Macro-pedido navideño a DX

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

08 Ene 2011 15:35 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Macro-pedido navideño a DX

Juraria que acabo de ver un mensaje de XRAYBoY citandome y preguntandome sobre el llavero con el strobo, y ya no aparece.

A lo que me referia, es que se ve que el led esta algo tocado y parpadea, pero no tienen modos :roto2ayay: y si, se pueden poner fijos.

Estos cambios de pagina son un coñazo :machinegun:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
08 Ene 2011 16:31 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Macro-pedido navideño a DX

Cuando parece que parpadea es que el LED está apunto de fundirse
08 Ene 2011 19:51 por EduM3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 09 Ene 2010

Ubicación: Castellón

Re: Macro-pedido navideño a DX

O que el led esta a punto de soltarse de la estrella.
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.
08 Ene 2011 20:52 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Macro-pedido navideño a DX

Se refiere a los llaveros con LED de 5mm. Cuando están a punto de fundirse (generalmente por darles más comida de la que se debe) empiezan a parpadear
08 Ene 2011 23:42 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Macro-pedido navideño a DX

varamigue escribió:Juraria que acabo de ver un mensaje de XRAYBoY citandome y preguntandome sobre el llavero con el strobo, y ya no aparece.
A lo que me referia, es que se ve que el led esta algo tocado y parpadea, pero no tienen modos :roto2ayay: y si, se pueden poner fijos.
Estos cambios de pagina son un coñazo :machinegun:
Si, lo he borrado yo. Jijiji! :gaydude: Para una vez que no tiene la culpa el foro, creo que es justo admitirlo. :D
Te había leído mal y pensaba que venían ahora todos con strobo, pero releyendo he visto mi error y que era un caso puntual.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Ene 2011 13:12 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Macro-pedido navideño a DX

Genial!! :yupi:
-----------------------------------------------
Hello miguel ,

A free replacement unit has been processed for you ,and we rushed your order,so the items will be shipped immediately,you will receive a notification email once we get it shipped.

For the defective unit, there is no need for you to return.

You can track the replacement using your existing order number.

If you need any further assistance,please do not hesitate to contact us again.

Yours sincerely,
Shelley
---------------------------------------------------

Se ve que se lo han estado pensando el que les tenga que enviar la mala, a lo mejor les he caido bien :roto2:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
11 Ene 2011 13:24 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Macro-pedido navideño a DX

Ya me ha llegado el resto de los paquetes mas uno sorpresa. De nuevo viene con el valor real declarado, me mosquea.

Imagen

Ya tengo el cerdito de 1centimo! ahora me faltan 3 :D el aspecto es como el de los otros, pero al pulsar se oye un ruido muy fuerte, lleva otro tipo de pulsador mas duro y que hace ruido de "clack!", ilumina como los otros.

Imagen

La navaja aparenta muy buena calidad, es bastante grande y biene afilada como una cuchilla (comprobado en la pierna, afeita que no veas!), la Sipik me ha dado impresiones muy dispares conforme la iba toqueteando, aun nos tenemos que conocer mas a fondo :roto2: de momento se que chupa con una alcalina nueva 1.5A y que pese a concentrar menos que la C30 se la pasa por la piedra. Y de nuevo me han dado el puñetero monigote de papel, al final voy a montar los dos y los usare como blanco para el rifle de aire comprimido :machinegun: .

Imagen

Y de nuevo un driver de 16 modos que ahora mismito voy a montar en la X8.

Imagen

Al fin tengo todo el pedido :roto2cafe:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
11 Ene 2011 14:26 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Macro-pedido navideño a DX

Muy bien varamigue.
Lo del valor declarado, mi teoria es: los enviados atraves de chinapost tienen valor real. Los enviados atraves de HKP, valor ficticio
21 Ene 2011 19:05 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Macro-pedido navideño a DX

fran82 escribió:Muy bien varamigue.
Lo del valor declarado, mi teoria es: los enviados atraves de chinapost tienen valor real. Los enviados atraves de HKP, valor ficticio

Es muy posible.


Yo por lo demas, quiero aportar que partir los pedidos es una tonteria, es muy raro que te paren un paquete, y hablamos de cantidades bajas. Yo he hecho pedidos de 200 dolares, y el ultimo fue de 80 dolares.


Mas que nada, porque partirlos solo sirve para retrasarlo todo y aumentar costes energeticos, ademas del desperdicio de embalajes .

Yo por lo menos, procuro que los pedidos no sean pequeños. Total, la posibilidad de que te lo pillen es practicamente la misma.
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
21 Ene 2011 21:08 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Macro-pedido navideño a DX

Lo comenté en el hilo de "ADUANAS". DX está declarando el valor real independientemente de la empresa usada como transporte...
21 Ene 2011 21:08 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Macro-pedido navideño a DX

Lo comenté en el hilo de "ADUANAS". DX está declarando el valor real independientemente de la empresa usada como transporte...
21 Ene 2011 22:55 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Macro-pedido navideño a DX

eduy1985 escribió:
fran82 escribió:Muy bien varamigue.
Lo del valor declarado, mi teoria es: los enviados atraves de chinapost tienen valor real. Los enviados atraves de HKP, valor ficticio

Es muy posible.


