pepitogrito escribió:
Cómo se ve que, para gustos hay colores,
porque pa' mí que la Oli encienda en Medio es perfecto... Si encendiese en Moon...

(Peeeeero, también es verdad que si justo quieres el Moon tener que pasar por los otros dos es un peñazo. Al igual que si en esta Trunite si quieres justo el High también es otro peñazo tener que pasar por los otros... Ah, ¿sólo recuerda este diseño a la Oli?, ¿Sólo?
Saludos
Otro que se apunta a que este tipo de linternas enciendan en un nivel medio ya que me suele ser suficiente para casi todo y me simplifica el asunto, el moon para mi es demasiado bajo para ser el nivel de saque, mi Bronte RA01 en med y encantado con ella, la i3S tambien y me gustan asi.
De momento de estas linterna ya estoy servido, tengo la Bronte RA01, la Olight i3s y la Tank007 E09 y ya tengo el cupo lleno de 1AAA a no ser saquen algo mas novedodo el resto es mas de lo mismo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita