Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

23 Jul 2014 19:28 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Muy buenas Kerontide!!!

Lo primero darte las gracias por compartir con nosotros parte de tu trabajo con la luz de nuestras queridas linternas. Aunque lo tuyo, realmente ya no es trabajo. Lo tuyo es arte del dominio de la luz con linternas.

Perdona que no te haya contestado antes, pero es que ando algo pachucho de la vista y no aparezco tanto por aquí como quisiera.

Por lo demás, que se puede decir que no te hayan dicho ya.... je, je, eres un "mostro", compañero. Que manera de dominar la luz y las linternas. Y cuando tanta gente te dice lo mismo... por algo será... digo yo... je, je....

Sigue afotando como hasta ahora, y cuando saques más, no te olvides de pasar por aquí para deleitarnos con tu arte.

Un abrazo y medio kilo de saludetes surtidos, porque te los mereces....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
23 Jul 2014 20:01 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Muchisimas gracias Barometrix por tus palabras, la verdad es que me vas a sacar los colores jejejejj, se agradece mucho tu sinceridad, yo me considero un eterno aprendiz de la luz :)

acerca de tu salud, espero de corazón que mejores y cuidate esos ojos.

Aqui os dejo un par mas :)

Nitecore TM11 dentro de un vaso de plastico blanco a modo de difusor de esos de los cumpleaños
Imagen

Lenser M7 con filtro CTO para darle ese tono cálido. Esfera con mi esferator personal y las "luciernaga" con unas linternas pequeñas de colores que tengo :)
Imagen

La TM11 la suelo utilizar para rellenar, su potencia nos proporciona un chorro de luz asequible aunque su mayor pega es que no sea zoomable y que tenga un tono verdoso en el centro del spot.

La M7 la utlizamos para pintar literalmente, sus virtudes para mi son su forma homogenea del spot, que es zoomable y que tiene un tono bastante neutro.
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
23 Jul 2014 20:12 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

No había visto este hilo, las fotos son de exposición, impresionantes, enhorabuena :aplauso:
24 Jul 2014 01:23 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Que objetivo usáis¿ Podéis dar un mini tuto de como hacer una foto de ese estilo? Yo lo estuve intentando el otro día y ni de coña llegó a vuestro nivel
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
24 Jul 2014 08:31 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

pinep escribió:Que objetivo usáis¿ Podéis dar un mini tuto de como hacer una foto de ese estilo? Yo lo estuve intentando el otro día y ni de coña llegó a vuestro nivel
Hola pinep, yo en mi caso un 14-24mm montado en una FF pero cualquier UGA te valdrá, sobre el mini tuto jejejeej llevo más de 4 años disparando solo por la noche más que navegar en los foros de fotografia, con ello quiero decir que como todo la experiencia se nota pero no te desesperes, si te gusta la noche la insistencia es tu aliada mucho mas que los foros de fotografia donde hay mucho critico literario, santa inquisicion o agente del CSI jajajaajjjaaja, por otra parte, es complicado hacer un mini tuto así, a lo general, ya que en cada toma y teniendo en cuenta lo que quiero, en mi caso aplico una u otra iluminación.

No se, ponme un escenario, una foto de ejemplo (aunque sea diurna) y podría desarrollarla o dime alguna de las que he expuesto y te cuento como la he hecho.
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
24 Jul 2014 11:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

kerontide escribió:Muchisimas gracias Barometrix por tus palabras, la verdad es que me vas a sacar los colores jejejejj, se agradece mucho tu sinceridad, yo me considero un eterno aprendiz de la luz :)

Imagen

La TM11 la suelo utilizar para rellenar, su potencia nos proporciona un chorro de luz asequible aunque su mayor pega es que no sea zoomable y que tenga un tono verdoso en el centro del spot.

