DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígrafo?

Sólo reviews de linternas.

24 Mar 2014 01:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígrafo?

Una vez más, y gracias a UPZ me he comprado esta ¿linternita? de la cual quisiera añadir -a la magnífica review de Upz- una serie de comentarios aparte para que sean más visibles y quizás anime a alguno a la compra...

Review UPZ

Imagen
FOTO UPZ

La linterna tiene este tamaño:

Imagen

Como se puede apreciar, las New 898 que la flanquean parecen casi gigantescas. Incluso la Sipik SK68 es más grande, (y pesada)

Sipik SK68 --> 93,2 gramos (con una AA)

DQG Tiny18650 v2 --> 83,45 gramos. (con una 18650) :wow:


y sólo la microscópica UF-T1 (una de las más pequeñas del mercado), puede hacerle sombra... :D

Imagen

Obsérvese el diseño del CLIP con curva para asentar el dedo medio... (Véase más abajo también, ¡un clip de coña, oiga!)

Imagen

Tal y como se describe el la review de UPZ, la linterna sólo tiene tres modos en este orden de encendido:

Bajo: 20 LM (24 medidos por UPZ)

Medio: 200LM (265 medidos por UPZ)

Alto: 500LM (597,4 medidos por UPZ)
:wow: Sin step down ni nada que se le parezca. Aunque el fabricante, por razones muy obvias, ruega no tener ese modo encendido durante más de 5 minutos... :sisi3:

Me he dado una vueltecilla por una zona boscosa y vamos, hay linterna para ir de aquí a Vladivostok...

1-. No te enteras que la llevas...

2-. Cuando la sacas casi desaparece entre los dedos, atendiendo al tipo de pila que lleva. :cejas:

3-. Los cambios de modos son tan cómodos que da la risa, porque es como si llevases una de power en el cabezal, o como si fuese de anillo magnético, (se enciende y se apaga, o se cambia de modos casi igual de rápido y cómodo, y es taaaaan suaaaaave... :eaea: )

4-. Inunda muy bien, y en pista anchas te deja un manchón de luz en el suelo grande y uniforme que es una delicia, ya que el spot central solo se marca si apuntas muy cerca de ti, a poco que comienzas a levantarla se difumina muy bien. (Como mis UF-T50, otras con las que caminas muy bien por pistas forestales -aun las tengo que comparar mano a mano-)

5-. Lanza a toda potencia inundando todo lo que hay alrededor la hostia de bien (ojo, son unos 500 y pico lúmenes, a tope, tampoco es que sean 5.000, ¿vale?). :sisi1:

6-. En modo medio tienes más que luz suficiente para aburrirte de andar sin parar y no tropezar con nada en metros y metros por delante...

7-. El clip lo tuve que sacar y abrirlo con mucho cuidado para no pasarme, porque es duro como una piedra. Ahora sigue apoyando en el cuerpo pero lo puedo ultizar; antes se me comía la tela de la ropa (o me arriesgaba a hacerlo).

MODO TÁCTICO

8- La puedes dejar al borde del encendido sin encederla y con apretar hacia atras enciende y luego soltar y apretar, soltar y apretar y cambia de modos... (no girar, no hace falta...) :D

Imagen

Imagen

¡Atención! Aunque no lo parezca, sólo el gesto de poner encima los dedos índice y pulgar, ya hace que se encienda sin necesidad de giro alguno, y sin aplicar apenas fuerza alguna..... Si soltamos, se apaga... :wow: (Obviamente, así podemos cambiar también de modos)

MODO BOLÍGRAFO

Y se puede coger el cabezal con los dedos del final de la mano, y encenderla pulsando con el índice el tail-cap, con esa mínima presión, también enciende (NO por efecto del tail-cap, sino porque el cabezal al estar pillado por los otros dedos, se hunde una micra y ya hace contacto :cantarin: )

Imagen

Imagen

:wow: :wow: :wow:

(Obviamente, así podemos cambiar también de modos, igual que en el modo táctico :sisi1: )

La proyección (Hot-spot) muestra en el borde un discreto arillo, justo en el borde del cono de proyección. Peeeeeero, luego aún hay otro todavía más grande a distancia del primero. Pues bien, entre ese arillo y el segundo grande, existe una zona de ligera iluminación que ilumina discretamente todo lo que haya entre esas dos zonas. De ahí que se coma a otras linternas que tengo... y que inundan muy bien.

No he podido probar el lanzamiento total, pero seguro que va más allá de los 100 metros sin problema alguno, hasta donde he probado.

Imagen

FOTO UPZ

En esta foto de UPZ se puede ver la proyección, sólo que el arillo no se aprecia en absoluto. Ni el primero, ni el segundo que hace que la proyección total sea muuuuuucho más grande que lo que muestran las fotos. Yo tampoco he conseguido hacer una foto donde se aprecie lo que digo, porque son zonas de iluminación muy sutiles...

