Ríete del Xenón en los coches

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.

25 Jun 2014 08:41 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Ríete del Xenón en los coches

El precio es proibitivo, al menos para mi, pero esto en el coche :cejas:

Como e puesto ríete del Xenon

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 11791.html
25 Jun 2014 08:51 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Ríete del Xenón en los coches

:wow2: Para España, no creo que pasen la itv........... pero tiene una pinta muy buena, y un precio muy alto :sisi1:
saludos
25 Jun 2014 10:13 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Ríete del Xenón en los coches

Hombre, tanto como reirse no se, los xenon de 55w dan unos 1500 lumenes y mas alcance, y si te metes en los de 70W pues ya pueden rozarlos en lumenes también, no digo que estén mal, pero no es que se merienden por tanto a los HID, solo en lumenes y no en alcance.
Always look on the bright side of life
25 Jun 2014 13:43 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Ríete del Xenón en los coches

Hostia, pues es barato! prácticamente 25$ por cada MT-G2, solo los leds ya son los 100$! aunque los venden a 18$ ya en algún sitio sueltos.... pero me parecen muy interesantes! no creo que superen a unas bombillas de xenon pero me gustaría ver una comparativa bien hecha de una bombilla halógena (osram night breaker por ejemplo) un kit de xenon y ese kit, eso sí, todos en el mismo faro y este que sea tipo proyector....en un faro común no creo que funcionen muy bien (los xenon esta comprobado que no, deslumbran un huevo...y el led me imagino que será casi peor). No me convence aún así mucho por el tema del calor...dos MT-G2 tan pegados deben generar muchísimo calor, ya se que lleva ayuda con un ventilador pero... no me acabo de "fiar" del sistema ni si lo han testeado adecuadamente poniéndolos durante una semana encendidos por ejemplo dentro de un faro en un sitio con 30ºc de temperatura ambiente por ejemplo.... si pasan esa prueba, creo que deberían "durar" cierto tiempo ya que si se nos funde una bombilla de esas... tenemos un problema :confused:

Aún así es muy interesante, seguramente más de un fabricante esten desarollando algún tipo de iluminación led para adaptar a bombillas comunes y en pocos años van a ser muy normal ver faros 100% de led, sin ninguna bombilla incandescente... y luego haremos comparativas de nuestras linternas contra esos faros, o incluso buscaremos por desguaces algún faro con un led prodigioso para transplantar en alguna linterna nuestra.... a saber lo que nos depara el futuro lumínico :zpalomita:
25 Jun 2014 15:53 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Ríete del Xenón en los coches

el xenon en un faro comun delsumbra un "huevo" segun el tipo de lamparas ,ya que hay unas con una franja negra para que esto no pase,los llevaba yo hasta hace nada en el mio pero empezo a fallar uno de los "trafos" y por pereza le he montado unas Valeo aquavision amarillas, en contra de las modas azuladas :qmeparto ah y la regulacion tambien cuenta...un secreto...los leones nuevos ya llevan led en opcion y los prius tambien :gaydude:
Y los coches con xenon de origen tambien deslumbran, no es el primero que sale de fabrica con un mal reglaje :taptap:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
25 Jun 2014 21:01 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Ríete del Xenón en los coches

Objetivamente expongo lo siguiente:

tengo un coche con xenón con faro de proyector, que monte yo.
Lámpara de 35W que lleva ya unos añitos conmigo, la luz es muy buena, bien dirigida y de color adecuado.

Otro con xenón de serie, para mi gusto el que menos alumbra en largo.

Un Prius con LED, de momento me quedo con este, quizá pierda algún metro y tiene un color violaceo en los bordes, pero tiene más cantidad de luz percibida.

También monte una bombilla xenón en un faro normal, sin proyector, eso es un desastre.

