yavi_ escribió:Según más leo mas dudas tengo, que sea lo que Dios quiera cuando las ponga, esto de tener que guiarte casi por sugestión en algo medible...
Por otro lado, porque los tienenque montar en una superficie muy limitada, pero en led se deberían de poder montar buenas lamparas, total si solo dan 1500 lumenes y 55w de consumo, eso lo conseguiríamos con 15W sin dificultad, pero ya poder disiparlo bien primero y que se adapte a reflector del foco es mas complicadillo.
Hay bombillas H7 de led hasta con ventilador por la parte trasera, pero lo malo de eso que quieran buscarte las vueltas si tienes un accidente por la noche o cualquier cosa
Los peritos de las compañias de seguros se agarran a cualquier cosa para no pagar, de todas formas seguro te gustan las bombillas, yo estoy muy contento con estas philips, tampoco podemos esperar una mejora del doble de luz ni nada, pero se nota mejoría. Además son de las mejores bombillas que hay en el mercado. Valen caras pero tampoco como para darte

. Mejor que las de serie seguro te van y más si tienen años que han perdido intensidad.
Tan sólo hay que mirar la bombilla más antigua de filamento que lleva encendida más de 100 años en un parque de bomberos de america me parece y era de 60w y ya ilumina como una bombilla de 4w o así

. Estas halogenas que van forzadas van perdiendo luminosidad