¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

19 Jun 2014 16:34 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió:
jorgefrty escribió:gearbest, me ha enviado un correo diciendo que mi pedido a sido enviado :D
Habemus chollo :number1: , la mía ha sido enviada, no se por que compañía al final, pero estoy seguro que no me va a tardar tanto como la última compra, o eso espero! :)
Yo la pedi por correo normal,me ponen que lo han enviado por SGNRPX :nusenuse:
Saludos
19 Jun 2014 17:47 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo tambien, pero eso de SGNRPX de momento que yo sepa no es ninguna compañía, si lo es, en 10 días pongo el número ese en 17track y diría algo...creo que más bien es un enlace con la referencia interna de gearbest para si tienes que ponerte en contacto con ellos por algún problema, localicen el pedido con ese número (que no me refiero a localizar el paquete, porque...no creo que eso sea un numero de seguimiento)
19 Jun 2014 18:59 por kometa31
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 22 May 2014

Baneado

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Como que al 50%¿? Pero si es solo la cabeza no la linterna
Ojo! DEALEXTREME y WALLBUYS no envian los pedidos.
DX no me envia el pedido del 13-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8948
WB no me envia el pedido del 14-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=8953
Dx y wallbuys= Vendedores NO RECOMENDABLES, NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA!
20 Jun 2014 01:13 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

kometa31 escribió:
Como que al 50%¿? Pero si es solo la cabeza no la linterna
Quien ha hablado de linterna? La oferta es de la cabeza cargadora, para el que tenga la linterna
20 Jun 2014 01:15 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

SvenHassel escribió:
kometa31 escribió:
Como que al 50%¿? Pero si es solo la cabeza no la linterna
Quien ha hablado de linterna? La oferta es de la cabeza cargadora, para el que tenga la linterna
¿y donde dices que esta el 50%?
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
20 Jun 2014 02:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió:Yo tambien, pero eso de SGNRPX de momento que yo sepa no es ninguna compañía, si lo es, en 10 días pongo el número ese en 17track y diría algo...creo que más bien es un enlace con la referencia interna de gearbest para si tienes que ponerte en contacto con ellos por algún problema, localicen el pedido con ese número (que no me refiero a localizar el paquete, porque...no creo que eso sea un numero de seguimiento)
¿No será algo así como SiNGapuR pero en confuso para que nadie detecte nada? :nusenuse:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Jun 2014 11:32 por kometa31
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 22 May 2014

Baneado

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

SvenHassel escribió:
kometa31 escribió:
Como que al 50%¿? Pero si es solo la cabeza no la linterna
Quien ha hablado de linterna? La oferta es de la cabeza cargadora, para el que tenga la linterna
Pero quien te ha dicho que ese precio tiene el 50% de descuento si es carisimo
¿Que broma es esta?
Ojo! DEALEXTREME y WALLBUYS no envian los pedidos.
DX no me envia el pedido del 13-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8948
WB no me envia el pedido del 14-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=8953
Dx y wallbuys= Vendedores NO RECOMENDABLES, NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA!
20 Jun 2014 13:31 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pepitogrito escribió:
Pulpo del Retiro escribió:Yo tambien, pero eso de SGNRPX de momento que yo sepa no es ninguna compañía, si lo es, en 10 días pongo el número ese en 17track y diría algo...creo que más bien es un enlace con la referencia interna de gearbest para si tienes que ponerte en contacto con ellos por algún problema, localicen el pedido con ese número (que no me refiero a localizar el paquete, porque...no creo que eso sea un numero de seguimiento)
¿No será algo así como SiNGapuR pero en confuso para que nadie detecte nada? :nusenuse:

Saluds
Para nada, el número no tiene formato RX**********SG ni nada parecido... por eso digo que casi con total seguridad, no es ningún número de seguimiento, si no un número interno para consultar todos los datos del pedido (dirección, cuenta....etc)

kometa31 escribió: Pero quien te ha dicho que ese precio tiene el 50% de descuento si es carisimo
¿Que broma es esta?
Igual se la gastaron a el hombre, o habrá pagado mucho más por la cabeza... a saber, pero esta quizás sea mejor oferta por ejemplo: http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_20321.html
20 Jun 2014 13:35 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Supongo que se referirá a que pone precio regular $15,61, descuento de $6,43 se quedan en $9,18, No es el 50% de lo que dicen que vale ni tampoco es un chollo, en Banggod sin oferta está a $8,50. Pero bueno..... siempre es bueno escribir cuando uno piensa que es un chollo, otra cosa es que nos avisen que no es tal y no pasa nada.. Yo, como que soy muy desconfiado de los descuentos en porcentajes. Cuando me dicen 50%, 70%... y digo yo.... ¿sobre que precio?, ¿el que tu pongas?. Dime cuanto sale a pagar y ya te diré yo si me parece buen precio o no.
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
20 Jun 2014 13:54 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