Así que el LED si no va a ir montado en un faro con proyector, mejor ni intentarlo.
Imagen
25 Jun 2014 22:07 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Ríete del Xenón en los coches

Coincido contigo...creo que cualquier bombilla de xenon, no debería instalarse en NINGÚN faro común, solo con proyector...pero bueno, ahora casi no se ven, tráfico esta haciendo bien su trabajo :cejas:

Voy a buscar info sobre el faro del prius, desconocía que fuera led, que interesante
25 Jun 2014 22:48 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Ríete del Xenón en los coches

que mania...los laguna anteriores a este ultimo, el civic y el c5 tambien llevaban xenon en faros de reflector :rolleyes:
lo que hay mucho resentido que como no sabe montarlo y no se quiere gastar la pasta le jode que otros lo monten :culo: :culo:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
26 Jun 2014 08:55 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Ríete del Xenón en los coches

Como técnico en automoción he visto muchas cosas.

Por ejemplo, los primeros toyota avensis con xenón había que levantar el faro por encima de su nivel, sino, no veías un ciruelo.
Imagen
26 Jun 2014 09:15 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Ríete del Xenón en los coches

Juanf83 escribió:que mania...los laguna anteriores a este ultimo, el civic y el c5 tambien llevaban xenon en faros de reflector :rolleyes:
lo que hay mucho resentido que como no sabe montarlo y no se quiere gastar la pasta le jode que otros lo monten :culo: :culo:
Mi padre tiene ese modelo de Laguna y se desperdicia mucha luz, aparte, como no lo lleves un pelín por debajo de su nivel, deslumbra al que le precede.
Imagen
26 Jun 2014 10:14 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Ríete del Xenón en los coches

Juanf83 escribió: lo que hay mucho resentido que como no sabe montarlo y no se quiere gastar la pasta le jode que otros lo monten :culo: :culo:
Jaja, alguno habrá, pero la verdad que hay alguno que molesta bastante, no ya solo el que te venga de frente, si no teniendolos detras te dejan ciego por los espejos.
Always look on the bright side of life
26 Jun 2014 19:03 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Ríete del Xenón en los coches

Los comentarios que tiene son positivos. Lo que hay que ver es si estan varias horas encendidas que pasaría, estan muy juntos los led, encima sobrealimentados a 30w. 60w de potencia en tan poco espacio me temo que no duren mucho. Yo tengo muchas bombillas de led fundidas y eso que son led pequeños 5050.

También he de decir que llevo en la matricula luces de 3 led en un trozo de baquelita sin disipador y aún estan funcionando después de más de 1 año. Y he realizado viajes de 3 horas por la noche sin problemas.

Las bombillas de mi leon llevan por delante un capirote metálico tapando la bombilla y no se vería desde fuera que es un led ni molestaría a los demás conductores, a lo mejor si es un faro redondo sin nada delante si molestaría quizás. Pero para la ITV seguramente se tendrían que cambiar. Tener en cuenta también que puede dañar por temperatura el reflector del faro, que los he visto bien jodidos por meterle bombillas halogenas de más watios.

Haber si alguién se anima a probar estas bombillas y contarnos su experiencia :sisi3:

Un amigo se compro el seat leon nuevo con FULL LED e ilumina bastante bien :sisi1:
26 Jun 2014 20:11 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Ríete del Xenón en los coches

yavi_ escribió:
Juanf83 escribió: lo que hay mucho resentido que como no sabe montarlo y no se quiere gastar la pasta le jode que otros lo monten :culo: :culo:
Jaja, alguno habrá, pero la verdad que hay alguno que molesta bastante, no ya solo el que te venga de frente, si no teniendolos detras te dejan ciego por los espejos.
por eso dije que los que deslumbran es que van mal regulados o mal montados, no solo por que sean xenon no originales , leñe si hay cantidad de gente con las halogenas de toda la vida que te dejan ciego :roto2rie: anda que no he dado rafagas por eso...y en las largas aun que llevo xenon :gaydude: :gaydude:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
26 Jun 2014 20:13 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Ríete del Xenón en los coches