La M7 la utlizamos para pintar literalmente, sus virtudes para mi son su forma homogenea del spot, que es zoomable y que tiene un tono bastante neutro.
Como un excelente fotógrafo como tú también aprende de las críticas, te voy a hacer una autocrítica: :silbando:

La primera vez que ves la esfera lúminica te quedas muy sorprendido, a la tercera vez que la ves ya no te soprende nada, y a la cuarta, yo la arrancaría de cuajo de la foto; máxime cuando hay fotos soberbias que, para mi gusto, la esfera causan una tremenda disrupción composicional y estética, porque la foto en sí, sin la esfera hubiese sido brutal. :sisi3:

Nada más, esta es mi opinión y espero sepas justipreciarla, ya que si las fotos no me parecieran soberbias ni me hubiese molestado en comentártelo.

Saludos. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Jul 2014 11:30 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

jajajaja pepitogrito me mola la parte que dices "un excelente fotografo" yo me considero un mero aficionado aunque aprecio tu opinión de echo en mi galeria de flickr solo son un 10 o 15% de las fotos ;) , pero en parte no la comparto, mira te voy a mostrar un ejemplo:

http://www.balloflight.com.au - el señor Denis Smith es un referente mundial del light painting y en su portfolio el 99% de fotos son de esferas, estoy contigo que puede aburrir, ¿pero a cuantos? también me darás la razón como buen critico fotografico que eres, que todo depende de la composición de la toma y no hacer la bola por hacer, al menos yo lo intento puede que lo consiga o no jejejej pero soy un aficionado que me divierto y me gusta lo que hago jejeje.

La fotografia que tienes mas arriba su nombre es "Ball's House" y su emplazamiento no fue al azar de echo toda la iluminación de la escena fue meditada, su tono, esquema de luz de dentro a fuera, deformidad deliverada de la fachada a causa del UGA, provocando ese pico del techo que comparte atención con la esfera y la oscuridad de la ventana elementos que atraen nuestra mirada (psicologia humana jejeje), no se dejo nada al azar.

Al lo mismo que la primera que os puse en color azul "Ball's box", su ubización central, buscando simetria en al composición, compensado el suelo con el cielo (suerte de nubes), por no hablar de la segunda esfera que os puse en el bosque "El quinto elemento" su posición centrica también busca esa simetria, por cierto esta quedo de las 100 finalistas del mundo del primer concusro del light painting :)

De todas formas agradezco tus palabras y tomo nota de ellas, nunca biene mal oir a la gente y sus gustos diversos.

un abrazo.
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
24 Jul 2014 12:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Grandes fotos sin duda pero en algunas tambien comparto la opinion de pepito que me "sobra" las esferas, las motos, las llamas et todo lo que parece ciencia ficcion.

Me gusta las fotos naturales, todo lo que se puede ver a simple vista plasmarlo en una instantanea, cuando se juntan "efectos especiales", barridos con linternas que pintan las cosas y da mas sensacion de luz que la que realmente había, se usan objetivos que dan un profundidad de campo enome y todo parece muuy grande y muy lejos y no es asi y que con la vista no es posible lograr ese efecto, son tomas que a la vista nunca han sucedido y solo s epueden ver despues d epasar por la camara etc.. las veo mas "artificiales" tienen su gracias sin duda pero cuando vale todo ya me las miro con otros ojos.

No digo que no sean bonitas y ni muchos menos es quitar merito a los que las hacen que si tienen algo es merito pero las encuentroi demasiado "artificiales"

Y si ver una bola, un arbol encendido un lo que sea la primera vez tambien opino que tiene su gracia pero a la tercera ya veo mas la esfera que la foto, es como aquel fotografo que hace fotos de modelos y siempre usa la mia silla, si que es muy guapo aquell sillon pero hombre cambia un poco no, viendo el sillon ya sabes de quien es la foto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Jul 2014 12:45 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Jaipe, por eso existen las distintas vertientes fotograficas, las cuales para mi son solo mundanales y no muy artisticas que digamos, mas bien documentales, como el retrato, paisaje, macro y demas...pero como tu opinion la mia es solo eso, una opnion sin mas :) sin ningún valor solo eso, opinion.

para mi hay arte ese "artificio" y por su puesto un gran esfuerzo que no todos son capaces de hacer ni de entender y yo al menos me cuido mucho de no hablar de cosas que no practico o comprendo.

