Paquetes extraviados últimamente desde China.

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

15 Oct 2014 09:43 por eduferare
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 17 Dic 2012

Paquetes extraviados últimamente desde China.

Pues eso, últimamente no me llegan los paquetes de china. Van con numero de seguimiento y algunos llevan ya 3 meses... Son de varias tiendas, sobre todo banggood y fasttech. También de eBay. Tendrá algo que ver con la revolución de los paraguas? Un chino de eBay me ha dicho que tienen problemas porque están encontrando droga CRISTAL en los paquetes y los están abriendo todos. Me suena a cuento chino. Alguno mas está en mi caso?
[Sipik SK68, Keygos M10, Trustfire Z5, XinTD C8, Convoy S2, Nitecore Sens mini, NEW-898, Trustfire mini-01, C8, Nitecore Sens AA, Fenix TK75, Roche F6...
15 Oct 2014 10:13 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Ahora están tardando más, pero ninguno de los que he pedido pasa del mes y medio....
15 Oct 2014 10:28 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

yo con los de dx sin certificar,no tengo nada que hacer :nusenuse: :nusenuse:
15 Oct 2014 11:41 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Eso ha sido el último cargamento de cazalla, que ha hecho estragos entre los chinos
15 Oct 2014 11:43 por eduferare
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 17 Dic 2012

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Como siga reclamando por PayPal me van a cerrar la cuenta...
[Sipik SK68, Keygos M10, Trustfire Z5, XinTD C8, Convoy S2, Nitecore Sens mini, NEW-898, Trustfire mini-01, C8, Nitecore Sens AA, Fenix TK75, Roche F6...
15 Oct 2014 12:06 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Yo llevo como 25 dias esperando un paquete de fasttech y otro de banggood los dos cpn numero de seguimiento. Fasttech nunca habia tardado tanto :x
15 Oct 2014 12:38 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

eduferare escribió:Como siga reclamando por PayPal me van a cerrar la cuenta...
:+1:
15 Oct 2014 14:00 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

pues es una putada, si no es culpa tuya por que narices te tienen que cancelar la cuenta? que le metan mano al que vende...pero sera que eso a ellos no les interesa :machinegun:
Yo tengo "atascado" el famoso frontal de 90 centimos de ebay...
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
15 Oct 2014 15:13 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Yo tengo 4 paquetes atascados a saber donde...y uno cumple ya, asi que paypalazo al canto
16 Oct 2014 12:52 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Yo no he tenido problemas con excepcion de una batería de un laptop que compre en Miniinthebox. La compre el 8 pero a los cuatro dias me avisan que no paso el control y a las pocas horas tenia el dinero mi cuenta de Paypal. Despues todo lo demas se ha movido,aunque bastante mas lento que lo normal.
16 Oct 2014 17:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Tengo atacascado, sin saber donde pero con el dinero en mi poder (reclamción Paypal y fallo a mi favor), el de las baterías de FT que venia por Filipinas, último dato:
8/14/2014 8:40:28 AM Prepare dispatch to destination country
Otro que no se sabía nada... Un laser de DX, despachado el 25/09 y que el track no funcionaba... Abrí ticket hace unos días (el 12 a la noche) y hoy me constestan que fue devuelto, si quiero reenvío o devolución... a esta altura si pido reenvío tendré que iniciar disputa, asi qué... si no hubiese preguntado no me habría enterado, ahora vendrá otra pérdida de tiempo, a pesar de haberles dicho que me la devuelvan a mi cuenta de PP, de como quiero la devolución... "te conozco mascarito"...
De ahora en más con DX, solo con tracking y si no funciona el tracking a la semana hay que abrir ticket. Porque sin tracking, si ocurre lo mismo, con su estúpida política de los 60 días, es segura una disputa. Si actuasen como comenta g_sintornillos con respecto a MiniInTheBox "sería otro cantar"...

