¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

12 Oct 2014 11:07 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Esta C8 tiende a la confusión porque por un lado te pone XML y por otro Q5.
12 Oct 2014 11:18 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Es cierto, solo me fije en lo de los “1000lm” y en las fotos, mejor no pedirla (o el chino pone lo que le parece o nos quiere timar)
Lo del pill solido, me refiero a que el led va asentado sobre el aluminio,pegado con pasta, yo tengo una que va el led metido a presión y asienta solo en el borde,( cada vez hay mas)pero de momento cero problemas,(y chupa 2,5A)
saludos
12 Oct 2014 11:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:Es cierto, solo me fije en lo de los “1000lm” y en las fotos, mejor no pedirla (o el chino pone lo que le parece o nos quiere timar)
Lo del pill solido, me refiero a que el led va asentado sobre el aluminio,pegado con pasta, yo tengo una que va el led metido a presión y asienta solo en el borde,( cada vez hay mas)pero de momento cero problemas,(y chupa 2,5A)
saludos
Si es verdad, yo una que compre una vez tan solo rozaba los lados de la base del led. Si la linterna trae de verdad XML no esta mal de precio, pero si es un Q5 ya tendrías que cambiar el driver y led si quieres cambiar al XML y por poco más la venden con XML. Los Chinos son así de liosos, aunque da la casualidad que la mayoria de las veces que me ha pasado esto a traído lo inferior de lo que venía en el anuncio :sisi3:
12 Oct 2014 12:25 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Respecto al frontal es cierto que hoy lo han subido de precio, pero de todas formas pone muy claro que viene con XML T6, si luego llega con un Q5 no es lo suyo. De todas formas por lo que nos costo precio de ayer, nos da para iniciarnos a hacer un brico.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 461b06f02f
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
16 Oct 2014 19:16 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

vamos a tener que estar atentos con lo del frontal por que parece que puede ser timo, cuantos dias os han pasado a vosotros mas o menos?
16 Oct 2014 20:11 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

moviles2 escribió:vamos a tener que estar atentos con lo del frontal por que parece que puede ser timo, cuantos dias os han pasado a vosotros mas o menos?
que frontal? el de 99 centimos o el de 2,99? que veo que ya ha subido, yo tengo pedidos de los 2 tipos :facepalm: el de 2,99 lo pedi el 11 de este mes aun va poco, el de 99cts si que lleva ya desde el dia 22
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
16 Oct 2014 21:26 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

El vendedor del frontal de 0.99$ ya me ha enviado varios mensajes de que no tiene stock y que puede tardar mas de un mes en conseguir mas, que me devuelve el dinero, y por ese dinero le he dicho que espero, y si no aunque pierda el dinero, voto negativo.

Alguien me puede confirmar que paypal ha aumentado el tiempo para abrir disputa, ya que un producto que pedí por ebay el 8 de Septiembre, me pone que si tengo algún problema no olvide visitar el centro de resoluciones antes del 22 de Octubre.

Un saludo.
16 Oct 2014 21:29 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

leche pues si no tenia stock lo podria haber dicho cuando me envio el mensaje el dia 11 :machinegun:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
16 Oct 2014 21:50 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Al final voy a ser el unico suertudo que recibe el frontal de 0.99$...
16 Oct 2014 21:52 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maquinista24 escribió:Al final voy a ser el unico suertudo que recibe el frontal de 0.99$...
Yo recibi los dos de golpe :zpalomita:
16 Oct 2014 21:53 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maquinista24 escribió:Al final voy a ser el unico suertudo que recibe el frontal de 0.99$...

Si eso parece.
Ya que creo que los demás a los pocos días recibimos el mensaje .
Que ya me a pasado mas veces y delata que solo a enviado unos poco o incluso uno.
16 Oct 2014 22:38 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:
maquinista24 escribió:Al final voy a ser el unico suertudo que recibe el frontal de 0.99$...
Yo recibi los dos de golpe :zpalomita:
Yo los cinco...... y a su vez el mensaje de si quería la devolución del dinero...
16 Oct 2014 22:41 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Acaparadores!!! nos habeis dejado sin nada :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
16 Oct 2014 22:53 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

No he recibido ninguno de los 2 que pedí (de 0,99$). Si recibí el email. Los 2 los marcaron como enviados, cosa que no cuadra mucho con que no tengan stock.
Yo si no llegan, paypalazo y votos negativos. Mientras paciencia, los míos son del 22/9.
Saludos
16 Oct 2014 22:55 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Güeter escribió:No he recibido ninguno de los 2 que pedí (de 0,99$). Si recibí el email. Los 2 los marcaron como enviados, cosa que no cuadra mucho con que no tengan stock.
Yo si no llegan, paypalazo y votos negativos. Mientras paciencia, los míos son del 22/9.
Saludos
que le dijiste al mail de la devolucion? que esperarias un poco mas? eso le dije yo pero visto lo visto...
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
16 Oct 2014 23:02 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mi tampoco me han llegado los 2 que pedí pero si el mensaje
Esperaré un poco más
Galicia calidade
16 Oct 2014 23:02 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Juanf83 escribió:
Güeter escribió:No he recibido ninguno de los 2 que pedí (de 0,99$). Si recibí el email. Los 2 los marcaron como enviados, cosa que no cuadra mucho con que no tengan stock.
Yo si no llegan, paypalazo y votos negativos. Mientras paciencia, los míos son del 22/9.
Saludos
que le dijiste al mail de la devolucion? que esperarias un poco mas? eso le dije yo pero visto lo visto...
Nada, no les he contestado. A esperar.
Saludos
16 Oct 2014 23:07 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Güeter escribió:
Juanf83 escribió:
Güeter escribió:No he recibido ninguno de los 2 que pedí (de 0,99$). Si recibí el email. Los 2 los marcaron como enviados, cosa que no cuadra mucho con que no tengan stock.
Yo si no llegan, paypalazo y votos negativos. Mientras paciencia, los míos son del 22/9.
Saludos
que le dijiste al mail de la devolucion? que esperarias un poco mas? eso le dije yo pero visto lo visto...
Nada, no les he contestado. A esperar.
Saludos
vaya, yo les dije que esperaria un poco mas, gracias :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
17 Oct 2014 00:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

miguel41 escribió:...
Alguien me puede confirmar que paypal ha aumentado el tiempo para abrir disputa, ya que un producto que pedí por ebay el 8 de Septiembre, me pone que si tengo algún problema no olvide visitar el centro de resoluciones antes del 22 de Octubre.
...
Ebay tiene otro sistemas de plazos para reclamar, depende de la estimación de entrega al momento de comprar. Tienes treinta días después de vencido el plazo estimado de entrega ("Delivery: Estimated between..."). Por lo menos es así en ebay.com http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=67&t=8910
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Oct 2014 00:18 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo sólo pedi 1 de 0.99$. Tras poner enviado recibi al tiempo un email preguntando si había llegado ya (no creo nunca saliera) e insistentes emails de que me devuelve el dinero o que pida el frontal a otro vendedor, bueno y antes que pidiera un nuevo frontal a ellos mismos en vez de reenviarlo (absurdo pq saben q los tiene agotados). He dicho q espero un mes, y para colmo me dicen que se lo recuerde por si se le olvida... Dios mioooo :machinegun:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas