Iluminación delantera vehículo

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.

30 Oct 2014 16:58 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Iluminación delantera vehículo

Yo tengo estas desde hace muchos años y van muy bien es una marca japonesas .
Muy poco conocida aquí pero con buenos resultados.

Imagen
Imagen
Imagen
30 Oct 2014 17:52 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

Dinos cuanto pagastes y donde las compraste.
Saludos!
30 Oct 2014 18:39 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

alexamg escribió:Yo tengo estas desde hace muchos años y van muy bien es una marca japonesas .
Muy poco conocida aquí pero con buenos resultados.

Imagen
Imagen
Imagen
Las he visto en ebay por 34€ + 5€ de envío aquí en España. El único problema que les veo a unas bombillas tan azules que iluminan menos si son de 55w también y con agua se pierde bastante.

Philips ha sacado junto con las "X-treme vision +130% 3700k" otras whitevision con 4300k pero con un +60%, dan menos luz que las otras pero tienes un color blanco en la iluminación. Son caras pero hasta el día 7 de noviembre hay un 20% de descuento con el cupón TICKTOCK20
http://www.powerbulbs.com/eu/store/cate ... hitevision

Yo me he pedido las x-treme vision +130% H1 para las largas y no sé si pedirme también para las cortas la misma. Yo tengo un amigo que tiene unas azuladas y después no iluminan ni mucho menos como las xtreme vision.

Las x-treme vision no son blancas pero tampoco amarillas, iluminan muy bien y dan bastante luz. No quedan igual en el coche que las azules pero a fin de cuentas se ve claramente el coche que lleva imitación xenon.

Alexamg las que tu tienes que son el modelo de 55 ó de 100w. Yo no me fío de montar 100w por estropear algo. Pero las de 100w de la marca que has puesto seguramente no tengan nada que envidiar al xenon.
http://www.norauto.es/producto/2-bombil ... 69572.html
30 Oct 2014 18:58 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Iluminación delantera vehículo

Yo las compre una tienda física de mi barrio pero como bien dicen las hay en internet .
Yo tengo las 55w y ahora tengo xenón de 4.300k y 55w y la verdad es un pelin de diferencia a favor del xenon .

Yo pensé como vosotros de ver la cápsula de la bombilla azul que se vería azulado y para nada se ve blanco puro desde el interior pero desde el exterior tiene algunos refeljos azulados.
30 Oct 2014 19:11 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

alexamg escribió:Yo las compre una tienda física de mi barrio pero como bien dicen las hay en internet .
Yo tengo las 55w y ahora tengo xenón de 4.300k y 55w y la verdad es un pelin de diferencia a favor del xenon .

Yo pensé como vosotros de ver la cápsula de la bombilla azul que se vería azulado y para nada se ve blanco puro desde el interior pero desde el exterior tiene algunos refeljos azulados.
Pero supongo que al tener la bombilla azul aunque ilumine blanco esta perdera cantidad de luz, ¿no? yo he visto algunas bombillas así que iluminan muy blanco pero despues en el asfalto da más luz mi coche con las xtremevision que con las otras...

Otra cosa diferente es que algunos se las ponen de 100w asumiendo el riesgo que esto puede ocasionar tanto en la electrónica del coche como en los faros por temperatura. Pero con esa potencia iguala mucho al xenon. De hecho esas que has puesto estan en 100w que tienen que dar una luz blanca y con bastante potencia.

¿el xenon lo has legalizado o tan sólo lo has puesto por tu cuenta?, yo de momento para lo que utilizo el coche por la noche me conformo con las halógenas :llora:

La verdad que es importante tener una buena luz y mas si se va mucho por carretera donde con la luz corta no ves muy lejos y si hay coches salteados no puedes poner las largas.
30 Oct 2014 19:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Iluminación delantera vehículo

¿Y que me decís de la capacidad de penetración en alta humedad, niebla o lluvia de las bombillas CW estas que estáis comentando?
Yo tenia en el impreza unas PIAA (no recuerdo modelo ni specs, estaba todo en japonés ya que me las trajo un colega de un viaje a Suzuka) y las cambié por las cálidas de toda la vida. Con lluvia o niebla, iba ciego del todo.
30 Oct 2014 19:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Iluminación delantera vehículo

UPz escribió:¿Y que me decís de la capacidad de penetración en alta humedad, niebla o lluvia de las bombillas CW estas que estáis comentando?
Yo tenia en el impreza unas PIAA (no recuerdo modelo ni specs, estaba todo en japonés ya que me las trajo un colega de un viaje a Suzuka) y las cambié por las cálidas de toda la vida. Con lluvia o niebla, iba ciego del todo.
Lo tendré en cuenta, que aquí salvo este otoño que no se que pasa, llueve bastantes días.

