Puede ser un timo, pero.....

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Jun 2014 16:55 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Puede ser un timo, pero.....

Pues otro "tonto" más que ha picado. Si envían una piedra, podremos decir que es una piedra lunar y venderla a buen precio. :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
24 Jun 2014 17:40 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Puede ser un timo, pero.....

El nick del vendedor de la Nitecore es un tanto curioso:
linana20130624
Los números pueden indicar la misma fecha de hoy sólo que en el año pasado.
Es una chorrada.
24 Jun 2014 18:05 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Puede ser un timo, pero.....

irega escribió:El nick del vendedor de la Nitecore es un tanto curioso:
linana20130624
Los números pueden indicar la misma fecha de hoy sólo que en el año pasado.
Es una chorrada.
Los numeros son la fecha de alta como vendedor de Ebay 24-06-2013.

Otra cosa curiosa es que la linterna la ofrece en Ebay.es pero no en Ebay.com. Parece como si solo quisiera que caigamos los españoles. :qmeparto :qmeparto :qmeparto
24 Jun 2014 21:44 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Puede ser un timo, pero.....

Tal vez sea una oferta especial aniversario....
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
25 Jun 2014 09:33 por kometa31
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 22 May 2014

Baneado

Re: Puede ser un timo, pero.....

Cawen la p... sabia que era un timo y no iba a comprar nada. Pero viendo que comprabais al final compre la linterna, el movil y la tablet y es un timo:Imagen
Ojo! DEALEXTREME y WALLBUYS no envian los pedidos.
DX no me envia el pedido del 13-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8948
WB no me envia el pedido del 14-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=8953
Dx y wallbuys= Vendedores NO RECOMENDABLES, NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA!
25 Jun 2014 10:03 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Puede ser un timo, pero.....

Al agua hay que verla bajar con calma.

Todos estos saben que el chino o la fastidio o nos intentó timar y están desesperados por timar al chino...

Muchas veces me han pasado trackin's que no pude verificar y los artículos llegaron sin problemas.

Hay que esperar. Si no llega, o llega la "piedra luminosa", disputa de Paypal y a espera de recuperar el dinero.
Si sale bien, una pasada, si sale mal, dejaré de tomar 4 cañas y listo.

No merece la pena hacerse tanto problema por tan poco dinero.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
25 Jun 2014 10:38 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Puede ser un timo, pero.....

ebay ha retirado el anuncio del movil octa core de la tienda de este vendedor linana20130624 el mismo que vende la nitecore mh25
25 Jun 2014 10:39 por kometa31
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 22 May 2014

Baneado

Re: Puede ser un timo, pero.....

walterd escribió:Al agua hay que verla bajar con calma.

Todos estos saben que el chino o la fastidio o nos intentó timar y están desesperados por timar al chino...

Muchas veces me han pasado trackin's que no pude verificar y los artículos llegaron sin problemas.

Hay que esperar. Si no llega, o llega la "piedra luminosa", disputa de Paypal y a espera de recuperar el dinero.
Si sale bien, una pasada, si sale mal, dejaré de tomar 4 cañas y listo.

No merece la pena hacerse tanto problema por tan poco dinero.

Un saludo
Es tan claro que se trata de una estafa que no se como pude al final hacer la compra de 3 cosas, unos 60 $. Ebay ya me ha enviado un mensaje diciendome que han borrado el anuncio del articulo que compre...
Menuda racha: 6 pedidos, 3 son timo y otros 3 mas de 45 dias sin llegar... empiezo a plantearme mandarlos a t... x c... y dejar de hacer compras online
Ojo! DEALEXTREME y WALLBUYS no envian los pedidos.
DX no me envia el pedido del 13-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8948
WB no me envia el pedido del 14-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=8953
Dx y wallbuys= Vendedores NO RECOMENDABLES, NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA!
25 Jun 2014 11:03 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Puede ser un timo, pero.....

Pues yo llevaré unas 600 compras (en 10 años, pero la mitad en los últimos 3 años) y nunca he tenido problemas.
Un par de pérdidas, solucionadas y nada especial a reseñar. Solo una vez compré una chorrada de 1€ (un gel de fotografía) y me llegó una pintura de ojos, que mi mujer agradeció....

También es cierto que compro siempre cosas baratas respecto al precio de mercado de aquí, pero nunca "chollos" como este.

Esperemos, sin ilusión, a ver que llega.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
25 Jun 2014 13:59 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Puede ser un timo, pero.....

kometa31 escribió: Es tan claro que se trata de una estafa que no se como pude al final hacer la compra de 3 cosas, unos 60 $. Ebay ya me ha enviado un mensaje diciendome que han borrado el anuncio del articulo que compre...
Menuda racha: 6 pedidos, 3 son timo y otros 3 mas de 45 dias sin llegar... empiezo a plantearme mandarlos a t... x c... y dejar de hacer compras online

Yo no quiero saber los pedidos que he recibido en los últimos años, pero problemas reales no creo que haya tenido con más de 3 o 4 que se solucionaron de forma sencilla

Visto lo visto te aconsejo que dejes de comprar por internet.... si uno sabe que el precio no es real, lo último que piensa es que si no se lo van a enviar o es un engaño diga... vaya esta compra me ha salido mal! yo antes de hacer la compra, sabía que había muy pocas posibilidades de recibir el artículo (aún es muy pronto para afirmar esto, pero es una cosa cíclica que se ve cada 15 días con algún artículo y página web, la gente compra pensando que es el chollo del mes y luego se pilla un rebote quejándose de que son unos estafadores.... que me han engañado.... señores, si no sabemos distinguir cuando un artículo es poco probable que lo envíen debido a un error en el precio o que sea un timo, no compren por internet por vuestro bienestar mental!) y más cuando se avisa de antemano! Pero bueno si compraste por valor de 60$ eso ya es cosa tuya, yo sabiendo que probablemente no me van a enviar nada, 12€ no me importa tenerlos retenidos un tiempo, pero 60$ me daría más p*** c***.... y otra cosa es el tiempo de espera, si no se tiene paciencia para recibir artículos por que algunas veces al año hay saturación y se reciben más tarde y otras veces vienen más pronto.... compra en tiendas que envien desde españa o en tu ciudad por que si vas a abrir con cada compra una disputa sin ni si quiera hablar con el vendedor antes, tu cuenta de PayPal peligra mucho :sisi1:
26 Jun 2014 00:09 por kometa31
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 22 May 2014

Baneado

Re: Puede ser un timo, pero.....

El vendedor ya no tiene ningun articulo listado, y tampoco se pueden ver sus votos. A ver como recuperamos ahora el dinero
Mientras ebay me manda el mismo mensaje con cada articulo:

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado un artículo que has ganado recientemente: 191223330246 - 10.1" inch Android 4.2 Touch Screen 8GB Tablet PC 1G DDR3 WiFi Dual Cameras

Como ya has pagado el artículo, no tienes que hacer nada más. Si aún no has recibido el artículo, debería llegar próximamente.Te deseamos todo lo mejor en eBay y esperamos que puedas sacar el máximo partido a tus transacciones futuras. Si tienes dudas o preguntas, pulsa el vínculo "Atención al cliente" situado en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay.l vendedor ya no tiene ningun articulo listado.

Para que no reclamemos y ganar tiempo dice que espere a que llegue, de risa
Ojo! DEALEXTREME y WALLBUYS no envian los pedidos.
DX no me envia el pedido del 13-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8948
WB no me envia el pedido del 14-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=8953
Dx y wallbuys= Vendedores NO RECOMENDABLES, NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA!
26 Jun 2014 01:08 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Puede ser un timo, pero.....

No se pueden ver porque tiene una opción para ponerlos privados..... que no tenga artículos listados y que oculte los votos no influye para nada que recuperemos o no lo que hemos pagado.... :rolleyes:

Y esos mensajes son automáticos cuando eBay borra los anuncios por que ya han sido investigados posiblemente por fraude...


Te dijo el vendedor que esperes a que llegue para no reclamar?
26 Jun 2014 02:02 por kometa31
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 22 May 2014

Baneado

Re: Puede ser un timo, pero.....

Pulpo del Retiro escribió:No se pueden ver porque tiene una opción para ponerlos privados..... que no tenga artículos listados y que oculte los votos no influye para nada que recuperemos o no lo que hemos pagado.... :rolleyes:

Y esos mensajes son automáticos cuando eBay borra los anuncios por que ya han sido investigados posiblemente por fraude...


Te dijo el vendedor que esperes a que llegue para no reclamar?
El vendedor no ha respondido
Ojo! DEALEXTREME y WALLBUYS no envian los pedidos.
DX no me envia el pedido del 13-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8948
WB no me envia el pedido del 14-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=8953
Dx y wallbuys= Vendedores NO RECOMENDABLES, NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA!
26 Jun 2014 07:48 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Puede ser un timo, pero.....

Toca esperar.
Si a los 40 días no has recibido el artículo, abres una disputa y en un par de semanas te reembolsan el dinero.
Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
26 Jun 2014 21:16 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Puede ser un timo, pero.....

Hola.
Revisando ayer los votos positivos del vendedor, antes de que a mi también me mandaran el mensajito los de Ebay , vi que tenía dos votos positivos de la Nitecore que algunos hemos pedido.
Habrá que esperar.
26 Jun 2014 22:40 por kometa31
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 22 May 2014

Baneado

Re: Puede ser un timo, pero.....

Ni siquiera ha facilitado tracking number. En serio pensais que vamos a recibir algo?
Ojo! DEALEXTREME y WALLBUYS no envian los pedidos.
DX no me envia el pedido del 13-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8948
WB no me envia el pedido del 14-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=8953
Dx y wallbuys= Vendedores NO RECOMENDABLES, NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA!
26 Jun 2014 23:06 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Puede ser un timo, pero.....

kometa31 escribió:Ni siquiera ha facilitado tracking number. En serio pensais que vamos a recibir algo?
Entonces tú para que la has comprado? creo que aquí todos somos conscientes de lo que hemos "comprado" excepto tú y me llama la atención bastante tu aportación en el foro los últimos mensajes.... todos escritos sobre 3 patrocinadores que en general pocos problemas hemos tenido aquí la gente y que casi siempre se han solucionado de manera efectiva (y sobre todo uno, que siempre se ha portado de forma impecable, tampoco voy a concretar pero se sabe...) :elboinas:
27 Jun 2014 12:01 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Puede ser un timo, pero.....

kometa31 escribió:Ni siquiera ha facilitado tracking number. En serio pensáis que vamos a recibir algo?
Convengamos que la compramos sabiendo que no podía ser.....

Si recibimos la devolución de lo que hemos pagado (que tampoco es tanto), que habremos perdido?? La ilusión (... de timar al chino...)??

Venga, que ya quedan 42 días nada más para presentar la reclamación!!
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
05 Jul 2014 20:31 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: Puede ser un timo, pero.....

Por aquí otro que se entusiasmó y picó con la MH25, las tácticas son mi perdición. Como bien decís habrá que esperar los días de rigor pero de momento os digo que el vendedor ya no es usuario registrado de ebay :(
06 Jul 2014 10:40 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Puede ser un timo, pero.....

p3panton escribió:Por aquí otro que se entusiasmó y picó con la MH25, las tácticas son mi perdición. Como bien decís habrá que esperar los días de rigor pero de momento os digo que el vendedor ya no es usuario registrado de ebay :(
Razón de más para no temer.
PayPal debe haber retenido el dinero y el chino no verá un duro nuestro.
Si paypal no se queda con nuestra pasta.... tendremos la devolución en 2 meses (desde la fecha de compra).
Un saludo.
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....

© ForoLinternas