¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

04 Nov 2014 12:22 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

edito ya paso
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
04 Nov 2014 14:39 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:
dpm escribió:recibida la linterna con enganche de la cabeza con forma de foco de bici,no trae xml,si no un q3 o q5 :taptap:
Había dos focos de cabeza, el de 0.99$ que en mi caso jamás llegó y otro de 3$ y pico creo, o eran 2$ y pico que ponia xml, ese es el que es q3/q5??
el segundo de 3$ y algo
04 Nov 2014 15:59 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mi los frontales de 2,99$ no me han llegado aun, pero como sean Q5 le va a caer al chinito 2 negativos :sisi1:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Nov 2014 16:03 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

el frontal de 0.99 verde para mi es el ultimo dia para reclamar :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:
04 Nov 2014 16:04 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

moviles2 escribió:el frontal de 0.99 verde para mi es el ultimo dia para reclamar :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:
yo ya reclame y recibi la pasta, por cierto no podia votar, pero entre por ebay.com y si pude, su negativo se llevó :sisi3:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Nov 2014 16:08 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Antoniomoreno escribió:http://www.banggood.com/Nitecore-T-Seri ... 23201308U2

8,95 dólares y se puede aplicar el código BLF y se queda en 8,23 dólares. Esta muy bien para el llavero. Me voy a pedir una creo.
Ya esta a US$9.95 :roto2qtemeto:
04 Nov 2014 17:57 por Bugi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Mar 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo también le he puesto un negativo al chino del frontal de 0,99 $
04 Nov 2014 19:06 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:
Antoniomoreno escribió:http://www.banggood.com/Nitecore-T-Seri ... 23201308U2

8,95 dólares y se puede aplicar el código BLF y se queda en 8,23 dólares. Esta muy bien para el llavero. Me voy a pedir una creo.
Ya esta a US$9.95 :roto2qtemeto:
No te preocupes, en gearbest esta a 8,30 dólares o así. En el apartado de compras hay un hilo.

Así que si quieres comprar una aprovecha vaya que la suban. :sisi3:
04 Nov 2014 20:31 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Se que en el foro hay gente que les gusta bastante los boligrafos, y hay una oferta de un boli bastante bonito en gearbest

Tiene un led XP-G2 y funciona con dos pilas AAA y se queda en 26,99 dolares. El cupon es OPEN

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_26980.html

Imagen

Disculparme porque llevo dos dias escribiendo sin tildes desde el ordenador porque me salen dos tildes y no me deja ponerlas :roto2qtemeto: , haber si me bajo un antivirus porque he leido que es un virus... :sisi3:
04 Nov 2014 22:35 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Antoniomoreno escribió:Se que en el foro hay gente que les gusta bastante los boligrafos, y hay una oferta de un boli bastante bonito en gearbest

Tiene un led XP-G2 y funciona con dos pilas AAA y se queda en 26,99 dolares. El cupon es OPEN

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_26980.html

Imagen

Disculparme porque llevo dos dias escribiendo sin tildes desde el ordenador porque me salen dos tildes y no me deja ponerlas :roto2qtemeto: , haber si me bajo un antivirus porque he leido que es un virus... :sisi3:
pero si esta al mismo precio que en todas partes :roto2:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Nov 2014 23:35 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pues vaya oferta entonces estos de gearbest :gaydude:

Esta gracioso el boli, pero si compramos todo lo que vemos...Mejor no mirar las páginas Chinas que enganchan. Llevo una racha de pedir varias cosas al día, de poco valor pero bueno...De todas formas en diciembre y enero no voy a comprar nada a no ser que sea una oferta interesante por el tema de envíos.
05 Nov 2014 01:30 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Antoniomoreno escribió:Pues vaya oferta entonces estos de gearbest :gaydude:

Esta gracioso el boli, pero si compramos todo lo que vemos...Mejor no mirar las páginas Chinas que enganchan. Llevo una racha de pedir varias cosas al día, de poco valor pero bueno...De todas formas en diciembre y enero no voy a comprar nada a no ser que sea una oferta interesante por el tema de envíos.
yo llevo este mes igual, aunque algunas no eran de poco valor :facepalm: tengo que dejar de entrar aqui :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
05 Nov 2014 01:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Antoniomoreno escribió:Pues vaya oferta entonces estos de gearbest :gaydude:

Mejor no mirar las páginas Chinas que enganchan. De todas formas en diciembre y enero no voy a comprar nada a no ser que sea una oferta interesante por el tema de envíos.
Que vas a dejar de comprar... :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Nov 2014 02:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pepitogrito escribió:
Antoniomoreno escribió:Pues vaya oferta entonces estos de gearbest :gaydude:

Mejor no mirar las páginas Chinas que enganchan. De todas formas en diciembre y enero no voy a comprar nada a no ser que sea una oferta interesante por el tema de envíos.
Que vas a dejar de comprar... :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Saluds
jejeje Hasta el 2012 entraba en veda en esta época (octubre-enero) pero el año pasado hice algunas compras, pero este año... :facepalm2:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Nov 2014 02:55 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
Pulpo del Retiro escribió:...
PD: creo que ya tienes algo muy personal contra banggood, pero llámales por su nombre anda :qmeparto , los que lleven tiempo y hayan leido tus post sobre compras sabemos a quien te refieres, pero la gente en general se quedará pensando que dice este? :nusenuse:
...
Si pinchan el enlace que puse verán a quienes me refiero.

Por lo que dices y en los post siguientes al tuyo parece que se les han terminado las viejas, pero... cuántos habrán caído en sus artimañas antes que se les terminaran???

P.D.: Me llegó una linterna que lleva cuatro 18650 (acepta flat top) y me he "quedao corto"... Hice otro intento comprando en FT para ver si me llegan por "HK surface", si no tendré que "morir" en ellos porque parece que son los únicos que estan "burlando el bloqueo"... pero la rienda estará bien cortita y la fusta pronta... :roto2qtemeto: Es una lástima que sean tan informales porque tienen gran variedad de productos...
No creas que Banggood esta burlando el bloqueo.
Tengo dos pedidos, uno de 4 NCR3100 y otro de una Spy y una bateria extra. El primero esta con disputa abierta desde hace 10 dias, aparece en 17net como "Local mail tracking" pero en el correo sueco no aparece y en el uruguayo tampoco. El segundo para iniciar disputa recien cambio "Local mail tracking" a "Order departed from sorting hub" y recien apareció en el correo sueco como "The shipment item has left the country of the sender" pero en el uruguayo todavía no. Creo que el primero no paso y el segundo un aduanero chino lo tuvo mas de un mes sin saber que hacer con el. Pero una SR Mini que compre mucho después que viene por el suizo ya debe estar por llegar, hace 12 dias que paso por Suiza.
05 Nov 2014 02:59 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Juanf83 escribió:
Antoniomoreno escribió:Se que en el foro hay gente que les gusta bastante los boligrafos, y hay una oferta de un boli bastante bonito en gearbest

Tiene un led XP-G2 y funciona con dos pilas AAA y se queda en 26,99 dolares. El cupon es OPEN

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_26980.html

Imagen

Disculparme porque llevo dos dias escribiendo sin tildes desde el ordenador porque me salen dos tildes y no me deja ponerlas :roto2qtemeto: , haber si me bajo un antivirus porque he leido que es un virus... :sisi3:
pero si esta al mismo precio que en todas partes :roto2:
¿Donde está a $26,99? Solo la vi a ese precio ahi, En todos los otros que entre la encontre a $39,99.
05 Nov 2014 03:01 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mi pinchando el enlace de Antonio me sale 39,99 :elboinas:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
05 Nov 2014 03:08 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Juanf83 escribió:A mi pinchando el enlace de Antonio me sale 39,99 :elboinas:
Pero no has usado el cupon. Si lo usas te queda en 26,99.

Imagen
05 Nov 2014 03:32 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Por aquí otro más que recibió la devolución del frontal 0.99$ y que cascó un negativo.
05 Nov 2014 03:41 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

y con lo del frontal que trae un q5/q3 y no un xml se le abre disputa o que hacéis en estos casos,el frontal era un chollo,pero yo me lo pille pensando que seria un xml,con el q5/q3 no me gusta como alumbra,tiene el punto central muy diferenciado del resto,y muy pequeño :roto2qtemeto:

© ForoLinternas