A ver si tengo el sabado por la mañana ocioso y puedo ir a mirar las que venden por la zona.
Always look on the bright side of life
30 Oct 2014 20:00 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Iluminación delantera vehículo

Es posible que se note una pequeña perdida de visión por el encapsulado azul.
Pero es mínima llevo muchas bombillas probadas y estas son por el momento las que mas potencia a rangos rasgos he notado.

El xenón no lo llevo por gusto sinceramente es por la distancia al suelo que tengo en ese coche que lo tengo instalado.
Con las bombillas y la posición del faro subida a tope no podía ver apenas la carretera.
Con el xenón en 4.300k a 55w tuve una mejora buena lo que me hizo hacer varias pruebas bajando la regulación para no deslumbrar a los demás .

Yo soy de los que dicen que si un coche no lleva xenón de serie se lo pongas si quieres PERO BIEN REGULADO .

el poner el xenón a tan pocos K es debido a pasar desapercibido, la visión exterior del faro es blanco puro con pequeñas tonalidades amarillas es decir lo que una bombilla normal te daría.

Subir mas de esos K es empezar a jugar con la suerte ya que el tono empieza a ser mas azulado y si el faro no incorpora esfera es mas llamativo.
30 Oct 2014 20:07 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

UPz escribió:¿Y que me decís de la capacidad de penetración en alta humedad, niebla o lluvia de las bombillas CW estas que estáis comentando?
Yo tenia en el impreza unas PIAA (no recuerdo modelo ni specs, estaba todo en japonés ya que me las trajo un colega de un viaje a Suzuka) y las cambié por las cálidas de toda la vida. Con lluvia o niebla, iba ciego del todo.
Eso es lo que suele pasar cuando queremos unas halógenas imitación xenon por encima de los 3700k ó 4000k. Las mejores bombillas que he probado y todo el mundo esta muy contento con ellas son las Philips x-treme vision +130%. Dan mucha luz además al ser de 3700k no se come el agua la luz como con las otras efecto xenon.

Yo me acabo de pedir ahora mismo las H7, me pedí ayer las H1 pero ya que estoy voy a cambiar las H7, ahora mismo tengo las xtreme vision +100%. Yo creo que son las mejores bombillas que hay a día de hoy...Y quiero aprovechar el 20% de descuento que tienen.

Yo las he comprado en esta web powerbulbsque puse más atras y me han salido unos 30,50€ las H1 y en 42,50€ las H7 con el código del 20% TICKTOCK20. En total han sido 70€ pero sé que voy a tener una buena luz porque ya las tengo de antes estas bombillas, aunque en luces largas no las he probado aún, pero si van igual de bien que las cortas tienen que iluminar bastante.

Aquí en mi ciudad al menos he ido a varios sitios a preguntar por ellas y aún no las tienen por ningún sitio. Tan sólo tienen el modelo antiguo de +100% a unos 35€. En la web esta vienen del reino unido y los paquetes de allí suelen tardar 1 semana.
30 Oct 2014 20:11 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

30 Oct 2014 20:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

alexamg escribió:Es posible que se note una pequeña perdida de visión por el encapsulado azul.
Pero es mínima llevo muchas bombillas probadas y estas son por el momento las que mas potencia a rangos rasgos he notado.

El xenón no lo llevo por gusto sinceramente es por la distancia al suelo que tengo en ese coche que lo tengo instalado.
Con las bombillas y la posición del faro subida a tope no podía ver apenas la carretera.
Con el xenón en 4.300k a 55w tuve una mejora buena lo que me hizo hacer varias pruebas bajando la regulación para no deslumbrar a los demás .

Yo soy de los que dicen que si un coche no lleva xenón de serie se lo pongas si quieres PERO BIEN REGULADO .

el poner el xenón a tan pocos K es debido a pasar desapercibido, la visión exterior del faro es blanco puro con pequeñas tonalidades amarillas es decir lo que una bombilla normal te daría.

