A mi me ha llegado la
Olight R40 Seeker
Estoy probándola y de momento me ha gustado mucho. Es más pequeña que una C8 y a pesar de funcionar con baterías 26650 su cuerpo no es nada ancho. Creo que tiene las ventajas de una 26650 y sin embargo ninguno de sus inconvenientes. Algunas linternas con 18650 tienen la misma anchura. Nada que ver con los cuerpos de otras 26650 que admiten holster para 3 AA como XintTD X3. Tiene una excelente relación entre lanzamiento e inundación, una potencia excelente, sencilla de usar a más no poder y mucha autonomía.
Carga por microusb, y viene con un cargador. Además trae una magnifica batería de Olight "hight Drain" que es la única pega que podía tener, el tener que buscarte una batería. De verdad que me ha sorprendido mucho, la esperaba más grande y pesada.
Lo que se le puede reprochar es que no lleva funciones electrónicas que se pueda considerar como innovadoras, como anillos magnéticos, pantalla de indicadores de parámetros, etc.... Por contra es que de las marcas "premium" asiáticas la que los "linterneros" prácticamente no reportamos fallos en sus linternas, siendo una de la que más linternas vende o a al menos tengo yo esa percepción.
Si puedes esperar al fin de semana estoy preparando una revisión donde la verás comparadas con otras linternas.