JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A)

Sólo reviews de linternas.

05 Oct 2014 11:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A)

REVIEW JETBEAM RRT0SE RAPTOR



Imagen

JETBEAM RRT0SE RAPTOR


LED: XM-L2 (T6)
BATERÍAS: 1XCR123A/1XRCR123A/1X/1X14500 (TUBO EXTENSOR INCLUIDO)
MODOS: Variable continuo y posiciones prefijadas (Strobo/SOS/Off)
INTERRUPTOR: Anillo magnético + Interruptor trasero forward
OTROS: IPX-8, Clip, Holster.
FECHA: OCTUBRE 2014
LUGAR DE VENTA: banggood.com RRT0SE Cupón, ver al final de la review.


PRESENTACIÓN


Muchos conocen mi debilidad por las linternas con anillo magnético como interfaz de control, si a eso se une un interruptor trasero para apagar y hacer encendidos momentáneos, tenemos la para mi hasta el momento interfaz ideal en linternas EDC. Mi formato predilecto es el de las linternas AA, aunque también sabréis que siento debilidad por las cr123a, ... aquí tenemos todo junto. Una linterna con gran compatibilidad de baterías, a la que han actualizado el LED y modificado ligeramente la interfaz.
Cuento con una unidad de este modelo con un LED bastante antiguo, que ha resistido muy bien el paso del tiempo y que ha competido hasta hace poco junto con la SRT3 por ser mi linterna predilecta en desplazamientos fuera de casa de más de un día, no hace muchos meses a esa pareja se unió la sunwayman V11R con el LED actualizado también a XM-L2, adolece un poco de la sensación de linterna 10 que las otras rozan, aunque se compensa con su tamaño mucho más portable (una lástima que no cuente con una posición de "Off en el anillo y que debamos siempre recurrir al interruptor para apagar. Ahora llega esta actualización de la RRT0 con su versión "SE" y decidiré que lugar ocupa este respecto a las antedichas.

Imagen
No soy muy partidario de los blister en las linternas, y menos en las de gama alta, en todo caso debo reconocer que tiene sus ventajas, como son la integridad del paquete, que llegará con buen aspecto, además la linterna viene bien protegida. Menos mal que al abrirlo encuentro lo que espero de una linterna de calidad, los repuestos de rigor (oring, goma interruptor, clip, funda).
Mención especial a esta funda, es de calidad intermedia y cuenta con departamento exterior lateral, hábil para llevar una pila de repuesto, o como es mi caso, una linterna 1xaaa con clip, la Olight I3S. Si embargo tras comprobar que el tamaño es perfecto para la linterna con el extensor, cuando lo retiro y quiero usarla como CR123A, resulta que es demasiado grande, hay que dejar en la parte superior demasiada longitud libre para que enganche el velcro, para usarla sin extensor, le buscaré otra funda.
Imagen

Imagen
Cuando dejo de lado los extras y me centro en la linterna, entonces si que se me ilumina la cara :)
Evidentemente no es una linterna compacta clásica EDC para llevar en el bolsillo de la camisa, sobre todo con el extensor, pero en su versión corta es lo suficientemente compacta para considerar sacarla de casa y más ahora que llega el invierno.
Imagen

He comentado ya que cuento con una versión antigua del modelo, veamos algún detalle de ambas:
Especial atención al cambio de tono en el anodizado, ahora con un gris militar mucho más oscuro. El cambio entre modelos no solamente consiste en un cambio de color y de LED, como veremos luego la interfaz también sufre una pequeña modificación, además una vez que abrimos la linterna se pueden observar más cambios, el diseño del extensor y la disposición de las roscas en las diferentes piezas. no sabría decir que prefiera una u otra disposición, aunque me da la sensación de que se protege algo más el anillo con esta disposición. Como podéis ver el acabado de losc lip originales que vienen de serie es diferente, sin duda más atractivo el nuevo acabado.
En esta foto y en alguna otra veremos este modelo de Clip de presión que es el que viene incorporado, de calidad y sujeción moderada-fuerte, más que nada por cuestión estética veremos posteriormente que he preferido sustituirlo por una versión de"aleación de titanio" Clip, es la que veréis en la mayor parte de las fotos, pero recordad que no es el que viene de serie.
Imagen