exáctamente.... en España, han tenido que regular ese tema en las rebajas porque es una estrategia de marketing, te piensas que estas ahorrando una barbaridad y compras aunque no lo querías en un principio o ni lo necesitas.... en mediamarkt los días previos a las ofertas del día sin iva, suelen subir el precio de muchos productos y de momento no han recibido ninguna sanción por este tipo de prácticas, vamos.... nos estan "engañando" continuamente en España a pesar de que hay leyes supuestamente para proteger al consumidor y que no nos engañen.... que van a hacer los chinos? el 80% de las páginas ponen siempre los productos en oferta permanente con un descuento sobre un precio mucho más alto, pero que a la hora de la verdad, es un precio común para casi todos los sitios que venden ese producto. La mejor forma de saber si es un chollo es muy simple....buscas el producto en varios sitios y si vale el 50% menos que el sitio más barato, sí, es un chollo y debes postearlo cuanto antes aquí :sisi1:
20 Jun 2014 14:02 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

:ok: Totalmente de acuerdo y no haré más comentarios porque desvirtuaríamos el hilo, pero es que me pillo unos rebotes............ ¿Leyes? :sisi1: ¿Protección al consumidor? :nono: En fin..... No es buen precio el cabezal cargador, jejejeje
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
20 Jun 2014 16:30 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A los que no se como no echan mano es a la tienda outlet de amazon, la de buyvip, no es que sean malas ofertas, en general están bien, pero el precio que ponen como de original suele ser escandalosamente superior a la realidad, de hecho entras en amazon.es y es un punto intermedio mas cercano al precio de la oferta.
Always look on the bright side of life
20 Jun 2014 17:42 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Sobre el cargador usb para la Roche F6 de Gearbest la oferta no es tan mala (ni tanta rebaja, por supuesto), se quedaría en 6,49$ con el codigo GBF6, algo menos que en Banggood que está en 8,50 (aunque supongo que algo rebajaría con algún código también). Para más info: http://www.gearbest.com/gadget-deals.html.
22 Jun 2014 05:02 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Metiendo el código GBF6 se queda en 5,12 dólares, total 3,89 euros.
Para mi si es un chollo.
23 Jun 2014 13:25 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Parece una "ultrafire C3", por 5.5$ no esta nada mal.... antes que una sipik... :sisi3:

Imagen
http://www.meritline.com/k52-aluminum-c ... 40691.aspx
$5.49 w/Code: MLCY23BN
23 Jun 2014 14:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió:Parece una "ultrafire C3", por 5.5$ no esta nada mal.... antes que una sipik... :sisi3:

Imagen
http://www.meritline.com/k52-aluminum-c ... 40691.aspx
$5.49 w/Code: MLCY23BN
Pues ahora está a 7 y pico euros... :nusenuse:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Jun 2014 15:43 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

:machinegun: seguro que leen el foro de 5,46$ a 7,48€
23 Jun 2014 19:50 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

a veces es un poco frustrante esto.... me da la sensación de que "todas" las tiendas son timos, o nos engañan, o.... lo que sea pero solo son problemas de cualquier índole.....

añadir la linternita a la cesta y con el cupón puesto....

Imagen


hay otra cosa muy interesante que no he visto en otra web:

http://www.meritline.com/showproduct.as ... e-lighting

se queda en 2$ con el mismo cupón, está genial para los focos de la bici (diseñada para ellos) pero tambien para linternas cabezonas que tengan un diámetro parecido :sisi1:

:abrazo:
23 Jun 2014 22:04 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Y las opiniones diciendo lo de siempre, que fallan los contactos del pulsador. Es que todas las c3 lo mismo!. Me he leído muchas reviews de c3 de dx y siempre igual :roto2:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
24 Jun 2014 03:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:Y las opiniones diciendo lo de siempre, que fallan los contactos del pulsador. Es que todas las c3 lo mismo!. Me he leído muchas reviews de c3 de dx y siempre igual :roto2:
A mí las C3 no me fallan... tal vez porque que nunca compré de las DX.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
cron

© ForoLinternas