El gran fotografo internacional de naturaleza Jose Benito Ruiz me dijo una vez que más fotos por debajo de 1/15 que por arriba y tiene toda la razón del mundo.

Además contigo ya he hablado de este tema y de tu incompresion por el light painting o la fotografia de larga exposición o nocturna, somos ya viejos conocidos, respeto tu opinion per por su puesto no la comparto ni de lejos.

un abrazo.
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
24 Jul 2014 12:53 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Jaipe escribió:Y si ver una bola, un arbol encendido un lo que sea la primera vez tambien opino que tiene su gracia pero a la tercera ya veo mas la esfera que la foto, es como aquel fotografo que hace fotos de modelos y siempre usa la mia silla, si que es muy guapo aquell sillon pero hombre cambia un poco no, viendo el sillon ya sabes de quien es la foto.
sobre este comentario tuyo, tal y como he comentado anteriormente en otra respuesta la aparición de esferas en mi galeria http://www.flickr.com/photos/sergi_boix no será mayor que un 15% pero aunque lo fuera el tema es sencillisimo, a mi me gusta y por ello están, bueno a mi y a las más de 27.000 personas que las han visto en pocas horas en todo el mundo, supongo que será gente tan "artificial" como yo, cosas de la vida tiene que haber gente "artifical" para que pueda haber otro tipo de gente :)
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
24 Jul 2014 14:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

kerontide escribió:sobre este comentario tuyo, tal y como he comentado anteriormente en otra respuesta la aparición de esferas en mi galeria http://www.flickr.com/photos/sergi_boix no será mayor que un 15% pero aunque lo fuera el tema es sencillisimo, a mi me gusta y por ello están, bueno a mi y a las más de 27.000 personas que las han visto en pocas horas en todo el mundo, supongo que será gente tan "artificial" como yo, cosas de la vida tiene que haber gente "artifical" para que pueda haber otro tipo de gente :)
Se trata de gustos kerontide, hay gente que les apasiona ejem el tuning y disfrutan transformando su coche y otros prefieren los coches tal como son o como los conocieron no como quieren que sean sus dueños y todo tiene adeptos, hay quedadas de coches tuneados y hay gente que pagaria y a mi no deja de sorprenderme, aprecio su trabajo pero no es mis gustos en asunto coches, lo mismo en la fotografia, unos prefieren retratos de naturaleza, otros fotos nocturnas "normales", otros fotos nocturnas adornadas, otros de deportes, de animales etc.. y no porque a uno le guste la fotografia le tiene que gustar todos los temas, no me gustaria que se tomara como una critca si no como una opiniom y claro está ni la mia tiene que ser al gusto de todos ni la tuya tampoco.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Jul 2014 15:17 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Jaipe escribió:
kerontide escribió:sobre este comentario tuyo, tal y como he comentado anteriormente en otra respuesta la aparición de esferas en mi galeria http://www.flickr.com/photos/sergi_boix no será mayor que un 15% pero aunque lo fuera el tema es sencillisimo, a mi me gusta y por ello están, bueno a mi y a las más de 27.000 personas que las han visto en pocas horas en todo el mundo, supongo que será gente tan "artificial" como yo, cosas de la vida tiene que haber gente "artifical" para que pueda haber otro tipo de gente :)
Se trata de gustos kerontide, hay gente que les apasiona ejem el tuning y disfrutan transformando su coche y otros prefieren los coches tal como son o como los conocieron no como quieren que sean sus dueños y todo tiene adeptos, hay quedadas de coches tuneados y hay gente que pagaria y a mi no deja de sorprenderme, aprecio su trabajo pero no es mis gustos en asunto coches, lo mismo en la fotografia, unos prefieren retratos de naturaleza, otros fotos nocturnas "normales", otros fotos nocturnas adornadas, otros de deportes, de animales etc.. y no porque a uno le guste la fotografia le tiene que gustar todos los temas, no me gustaria que se tomara como una critca si no como una opiniom y claro está ni la mia tiene que ser al gusto de todos ni la tuya tampoco.
Pos supuesto que no Jaipe, ni mucho menos y menos mal que cada uno tenemos nuestra propia opinion, aun así me sigue haciendo gracia que te abstengas de llamarla por su nombre, Light Painting, fotografia nocturna, es muy extraño esa alergia tuya capaz de decir tuning pero no llamar por su nombre a este tipo de fotografia :) la cual aunque tu la desconozcas por completo tiene cada vez mas y mas adeptos en España y ya se ha echo un hueco en este mundo.