Imagen

Ya hemos comentado anteriormente sus medidas, veamos ahora como sienta en las manos, tanto en la versión reducida CR123A como el la versión AA. Es muy cómoda y robusta para trabajar con ella, perfecta para los que no quieren linternas que se pierden en la mano:
Imagen
Imagen
No pienso cortarme en decirlo :wub: :wub: :wub:
Imagen


LA LINTERNA



La nueva versión al igual que los anteriores en el aspecto constructivo y de calidad de los elementos empleados esta en el segmento superior, todo está cuidado y no tendremos queja en este aspecto.
2 piezas principales cuando la usemos con baterías CR123A y la pieza extra para utilizar formato AA, orings de calidad y roscas no anodizadas (no necesitamos en este caso bloqueo, porque no habrá encendidos accidentales: Disponemos de una posición de apagado en anillo y otra (esta apagado completo) en un interruptor trasero.

Imagen

Imagen

El interruptor, respuesta y dureza lo veo de mejor calidad que en los modelos anteriores. No sobresale y permite un muy estable "tailstand". Hay orificios para la colocación de Lanyard y entradas para los tornillos en el caso de querer usar un clip atornillado disponible por compra separada, posteriormente vemos que es una opción mucho más atractiva estéticamente, aunque el clip de presión que viene de serie es de calidad, tiene buenos acabados y como podemos observar en ecuerpo de la linterna cuenta con 2 zonas de colocación, una clásica y otra para invertirlo más próxima a la cabeza.
Imagen

Imagen


Aquí con el clip de aleación de titanio, en este caso la versión larga apoya sobre el borde y a la larga quizás produzca rozaduras en el anodizado, así que he pedido una versión más corta del mismo. Creo que queda mejor ¿no?
Imagen
Imagen
El anillo magnético carece de marcas, algo que hecho en falta en casi todos los modelos. La presencia de las posiciones fijas y la mejora de la percepción visual homogénea de incremento de brillo a lo largo del recorrido restan importancia a la falta de esas marcas. Aún así, creo que si se realizan con buen diseño, no tiene porqué estropear la estética de la linterna. las muescas sobre el anillo facilitan su manipulación.
Imagen
Protección física contra errónea colocación de las baterías
Imagen













LED/BEAM


La linterna monta un XM-L2 T6 rodeado por un reflector rugoso. Nos ofrece un tinte que situaré entre neutro y frío. La proyección es relativamente inundadora, aunque se nos prometen 155 metros de alcance oficial por fuerza bruta con una RCR123a (probablemente mi linterna más potente hasta la fecha con este formato). La transición entre spot central y periférifico no es muy brusca y mantiene una muy buena potencia en esa zona exterior.
Imagen

Imagen

Frente a sus dos directas rivales con XM-L2, las tres con bateria RCR123A, y posteriormente junto a su antigua familia, la diferencia con la XP-G S2 es abismal.

Imagen


Imagen

Aquí como mera curiosidad una animación para comparar 2 linternas que son conceptos totalmente diferentes, 2 Led diferentes, 2 reflectores con grandes diferencias en diámetro, profundidad y superficie. Ambas líderes en sus respectivos segmentos, perfecta para interiores y muy apta para medias distancias esta RRT0SE, una auténtica medio lanzadora con sólo 40mm de diámetro la Armytek Raptor XP-G2. A una distancia de 5 metros de la pared del fondo.
En la sigiente animación vemos lo que una compacta EDC como la RRT0 puede hacer lanzando al techo de una habitación de unos 12m. cuadrados.
Imagen

Imagen


INTERFAZ/BATERÍAS


La linterna cuenta con un interruptor trasero, podremos encender y apagar en la posición en que tengamos preseleccionado el anillo magnético, permite además encendido momentáneo en cualquiera de las posiciones.

El anillo magnético nos permite movernos entre los diferentes modos:
Tenemos varias posiciones fijas (en las que se traba el anillo), serían comenzando por un extremo ; STROBO - SOS - OFF (nos hemos ido desplazando en el sentido de las agujas del reloj), si seguimos girando entramos en una zona de variación continua de la intensidad hasta encontrar al final del anillo otra posición con fijación del anillo en lo que es la máxima potencia.

Desde JetBeam se ha mejorado bastante la respuesta del anillo a lo que sería proporcionalidad entre el incremento de brillo que percibimos y el movimiento de nuestros dedos sobre ese anillo, al menos respecto a la versión antigua de RRT0 con la que cuento. Se asemeja bastante a la percepción que observo al manejar la Nitecore SRT3, excepto en la zona más baja, puesto que la SRT3 nos ofrece un mínimo inferior y con esta RRT0SE entramos probablemente en un mínimo de 3-5 lúmenes.

Aquí un esquema de la marca, donde señalan lowest (bajo), no hay un punto de fijación
Imagen

Uno de los puntos fuertes para mi es la compatibilidad multiquímica y que el extensor viene incorporado de serie. Podemos usar las baterías más comunes en versión recargable, Litio primario, alcalinas, su versión en Litio 14500... o las primarias o recargables cr123a. Me ofrece bastante tranquilidad cuando salgo de viaje llevarme uno de estos modelos.

Imagen







RENDIMIENTO/RUNTIME


Esta RRT0SE es ahora mismo mi linterna más potente en este formato de baterías (me refiero a las RCR123A). Oficialmente se nos indican 730 lúmenes de máxima, no tengo razón para dudarlo, pero como podréis comprobar luego en la gráfica de descarga, en poco tiempo comienza una rápida caída, ahora mismo no dispongo de baterías IMR en este formato, pero en breve espero poder comprobar si con ellas, se puede mantener mejor la brutal demanda que solicita la linterna para ofrecernos esas cifras de lúmenes. Respecto al modo bajo, aquí una de las pocas cosas en que creo que se pierde un poco de la belleza del modelo antiguo, que nos ofrecía alguno de los mínimos más bajos que he visto. En la RRT0SE cuando usamos baterías RCR123A podemos estar en los 7-8 lúmenes de mínimo, con batería primaria CR123A la cosa mejora y tal vez andemos por 4-5 lúmenes, con el uso de AA NiMH estamos alrededor de los 2 lúmenes.
Imagen
Imagen
edito: para añadir esta imagen y que nos hagamos una idea del aumento de potencia del modo más bajo, es una pena que ya no se trate de un auténtico modo moonlight.
La caída es rápida con RC123A, con las primarias de ese modelo, tal vez se haya pecado un poco de exceso de conservadurismo, comenzamos con unos 300 lúmenes y hay una caída gradual hasta establecer una linea plana durante algo más de una hora en aproximadamente 200 lúmenes, luego una caída hasta los 70-80 lúmenes en los que se mantiene otra hora y finalmente una caída progresiva de unos 20 minutos, lo que esta claro es que no nos pillará de sorpresa el final de la batería.
Con una recargable AA NiMH Eneloop de 2400mA tenemos una potencia menor de lo que estamos acostumbrados con estas baterías en tiempos recientes, pero es el precio a pagar por una linterna que es capaz de "tragar" tal variedad de formatos. Creo que nos movemos por los 130 lúmenes, eso sí, tendremos luz decente durante cerca de 2 horas con ella.

Imagen

Por último un poco más de detalle para los primeros 5 minutos de las 3 químicas escogidas para la prueba. En seguida entran en regulación las NiNH y la primaria cr123A, la RCR123 paga su precio por ofrecernos esa salida inicial.

Imagen



FOTOS DE GRUPO


En formato CR123A
Imagen
En formato AA
Imagen


CONCLUSIONES/PUNTUACIÓN



Hagamos un resumen detallado:
-Lo mejor de esta linterna es su interfaz y su compatibilidad. Lo que es una buena interfaz, se mejora ligeramente añadiendo una posición extra para el SOS, la calidad del interruptor trasero se ha mejorado. Con la actualización del Led, tenemos una de las linternas de este formato con mayor potencia con RCR123A, y una buena regulación y potencia equilibrada con primarias cr123a, como solución de emergencia ofrece una solución aceptable para trabajar con NiMH, quién quiera usar 14500, tendrá de nuevo un extra de potencia inicial con caída bastante rápida inicial de lúmenes.
El Clip de calidad y acabado más vistoso que los anteriores, ofrece sujeción adecuada y permite colocación en ambos sentidos, además de agradecer la opción de disponer de orificios para quién prefiera la opción de este otro Clip. Acabados y anodizado de máxima calidad (para nada comparables a linternas low cost o incluso de calidad media, se palpa la diferencia). Permite tailstand estable (podemos controlar al milímetro la potencia de salida mientras está en modo vela), corona frontal en acero fácilmente retirable para acceder al reflector y Led frontalmente, funda con departamento para batería extra, Lanyard, Orings...