Yo por lo demas, quiero aportar que partir los pedidos es una tonteria, es muy raro que te paren un paquete, y hablamos de cantidades bajas. Yo he hecho pedidos de 200 dolares, y el ultimo fue de 80 dolares.


Mas que nada, porque partirlos solo sirve para retrasarlo todo y aumentar costes energeticos, ademas del desperdicio de embalajes .

Yo por lo menos, procuro que los pedidos no sean pequeños. Total, la posibilidad de que te lo pillen es practicamente la misma.
Yo creo que no, pienso que es mejor un paquete pequeño que pasa mas desapercibido, tu imaginate a los de aduanas con 200 paquetes pequeñajos y 200 grandes, y otros tantos de camino sin parar, cuales crees que cojeran para intentar sacar el mayor dinero posible?
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
22 Ene 2011 06:13 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Macro-pedido navideño a DX

varamigue escribió:
Yo creo que no, pienso que es mejor un paquete pequeño que pasa mas desapercibido, tu imaginate a los de aduanas con 200 paquetes pequeñajos y 200 grandes, y otros tantos de camino sin parar, cuales crees que cojeran para intentar sacar el mayor dinero posible?

Ya, pero hay cosas muy pequeñas con un posible valor muy alto.

Un procesador puede costar 400 dolares, y tiene el tamaño de una moneda.
Un objetivo fotografico puede costar miles de euros, y tener el tamaño relativamente pequeño.
Una figura de anime, fabricada a mano, de coleccionista puede costar cientos de euros y medir poco mas que una linterna SSC p7.

Eso por no hablar de otras coas


Y despues un paquete grande puede ser unos documentos, un tripode baratero, una replica de airsoft china, y todas esas cosas pueden costar menos que tu paquete.


Yo creo que es una loteria.
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
04 Feb 2011 14:56 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Macro-pedido navideño a DX

Ya me ha llegado la F20 de la reclamacion, esta ha venido bien salvo por que de los dos o-rings de la rosca de la cabeza le falta uno, meto reclamacion? :D que va... encima de que se portan bien, ya han cumplido.

En esta el consumo con una Tronic es de 1.5A, 0.75A y 0.36A, el tono es un poquito mas azulado que en las otras y creo que concentra ligeramente mas. La rosca de la cabeza no es tan robusta como la de la que me toco buena, pero no tan escasa como la que me vino sin cristal, a la que le tallé uno, en estos momentos tengo tres F20 funcionando :roto2rie: , pero una era para regalo, asi que cumplire y dare la peor :gaydude:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
04 Feb 2011 15:12 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Macro-pedido navideño a DX

Hurra DX!

De todas formas, o tu tester no mide bien o te tocan las que consumen poco, por que las 2 que he tenido consumen minimo 2A con NiMh
15 Abr 2011 23:04 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Macro-pedido navideño a DX

[quote="yavi_"
Y lo del cristal, pues a reclamar que remedio cabe, y si no dan respuesta pues a paypal..[/quote]

¡Qué equivocados estáis, compañeros!, os pego exactamente lo recibido por PayPal:

" Estimado XXXXXXXX (yo):

Le informamos que sólo podemos investigar las disputas presentadas por
artículo distinto a lo descrito de compras realizadas en eBay. En su
caso la venta se realizó fuera de eBay o no se clasificó como 'artículos
de eBay' al enviar el pago a través de PayPal. No podemos proceder con
la investigación de este tipo de artículos ya que no podemos comparar la
descripción del artículo antes y después de la subasta.
Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor para intentar
llegar a un acuerdo amistoso. Si ha realizado la compra en un sitio Web
de subastas, contacte con el Servicio de Atención al Cliente del sitio
Web para presentar una reclamación.
Para más información sobre el proceso de reclamación en PayPal, pulse el
vínculo 'Acuerdos legales' al final de cualquier página Web de PayPal.
Encontrará información específica sobre estas condiciones bajo el
apartado de 'Política de protección del comprador de PayPal'.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con
nosotros.

Atentamente,
Carlos

Servicio de Atención al Cliente
PayPal

© 1999-2011 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349".

En resumidas cuentas, si DealExtreme (donde compré) te envía un cuerpo de linterna vacío cuando pagaste una completa, los sinvergüenzas de PayPal se lavan las manos, y ¿a esto lo llaman pago protegido? Engañabobos les llamaría yo, ahora siempre que puedo uso una tarjeta virtual que relleno con la cantidad que planeo gastar. :dale:
16 Abr 2011 08:09 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Macro-pedido navideño a DX

En ese caso estarías "protegido" por DX, no por paypal, ellos gracias a dios se portan bien generalmente, con productos que no llegan, que llegan defectuosos, que se estropean, productos equivocados, etc...

© ForoLinternas