Re: Linterna + difusor iluminar espacio 20m2

Y esto es una gran put***
Saluds
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Cuando comencé la lectura del hilo me vino a la mente lo mismo, lo que encarece esto son las cuatro baterías.esparko escribió:moviles2 escribió:yo las linternas que uso para iluminar estancias poco o nada iluminadas en la que tengo que trabajar por un tiempo prolongado son una o varias sky ray king de 6 xm-l2 ( si es por largo rato en el modo bajo ya que no se puede usar el modo alto mucho rato por tema de la temperatura )yo tambien, en modo bajo y al techo y lo que alumbra
![]()
...
antiparanoico escribió:La Nitecore modelo nuevo la consigues en HKE por unos centavos menos de 50 obamas usando NewEA4. http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=44&t=9101
Cuando comencé la lectura del hilo me vino a la mente lo mismo, lo que encarece esto son las cuatro baterías.esparko escribió:moviles2 escribió:yo las linternas que uso para iluminar estancias poco o nada iluminadas en la que tengo que trabajar por un tiempo prolongado son una o varias sky ray king de 6 xm-l2 ( si es por largo rato en el modo bajo ya que no se puede usar el modo alto mucho rato por tema de la temperatura )yo tambien, en modo bajo y al techo y lo que alumbra
![]()
...
"Mi farol de campamento" lo completo con un vaso de plástico descartable... y es cálida, de tres led, de una oferta que hubo en WB hace ya bastante tiempo. Con cuatro pana de 3400 ha estado funcionando en modo bajo por unas tres horas de corrido sin ningún problema.
Recuerda lo de las alkalinas... menos de la mitad de autonomía...carlos_1983 escribió:Buenas tardes,
Hoy mismo me acaba de llegar la linterna y la primera toma de contacto ha sido muy buena. Le puse unas pilas que encontré por casa y da una luz ideal. Ahora tocará probarla en el local y ver la durabilidad según los diferentes modos de potencia.
Creo que quedaré contento con la compra![]()
![]()
Muchas gracias a todos por la ayuda
© ForoLinternas