Olight M22 Warrior

Sólo reviews de linternas.

31 Ago 2014 09:10 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Olight M22 Warrior

Jaipe escribió:
burrix escribió:Mas que excelente su revisión

a mi me enamoro esta combinación :llora:
Imagen
No me extraña compañero, y te digo esto porque supongo te gustan las armas y como leo en tu ficha que eres de México y sabiendo que en tu país el calibre 357 Magnum está prohibido mas motivo aún, bueno supongo es por eso.
Yo entre otros foros de armas frecuento algún foro de México y muchos compañeros de tu país les hace ojitos este tipo de revolver con esta potente municion que en España hoy por hoy si podemos disfrutar, en contra en tu país si mal no recuerdo es mas fácil conseguir 1 arma corta ya que si no tengo mal entendido se considera y se autoriza comprarla para defensa del hogar cosa que en el nuestro a nivel aficionado tiene que ser en fines deportivos.
Muchas veces lo prohibido tiene ese gusanillo de querer poseerlo simplemente por estar prohibido.

Está en lo correcto compañero acá son muy restrictivos para los calibres, y ni se diga que solo en una capital del país se puede adquirir un arma legalmente, solo una corta de protección a domicilio, no se puede ir a practicar a un campo más que con calibre. .22 y escopetas y para ello debe pagarse inscripción a un club de caza,

Tanta restricción en el país para las armas y tan violento que es en algunas zonas
07 Oct 2014 11:06 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Olight M22 Warrior

buscando la funda de la M22 encontre el cabezal SS balato amigo :gaydude:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3a90b79175
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
07 Oct 2014 14:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M22 Warrior

esparko escribió:buscando la funda de la M22 encontre el cabezal SS balato amigo :gaydude:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3a90b79175
Pues por menos de 5 euros puesto en casa me lo he pedido, :sisi3: la M22 es una linterna que me gusta mucho y con ese bisel si me apetece le puedo dar un pequeño cambio de imagen y con lo completa que viene con su maletín, difusor, funda etc esto ayudara aún a verse mas completa

Gracias por el enlace. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Oct 2014 20:12 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Olight M22 Warrior

Jaipe escribió:
esparko escribió:buscando la funda de la M22 encontre el cabezal SS balato amigo :gaydude:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3a90b79175
Pues por menos de 5 euros puesto en casa me lo he pedido, :sisi3: la M22 es una linterna que me gusta mucho y con ese bisel si me apetece le puedo dar un pequeño cambio de imagen y con lo completa que viene con su maletín, difusor, funda etc esto ayudara aún a verse mas completa

Gracias por el enlace. :respeto:
no venia con los 2 biseles? pensaba que era asi en todas como me vino a mi :eek:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
07 Oct 2014 22:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M22 Warrior

Juanf83 escribió:no venia con los 2 biseles? pensaba que era asi en todas como me vino a mi :eek:
La mia no venia con los 2 biseles, y si, algunas si lo llevaban
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Oct 2014 23:10 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Olight M22 Warrior

Jaipe escribió:
esparko escribió:buscando la funda de la M22 encontre el cabezal SS balato amigo :gaydude:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3a90b79175
Pues por menos de 5 euros puesto en casa me lo he pedido, :sisi3: la M22 es una linterna que me gusta mucho y con ese bisel si me apetece le puedo dar un pequeño cambio de imagen y con lo completa que viene con su maletín, difusor, funda etc esto ayudara aún a verse mas completa

Gracias por el enlace. :respeto:
:+1:
08 Oct 2014 00:36 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Olight M22 Warrior

Jaipe escribió:
esparko escribió:buscando la funda de la M22 encontre el cabezal SS balato amigo :gaydude:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3a90b79175
Pues por menos de 5 euros puesto en casa me lo he pedido, :sisi3: la M22 es una linterna que me gusta mucho y con ese bisel si me apetece le puedo dar un pequeño cambio de imagen y con lo completa que viene con su maletín, difusor, funda etc esto ayudara aún a verse mas completa

Gracias por el enlace. :respeto:
a mi personalmente me gusta mas el SS que el negro, viste de otra manera :sisi3:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
08 Oct 2014 20:34 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Olight M22 Warrior

Jaipe escribió:
Juanf83 escribió:no venia con los 2 biseles? pensaba que era asi en todas como me vino a mi :eek:
La mia no venia con los 2 biseles, y si, algunas si lo llevaban
ok, gracias, bueno ya veras como te gusta con el de acero, yo fue lo primero que le cambie nada mas recbirla :gaydude:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
19 Jul 2015 12:29 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Olight M22 Warrior

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me pareció interesante aportar fotos del despiece de esta linterna. Está realmente bien construida.El Led sobre un generoso PCB de cobre fijado con tornillos a la superficie de aluminio del diseño monobloque. El reflector viene enroscado y tiene también buena contribución a la refrigeración. La única pega es que los cables al led son algo finos. Al driver no he podido acceder porque su diámetro es mayor que el de la abertura por donde se supone entró algún día. No se por donde se puede sacar en el caso de que se pudiera vitaminar. ¿Alguna rosca oculta que permita desmontar más? ¿Alguien sabe como se sacan estos driver?

Ya la tengo dedomada y la proyección es muy buena. El tinte algo verdoso solamente en el modo bajo. Estoy pendiente de medir Lux/1 m.
19 Jul 2015 12:31 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Olight M22 Warrior

Te estás convirtiendo a Olgihtero.... Los años dan sabiduría. :cejas: :cejas:
19 Jul 2015 12:59 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Olight M22 Warrior

No es cuestión de años...

La M31 fue una de mis primeras linternas y desde el inicio de mi aficción he sabido que están muy bien construidas. Pero esa M31 fue pagada a precio de El Corte Ingles... No te digo más. Sólo hay que esperar para pillar una M21X a treintaypico, una M3XS UT a ochentaypico y una M22 a treintaypoco. La M2X UT será mi próxima Olight en cuanto la vea a un precio propircionalmente tentador.

Otra cosa es la construcción de las Nitecore :silbando:

Ojo y, aunque tengo algo de antipatía a esa marca no soy yo el que sentenciaba puntuar por lo bajo las reviews de otros.
19 Jul 2015 13:37 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Olight M22 Warrior

Según las fotos que he visto para sacar el driver de la m2x, entiendo que hay que desenroscar la rosca externa y ya supongo que se tendrá acceso...

Estaba interesado en el tema del driver y como digo la rosca externa negra que sobresale justo donde acaban las aletas de la cabeza parece que no va unida, si no que supongo va fijada con pegamento...

Todo desde el absoluto desconocimiento, basándome en fotos y mirando detalladamente mi m22.

Lfatman respecto al dedome, ¿mucha diferencia?
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
19 Jul 2015 14:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Olight M22 Warrior

Gracias, blacky.

No acabo de entender a qué rosca te refieres con la rosca externa que sobresale justo donde acaban las aletas. ¿Te refieres a que en el interior de la cabeza hay una rosca y por dentro hay un cilindro roscado de aluminio que proporciona una segunda rosca donde se ajusta el cuerpo? A mí es lo que me parece a la vista de las cuatro muescas que hay en esa rosca interior, pero he intentado hacer girar ahí con unos alicates y eso no se mueve para nada. No se si es porque está pegada o porque no existe tal segunda rosca.

Respecto al Dedome:

M22: 49.320 Cd (444m)
M21X con XPG2: 30.240 Cd (347m)
Predator Pro: 39.600 Cd (397m)

Gracias al buen diseño del centrador y al buen ajuste del reflector roscado, la proyección es muy limpia, con un spot muy definido y sin artefactos en la corona adyacente (mejor que en la M3XS) respecto al tinte, como he dicho, algo verdoso solo en el modo bajo. En modo medio y alto, el amarillento característico del Dedome, bastante agradable a mi gusto.
19 Jul 2015 15:04 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Olight M22 Warrior

Yo dedome la famosa xin td c8 pero no tengo con que medir...ahira me tientas con lo de dedomar la m22 aunque me da un poco de "yuyu" al ser de las "buenas"
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
19 Jul 2015 17:20 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Olight M22 Warrior

Lfatman escribió:Gracias, blacky.

No acabo de entender a qué rosca te refieres con la rosca externa que sobresale justo donde acaban las aletas. ¿Te refieres a que en el interior de la cabeza hay una rosca y por dentro hay un cilindro roscado de aluminio que proporciona una segunda rosca donde se ajusta el cuerpo? A mí es lo que me parece a la vista de las cuatro muescas que hay en esa rosca interior, pero he intentado hacer girar ahí con unos alicates y eso no se mueve para nada. No se si es porque está pegada o porque no existe tal segunda rosca.

Respecto al Dedome:

M22: 49.320 Cd (444m)
M21X con XPG2: 30.240 Cd (347m)
Predator Pro: 39.600 Cd (397m)

Gracias al buen diseño del centrador y al buen ajuste del reflector roscado, la proyección es muy limpia, con un spot muy definido y sin artefactos en la corona adyacente (mejor que en la M3XS) respecto al tinte, como he dicho, algo verdoso solo en el modo bajo. En modo medio y alto, el amarillento característico del Dedome, bastante agradable a mi gusto.
Gracias a ti por aportar los resultados del dedome.

Yo también intente girar la rosca interna, la que tiene cuatro muescas y no hay manera... Pero yo me refiero a otra cosa, si miras la última foto que has subido veras en el exterior y justo después de las aletas de la cabeza como una estrella de 6 puntas ( por llamarlo de alguna manera) y si te fijas, parece que esa estrella no es parte del armazón si no que parece una pieza enroscada o algo.

Quizás sea necesario quitar esa estrella para poder acceder al driver y como digo todo desde el desconocimiento y basándome en el desmontaje que vi de la m2x, en la que se desenrosca una pieza exterior parecida para acceder.

http://budgetlightforum.com/node/35684 echale un vistazo a las fotos de la review y mira lo que desenrosca para quitar el driver, que con palabras igual cuesta entenderlo.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
19 Jul 2015 18:59 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Olight M22 Warrior

Viendo las fotos da lavsensación aué es como tú dices, pero por más que he tirado, con una inglesa y una boa no he podido. Y encima ya marqué el anodizado. Bueno ha sido mínimo.
19 Jul 2015 19:56 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Olight M22 Warrior

Lfatman escribió:Viendo las fotos da lavsensación aué es como tú dices, pero por más que he tirado, con una inglesa y una boa no he podido. Y encima ya marqué el anodizado. Bueno ha sido mínimo.

Yo tampoco pude hacerlo por ahí y mira que me picaba la curiosidad de ver lo que lleva el driver y si seria posible potenciarla :nusenuse: pero es que se ve que viene bien sellada de fábrica...

Respecto al Dedome igual me animo porque no me ha disgustado el tono que queda en mis primeros dedomados y siempre está la opción de volver a soldar un led normal a la estrella.

Saludos.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
19 Jul 2015 20:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Olight M22 Warrior

Lfatman escribió:..., con una inglesa y una boa no he podido. ...
El problema es que esa rosca viene con "traba-rosca"... No si en este caso funcionará, en algunos con meterlo en el freezer el traba-rosca se vuelve quebradizo y al hacerle fuerza la rosca se destraba, en otros con calentarlo se vuelve "pastozo" y permite moverla.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Jul 2015 23:29 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Olight M22 Warrior

antiparanoico escribió:
Lfatman escribió:..., con una inglesa y una boa no he podido. ...
El problema es que esa rosca viene con "traba-rosca"... No si en este caso funcionará, en algunos con meterlo en el freezer el traba-rosca se vuelve quebradizo y al hacerle fuerza la rosca se destraba, en otros con calentarlo se vuelve "pastozo" y permite moverla.

Con la TK75 y con la TK50 me he dado por vencido tras estas pruebas. Con esta me creo que pasará lo mismo.
19 Jul 2015 23:45 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Olight M22 Warrior

Lfatman escribió:
antiparanoico escribió:
Lfatman escribió:..., con una inglesa y una boa no he podido. ...
El problema es que esa rosca viene con "traba-rosca"... No si en este caso funcionará, en algunos con meterlo en el freezer el traba-rosca se vuelve quebradizo y al hacerle fuerza la rosca se destraba, en otros con calentarlo se vuelve "pastozo" y permite moverla.

Con la TK75 y con la TK50 me he dado por vencido tras estas pruebas. Con esta me creo que pasará lo mismo.
Con esta herramienta no se resiste ninguna linterna. Yo tengo dos de estas parecidas y pongo una a cada lado y no la araña nada y manda una fuerza bestial. Yo he abierto dos Fenix TK75 como si nada. No hace falta ni calentar ni hacer nada especial. Además valen baratas y se encuentran en muchos sitios.

Imagen

Y para las linternas que tienen en la cabeza la corona con las muescas tengo otra herramienta que no se resiste ninguna linterna y con la que he abierto todas sin ningún problema. Además es otra herramienta barata y que abre las linternas de momento y sin hacer esfuerzos ni estropearlas.

Imagen

© ForoLinternas