npir escribió:
Juanf83 escribió:que mania...los laguna anteriores a este ultimo, el civic y el c5 tambien llevaban xenon en faros de reflector :rolleyes:
lo que hay mucho resentido que como no sabe montarlo y no se quiere gastar la pasta le jode que otros lo monten :culo: :culo:
Mi padre tiene ese modelo de Laguna y se desperdicia mucha luz, aparte, como no lo lleves un pelín por debajo de su nivel, deslumbra al que le precede.
pero a que es de origen y va en un faro de reflector? :roto2rie:
Yo tambien curro en lo mismo que tu y he visto de todo :respeto:
PD: yo la verdad es que no pondria ese kit de led, donde metes los ventiladores? no hay sitio para poner las tapas luego, y eso de dejar el faro sin tapa para que le entre el polvo como que no :silbando:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
26 Jun 2014 23:23 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Ríete del Xenón en los coches

No estoy de acuerdo a que no se sepan instalar.... las bombillas de xenon si no están en un faro diseñado para este tipo de bombilla, casi nunca da buen resultado.... en primer lugar por el tema del regulador de altura, si vas a ir siempre por una carretera llana sin desniveles genial...pero eso no existe y cuando te cruces con coches en según que morfología de la carretera, vas a deslumbrar sí o sí... el faro de xenon da mucha más luz y si el faro está diseñado para una bombilla halógena, vas a alumbrar más de lo que se había diseñado.... y ahí es donde jodes a los demás, por eso hay faros de serie que no alumbran "nada", porque se han diseñado para no molestar y seguramente si le pongas una halógena a ese faro... alumbre mas una sipik :qmeparto
Y que conste que yo lleve el xenon una temporada, lo llevaba regulado lo más bajo posible y aún así molestaba. Lo quite ya no por la multa a la que me podía enfrentar, si no a la seguridad del resto de conductores pues se perfectamente lo que llega a joder ir de noche y cruzarte con alguien que lleve una instalación ilegal de xenon en su coche (especialmente los que llevaban tonos azulados y violetas solo para fardar :sisi3: ) ahora se ve de vez en cuando algun "tunero" racing que pone bombillas más que un atardecer de verano :nusenuse:
26 Jun 2014 23:29 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Ríete del Xenón en los coches

Cuidadin con los faros full led que en algún blog leí que estaban siendo robados...para cultivos hidroponicos de interior 8-)
26 Jun 2014 23:33 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Ríete del Xenón en los coches

Bailer escribió:Cuidadin con los faros full led que en algún blog leí que estaban siendo robados...para cultivos hidroponicos de interior 8-)
Han cambiado farolas por focos led, hasta los cacos se comprometen por los bajos consumos jaja.
Always look on the bright side of life
27 Jun 2014 00:21 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Ríete del Xenón en los coches

joder pues mira que para desmontar un faro tienen que hacer un desaguisado curioso, por que no creo que los chorizos se entretengan mucho en desmontarlos como dios manda, ya que no es un curro de 2 minutos :roto2rie:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
27 Jun 2014 00:53 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Ríete del Xenón en los coches

Además que para la agricultura digamos, van mejor en rojos, naranjas y azules, la luz blanca no se aprovecha tan bien , pero claro siendo robao probar de gratis ..
Always look on the bright side of life
27 Jun 2014 01:16 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Ríete del Xenón en los coches

Yo llevo xenon en mi coche y no me han dicho nada pero claro yo no llevo por postureo
Lo llevo por necesidad y siempre a nivel bajo .
Mi problema es la altura del coche con las lamparas no tenia apenas visión y con el xenón me toco bajar la regulación al minimo pero puedo ver.
Y el color no es nada tunero como los veo.
Yo me compre de 55w y 4.300k que es blanco como amarillo.

Lo que pasa que los faros cambia mucho la cosa

Este deslumbra si o si.

Imagen

Y este apenas si se regula deslumbra.

Imagen

Quien ve la diferencia.

Por cierto este es mi faro
Imagen

© ForoLinternas