Aquí va la foto, siento la calidad pero no he podido hacerla más que con el móvil.
De izquierda a derecha:
Maglite 2D Led, recién llegada a casa, gentileza de sus Majestades de Oriente.
Mini Maglite AAA, la primera que tuve.
Led Lenser, creo que el modelo es "David". Va con una AAA y es increíble la cantidad de luz que proporciona. SI ALGUIEN SABE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS....
Azul comprada en el chino, va con 3 pilas AAA y es una auténtica porquería. Pero me costó un euro y no se le puede pedir más...
Blanca de marca desconocida, se carga por la placa solar. Tiene un sólo led que alumbra bastante, también para andar por casa pero tiene la ventaja que siempre está cargada...
Azul de manivela, 2 leds, da poca luz pero para el llavero o llevar siempre encima cumple... te olvidas de las pilas y costó menos de 4 euros.
Gris de cabeza, genérica del chino, ya tiene varios leds fundidos pero me sirve para arreglos en casa cuando tengo que quitar la luz.
Y ya está. Esto es todo. Como veis, sencilla y humilde colección. 3 linternas decentes (2D, MiniMag y LedLenser) y el resto basurilla pero prácticas...
Mi intención es, por este orden, convertir a led la MiniMag, arreglar la LedLenser (no va del todo bien el botón de encendido) y después mejorar la 2D. Y en adquisiciones, por lo que he visto por aquí estoy casi obligado

a tener una C78 y luego ya iremos viendo qué más...