Salutacions, Sergi.
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
24 Jul 2014 15:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

kerontide escribió: Pos supuesto que no Jaipe, ni mucho menos y menos mal que cada uno tenemos nuestra propia opinion, aun así me sigue haciendo gracia que te abstengas de llamarla por su nombre, Light Painting, fotografia nocturna, es muy extraño esa alergia tuya capaz de decir tuning pero no llamar por su nombre a este tipo de fotografia :) la cual aunque tu la desconozcas por completo tiene cada vez mas y mas adeptos en España y ya se ha echo un hueco en este mundo.

Salutacions, Sergi.
No lo pronuncio tal como es esa modalidad porque no es un nombre facil de escribir bien si no se tiene muy memorizado, tuning es mas antiguo, mas simple y mas conocido vaya, al menos por mí, ya no soy mucho de poner palabras estranjeras y si lees mis revisiones de linternas pongo cordon en vez de lanyard, juntas en vez de orings, tapon en vez de tail.cap etc.. porque muchas veces esas palabras no se ni si las las pongo bien ya que no son en nuestro idioma, el otro dia ya me saltaron a la yugular por poner combencerme en vez de convencerme y ya ni te cuento si pongo mal esas palabras que para algunos son muy faciles de reordar y para otros no tanto, lo que pasa que cuando uno sabe una cosa hay gente que piensa que lo tiene que saber todo el mundo y no siempre es así.

Animo Sergi y a disfrutar de esa modalidad que si algo tiene es merito, que sea al gusto de todo eso ya es mas complicado pero eso al igual que todas las cosas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Jul 2014 15:49 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Jaipe escribió:
kerontide escribió: Pos supuesto que no Jaipe, ni mucho menos y menos mal que cada uno tenemos nuestra propia opinion, aun así me sigue haciendo gracia que te abstengas de llamarla por su nombre, Light Painting, fotografia nocturna, es muy extraño esa alergia tuya capaz de decir tuning pero no llamar por su nombre a este tipo de fotografia :) la cual aunque tu la desconozcas por completo tiene cada vez mas y mas adeptos en España y ya se ha echo un hueco en este mundo.

Salutacions, Sergi.
No lo pronuncio tal como es esa modalidad porque no es un nombre facil de escribir bien si no se tiene muy memorizado, tuning es mas antiguo, mas simple y mas conocido vaya, al menos por mí, ya no soy mucho de poner palabras estranjeras y si lees mis revisiones de linternas pongo cordon en vez de lanyard, juntas en vez de orings, tapon en vez de tail.cap etc.. porque muchas veces esas palabras no se ni si las las pongo bien ya que no son en nuestro idioma, el otro dia ya me saltaron a la yugular por poner combencerme en vez de convencerme y ya ni te cuento si pongo mal esas palabras que para algunos son muy faciles de reordar y para otros no tanto, lo que pasa que cuando uno sabe una cosa hay gente que piensa que lo tiene que saber todo el mundo y no siempre es así.

