://budgetlightforum.com/node/35696
Entonces por la piel de toro calculemos unos 15 días más, no sé por la tierra de Artigas...
20 Nov 2014 02:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

p3panton escribió:...
Entonces por la piel de toro calculemos unos 15 días más, no sé por la tierra de Artigas...
Por la de Artigas... y el Pepe... el doble, pero si llega antes :vota: :vota: :vota:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Nov 2014 03:06 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

antiparanoico escribió:
p3panton escribió:...
Entonces por la piel de toro calculemos unos 15 días más, no sé por la tierra de Artigas...
Por la de Artigas... y el Pepe... el doble, pero si llega antes :vota: :vota: :vota:
Sí, la verdad es que yo tampoco veo el momento de tenerla y problarla :cejas:
24 Nov 2014 23:17 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Hoy me ha llegado la Acebeam K40m de la oferta de Wallbuys con su maletita. Debe ser buena la maleta porqué pocas burbujas de aire han sobrevivido al transporte. La compré en 3 de noviembre, me la enviaron el 8 y la he recibido hoy 24, sin problemas con el tracking y rápido. Sobre la linterna pues nada que mi TK75 se ha puesto celosa. El selector magnético funciona muy bien, muchos modos, mucha calidad, el MT-G2 con mucho flood y que grande que es respecto un XM-L2. El reflector y la cabeza son grandes y convierten a la K40m en una decente lanzadora. La TK75 es más espectacular parece que abre más pero claro el Flood es mucho menos uniforme al tener 3 Leds, concentra mucho más y por eso también lanza más. Curioso el modo 0,9 lms puedes mirar directamente el led y ver lo bonito que es parece la parte central de una margarita, pero dejemos las flores, creo que es bastante útil cuando vas a oscuras por el bosque y no quieres ser visto o no quieres desacostumbrar los ojos a la oscuridad. Y nada más por el momento supongo que irán llegando poco a poco. Todo un chollo por 80 USD.
25 Nov 2014 00:13 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

¿Pero tu tracking era normal? Es que la mayoría tenemos un numero largoooo que no funciona.
25 Nov 2014 01:30 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Mi tracking creo que si es normal este es el formato de mi número RC000000000HK y funciona perfectamente en 17track.net y Correos. Que raro que tengáis un numero largo. Por cierto ahora ya no la venden con el maletín y nada antes de abrir el paquete ya pensaba seguro que me han colocado caja de cartón pero no! Emoción y desconfianza! En China deben enterrar a la gente en caja de cartón y burbujitas, yo me pido maletín.
25 Nov 2014 02:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Modulor escribió:Mi tracking creo que si es normal este es el formato de mi número RC000000000HK...
Qué...
Modulor escribió:... desconfianza! ...
... que me ha entrado!!!
Mi número es en el formato 999999999999.

Activado "modo Zen" y alarma programada para empezar el proceso de "aproximación a la disputa" para 7 de diciembre (cinco semanas), la pagué e 2 de noviembre.

P.D.: Si viene sin track por HK... "Paypal Claim" porque el "agujero negro" se la traga.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Nov 2014 02:35 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

No te preocupes creo que eso me pasó una vez, me dieron un número sin letras que debe ser interno de ellos y después me lo cambiaron por uno de normal. Seguro que es un tema de stock y ganan tiempo dando un número que no sirve para nada. A mi me ha llegado porqué creo que fui de los primeros y estos Instant Kills son como son. El dinero lo no perderás (tienda que no me ha fallado) pero siempre te pueden decir eso que te devolvemos el dinero y te apañas. Eso me ha pasado una vez que después de muchos mensajes de envío próximo por culpa de stock me lo cancelaron a pesar de venderla en su web a precio "normal". Y lo malo que no te compensan por el mal trago con cupones de descuento. $$$$$
¿Y de la emoción de recibir un paquete 1 o 2 meses después de comprar sin saber si pasará aduanas o llegará entero qué me dices? Entenderás mejor a las mujeres que con los niños son 9 meses y vienen de París. Nosotros lo suplimos con juguetitos de la China pero ellas no nos entienden.
25 Nov 2014 03:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Hasta el momento eres el único al que sé que le han dado un track real. Aunque las envían sin track, están llegando los paquetes. http://budgetlightforum.com/node/35696 El que abrió el hilo también había recibido un "no"track. Uno (Pregulla) comenta en ese mismo hilo (post#3):
They gave me wrong tracking number as well. When I contacted them they’ve told that on special deals you need to pay if you want tracking.
Modulor escribió:No te preocupes ...
Hasta...
antiparanoico escribió:... 7 de diciembre ...
... no me preocupo. A partir de ahí empezaré con los mensajes y si no aparace antes del 17... "Pay :roto2qtemeto: "


P.D.:
Modulor escribió:... creo que fui de los primeros ...
Por lo que leo compraste el 3... yo la compré el 2...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Nov 2014 05:04 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Bueno ya te te veo activo aprovecho para preguntarte si en Wallbuys te aparecen los pedidos que haces Your Account/ All orders, es que a mi no me sale ningún pedido. Un día se lo comenté a la gente de la tienda y pasaron olímpicamente del tema. Y por tanto no me dan ni cupones ni puntos como en otras tiendas. ¿Es algo normal? Y lo del tracking estoy pensando que quizás han pasado del tema de ponerlos y actualizarlos en la web. Cuando me quejé en el primero envío con ellos me contestaron rápidamente, prueba en pedir el "historial del tracking" de tu pedido en un copy-past alegando que te sale en blanco.
26 Nov 2014 01:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Modulor escribió:Bueno ya te te veo activo aprovecho para preguntarte si en Wallbuys te aparecen los pedidos que haces Your Account/ All orders, es que a mi no me sale ningún pedido. ...
Los míos salen todos.

Puntos??? Me dieron uno cuando "abrí" la cuenta y después nada más.

La verdad que venga sin track por Swiss (CH), como me dijeron que viene, me preocupa poco. Me preocuparía si viene por HK.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Nov 2014 03:13 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

En Mis pedidos no sale nada, cuando les hice el primer pedido veo que me cobran y nada, el pedido en ningún sitio y yo medio loco. Respuesta de la tienda: ponga el correo de Paypal y el Nº de pedido y se las apaña con el tracking. Bueno ahora que ya lo sé me las arreglo con la información de Paypal. Estaría bien saber como funcionan exactamente estas tiendas. Bueno cuando te llegue ya verás que es una magnífica linterna. Yo pensaba que se solaparía más con la TK75 al tener los mismos LMs pero el funcionamiento es muy distinto. El tinte a mi gusto es soberbio. Tengo pendiente hacer una caminata por el bosque con las dos. Ir solo es una experiencia, lo raro es que invito a los amigos y es curioso el miedo que tiene la gente a la naturaleza de noche. Eso de ver unos cuantos ojos mirándote es impagable, perros y jabalíes. Por cierto de los pocos sustos que he tenido un grupo de jabalíes y un búho que se me tiró encima intentando cazar un bicho.
26 Nov 2014 03:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Modulor escribió:En Mis pedidos no sale nada, cuando les hice el primer pedido veo que me cobran y nada, el pedido en ningún sitio y yo medio loco. ...
Antes de hacer el pedido entras a la cuenta con mail/password?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
cron

© ForoLinternas