¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

31 Oct 2014 19:27 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:(...)
P.D.: Me llegó una linterna que lleva cuatro 18650 (acepta flat top) y me he "quedao corto"... Hice otro intento comprando en FT para ver si me llegan por "HK surface", si no tendré que "morir" en ellos porque parece que son los únicos que estan "burlando el bloqueo"... pero la rienda estará bien cortita y la fusta pronta... :roto2qtemeto: Es una lástima que sean tan informales porque tienen gran variedad de productos...
Por mi parte te confirmo que sí llegan las de Fasttech, al menos a España. El último pedido me ha tardado 2 meses... pero llegó. Eso sí, la cuestión pasa por confiar en Fasttech más allá de la protección de Paypal.
01 Nov 2014 13:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
Pulpo del Retiro escribió:...
PD: creo que ya tienes algo muy personal contra banggood, pero llámales por su nombre anda :qmeparto , los que lleven tiempo y hayan leido tus post sobre compras sabemos a quien te refieres, pero la gente en general se quedará pensando que dice este? :nusenuse:
...
Si pinchan el enlace que puse verán a quienes me refiero.

Por lo que dices y en los post siguientes al tuyo parece que se les han terminado las viejas, pero... cuántos habrán caído en sus artimañas antes que se les terminaran???

P.D.: Me llegó una linterna que lleva cuatro 18650 (acepta flat top) y me he "quedao corto"... Hice otro intento comprando en FT para ver si me llegan por "HK surface", si no tendré que "morir" en ellos porque parece que son los únicos que estan "burlando el bloqueo"... pero la rienda estará bien cortita y la fusta pronta... :roto2qtemeto: Es una lástima que sean tan informales porque tienen gran variedad de productos...
Anti, lo siento, pero por ahora y aquí, eres de los pocos a los que le tienen ojeriza, porque con el resto cumplen bien. Por ejemplo, en mi caso yo no puedo estar más que muy, pero que muy satisfecho con ellos, ¡no me ha fallado nunca! :aplauso:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Nov 2014 01:44 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Volviendo a los chollos. ¿Esto lo es? wallbuys ¿en BG por ejemplo con un cupón se queda así, o es mas cara?.

Dan dos dias. Es decir, ¿no hay numero de unidades limitadas?.
03 Nov 2014 01:50 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A ese precio, no me lo pensaba mucho el comprarla.... la cosa es que es un install kill, pondrán x unidades a la venta (ahora lo han aplazado al día 5) y se acabarán al momento, yo me acuerdo de pillar algo en un install kill, pero los "chollos" por lo que iba todo el mundo nunca fuí capaz, luego siempre había cosas que casi no tenían rebaja....esas conseguía muchas veces darle, pero luego no la compraba, solo era para practicar :qmeparto
03 Nov 2014 03:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:Volviendo a los chollos. ¿Esto lo es? wallbuys ¿en BG por ejemplo con un cupón se queda así, o es mas cara?.

Dan dos dias. Es decir, ¿no hay numero de unidades limitadas?.
Estaba mirando los mail y me encontré con esta oferta, pinché y... pinché en "INSTANT KILL" y apareció una ventanita donde decía: "You have INSTANT KILL a product success, please pay for it in 15 minute, or you will lost this chance." y opciones para elegir por que correo la quería... "mi dedo" quedó totalmente fuera de control y después que se calmó... estuve mirando en mi cuenta de paypal y había comprado una K40M por $79,99... voy a mi cuenta de WB, también... O sea que compré una!!!

Venía a avisar pero ya te habías adelantado...

Insensatos: Corred!!!

P.D.: Me "patiné" la plata que tenía para comprar la E99Ti :facepalm:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Nov 2014 06:06 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
Maiden666 escribió:Volviendo a los chollos. ¿Esto lo es? wallbuys ¿en BG por ejemplo con un cupón se queda así, o es mas cara?.