Subir mas de esos K es empezar a jugar con la suerte ya que el tono empieza a ser mas azulado y si el faro no incorpora esfera es mas llamativo.
Es cuestion de suerte que te paren por las luces. Claro ya si deslumbran o tienen tonalidades como dices azules ya van dando el cante y tienes todas las papeletas de que te paren. El legalizarlo no merece ni la pena, porque tienes que modificar muchas cosas en el coche y con lo que te vale eso pagas 6 multas :sisi3:

Yo tenía un vecino que cuando me lo cruzaba no veía un carajo con sus luces de xenon puestas y tenía que aflojar bastante. Ahora ya lo veo con unas halógenas no sé si lo habrán multado o que habrá pasado :sisi1:

Yo a mi me da igual la verdad que la gente le pongan xenon, pero que lo pongan con cabeza que sobretodo en carreteras oscuras de doble sentido es muy molesto cuando te deslumbran de frente. Si no multaran imaginaros de gente con xenon apuntando para todos lados :qmeparto
30 Oct 2014 20:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

raska_69 escribió:Aqui estan por unos 35 euros.
http://www.autolamps-online.com/cart.ph ... 27d5de9a99
Pero son el modelo antiguo, en ebay y eso las encuentras más baratas. Como han sacado las nuevas han bajado las anteriores. Las nuevas son un +130% y además tienen una banda azulada la bombilla en el centro.

http://www.powerbulbs.com/eu/product/ph ... 30-h7-twin
30 Oct 2014 20:21 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

Antoniomoreno escribió:
raska_69 escribió:Aqui estan por unos 35 euros.
http://www.autolamps-online.com/cart.ph ... 27d5de9a99
Pero son el modelo antiguo, en ebay y eso las encuentras más baratas. Como han sacado las nuevas han bajado las anteriores. Las nuevas son un +130% y además tienen una banda azulada la bombilla en el centro.

http://www.powerbulbs.com/eu/product/ph ... 30-h7-twin
Ostras pues yo veo que pone +130 pensava que el modelo antiguo era +100.
Os pongo este otro link que se ve mejor.

http://www.autolamps-online.com/product ... ew%21.html
30 Oct 2014 20:39 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

raska_69 escribió:
Antoniomoreno escribió:
raska_69 escribió:Aqui estan por unos 35 euros.
http://www.autolamps-online.com/cart.ph ... 27d5de9a99
Pero son el modelo antiguo, en ebay y eso las encuentras más baratas. Como han sacado las nuevas han bajado las anteriores. Las nuevas son un +130% y además tienen una banda azulada la bombilla en el centro.

http://www.powerbulbs.com/eu/product/ph ... 30-h7-twin
Ostras pues yo veo que pone +130 pensava que el modelo antiguo era +100.
Os pongo este otro link que se ve mejor.

http://www.autolamps-online.com/product ... ew%21.html
Esas del enlace que has puesto último si!! en la otra no me salia nada y pensaba que en esa web no tenian las nuevas. ¿En esa web el envío es gratis? si es así salen más baratas que donde yo las he comprado :(
30 Oct 2014 20:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

En la web esa que has puesto salen bastante más económicas, he calculado todo y puestas en casa por 30€ las H7 y yo acabo de pagar 42,50€ en la otra web :llora:
30 Oct 2014 21:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Iluminación delantera vehículo

A tomar por saco, pedidas, al final cuando toca apoquinar se ponen en 31 con algo.
Always look on the bright side of life
30 Oct 2014 21:21 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

yavi_ escribió:A tomar por saco, pedidas, al final cuando toca apoquinar se ponen en 31 con algo.
Las has pedido en la web que ha puesto el compañero?
http://www.autolamps-online.com/product ... -New!.html

Ahí salen a poco más de 30€ tan sólo, yo he pagado esta tarde 42,50€ :llora:

No entiendo tanta diferencia de precio en una web a otra siendo las dos del reino unido. Para las largas tan solo tienen en la otra web y se quedan en 30,50€.
30 Oct 2014 21:36 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Iluminación delantera vehículo

Sí, en la de autolamps, el modelo formato H7 para las cortas, según he leido el mio lleva H7 en cortas y largas.
Always look on the bright side of life
30 Oct 2014 21:37 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Iluminación delantera vehículo

Cuando hago las pruebas la última fue ir detrás de la guardia civil durante un rato adelantando y atrasandome y nada ni se inmutaron.
Luego en poblado igual ....
Si están bien regulados no hay peligro en esos K lo puedo garantizar.
Lo mismo pasa en los controles. :D
30 Oct 2014 21:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

alexamg escribió:Cuando hago las pruebas la última fue ir detrás de la guardia civil durante un rato adelantando y atrasandome y nada ni se inmutaron.
Luego en poblado igual ....
Si están bien regulados no hay peligro en esos K lo puedo garantizar.
Lo mismo pasa en los controles. :D
Te gusta el riesgo :qmeparto

Ahora que aunque no los pongas muy azulados se nota seguro que llevas xenon, lo que pasa que si no molestan y no son azulados lo mismo pasan del tema...La guardia civil debería de estar para seguridad y no para recaudar...
cron

© ForoLinternas