baterias ultrafire

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

06 Ago 2014 21:27 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: baterias ultrafire

pepitogrito escribió:
Juanf83 escribió:
pepitogrito escribió:
Claro, como en las Panasonic no pone NADA de NADA, ¡es imposible que nos engañen! :sisi1:

Saluds
donde he escrito yo eso? :elboinas:
Juanf83 escribió:Tampoco te obliga nadie a compralas, pero aun no hemos visto ninguna "de las verdes" que ponga en la capacidad "6000mah"
Aquí, pero es que NO sólo NO pone eso, sino que apenas ponen nada, y menos su capacidad, por eso no nos pueden engañar... :qmeparto

Saluds
Eso es lo que tu interpretas, pero dejemoslo estar que ya sabemos que solo tu tienes la verdad absoluta :gaydude:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
06 Ago 2014 23:36 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Ago 2014 23:56 por namberguan
<<

Moderador

Las pruebas son contundentes asi como las experiencias vividas en el foro en cuanto a su capacidad.
Lo único que me desconcierta es.
Realmente Ultrafire esta detrás de todo esto ?
Por que esos clones se ceban con Ultrafire y no con otras Marcas ?
Cabe de suponer que Ultrafire es una empresa medianamente grande o grande
Por que no mueve ficha y pone cartas en el asunto ?
Lo único que tengo claro que sabiendo lo que sabemos
Una cosa es jugársela con unas Trusfire fuego 2400 por ejemplo que jugamos con X posibilidades en la ruleta china ; Y otra con Ultrafire que jugariamos con XXXX posibilidades en la misma ruleta.
Yo tengo un par de ellas de las rojas de 3000 que me vinieron con linternas y sin problemas salvo su escasa capacidad .
Lo cual no quita que una cosa es que me vinieran en el pach y otra que compre.

Un Saludo
07 Ago 2014 00:04 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Ago 2014 00:17 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:Las pruebas son contundentes asi como las experiencias vividas en el foro en cuanto a su capacidad.
Lo único que me desconcierta es.
Realmente Ultrafire esta detrás de todo esto ?
Por que esos clones se ceban con Ultrafire y no con otras Marcas ?
Cabe de suponer que Ultrafire es una empresa medianamente grande o grande
Por que no mueve ficha y pone cartas en el asunto ?
Lo único que tengo claro que sabiendo lo que sabemos
Una cosa es jugársela con unas Trusfire fuego 2400 por ejemplo que jugamos con X posibilidades en la ruleta china ; Y otra con Ultrafire que jugariamos con XXXX posibilidades en la misma ruleta.
Yo tengo un par de ellas de las rojas de 3000 que me vinieron con linternas y sin problemas salvo su escasa capacidad .
Lo cual no quita que una cosa es que me vinieran en el pach y otra que compre.

Un Saludo
Yo tengo claro que tal y como se especifica en su web las únicas 18650 ultrafire que existen son unas grises de 2500 mAh, que aún suponiendo que sean fiables no comprare porque hay samsung de 2600 a menos de tres euros.

En mi opinión lo demás son etiquetaciones varias por parte de sinvergüenzas. Claro, la pregunta es ¿que no esta haciendo ultrafire para evitarlo?
07 Ago 2014 00:20 por namberguan
<<

Moderador

Maiden666 escribió:
namberguan escribió:no comprare porque hay samsung de 2600 a menos de tres euros.

En mi opinión lo demás son etiquetaciones varias por parte de sinvergüenzas. Claro, la pregunta es ¿que no esta haciendo ultrafire para evitarlo?
:sisi3:

Un día de inspiración tengo que descuartizar una de esas rojas que tengo por mera curiosidad; Haber que me encuentro
07 Ago 2014 01:01 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Juanf83 escribió: Eso es lo que tu interpretas, pero dejemoslo estar que ya sabemos que solo tu tienes la verdad absoluta :gaydude:
Mira, yo no interpreto nada de nada, si te lo tomas como algo personal, y no como la coña que es, eso es cosa tuya y de tu forma de pensar y leer los mensajes, obviando los emotic.

Amén de que, en este caso, y una vez más y sin que sirva de precedente, vuelvo a tener más razón que el santo Job, porque, en efecto las Panasonic verdes NCR18650B además de sólo poner las letras y los números antes escritos, trae una leyenda de precaución sobre las mismas, y un Made in Japan, a los que hay que añadir unos signos medio torcidos donde parece que puede leerse, E cv 3416.

Yo interpreto que, como no dice nada, ni de su voltaje, ni de su capacidad, el engaño es imposible, o sea, que te pueden engañar como a un chino, como no. Así de clarinete.

Yo jamás podría asegurar al 100% que mi media docena de Panasonic NCR18650B son más falsas que un euro de chocolate, como que no lo son.

Simplemente sospecho de que son Panasonic, y que pagué por ellas la calidad que se supone que tienen.

Nada más, lo demás, es hablar por hablar y de paso, dar codacitos, que aquí, sin argumentar, a algunos parece gustarle mucho. :sisi3:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Ago 2014 01:10 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:Imagen
Stimer, querido, esas fotos son de pesadilla... :gaydude:

Saludos.