- Tengo muy claro desde el principio las cosas que no me entusiasman de este modelo, y son pocas; un problema menor, pero que no entiendo es la funda que se incluye, que va perfecta para el formato AA, pero que sin duda no es adecuada para cuando trabajamos sin extensor, este problemilla es fácilmente solucionable. Otra detalle que me da pena es la posibilidad de las potencias bajas sublumen que nos ofrecían modelos más antiguos de RRT0, y que con el nuevo modelo según que batería se moverán entre los 2 y los 7-8 lúmenes, siendo un bajo aceptable (un poco menos con RCR123A) es una pena y la aleja de lo que para mi podría ser un 10 en cuanto a una linterna de este formato.
Aún así mi puntuación en conjunto es de 9,5/10,
No seáis muy duros conmigo, si ya es cierto que me entusiasmo enseguida con las buenas linternas, por este modelo RRT0SE, al igual que por el antiguo y por la SRT3 siento realmente una debilidad especial y no puedo darle menos nota. Una señora linterna.

Un saludo a todos.

Cupón RRT0SE (aprox. descuento del 17%)

Imagen
Última edición por Trevilux el 07 Oct 2014 14:33, editado 7 veces en total.
05 Oct 2014 18:30 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Magnifica review y buena linterna. :aplauso:
05 Oct 2014 18:44 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Review terminada con conclusiones. :) :) :)


Muchas gracias por pasarte Maiden666 :abrazo:
05 Oct 2014 19:02 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Excelente revisión Trevilux, tengo en mente desde hace un tiempo adquirir una linterna en formato CR123A y creo que con esta presentación me he decidido, sin duda una pequeña/gran linterna esta Jetbeam :aplauso:

Saludos :respeto:
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
05 Oct 2014 19:12 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Una revisión excelente para una de mis linternas favoritas con la sanwayman v11r, de las cuales no poseo ninguna, pero me enamora su multibatería y regulación magnética.

Un saludo. :abrazo:
05 Oct 2014 19:15 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Cano escribió:Excelente revisión Trevilux, tengo en mente desde hace un tiempo adquirir una linterna en formato CR123A y creo que con esta presentación me he decidido, sin duda una pequeña/gran linterna esta Jetbeam :aplauso:

Saludos :respeto:
Muchas gracias por el comentario Cano. Si estas dispuesto a invertir lo que se pide por estos modelos, échale un vistazo a las 2 reviews que hay en el foro de el otro modelo que para mi, está a la misma altura que este, la Nitecore SRT3 (una review muy completa de UPz y otra mía). Cada modelo tiene sus cosillas, personalmente prefiero esta por muy poco y porque no valoro las luces de colores de la SRT3, pero ambas son grandes opciones.
:respeto:
05 Oct 2014 19:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

miguel41 escribió:Una revisión excelente para una de mis linternas favoritas con la sanwayman v11r, de las cuales no poseo ninguna, pero me enamora su multibatería y regulación magnética.

Un saludo. :abrazo:
:abrazo: Hola miguel41, muchas gracias por pasarte. Es mi formato preferido, siempre sé que si algún día dejo de querer usar Litio (o no tengo acceso a él), estos modelos seguirán estando ahí perfectamente funcionales para baterías AA de todo tipo. La V11R, en algunos aspectos un poco por debajo de estas otras, pero en otros como portabilidad y belleza en la línea, sin duda gana la Sunwayman.
05 Oct 2014 21:05 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Un linterna preciosa y de las que me gustan, aunque se pasa un poco del presupuesto en que me gustaría que estuviese. La revisión, como siempre, de quitarse :respeto:. Enhorabuena Trevilux, tanto por tus reviews, como por tu colección de linternas, a cada cual mejor.
05 Oct 2014 21:16 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Gran linterna y gran review.

El tacto del anillo al movimiento es como en los smart ring de las SRT Nitecore, es decir contínuo, o se siente algo de sensación de rueda dentada como sucede en alguna Niteye (cilc-clic muy juntos y continuos)

Vaya colección de calidad condensada te estás haciendo!
05 Oct 2014 21:51 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Que me gustan las de anillo magnético de variación continua, y si tienen pulsador trasero mejor, me parece la interfaz perfecta, y encima con modos especiales que yo tampoco los veo mal. Además si el anodizado no es del todo negro, mejor que mejor. El clip que le has puesto le va de cine, me gusta más que el que trae de serie.