Dan dos dias. Es decir, ¿no hay numero de unidades limitadas?.
Estaba mirando los mail y me encontré con esta oferta, pinché y... pinché en "INSTANT KILL" y apareció una ventanita donde decía: "You have INSTANT KILL a product success, please pay for it in 15 minute, or you will lost this chance." y opciones para elegir por que correo la quería... "mi dedo" quedó totalmente fuera de control y después que se calmó... estuve mirando en mi cuenta de paypal y había comprado una K40M por $79,99... voy a mi cuenta de WB, también... O sea que compré una!!!

Venía a avisar pero ya te habías adelantado...

Insensatos: Corred!!!

P.D.: Me "patiné" la plata que tenía para comprar la E99Ti :facepalm:
Quién me mandará a mi quedarme trasnochando... ¡¡Por tu culpa tengo 66 euros menos y en mi casa tienen 66 razones más para que duerma en la calle!!

Justo ahora que empieza el frío... :(
03 Nov 2014 08:36 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Compradaaa :vota: :vota:
03 Nov 2014 09:49 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo también acabo de picar.. Por cierto que mensajería habéis puesto vosotros? He elegido swiss post.

Un saludo
03 Nov 2014 16:24 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

anda que si llego a ver esto antes...putada haber pedido la tk22 el viernes :llora:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
03 Nov 2014 19:18 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

BikerPeter escribió:Yo también acabo de picar.. Por cierto que mensajería habéis puesto vosotros? He elegido swiss post.

Un saludo
Esa misma :sisi3:
03 Nov 2014 20:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

http://www.banggood.com/Nitecore-T-Seri ... 23201308U2

8,95 dólares y se puede aplicar el código BLF y se queda en 8,23 dólares. Esta muy bien para el llavero. Me voy a pedir una creo.
03 Nov 2014 20:29 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

p3panton escribió:
BikerPeter escribió:Yo también acabo de picar.. Por cierto que mensajería habéis puesto vosotros? He elegido swiss post.

Un saludo
Esa misma :sisi3:
:+1:
03 Nov 2014 20:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Tentadora , a ver si consigo resistirme ...
Always look on the bright side of life
04 Nov 2014 00:11 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

:machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:


Este hilo debería de ser vaneado por la administración.

Para que narices la necesito HEEEEEE

Ya se es barata recargable curiosa etc etc

En fin sin comentarios :paysent: :paysent:
04 Nov 2014 00:37 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

namberguan escribió::machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:


Este hilo debería de ser vaneado por la administración.

Para que narices la necesito HEEEEEE

Ya se es barata recargable curiosa etc etc

En fin sin comentarios :paysent: :paysent:
Yo me he pedido una en azul, no se para que la necesito...Pero enfin :dale:

6,80€ con la conversión de paypal, ya que tenía algo de saldo. Esta el dólar muy caro :sisi3:
04 Nov 2014 02:59 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

recibida la linterna con enganche de la cabeza con forma de foco de bici,no trae xml,si no un q3 o q5 :taptap:
04 Nov 2014 03:49 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:
p3panton escribió:
BikerPeter escribió:Yo también acabo de picar.. Por cierto que mensajería habéis puesto vosotros? He elegido swiss post.

Un saludo
Esa misma :sisi3:
:+1:
:+1:

"Mi dedo" lo que quería era que no pasaran los 15 minutos...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Nov 2014 10:12 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

dpm escribió:recibida la linterna con enganche de la cabeza con forma de foco de bici,no trae xml,si no un q3 o q5 :taptap:
Había dos focos de cabeza, el de 0.99$ que en mi caso jamás llegó y otro de 3$ y pico creo, o eran 2$ y pico que ponia xml, ese es el que es q3/q5??
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
04 Nov 2014 10:49 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:
dpm escribió:recibida la linterna con enganche de la cabeza con forma de foco de bici,no trae xml,si no un q3 o q5 :taptap:
Había dos focos de cabeza, el de 0.99$ que en mi caso jamás llegó y otro de 3$ y pico creo, o eran 2$ y pico que ponia xml, ese es el que es q3/q5??
Si, ese es Q5. :machinegun:
04 Nov 2014 12:20 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Confirmado. A mi tambien me ha llegado. Es un Q5.

No sé si reclamar, votar con negativo o las dos cosas.

¿La regalo ó se os ocurre alguna modificación interesante?

Graciasss.

© ForoLinternas