Armytek Predator V2.5 (XP-G2 R5)

Sólo reviews de linternas.

24 Jun 2014 20:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Armytek Predator V2.5 (XP-G2 R5)

De linternas tacticas ya tengo algunas pero esta vez buscaba algo un poco mas lanzador y con otro tipo de led para no ser mas de lo mismo y esta vez opté por una marca de origen Canadiense, Armytek, y el modelo una Predator con led XPG2 modelo basico, la compré directamente en la web de Armytek despues de un pequeño acuerdo con ellos para colgar una revision en el foro http://www.armytek.com/

Existe el modelo Predator Pro con mas modos pero por lo que he leido me pareció "complicada" de manosear y ajustar, y el modelo basico es mas simple y pienso suficiente y mas cuando se tiene mas linternas que muchas veces si no se usa mucho es complicado recordar el interfaz en cambio la basica es eso, basica.

Caracteristicas principales:
Marca Armytek, modelo Predator, versión V2.5, Led cree XP-G2 R5
Alimentación: 1x18650 li-ion, 2x rcr 123 li-ion, 2x rcr123a
Modos y runtime: 4 niveles de potencia, turbo 670 lumens 2,50 horas - alta 200 lm con 7 horas - medio 70 lm y 20 horas - low 6 lm con 6,4 dias o 155 horas.
Medidas: 155 mm largo, 39,5 mm cabeza, 25,4 mm cuerpo, peso 165 gramos
Cuerpo y cabeza fabricados en aluminio aeroespacial grado T6061-T6.
Alcance: 400 metros, cristal antirreflejo, water resist IP68 sumergible 50 metros, resiste caidas hasta 30 metros
Interruptor: táctico, clicky forward en el tail, proteccion antipolaridad, turbo accionable solo con la cabeza apretada, con la cabeza un poco suelta enciende siempre en alta, para el resto de potencias carece de memoria y no tiene strobo ni modos especiales.

Esas linternas se pueden escoger Cool white 5500k y Neutral o Warm con 4000K pero yo en este modelo preferí el Cool por ser un poco mas lanzador ya que anuncian 50m mas además tampoco es un tono muy frio tipo 6000 o 7000k de algunas linternas que parecen azules http://www.armytek.com/products/flashli ... olors.html

La linterna llega en una simple caja de cartón con poca florituras
Imagen

Imagen

Imagen

De serie va así, una funda sin firmar, dos juntas de repuesto, clip a presion, goma para el tail, cordon con mosqueton mas el anillo tactico de goma y un pequeño manual.
Imagen

Armytek es una marca muy nueva en el mundo de las linternas ya que se inició en el año 2007 peró no se registró hasta el 2010 asi que como podemos ver es muy muy nueva y para muchos igual desconocida ya que no han tenido mucho tiempo para darse a conocer, tambien tiene pocos distribuidores y no es una marca que la vendan en cualquier sitio.

"Presumen" de utilizar los mejores componentes de USA y Japón y mucha cosa está basada en la industria militar y aeroespacial y el nombre de la marca ya es un claro ejemplo donde sus fundamentos estan basados en esencia militar, Army, y Tek de tecnologia avanzada.

Cuando pedí mi unidad compre el difusor blanco Armytek modelo AF39 para suavizar el spot en interiores o por si quiero usarla para bricos, leer etc ya que con el filtro este difumina o dispersa mucho, el anillo tactico es de goma y se puede sacar o poner sin necesidad de tener que desmontar el tail ya que es elastico.
Imagen

Sus producto segun especificiones del fabricante ya dan unos datos que por ahora no creo ninguna otra casa ofrezca en linternas de las mismas caracteristicas porque en asunto estanqueidad la mayoria anuncian 2 metros y la Predator son 50 metros, resistencia a los golpes o caidas la mayoria son entre 1 y 3 metros y la Predator es 30 metros todo ello con 10 años de garantia, eso dice mucho que en asunto robustez estas linternas tienen que ser muy buenas.

