custom las he visto mas bonitas

habia mas bonitas pero no encuentro las fotos
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Ya, pero en este caso, las fotos de promo están hechas para ocultar el churro que es... Pero es que no sólo eso, sino que por muy exclusiva que sea, y como si estuviese forrada de oro macizo de 36 kilates, y los tritios tuvieran en su interior sangre de arcangel, es que ni bebido, ni fumado, ni encocado, me gasto yo 1.500 Euros en una linterna... ¡¡¡Como si no hubiese infinitas cosas mejor qué hacer con esa pasta!!! (Lo malo es que cada día se ven cosas muchísimo peores que esa..., que la linterna y que pagar 1.500 euros por una gilipollez...)Jaipe escribió:Pues si pepito pasa muchas veces eso, que nos deslumbran con una estupenda foto y cuando ves realmente el producto te quedas frio,
(...)
Personalmente algunas si me gustan pero pagar mucho mas si no mejoran las prestaciones solo estética o por ser series limitadas en mi caso no me las compraría, maquillar una cosa para que en el fondo sea lo mismo pagando la "multa" de momento no entra en mis planes.
Estoy totalmente de acuerdo en cuanto al precio, que es muy disparatado, ni que fuera de oro, peeeeero, el diseño, a mí me parece muy bueno, nada de churro, si este modelo es un churro, ¿dónde quedan las demás linternas? ¿como las calificamos: boñiga, mendrugo, cuscurro? ya sé que esto del diseño es subjetivo, pero si las Sunwayman son de las más copiadas, transformadas y versionadas no es por casualidad. En cuanto a la calidad de maquinación y materiales de esta versión de la T45C, pues en las fotos parece excelente, tanto en las fotos más cuidades como en las descuidadas.pepitogrito escribió: Ya, pero en este caso, las fotos de promo están hechas para ocultar el churro que es... Pero es que no sólo eso, sino que por muy exclusiva que sea, y como si estuviese forrada de oro macizo de 36 kilates, y los tritios tuvieran en su interior sangre de arcangel, es que ni bebido, ni fumado, ni encocado, me gasto yo 1.500 Euros en una linterna... ¡¡¡Como si no hubiese infinitas cosas mejor qué hacer con esa pasta!!! (Lo malo es que cada día se ven cosas muchísimo peores que esa..., que la linterna y que pagar 1.500 euros por una gilipollez...)![]()
En fin...
Saludos.
Pues hombre pepito, partiendo de la base de que estoy total y absolutamente de acuerdo contigo, no creo que se deba juzgar a la gente tan a la ligera.pepitogrito escribió:
Sin duda, sin la menor duda, hay mucha gente que está o muy mal, o no sé de dónde saca ("extrae") el dinero...![]()
Saludos
Vale, acepto que mis juicios en este caso son un poco a la ligera, es cierto, pero es que 1500 pavos por una linterna, cuando a mi cualquier cosa en linternas que suba de los 30 me lo miro mucho..., pues ya me dirás...Maiden666 escribió:Pues hombre pepito, partiendo de la base de que estoy total y absolutamente de acuerdo contigo, no creo que se deba juzgar a la gente tan a la ligera.pepitogrito escribió:
Sin duda, sin la menor duda, hay mucha gente que está o muy mal, o no sé de dónde saca ("extrae") el dinero...![]()
Saludos
Te lo digo porque alguno de mis amigos piensan que estoy muy muy mal porque me he gastado lo que vale una EA41 en una linterna........ "si las venden cojonudas con muchos led en los chinos", "vaya capricho absurdo, como si no pudieses hacer otra cosa con eso" me dice alguno. Claro, el que me lo dice, se gasta en bares, fiestas y alcohol los fines de semana lo que valen tres EA41, porque es lo que le gusta..... y no termina de entender por mucho que le explico el placer de darse una caminata por el campo acompañado de mi chica y el perro (después de escuchar esto, es cuando intenta averiguar si estoy perdiendo la cabeza).
Así que cada uno gastamos-tiramos (en función de quién juzgue la acción) el dinero como queremos y nos plazca..... Lo mismo el que se ha comprado esa linterna se ha matado a trabajar honradamente y no se gasta un céntimo en otras cosas..... o lo mismo es un tío que no sabe que hacer con el dinero porque no le cuesta ganarlo y no lo valora... Quién sabe. Como no lo se no quiero juzgar.
pepitogrito escribió:......Sí, sí, lo de los amigos que se gastan en un finde lo que nosotros en media docena de linternas, ya me lo conzoco, ya... o de esos que dicen que andan mal a fin de mes, pero te lo dicen con un paquete o dos diario de Winston encima de la mesa, también... y es para......
Yo no veo tan diferente el capricho, deseo, o afición (no quiero llamarlo tontería, aunque lo sea) de gastarse 600 euros en un móvil que, aunque sea carísimo, van a usar todos los días seguramente para tontear, como usar el wasap, oir musica, navegar, jugar y hablar claro........ y lo que hacemos nosotros (si, si, tú también....pepitogrito escribió: Como me decía hace poco un familiar que ya también empieza a estar un poco harto de la misma tontería: "Es que claro, macho, yo cojo cualquiera de estos móviles de 600 pavos y lo pongo al lado de mi plasma de 50 Panasonic que me costó menos de 500 y me digo 'pero ¿a quién quieren estafar estos sinvergüenzas que encima venden millones de unidades más'?"
Bueno, yo podría decir muchas cosas al respecto, empezando porque ya hace "bastante" tiempo que no me compro una linterna, y creo que va a pasar mucho tiempo más, (por aquello de que las que tengo voy más que sobrado), y con lo que me han costado todas juntas, me sobran así como unos 1.200 Euros de los 1.500 que cuesta la interfecta...Maiden666 escribió: y lo que hacemos nosotros (si, si, tú también....). Es decir, compramos cada linterna que nos gusta hasta que juntamos 3 docenas...
© ForoLinternas