Maiden666 escribió:Hombre Pepito, que vaya por delante que yo si interprete tu mensaje en plan de coña, pero el hecho de que en una panasonic se especifique es la NCR18650B da un código que te habla de su capacidad y voltaje que ha de ser los publicados por Panasonic y que todos conocemos. Si no cumple esos requisitos publicados, es un engaño, y por el momento no conocemos muchos casos. Volvemos a lo de siempre, como no son pilas fabricadas para el uso que le estamos dando, no proporcionan al usuario ese tipo de info.
Otra cosa es cuando a algún chino le dé por coger samsung de 2200, copiar la funda, y venderlas como 3400. ¿Estará ocurriendo ya?. Por el momento no se conoce el caso, pero quien sabe.
En línea con esto ¿porque lo hacen con ultrafire y no con otras marcas? Eso me intriga.
Quizás sea por el nombre,
UltraFire suena muy bien. Habría que hacer una especie de arqueología de los nombres de marcas comerciales en China, porque fíjate las que hay todas terminadas en
Fire...
Vete a saber si UltraFire como marca fue la primera con ese nombre, se ganó, por los motivos que fuesen, gran o cierta reputación, y luego todo el mundo aprovechando el tirón, comenzó a fakearla, (los más sin-vergüenzas), y otros se sacaron de la manga nombres que se parecían... Esto pasa con marcas de aquí, ya sabes: Sonny, Sonic, Panashiba, Aiwai, etc...
Amén de que no sólo se utiliza en pilas, porque si Ultrafire hiciese tantas linternas y modelos como llevan su marca, ¡¡¡estarían cada día sacando un modelo nuevo!!!
Este es una hipóteisis, pero vete tú a saber qué..., pero que es de las más fakeadas en todo, sin duda: Pilas, linternas, focos, cintas de cabeza, fundas, hasta debe haber, como ya dije en su día, papel de wc marca UltraFire... Eso sí, no quieras saber como te queda el ojete después de usarlo...
Respecto de las Panasonic, ya, pero tú mismo lo dices es un "código", así que vete a saber..., pero insisto, era de cachondeo, aunque la verdad en eso estamos vendidos, y hasta lo raro es que, precisamente no sean esas las que fakeen por doquier...

¿Será porque con los grandes se acojonan y saben que les puede caer la del pulpo?
Lo único, que yo sepa, que UltraFire ha hecho es poner varios comunicados alertando de los fakeos, pero nada más...
Saludos.