Animo Sergi y a disfrutar de esa modalidad que si algo tiene es merito, que sea al gusto de todo eso ya es mas complicado pero eso al igual que todas las cosas.
no pretendo que sea al gusto de todos, ni mucho menos por cierto, gran parte de españoles que la practican la llaman "pintura de luz" y por supuesto que se que todo lo mundo no tiene que saber lo que yo se, ni al reves, soy informatico y lo tengo muuuuuuyyyyy mascado. jejejejej

venga a iluminar que para esto es este foro. :)
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
24 Jul 2014 16:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

kerontide escribió: Pos supuesto que no Jaipe, ni mucho menos y menos mal que cada uno tenemos nuestra propia opinion, aun así me sigue haciendo gracia que te abstengas de llamarla por su nombre, Light Painting, fotografia nocturna, es muy extraño esa alergia tuya capaz de decir tuning pero no llamar por su nombre a este tipo de fotografia :) la cual aunque tu la desconozcas por completo tiene cada vez mas y mas adeptos en España y ya se ha echo un hueco en este mundo.
En mi caso, efectos de mucho angular, por ejemplo, me gustan mucho: transmiten un dramatismo a la imagen que es algo que hay que aporvechar, o sea, las lentes y sus diferentes rangos focales aportan una cretividad muy alta si se saben usar, o sea, si se tiene arte en el "ojo", (mejor dicho en la mirada, que no es exactamente el ojo, aunque todo el mundo pueda pensar que el ojo y mirada son lo mismo, para nada. :nono: ).

Efectos de "pintura de luz", si se saben colocar y dosificar pueden ser excelentes, pero no es este, para mi, el caso de la bola de marras... :roto2:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Jul 2014 16:25 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

pepitogrito escribió: Efectos de "pintura de luz", si se saben colocar y dosificar pueden ser excelentes, pero no es este, para mi, el caso de la bola de marras... :roto2:
Saludos.
jajajaj ok ok , pues para ti la bola, digo para mi, pepitogrito si no te gusta lo siento por ti pero es lo que hay para mi :) para gustos colores o bolas, según se mire.

y por lo que veo en tus fotos te gusta mucho el minimalismo, centrar la atención en cosas muy concretas, bueno esa es tu manera de ver las cosas yo prefiero ponerle luces y bolas jajajaja como si fuera navidad.
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix
24 Jul 2014 22:01 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Discusión sobre la bola de luz: volumen 14.
Pues a mi si me gusta la bolita de luz y me pareces un auténtico artista kerontide.
24 Jul 2014 23:03 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Yo tengo intriga por saber cual es el aparato que hace esas bolas mágicas de luz.... me parecen realmente curiosas :sherlock: y en general me gustan siempre que esten "bien" puestas, no es cuestión de coger y ponerse a hacer bolas en cada toma por hacer, pero en estos casos hacen una composicion siempre muy buena y como todo, habrá quien le gusten y quien no.... esto me recuerda al debate interminable del HDR si y HDR no... y debatir con Pepitogrito, aún teniendo toda la razón, es interminable, es mejor darse por vencido :sisi3: :abrazo:
24 Jul 2014 23:34 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Asta yo quedan como que muy curiosas
En este caso siendo un ignorante en estos temas
Fue una Trusfire Mini a baja potencia atada a una cuerda dandole bueltas , a una exposicion larga
Supongo que sera algo similar
Leamos a los expertos (O grandes aficionados como ellos se denominan )
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 83#p113283
25 Jul 2014 00:03 por kerontide
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 11 Feb 2010

Ubicación: Aielo de Malferit-País Valencià

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Pues no es una linterna :) con una linterna seria complicado por varias razones, la primera como encendemos la luz y que la traza no se vea, luego como la apagamos, por no hablar del peso o de que la linterna cuando esta de lado ya casi no se ve la fuente de luz, en las esferas tienes que estar moviendo el hilo/bombilla antes de encenderla, luego encenderla y poder apagarla sin problemas.

En mi caso, mi esferator es este, tenia una version mucho mas avanzada pero la perdí jejejejej, cosas de la noche, es muy sencillo, ahora tengo otro echo con un led RGB que me permite hacerlas de colores.

Imagen
lenser M7, nitecore TM11, and nigth photography at Sergi Boix

© ForoLinternas