PD: Pobre UltraFire, sin duda la quieren hundir, -o ella quiere que la hundan...-, y no me extraña que luego los correos postales se nieguen a enviar pilas... ¡¡¡Eso no se puede transportar ni una barca de remos!!! :machinegun:

PD2: Lástima que, como en la tercera foto, no envíen siempre Sony de 2200 en su interior..., no estaría nada mal... (incluidas en el precio de la linterna...) :sisi1:
Última edición por pepitogrito el 07 Ago 2014 01:38, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Ago 2014 01:13 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: baterias ultrafireue

Hombre Pepito, que vaya por delante que yo si interprete tu mensaje en plan de coña, pero el hecho de que en una panasonic se especifique es la NCR18650B da un código que te habla de su capacidad y voltaje que ha de ser los publicados por Panasonic y que todos conocemos. Si no cumple esos requisitos publicados, es un engaño, y por el momento no conocemos muchos casos. Volvemos a lo de siempre, como no son pilas fabricadas para el uso que le estamos dando, no proporcionan al usuario ese tipo de info.

Otra cosa es cuando a algún chino le dé por coger samsung de 2200, copiar la funda, y venderlas como 3400. ¿Estará ocurriendo ya?. Por el momento no se conoce el caso, pero quien sabe.

En línea con esto ¿porque lo hacen con ultrafire y no con otras marcas? Eso me intriga.
07 Ago 2014 01:53 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: baterias ultrafireue

Maiden666 escribió:Hombre Pepito, que vaya por delante que yo si interprete tu mensaje en plan de coña, pero el hecho de que en una panasonic se especifique es la NCR18650B da un código que te habla de su capacidad y voltaje que ha de ser los publicados por Panasonic y que todos conocemos. Si no cumple esos requisitos publicados, es un engaño, y por el momento no conocemos muchos casos. Volvemos a lo de siempre, como no son pilas fabricadas para el uso que le estamos dando, no proporcionan al usuario ese tipo de info.

Otra cosa es cuando a algún chino le dé por coger samsung de 2200, copiar la funda, y venderlas como 3400. ¿Estará ocurriendo ya?. Por el momento no se conoce el caso, pero quien sabe.

En línea con esto ¿porque lo hacen con ultrafire y no con otras marcas? Eso me intriga.
Quizás sea por el nombre, UltraFire suena muy bien. Habría que hacer una especie de arqueología de los nombres de marcas comerciales en China, porque fíjate las que hay todas terminadas en Fire... :wow:

Vete a saber si UltraFire como marca fue la primera con ese nombre, se ganó, por los motivos que fuesen, gran o cierta reputación, y luego todo el mundo aprovechando el tirón, comenzó a fakearla, (los más sin-vergüenzas), y otros se sacaron de la manga nombres que se parecían... Esto pasa con marcas de aquí, ya sabes: Sonny, Sonic, Panashiba, Aiwai, etc...

Amén de que no sólo se utiliza en pilas, porque si Ultrafire hiciese tantas linternas y modelos como llevan su marca, ¡¡¡estarían cada día sacando un modelo nuevo!!!

Este es una hipóteisis, pero vete tú a saber qué..., pero que es de las más fakeadas en todo, sin duda: Pilas, linternas, focos, cintas de cabeza, fundas, hasta debe haber, como ya dije en su día, papel de wc marca UltraFire... Eso sí, no quieras saber como te queda el ojete después de usarlo... :qmeparto

Respecto de las Panasonic, ya, pero tú mismo lo dices es un "código", así que vete a saber..., pero insisto, era de cachondeo, aunque la verdad en eso estamos vendidos, y hasta lo raro es que, precisamente no sean esas las que fakeen por doquier... :nusenuse: ¿Será porque con los grandes se acojonan y saben que les puede caer la del pulpo? :silbando:

Lo único, que yo sepa, que UltraFire ha hecho es poner varios comunicados alertando de los fakeos, pero nada más... :nusenuse:

Saludos.
07 Ago 2014 07:30 por PeN_
<<

Empieza a ver la luz

namberguan escribió:
Maiden666 escribió:
namberguan escribió:no comprare porque hay samsung de 2600 a menos de tres euros.

:sisi3:

Un día de inspiración tengo que descuartizar una de esas rojas que tengo por mera curiosidad; Haber que me encuentro
Yo creo que dejare las mias tranquilas, miedo me da averiguar que tienen dentro y de momento me funcionan bastante bien, no me he parado a mirar la potencia que tienen y eso, pero las uso alternando con unas teoricas panasonic de fastech y de momento no van mal..
No he comparado duracion entre ambas ya que solo las uso al maximo para descargarlas y poner a cargar.
07 Ago 2014 11:23 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

PeN_ escribió:
(...) y de momento me funcionan bastante bien, no me he parado a mirar la potencia que tienen y eso, pero las uso alternando con unas teoricas panasonic de fastech y de momento no van mal..
No he comparado duracion entre ambas ya que solo las uso al maximo para descargarlas y poner a cargar.
:+1: Yo mismo no me explico que con más de 400 cargas (voy a carga diaria, TrustFire 2400 y una de ellas protegida) sigan como campeonas... :wow: :wow: :wow:

Saludos

© ForoLinternas