Esto no es problema de paraguas... Es que están demorando más por la época y las burócratas...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Oct 2014 18:10 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

antiparanoico escribió:De ahora en más con DX, solo con tracking
Por correo NL con tracking, aqui en España, llegan como un tiro,siempre que no los devuelva la aduana, pero sin tracking, y de DX, mala combinacion :sisi3:
16 Oct 2014 18:10 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Yo tengo un paquete de Fasttech pedido hace dos meses y medio (el 1 de agosto) y está salido de Hong Kong desde el 2 de septiembre y hasta ahora sigo esperando. Lo cierto es que como pedí pilas botón, el envío va por "surface mail" (supongo que en barco -velero-, carromato o algo así), y aquí estoy muerto de risa. Como Fastteche (en mi experiencia) siempre ha sido fiable, pues no puse reclamación en Paypal. Cuando lleve tres meses empezaré a reclamarles a los de Fasttech...
16 Oct 2014 18:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Noctiluco escribió:..., el envío va por "surface mail" (supongo que en barco -velero-, carromato o algo así), ...
... siguiendo la ruta de Marco Polo y con el mismo sistema de traslado... :qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Oct 2014 18:32 por eduferare
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 17 Dic 2012

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Yo de fasttech tengo un power bank con 90 días desde que salió de honkong... Ya me han devuelto el dinero, pero lo peor es que el cacharro me hacia falta.
[Sipik SK68, Keygos M10, Trustfire Z5, XinTD C8, Convoy S2, Nitecore Sens mini, NEW-898, Trustfire mini-01, C8, Nitecore Sens AA, Fenix TK75, Roche F6...
16 Oct 2014 18:39 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Yo de mis dos ultimos pedidos, uno contenia baterías y lleva mas de dos meses, mas lo que me quede.

El segundo en la misma tienda ( Fasttech ), ha llegado en tiempo record de 10 días.

Lo de las baterías está ocurriendo mucho porque las están mandando por terrestre.
Always look on the bright side of life
29 Oct 2014 12:10 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

¿Que esta pasando con los pedidos de China? Llevo al menos 6 pedidos de agosto aun esperándolos. Otros tantos de primeros de septiembre...Algunos llevo mas de 70 días. De momento me han llegado dos pedidos que realice bastante después y tendré unos 15 pedidos que ni se donde están porque no actualizan de estado.

Ya de momento voy a dejar de pedir hasta después de navidades me parece a mi...Porque ahora que paypal ha ampliado el plazo a 6 meses, paso de estar con un pedido esperando 3 ó 4 meses.

Cansa mucho esto de esperar algo tanto tiempo.
29 Oct 2014 12:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Antoniomoreno escribió:¿Que esta pasando con los pedidos de China? Llevo al menos 6 pedidos de agosto aun esperándolos. Otros tantos de primeros de septiembre...Algunos llevo mas de 70 días. De momento me han llegado dos pedidos que realice bastante después y tendré unos 15 pedidos que ni se donde están porque no actualizan de estado.

Ya de momento voy a dejar de pedir hasta después de navidades me parece a mi...Porque ahora que paypal ha ampliado el plazo a 6 meses, paso de estar con un pedido esperando 3 ó 4 meses.

Cansa mucho esto de esperar algo tanto tiempo.
Yo los de agosto comenzaría a reclamar pero ya abriendo tickes a diestro y siniestro... Si no se mueven, casi que darlos por perdidos. :silbando:

A mí el 100% de las veces, hasta ahora, que se quedaron parados, allá que el paquete se desintegró en manos de algún h.p.... :roto2qtemeto:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Oct 2014 12:40 por eduferare
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 17 Dic 2012

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

Yo estoy en la misma situacion. 2 paquetes ya los doy por perdidos. Me han devuelto ya el dinero.
[Sipik SK68, Keygos M10, Trustfire Z5, XinTD C8, Convoy S2, Nitecore Sens mini, NEW-898, Trustfire mini-01, C8, Nitecore Sens AA, Fenix TK75, Roche F6...
29 Oct 2014 15:50 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Paquetes extraviados últimamente desde China.

A mi los que no me llegan ni a tiros son los de DX sin tracking (que ellos separan y te los mandan sin tracking, vamos).

© ForoLinternas