La funda es sencilla no va firma pero suficiente y ajusta bien incluso con el anillo tactico puesto
Imagen

Imagen

En la mano tiene un tacto distinto y a la vista parece como si tuviera un recubrimiento "gomoso" y es una anonizado especial con acabado mate segun ellos muy duradero y que no precisa de kurling porque tanto por diseño como por grip se sujetan bien.
Imagen

El anillo tactico no me gusta que esté fabricado en goma porque a la larga creo se deteriorará ya que todos sabemos como se comporta la goma con el frio, el calor, el sol, los roces o los productos algo corrosivos ademas da un tacto suave a los dedos pero elastico, preferiria el anillo en aluminio o algun plastico duro antes que de goma.
Imagen

Imagen

Imagen

Esta goma lleva un pequeño agujero para poder enganchar el cordón pero si tiramos un poco ya sabemos lo que da de si la goma y casi seguro que con un tiron se romperia la goma y podriamos perder la linterna y no existe ningun otro orificio para poder pasar el lanyard por lo que si la usamos sin el anilllo no la podremos llevar colgada, esto me parece un fallo de diseño para una linterna de concepto profesional
Imagen

Si sacamos la goma del anillo queda el hueco y se ve feo y aqui se puede poner una goma ancha que lleva de origen pero perdemos la opcion de poder usarla con lanyard
Imagen

La goma lleva un rebaje para ponerla en el tail y poder usarla en modo vela.
Imagen

Imagen

Bisel agresivo fabricado en acero de alta resistencia a los impactos recubierto de titanio
Imagen

Imagen

Imagen

En la cabeza, cuerpo y tail lleva datos grabados en buena calidad, marca, modelo, tipo de led y tipo de baterias que puede usar
Imagen

Imagen

Cabeza con pequeñas aletas para refrigerar con buen agarre y grip para poder girarla y así acceder al turbo
Imagen

Reflector profundo liso con el led bien centrado
Imagen

El pulsador en el tail sobresale lo suficiente para que sea accesible incluso con guantes
Imagen

Para mi gusto hay demasiados agujeros o huecos en el contorno del interruptor que dificultan la limpieza y facilita la obstruccion con fango, me gusta mucho mas el sistema antiatasco de la Olight M22 que el tail tiene un diseño especial conico sin huecos para evitar el bloqueo del pulsador que eso puede ser util si se usa la linterna en situaciones donde hay barro o mucha suciedad
Imagen

Si tuvieramos las manos heridas o heladas el pulsador no sobresale lo suficiente para poder encender o apagar la linterna apretando este contra el suelo pared etc, se enciende solo momentanea y en ningun caso se puede apagar, eso tambien me gusta mas el sistema de la Olight M22 que esa si permite encenderla o apagarla contra una superfice plana sin riesgo a hundir el pulsador porque lleva unas pequeña almenas protectoras que actuan en el momento justo y a la vez el pulsador sobresale un poquitin más.
Imagen

Imagen

La linterna se sujeta muy bien en modo tactico y el agarre y acceso al pulsador es bueno
Imagen

Imagen

Roscas de calidad con doble junta lubricadas con Nyogel
Imagen

En el lado de la cabeza estan sin anonizar y tambien doble junta
Imagen

El cuerpo tiene un grossor muy correcto.
Imagen

El contacto positivo del driver sobresale un poco para poder usar baterias con o sin tetón
Imagen

El polo negativo del tail lleva una buena superficie de contacto y un generoso muelle para poder usar baterias de distintas longitudes.
Imagen

Al lado de otras tacticas, de izquierda a derecha, Nitecore SRT7, Armytek Predator, Olight M22
Imagen

Las mismas para apreciar cabezas y reflectores
Imagen

Aqui podemos ver los distintos mecanizados de la base del tail y el de Olight M22 en el medio bajo mi punto de vista esta mejor resuelto, a la derecha la Nitecore SRT7
Imagen

Imagen

Proyeccion contra una pared para apreciar el spot y el spill, Nitecore SRT7
Imagen

Olight M22 Warrior
Imagen

Armytek Predator
Imagen

Las tres juntas, como se puede apreciar el spot central para ser la linterna menos potente de las 3 es la que lo define mejor y es el mas pequeño y a la vez el contorno del spot o spill tambien es menor comparada con las otras por lo que será menos inundadora
Imagen

Beams, Nitecore SRT7
Imagen

Olight M22
Imagen

Armytek Predator
Imagen

SRT7
Imagen

M22
Imagen

PREDATOR
Imagen

Lanzando a mas distancia, SRT7
Imagen

M22
Imagen

PREDATOR
Imagen

SRT7
Imagen

M22
Imagen

PREDATOR
Imagen

En un interior, SRT7
Imagen

M22
Imagen

PREDATOR
Imagen

Proyeccion contra una pared sin difusor y a la derecha con el flitro AF 39 White
ImagenImagen

