Maletas para guardar linternas.

Enlace Candlepower forum
Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.
Buen hallazgoMaiden666 escribió:Pues mirando en el leroy he visto estas cajas por menos de 6 euros. Miden 40*31*12, lo que creo que da para guardar un numero considerable de linternas (según el tamaño, claro). Es cuestión de buscar la espuma (viene con una plancha finita que puede servir para forrar la parte de arriba) y no ser muy torpe (o como es mi caso engañar a algún amigo algo mañoso tentándolo con unas cervecitas bien frescas). Enlace a la maleta
Imagino que la espuma no será muy complicada de conseguir.
Esas mismas son las que uso yo, pero sin espuma de ningún tipo. Valen también para armas cortas y aquí salen por 9.95€ si no recuerdo mal.malmsteen escribió:En decathlon, en la zona de caza hay unos maletines para cartuchos por 8 pavos cojonudos. No traen la espuma pero.en el.Leroy Merlin la pillas por 4 perras.
Que precio mas bueno yo hace 15 años pague 40 o 50 euros por una pequeña para buceo , para ir en lancha, la verdad que es durísima ,pero muy carastirner escribió:A no ser que tengais que ir a una expedición a la selva de borneo no creo que sea necesario usar esas maletas . Los chinos fabrican copias mas o menos apañadas.Nombre de la Página Web
Glock en un principio usaba "tuppers" de color negro para embalar sus pistolas , y funcionaba perfectamente .
Agotado on line ,,,,,hombre dejar alguna para los demás,,,,namberguan escribió:Buen hallazgoMaiden666 escribió:Pues mirando en el leroy he visto estas cajas por menos de 6 euros. Miden 40*31*12, lo que creo que da para guardar un numero considerable de linternas (según el tamaño, claro). Es cuestión de buscar la espuma (viene con una plancha finita que puede servir para forrar la parte de arriba) y no ser muy torpe (o como es mi caso engañar a algún amigo algo mañoso tentándolo con unas cervecitas bien frescas). Enlace a la maleta
Imagino que la espuma no será muy complicada de conseguir.![]()
Si tengo un hueco las mirare (dispongo de dos de aluminio ;Una linternas y otra baterias![]()
)
Pero no es suficiente![]()
Un Saludo
La verdad es que por poco mas la que comenta Lfatman es mejor.namberguan escribió: Pero son malas con abaricia .
A día de hoy aun haciendo su apaño no las volvería a comprar
© ForoLinternas