No sé si tiene sentido sacarle tanta potencia lumínica a una RCR123, pero siempre que usemos la linterna con moderación no debería haber problema, y encima podemos presumir de "efecto WOW". La única pega que le veo a la linterna es el tamaño, la veo demasiado grande, es lo mismo que me pasa con la Nitecore SRT7; aún así ambas me parecen bonitas. Una compra excelente, como la review, que siempre es un lujo, gracias por el trabajo.
05 Oct 2014 22:36 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

No he podido resistir la tentación y he pedido una en banggod con el cupón que ha puesto Trevilux, el precio, aunque algo elevado, me ha parecido muy bueno para esta linterna, ya que en otras páginas está mas cara y en la mayoría solo tienen el modelo antiguo con xm-l.

Un saludo.
05 Oct 2014 23:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Gracias por comentar compañeros: Noctiluco, Laftman y macofe. Seguro que te gusta miguel41 (eso espero, si no vendrás a por mi... :machinegun: )

Lfatman: El anillo va como en la SRT3, posiciones marcadas sólo para los modos descritos (SOS,Strobo,Standby) y continuo sin"clicks" en la zona de incremento de lúmenes.
Última edición por Trevilux el 06 Oct 2014 00:19, editado 1 vez en total.
06 Oct 2014 00:15 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Añado una imagen que tenía preparada y que se me pasó última hora, la considero importante para la review, comparando lo que sería el incremento del modo más bajo en esta RRT0SE respecto a otras con auténticos low moonlight:
Imagen
07 Oct 2014 15:16 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Hola Trevilux, quiero pedir el clip atornillado, cual me aconsejas, tu que tienes mas experiencia, ¿el corto o el largo?.

Un saludo. :abrazo:
07 Oct 2014 15:22 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Hola miguel41, ahora mismo me marcho, pero acabo de recordar que la RRT01 viene con el clip corto, así que esta noche cuando vuelva (algo tarde), coloco un par de fotos con el largo y con el corto y ya te comento. Así que si puedes esperar unas horas, confirmamos como queda el corto.
:respeto:
07 Oct 2014 15:43 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Gran review. :respeto:

Esta fue mi primer must have, y al final nunca me hice con el en aquella version, porque me hice con las SWM con anillo
magnetico y eso lleno el hueco, jaja.

Una pena lo del modo bajo menos bajo, no se si algun dia picare con alguna de estas..
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Oct 2014 15:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Un gran linterna pero que también la penaliza el no poder tener un modo ultrabajo.

Tuve una de las primeras y me la robaron y estaba muy contento con ella pero ya superado el vacio ya hace tiempo que no quiero comprar linternas con batería CR123, u otro tipo, todo lo que no sea AA o 18650 ya hace tiempo que lo dejo pasar y comprar esa Jetbeam para usarla con AA pienso carece de sentido ya que será cara y para solo AA optaría por otra cosa.

Gracias por el trabajo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Oct 2014 18:59 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Pero tengo una pregunta, el anillo magnetico regula la potencia de 0 al maximo de lumens de forma progresiva como si se tratase del puño del acelerador de una motocicleta, o es una regulacion de potencia por tramos fijos. Los anillos con tramos fijos, para mi no son magneticos, sino simples tramos de potencia.

En el caso de la Sunwayman V60C, el anillo magnetico SI regula la potencia de 0 a máximo, y ya en el final se traba y si seguimos avanzando entramos en los modos discotequeros.

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
07 Oct 2014 20:10 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

La revi excelente, la linterna es muy apetecible, pero lastima que no sea 18650, las AA/14500/cr123 desde que me hice con mi primera 18650 compacta ya no me llaman mucho, tengo ganas de una asi compacta con anillo magnetico pero tiene que ser 18650 :buitre: :buitre:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
07 Oct 2014 21:21 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: JETBEAM RRT0SE RAPTOR (XM-L2 T6, 1XAA/14500 - 1XR/CR123A

Muchas gracias por tu contestación Trevilux, no tengo prisa y puedo esperar el tiempo que haga falta.

Un saludo. :abrazo:

© ForoLinternas