Aqui veremos el efecto del difusor en un interior, a pelo
Imagen

Con el difusor puesto
Imagen

Sin difusor
Imagen

Con difusor
Imagen

Fotos de grupo junta con otras tacticas no menos interesantes
Imagen

Imagen

Imagen

Conclusion.
La linterna transmite calidad, se ve robusta y es distinta, para mi gusto el diseño es un poco soso y se ve como mas antigua pero ya sabemos que eso es cosa de gustos, la linterna lanza mucho con una potencia moderada que la hace muy eficiente ya que lanza mas que una linterna con la misma cabeza y led XML2 de 900 o 1000 lumens que eso es un 35 o 40% mas de potencia que la predator y eso se traduce en un buen alcance y como no es muy potente logra muy un buen runtime para hacer lo mismo que otra que precisa de mas potencia, en contra no inunda tanto y para interiores o paseos si no se busca iluminar a lo lejos nos quedan los pies o el primer palno mas a oscuras y cuando bajamos potencia aún se acentua mas ese efecto y entonces solo vemos un spot a lo lejos y muy poca inundación

Me gusta que define mucho el spot y se ve un buen chorro de luz y es bonito ver el spot definido a lo lejos, transmite calidad y robustez por los cuatro costados y tiene un aspecto como muy profesional

No me gusta, el anillo tactico de goma, la ausencia de strobo en una linterna de enfoque militar o defensivo, la falta de un agujero solido para poder usarla con lanyard ya que el del anillo tactico se ve muy endeble y si sacamos el anillo adios muy buenas no temos con que sujetarla o colgarla.

Para finalizar no podria ser menos dar un repasete a este video donde someten a una Predator "modelo mas antiguo V1.2" a un trato muy duro asi podemos ver y apreciar lo que ofrece este fabricante Canadiense en asunto robustez https://www.youtube.com/watch?v=lvA79TA ... r_embedded

Un saludo
Última edición por Jaipe el 30 Jun 2014 19:58, editado 2 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Jun 2014 20:35 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Armytek Predator XP-G2 R5

Estupenda revisión, lo que mas me llama la atención es ese curioso anodizado.

Un saludo. :aplauso:
24 Jun 2014 23:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Predator XP-G2 R5

miguel41 escribió:Estupenda revisión, lo que mas me llama la atención es ese curioso anodizado.

Un saludo. :aplauso:
Pues si, a primera vista es una anonizado muy diferente y el tacto tambien es distinto, el resto ya es cosa de diseño pero al ser tan mate pienso puede ser bastante sufrida.

La proyeccion tambien es muy buena si se busca mucho alcance con una potencia "moderada" puede ser una buena pieza para caza y plan defensivo ya que concentra mucho y deslumbra una barbaridad, ya he añadido los beams comparativos con otras linternas y alguna toma con el difusor que para segun que situaciones en una linterna tan lanzadora nos puede ir muy bien.

Buena pieza tambien para el que busque y valore tener una linterna donde las especificaciones de resistencia sean muy superiores a los que nos suelen ofrecer el resto de fabricantes, a pesar de todo he visto videos de la Olight M22 dandole mucha tralla y tambien es una linterna muy buena y para segun que usos me gusta mas que la Predator porque tiene cosas o soluciones mejor pensadas para batalla y en conjunto la veo mas funcional que la Armytek.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Jun 2014 12:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Armytek Predator XP-G2 R5

Buena revisión!! :aplauso:

Es como dices un modelo que parece antiguo y los diseños no son muy atractivos en esta marca. Aunque eso no quita que tengan calidad y sean robustas para cualquier situación, a fin de cuentas una linterna es para lo que es, iluminar.

¿que tal se comporta en tema de temperatura con este led? sería interesante saber si se va a calentar más que con un XM-L2, ya que lo sobrealimentan un poco el led pienso yo para llegar a esos lumenes. ¿si enciendes la Nitecore SRT7 y la Armytek Predator XP-G2 R5 en el modo máximo que tal la temperatura?

Yo ahora tengo aparcado un poco la compra de linternas, hasta que no saquen led nuevos, cosas diferentes...Ya con todas las linternas que tenemos lo único que podemos encontrar tintes diferentes, unas que alejen un poco más o menos...Pero por ejemplo todas las linternas de estos tamaños son muy parecidas.

Con lo que esta metido ya el led en la sociedad estan avanzando poco a poco, tan solo hay que ver los microprocesadores cada vez con tecnologias que los hacen más pequeños en lo que se refiere a la arquitectura interna.
30 Jun 2014 10:05 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Armytek Predator XP-G2 R5

Gran review! Pues a mí el diseño me gusta :cejas: , me recuerda un poco las shadow.... y estas me encantan, el anodizado sin tocarlo gracias a tus fotos casi se puede hacer una idea de lo que se siente al tenerla en las manos y me gusta mucho..... y opino lo mismo que tú, un XP-G2 le va perfecta teniendo ya la M22, para no tener todo "igual".... creo que voy a hacerme yo con un XP-G2 de esos y transplantarlo :silbando:
Lo que más me ha llamado la atención son los 50m que anuncian resistente al agua....sin duda se ve bien terminada pero 50m no son moco de pavo eh?

Buena pieza :)
30 Jun 2014 10:35 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Armytek Predator XP-G2 R5

Un trasplante de XPG2 a una C8 XML corriente va fenomenal y esos 3A que le llegan le hacen trabajar la mar de bien. En cantidad global de luz es difícil de apreciar la diferencia mientras que la lanzada es muy buena y el spot tan concentrado como el de la predator.

El milagro de la predator es conseguir ese spot y alcance con bastante menos diámetro que la C8.

Y me añado al grupo de los que elogiamos tu review, Jaipe: Fantástica!
30 Jun 2014 12:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Armytek Predator XP-G2 R5

A esto me refería:

Imagen

Imagen

¿Cuál es cual?
30 Jun 2014 20:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Predator XP-G2 R5

Antoniomoreno escribió: ¿que tal se comporta en tema de temperatura con este led? sería interesante saber si se va a calentar más que con un XM-L2, ya que lo sobrealimentan un poco el led pienso yo para llegar a esos lumenes. ¿si enciendes la Nitecore SRT7 y la Armytek Predator XP-G2 R5 en el modo máximo que tal la temperatura?

Yo ahora tengo aparcado un poco la compra de linternas, hasta que no saquen led nuevos, cosas diferentes...Ya con todas las linternas que tenemos lo único que podemos encontrar tintes diferentes, unas que alejen un poco más o menos...Pero por ejemplo todas las linternas de estos tamaños son muy parecidas.
Ambas en turbo se calienta un poco mas la Predator que la SRT7 :sisi3:

Y lo de las compras yo piano piano porque me parece que mucho solo es mas de lo mismo y es comprar por comprar y siempre he intentado que si entra algo que no sea una linterna mas si no algo que no tenga ya sea por un tipo de proyeccion distinta o funciones variadas mas que cambiar diseño, marca o añadir lumens.

Tengo en camino un frontal Armytek Wizard pro porque no tengo ningun frontal con lente tir y esta vez para que sea mas diferente he cogido un tono neutral y veremos como va.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Jun 2014 20:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Predator XP-G2 R5

Pulpo del Retiro escribió:Gran review! Pues a mí el diseño me gusta :cejas: , me recuerda un poco las shadow.... y estas me encantan, el anodizado sin tocarlo gracias a tus fotos casi se puede hacer una idea de lo que se siente al tenerla en las manos y me gusta mucho..... y opino lo mismo que tú, un XP-G2 le va perfecta teniendo ya la M22, para no tener todo "igual".... creo que voy a hacerme yo con un XP-G2 de esos y transplantarlo :silbando:
Lo que más me ha llamado la atención son los 50m que anuncian resistente al agua....sin duda se ve bien terminada pero 50m no son moco de pavo eh?

Buena pieza :)
Pues si a mi tambien me sorprenden los datos de resistencia ya que 50 metros sumergible me parecen muchos para no ser una linterna de buceo, y aun me impacta mas la resistencia a los golpes que la mayoria es entre 1 y 2 metros y la Predator son 30 metros y eso es una altura de 10 pisos que tampoco es moco de pavo y menos cuando la tienes en la mano que si que transmite calidad y se ve un producto como muy profesional o instrumento pero tampoco se ve tan cuerpo o tanto grossor como para resistir impactos desde 30 metros.

La estanquiedad al final con una buenas juntas y que por cierto las lleva y dobles se puede conseguir, solo hace falta ver que hay relojes de pulsera de plastico que aguantan 30, 40 o 100 metros pues la linterna creo que lo puede hacer sin problemas pero repito me sorprende mas la resistencia a los golpes.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Jun 2014 20:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Predator XP-G2 R5

Lfatman escribió:A esto me refería:

Imagen

¿Cuál es cual?
Para decir algo diria que la predator es la proyeccion de la izquierdad porque aprecio menos spill pero ya te digo que es por decir.

Tu que tienes las dos, la XinTD y la Predator, en lanzada se nota la cabeza mayor de la C8
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Jun 2014 21:51 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Armytek Predator XP-G2 R5

La de la derecha es la Predator pro y la de la izquierda la C8, pero no la XinTD XPG2, sino una Ultrafire C8 de 14$ a la que primero dedomé su XML U2 y luego lo sustituí por un XPG2. Ahí donde la ves lanza mejor que la XinTD XPG2. Sorpresas te da la vida...
30 Jun 2014 21:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Predator XP-G2 R5

Lfatman escribió:La de la derecha es la Predator pro y la de la izquierda la C8, pero no la XinTD XPG2, sino una Ultrafire C8 de 14$ a la que primero dedomé su XML U2 y luego lo sustituí por un XPG2. Ahí donde la ves lanza mejor que la XinTD XPG2. Sorpresas te da la vida...
Coñe pues si tiene un buen y definido spot la Ultrafire esa, :aplauso: y en alcance con la Predator se nota a simple vista o van mas o menos igual?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Jun 2014 22:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Armytek Predator XP-G2 R5

Así de visu, a falta de luxómetro, poco más o menos las dos.
30 Jun 2014 23:24 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Armytek Predator XP-G2 R5

:sherlock: Yo también había dicho que la de la izquierda era la armytek!!! :rolleyes:

Aunque sinceramente, es bastante más "bonito" el spot de la armytek, pero sin duda la C8 se ve que es lanzadora pura! tienes localizada la C8 cual es? (tiene el reflector más profundo que las "normales"?) me da que voy a ir pidiendo un XP-G2 (no se que bin, cual es aconsejable para que al dedomar, no sea muy amarillento? me gusta "pure white") un pill de esos dorados, que disipan mejor que los de aluminio y un nanjg 105c para ponerlo... 10x7135 con modo rampa :cejas:
01 Jul 2014 08:46 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Armytek Predator XP-G2 R5

Hola, Pulpo.

La Ultrafire C8 usada es esta:

http://www.lightmalls.com/ultrafire-c8- ... ht-1x18650

Lo que no te puedo asegurar es que después de dos años que la compré yo sea exactamente la misma. Entonces fue una buena C8. El reflector metálico y sobrepasaba los 3A anunciados. Es un driver que he usado mucho y sigue tirando muy bien.

Respecto al tinte tras el dedome, yo he probado ya con varios XML 1A y siempre he obtenido el mismo tono amarillento, en el último caso ligeramente verdoso. He dedomado un XML 3C y el color resultante ha sido mucho más parecido al de partida, siendo difícil de apreciar el cambio si no es frente a otro 3C, conservando el tono neutro con muy ligero tinte amarillento.

Sólo he dedomado un XPG, también con resultados amarilleantes. Con XPG2 no tengo experiencia de momento. Me parece un led perfecto tal cual y aunque el dedome concentra el spot, en el XML al menos, provoca una serie de artefactos en la zona de transición al spill que no deseo en este led.

Por cierto, el XPG2 sobre Noctigon de 20mm (Intl) en una Convoy L4 tiene unos resultados fantásticos en cuanto a definición del spot. Manteniendo el driver original es un cambio sencillísimo. Se ajusta como un guante.
01 Jul 2014 20:02 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Armytek Predator XP-G2 R5

Gracias por la infot Lfatman y perdón al OP por ensuciar el post :sisi3:

Creo que voy a ir pidiendo próximamente para hacer experimentos....

http://intl-outdoor.com/noctigon-xp16-v ... p-786.html
http://www.gearbest.com/diy-parts-and-t ... 27445.html
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... t-driver-n
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... ors-sot-89

Creo que la "nueva" con XM-L2 http://www.lightmalls.com/ultrafire-c8- ... ch-1x18650 es igual de cañera pero con el led actualizado, o me suena de leerlo en algún foro que es muy recomendada.... pero creo que tengo una C8 de esa tienda, el modeo que comentas, tengo que buscar :silbando:

Cuando lo monte todo si sale todo bien abro un post :cantarin:
02 Oct 2014 14:32 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Armytek Predator V2.5 (XP-G2 R5)

Recibida hoy la Predator Pro V2.5 en NW desde eu.nkon
Ya postearé alguna foto en la galería cunado tenga tiempo. Sólo decir que tanto en diseño (discrepo con Jaipe en lo de aire algo antiguo del diseño) como en acabados un sobresaliente, genial el acabado gomoso y color.
Me decidí por la versión Pro porque la diferencia eran 10 euros y así tengo acceso a una regulación de linea plana en modo alto, memoria en los modos y strobo disponible. Es de agradecer que ya venga programada con en este tipo de regulación, .. porque no sé cuando me atreveré a hacer algún cambio en la programación, no me entero casi nada leyendo las instrucciones de la web, espero al menos conseguir enterarme de como obtener la lectura del voltaje de la batería (es una opción disponible en la Pro), dado que con este tipo de regulación que ofrece quiero evitar sorpresas y saber por donde ando de batería sin tener que sacarla. El tinte neutro, porque espero usarla bastante en el campo y aunque sacrifique algo de distancia, pensando en las condiciones climatológicas propias de galicia, obtendré mejores resultados con este tinte.
El clip que viene ¿se coloca tras retirar el anillo táctico de goma? ¿se puede colocar de nuevo encima?... si alguien me lo puede aclarar....

Aprovechando el pedido y ya que pagaba los gastos de envío aproveché parea pedir una Armytek Partner A1 XM-L2 ... mismo acabado, tacto gomoso, sensaciones buenas en la mano y salida bastante increíble en alto con una Eneloop recién cargada (pensaba que en las reviews se exageraba un poco, pero no).
02 Oct 2014 15:04 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Armytek Predator V2.5 (XP-G2 R5)

Imagen

Se puede retirar el anillo táctico para poner el clip, que es como la uso yo, o se puede poner ambos retirando un aro fino de goma que hay junto al tailcap y poniendo ahí el anillo táctico, aunque con las dos cosas queda peor y la ergonomía no es tan buena. El mejor sitio tanto para clip como para anillo, a mi modo de ver, es la hendidura más alejada del tail de las dos que tiene. La que no uses la cubres con el aro de goma.

Cuéntanos más... ¿Qué acabado pillaste? ¿Qué te parece la proyección? ¿La consideras útil en interiores o más bien molesta? ¿Y en relación con XML del mismo formato, cómo valoras el XPG2?

Enhorabuena por la compra a ese precio.
03 Oct 2014 00:14 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Armytek Predator V2.5 (XP-G2 R5)

El acabado que he escogido es el negro, hubiese preferido el dorado (es una preciosidad) pero no estaba disponible, en caso de usar la dorada me decidiría por usar el clip, por el estupendo conjunto estético que consigue, pero como no ha sido posible en principio la usaré sin clip, prefiero el anillo táctico en estos modelos (a la P20 ya le he retirado el clip).
Esta proyección del XP-G2 me gusta muchísimo en exteriores, he estado un rato fuera con ella y ya tengo ganas de salir al monte a probarla en condiciones. La proyección es similar guardando las distancias a la de la Fenix Tk12 con XP-G2 que conseguí hace pocos meses, aunque la Fenix tiene algún milimetro menos de diámetro de cabeza y sobre todo menos profundidad y eso se nota. Destaco sobre todo lo increíble que resultan los dos modos bajos que vienen de serie en la Predator, son bajísimos y aún así con el modo (1,5 lum.) más bajo a 8 o 10 metros se ve perfectamente, es una pasada como se concentra. Para interiores no molesta en absoluto la proyección aunque lógicamente es más cómodo en ese caso el uso de los XM-L2 de la P20, la Olight M21X con también XM-L2 y reflector liso de cerca de 40mm también concentra bastante y se asemeja, pero fuera de casa la Predator es la reina. Creo que hice bien en escoger este tinte neutro o como se puede leer en linterna "cálido" (a mi me parece bastante neutro), irá bien en exteriores y para el interior de casa también me parece más cómodo para la vista (aunque definitivamente no es un linterna para usar dentro).
Tu tienes parte de culpa en que me haya decidido por ella y te lo agradezco :abrazo: , tanto en proyección y alcance exterior como en acabados, esta está en el Top de las que tengo:

Imagen
Imagen
Última edición por Trevilux el 03 Oct 2014 14:51, editado 1 vez en total.
03 Oct 2014 01:41 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Armytek Predator V2.5 (XP-G2 R5)

saludos,

a mi como mas me gusta es dorado con la arandela se silicona.
para ponerla de pie y es muy fácil de desplazar.habrá que ver como resiste el paso del tiempo.

sobre la lectura del voltage es un detalle imprescindible super util

el tinte calido del xpg2 para mi es igual al neutral del xml,perfectisimo.

es una buena pieza de colección.

© ForoLinternas