ACEBEAM K40M OFERTA

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

05 Nov 2014 00:57 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

ACEBEAM K40M OFERTA

La linterna Acebeam K40m esta de oferta solo hasta mañana por 79,99 $, en todas las paginas cueta 129$

http://wallbuys.com/instantkill/AceBeam ... lack-22492

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
05 Nov 2014 01:14 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Lo estamos viendo en el hilo de chollos. Ya han caído unas cuantas.
05 Nov 2014 01:18 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

No lo repitais mas que me estoy tirando de los pelos...que dificil tentacion :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
05 Nov 2014 01:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Por "gatillo fácil" ahora tengo un problema... Después de más de un día, recién caigo en ello.

Tengo que comprar baterías, se me ocurren estas: http://www.fasttech.com/p/1674900, si no fuese porque tengo que esperar tanto ya las hubiese pedido.

Alguien ha comprado baterías en Gearbest...? He visto estas: http://www.gearbest.com/chargers-batter ... 04839.html
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Nov 2014 01:40 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

¿Las NCR no descargan suficientemente rápido para esta linterna?

Yo tengo un par de estas que parece que descargan rápido. Samsung INR-25R
05 Nov 2014 01:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Maiden666 escribió:¿Las NCR no descargan suficientemente rápido para esta linterna?
Supongo que sí. Pero como tengo que comprar nuevas porque si no tengo que "desvestir un santo para vestir a otro", pensaba probar de éstas para ver como andan.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Nov 2014 14:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

El precio es muy bueno y parece una gran pieza pero teniendo la Fénix TK75 que con una batería mas ya logra ese runtime y la Fenix tiene mas alcance ya voy servido y como pequeña potente y algo mas portable ya tengo la Nitecore TM26 asi que en mi caso creo no gano gran cosa y lo dejo pasar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Nov 2014 14:29 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Yo también la dejo pasar la oferta, el anillo magnético tiene sus modos y no es modo rampa. La temperatura del led no me gusta mucho, además una multiled 3 ó 4 XM-L2 U2 consigues esa inundación y potencia en tamaños más reducidos :sisi3:.

Yo creo que estos de ACEBEAM no les va muy bien las ventas...Son linternas todas muy potentes pero no las veo muy usables :nusenuse:

Además el consumo para 3000 lumenes es mejor de 4 XM-L2 que en un MT-G2 por ejemplo. Yo aún no veo los MT-G2 para linternas, tan solo si la quieres inundadora. Y para 3000 lumenes prefiero la pequeña olight MINI SR aunque aleje menos, pero tienes una inundación seguro bestial.
05 Nov 2014 14:33 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Si consigues aguantar un rato más ya quitan la oferta.....

Pero hay otras....... OFERTAS ACEBEAM :devilsaluda: :devilsaluda: :devilsaluda:
05 Nov 2014 16:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Sobre el papel no pinta mal, aunque el salto de 40 a 400 LM es un salto casi en el vacío... Pero, lo que menos me gusta, con mucho, es que es brutalmente lanzadora... El hot spot se marca muchíííííííísimo, y eso para mi es un verdadero incordio.

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Nov 2014 16:13 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

¿Con 3000 lm y sólo 65000 candelas te parece brutalmente lanzadora?

Yo a éstas las llamo lanzadoras a puro huevo, si más. Por ahí en los foros amigos nos enseñan lanzadoras de 500000 candelas. Esas sí son brutales.
05 Nov 2014 21:59 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Yo la considero lanzadora, pero por el tipo de led que tiene, no puede serlo..... la cosa es que lanza debido a la potencia que tiene, no a las características técnicas de una lanzadora pura. Para lanzadora hay que buscar reflectores grandes y profundos y a ser posible XP-G2/XP-L y si se dedoman, mejor (todo esto si no me equivoco en algún detalle)

Dicho esto, me parece una "ganga" a ese precio, ojalá tuviera completa la review, estoy seguro que más de uno caería al verla entera, pero personalmente digo que si no tengo nada "parecido" en cuanto potencia, a su precio "normal" quizás me lo pensaría mucho antes de comprarla, a 80$ me sería difícil resistirme como regalo de navidad.... pero ahora que la conozco, sin duda la compraría.

Como bien habéis dicho, el selector magnético no es modo rampa, si no un simple selector. Los modos cambian de forma brusca, no es como si giraras un potenciómetro o algo similar que aumenta/baja gradualmente, si no que va por pasos, eso sí...el reparto de modos lo veo muy muy acertado, para mí están perfectamente repartidos y no le pondría ninguna pega a este aspecto!

Luego ya cada uno.... :silbando: que valore aprovechar la oferta o no :cejas:
06 Nov 2014 01:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Coño, Pulpo, pasar de 42 a 430 si te parece una buena repartición.... :nusenuse:

Quizás me he explicado mal: Yo no sé si es brutalmente lanzadora o no, lo que veo en los vídeos que hay en la página de Wallbuys es que el hot Spot se marca muchísimo, y deja alrededor una "penumbra" que no me gusta nada... :nono:

De hecho, unos de los vídeos es un cementerio y al fondo se ven salir corriendo unos cadáveres de sus tumbas completamente cegados por el HotSpot... :roto2:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Nov 2014 02:04 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

En este tipo de liternas es una cosa normal creo yo, y adecuada. No es una linterna para buscar en el maletero del coche. Por ejemplo la Fenix TK75 (al menos la XM-L) pasa de 18 a 400. 400 es una luz razonable para un uso normal en este tipo de bichos. Alguna como la TM26 si tiene otro modo más de 150 lumens..... pero en mi opinión, y esta concretamente si la tengo, si tuviese que quitarle alguno, sería ese.
06 Nov 2014 02:36 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

pepitogrito escribió:Coño, Pulpo, pasar de 42 a 430 si te parece una buena repartición.... :nusenuse:

Quizás me he explicado mal: Yo no sé si es brutalmente lanzadora o no, lo que veo en los vídeos que hay en la página de Wallbuys es que el hot Spot se marca muchísimo, y deja alrededor una "penumbra" que no me gusta nada... :nono:

De hecho, unos de los vídeos es un cementerio y al fondo se ven salir corriendo unos cadáveres de sus tumbas completamente cegados por el HotSpot... :roto2:

Saluds

Pues insisto, para mí tiene los modos repartidos de forma perfecta, no hay más.

Teóricamente, si tiene 6 niveles y quisieras repartirlos de la forma más equitativa, pues se pondría 1 lumen, 500, 1500, 2000, 2500,3000? aquí no hay ninguna regla exacta me parece para repartir los niveles, aunque exista alguna curva ideal para espaciarlos, pues dependería del tipo de linterna, uso, tamaño, baterías y led. En este caso, con 43 lumenes tienes para el 90% de situaciones de baja demanda de luz en sitios interiores...etc, que quieres más? el siguiente, 430 lumenes.... ahí empiezas a ver bastante para las mismas situaciones, autonomía? con 3 baterías se hace de noche 3 veces y aún no la has apagado..... para que quiero un modo de.... 150? 250? para nada, tengo dos que se nota más la diferencia. Repito, si no conoces los datos técnicos de potencia en lúmenes y ves insitu como va aumentando la luz, creo que le parecerían genial los modos a la mayoría de la gente, a mí me encantan y me parecen muy acertados, nada más.
06 Nov 2014 11:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Yo lo decía simplemente por la experiencia que tengo con otras linternas que justamente tienen esos niveles de potencia y también los intermedios, y sé lo que sería pasar de uno al otro sin tenerlos, añadiendo encima un hot-spot tan remarcado.

Mi veredicto: No conveniente.

Pero, respeto, como no podía ser de otra manera, que a los demás les parezca perfecto semejante salto al vacío. :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Nov 2014 11:56 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

pepitogrito escribió:Yo lo decía simplemente por la experiencia que tengo con otras linternas que justamente tienen esos niveles de potencia y también los intermedios, y sé lo que sería pasar de uno al otro sin tenerlos, añadiendo encima un hot-spot tan remarcado.

Mi veredicto: No conveniente.

Pero, respeto, como no podía ser de otra manera, que a los demás les parezca perfecto semejante salto al vacío. :sisi3:

Saludos.
Según como se mire, porque si tienes una linterna grande y pesada de 3000 lumenes, no creo que sea para tener varios niveles bajos :nusenuse: , se supone que si la vas a necesitar para ir a 50-300-500 lumenes o cosas así tienes linternas más pequeñas. Yo prefiero en las linternas de tanta potencia no tener tantos niveles por los que pasar y más si llevan pulsador se hace muy incomodo.

Desde otro punto de vista que la gente no suele tener muchas linternas pues si compran una, quieren que les sirva para todo. Pero no sé si alguién compraría linternas tan grandes si les van a dar más uso en potencias pequeñas. Sería muy complicado diseñar algo al gusto de todos.

Y para lanzar a 500 metros como esta, prefiero una linterna de un tamaño más pequeño con XM-L2. Esta llega a los 500 metros por tener un reflector grande y sobre alimentar al led que anuncia el fabricante 1800 lumenes. Es como una linterna de potencia bruta que sirve para ambas cosas pero después para ninguna, me refiero a que si quieres ir alumbrando a los 500 metros necesitas los 3000 lumenes y un consumo enorme por ejemplo. Esa misma linterna la podrían haber hecho bastante más reducida con 3 XM-L2 U2 con los mismos lumenes y la misma distancia.

Ultimamente Supbeam ahora Acebeam estan sacando linternas demasiado grandes y limitando mucho el mercado, y yo creo que de ahí las ofertas. Quieren vender como sea, porque más vale estar fabricando y vendiendo a precio coste para seguir manteniendo la marca y los trabajadores que parar la producción sin beneficio alguno. Eso no quita que tiene las linternas X60 que son impresionantes pero lo dicho mercados muy limitados.
06 Nov 2014 12:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Antoniomoreno escribió:
Según como se mire, porque si tienes una linterna grande y pesada de 3000 lumenes, no creo que sea para tener varios niveles bajos.
Sí, por supuesto, una linterna así, ya podía comenzar directamente por los 300-400 y dejarse de rollos. Si un caso un nivel de como mucho 20 lúmenes por aquello de tener algo de luz en plan supervivencia que nunca viene mal, y a correr que es gerundio... :D

Saluds.

PD: Aquí nadie regala nada a precio de coste, porque el precio de coste es tan, pero tan bajo, irrisorio, que se nos caería la cara de vergüenza. O sea, que siempre le ganan, aunque la vendieran a 10 euros. Hombre, le ganan menos, pero le ganarían igualmente. :cejas:
Última edición por pepitogrito el 06 Nov 2014 12:46, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Nov 2014 12:30 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Antoniomoreno escribió:
Y para lanzar a 500 metros como esta, prefiero una linterna de un tamaño más pequeño con XM-L2. Esta llega a los 500 metros por tener un reflector grande y sobre alimentar al led que anuncia el fabricante 1800 lumenes. Es como una linterna de potencia bruta que sirve para ambas cosas pero después para ninguna, me refiero a que si quieres ir alumbrando a los 500 metros necesitas los 3000 lumenes y un consumo enorme por ejemplo. Esa misma linterna la podrían haber hecho bastante más reducida con 3 XM-L2 U2 con los mismos lumenes y la misma distancia.

Ultimamente Supbeam ahora Acebeam estan sacando linternas demasiado grandes y limitando mucho el mercado, y yo creo que de ahí las ofertas. Quieren vender como sea, porque más vale estar fabricando y vendiendo a precio coste para seguir manteniendo la marca y los trabajadores que parar la producción sin beneficio alguno. Eso no quita que tiene las linternas X60 que son impresionantes pero lo dicho mercados muy limitados.
¿Y con 1800 lumen no tiene alcance?, y por cierto es como has dicho una linterna que sirve para ambas cosas, y si sirve para ambas cosas no se porque después no sirve para ninguna....... o sirve o no sirve....... ¿La TK75 sirve?.... la ¿TM26 sirve?....., son más aparatosas que esta, que más bien se parece a una Olight SR52.

En relación a lo segundo, Acebeam tiene una gama de linternas tácticas, mini led, focos de bici, headlamp, muy muy variada. La verdad es que no entiendo nada de lo que has puesto. ¿Cuando hay ofertas de Nitecore es porque no vende nada?.
pepitogrito escribió:Sí, por supuesto, una linterna así, ya podía comenzar directamante por los 300-400 y dejarse de rollos. Si un caso un nivel de como mucho 20 lúmnes por aquello de tener algo de luz en plan supervivencia que nunca viene mal, y a correro.
Si, es un error garrafal, empezar por 40 y no por 20.

Yo lo que digo es que por lo que sé, el único del foro que la tiene está encantado. Por algo será.
06 Nov 2014 12:48 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ACEBEAM K40M OFERTA

Yo no me refiero que esta linterna tenga 1800 lumenes, digo que lo han alimentado más para llegar a los 3000 lumenes, bueno eso de que la TM26 es más aparatosa :nono: es muy pequeña, la couriu que tengo es del mismo tamaño que la K40M, tanto de cabeza como de cuerpo y le puedo hacer una foto una al lado de otra.

Y lo de que tiene otras gamas si, pero en la gama de linternas grandes o sacan estas ofertas o tienen poca gente que compre linternas tan especificas.

Respecto a lo que dije de varios XML el ejemplo lo has dicho con la TM26. En una linterna bastante más reducida y con más lumenes.

Ya no me meto en el precio, porque es barata. Pero no me hacen mucha gracia las linternas con MT-G2 porque tienen que hacerlas muy voluminosas para conseguir lo que otras con XM-L2.

Y eso de que sirve o no sirve me refiero que si buscamos una linterna lanzadora esta no lo es bajo mi punto de vista. Ya que necesitamos 3000 lumenes para llegar a los 500 metros, al igual que la Nitecore TM26 tampoco la considero lanzadora y casi llega a esos metros.

Yo si no tuviera la Niteye EYE40 o la Nitecore TM26 la fuese comprado porque el precio es muy grande la diferencia con las otras, pero desde el punto de vista tamaño y prestaciones mejor con XM-L2.

© ForoLinternas