9- A no ser que la electrónica sea una porquería, con esta linterna me replanteo la tenencia de otras que tengo y que no voy a saber qué hacer con ellas... :nusenuse:

Y bueno, a 28 Dólares tal y como está el cambio..., pues he tenido que pedir otra... :dale:

Saluds.

PD: ¡Gracias UPZ! :esdios:

PD2: Añado un MOD: GITD, Correa y Funda

MOD

Y añado Beamshots y comentarios:

Beamshots
Última edición por pepitogrito el 17 Jun 2014 17:08, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Mar 2014 02:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Jope, menudo exitazo, parece que a nadie le ha llamdo la atención esta peculiar linterna y dos de sus peculiares funcionamientos... :llora:

Espero después de la Semana Santa poner unos beam comparativos...

Saluds.

PD: Ya he hecho la prueba UF-T50 vs Tiny 18650 y, sin duda lanza más la UF-T50. No es una gran diferencia, pero se nota, aunque la Tiny inunda más... Por cierto, es realmente muy dificil decir que si la Tiny alcanza los 597 LM que dice UPZ, las UF-T50 luzcan menos, por no decir que es imposible decir que hay diferencia de lumenes... Lo que me reconfirma lo que comenté en otros lugares, estas UF-T50 tiran que se matan de bien. :cantarin:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Mar 2014 15:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

La DQG esta es bonita y se ve de mucha calidad y ademas super pequeña para llevar una bateria 18650, si no la he comprado es por la ausencia de interruptor ya sea en el tail ni que ganara un poco de longitud o en la cabeza algo mas practico ya que no me gustan las linternas sin interruptor a no ser sean para llavero que son las unicas que tengo asi.

Lo ponerse asi o asá y apretando alli o alla para que se encienda o apague tampoco es mi manera preferia, en esto son muy clasico pero por lo demas me parece una super pieza.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Mar 2014 16:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Jaipe escribió:La DQG esta es bonita y se ve de mucha calidad y ademas super pequeña para llevar una bateria 18650, si no la he comprado es por la ausencia de interruptor ya sea en el tail ni que ganara un poco de longitud o en la cabeza algo mas practico ya que no me gustan las linternas sin interruptor a no ser sean para llavero que son las unicas que tengo asi.

Lo ponerse asi o asá y apretando alli o alla para que se encienda o apague tampoco es mi manera preferia, en esto son muy clasico pero por lo demas me parece una super pieza.
Es verdad que la única forma que yo veo que no ganar "metros" de longitud y "kilos" de peso, sería ponerle el power (muy plano) en el culete, pero entonces, la verdad, para mí sería bastante incómodo... :sisi3:

En el cabezal se podría poner pero entonces o se hace más larga, o manteniendo el mini tamaño, (y el peso pluma de colibrí que tiene), no le entrarían pilas largas, muy largas... :cejas:

En serio, el accionamiento normal (no el así o el asá que yo he puesto a mayores), de esta linterna es increíblemente cómodo, tanto que yo mismo estoy más que sorprendido, no me lo esperaba así ni de coñas, :nono: máxime en un sistema que, de entrada, NO me gusta... (Comparado con la suavidad y la comodidad del la Olight i3 S EOS, está enana gordita, le da de hostias, en serio, es todavía muchísimo más cómoda; amén de que tienes la posibilidad de desenroscar un pelo el tapón, y te aseguras la imposibilidad de encendidos accidentales, que ya es dificil que encienda si le das un par de vueltas al cabezal, porque el cabezal tiene vueltas para desenroscarlo completamente, para aburrirse de desenroscar y desenroscar... :roto2: ).

En re-finitiva, en eso una maravilla. :aplauso: (No he usado nunca una de anillo magnético, pero estoy por apostar que el accionamiento es similar, sólo que aquí hay que ir de adelante atrás, pero vamos, ya digo, parece que el cabezal flotase... :wow: Obviamente, el buen engrase ayuda.). :D

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Abr 2014 00:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

No me desdigo de nada de lo que puese en este hilo, no obstante, al recibir la segunda Tiny, y por comentarios de otros que la tienen, no recomiendo la compra hasta que se resuelvan los problemas de mecanizado de esta linterna.

Yo tuve suerte con la primera, mucho menos con la segunda, y los otros colegas ha sido peor...

Por suerte, sé cómo arreglar el mediocre mecanizado (lo he aprendido con la segunda), pero precisamente por eso, porque no somos maestros torneros, yo sería muy prudente en su compra.

Repito es una linterna ENORME y EXCELENTE, pero aquí la lotería china se aplica con mucha saña. :roto2qtemeto:

Ver el hilo de la Review de la linterna pág. 3 y 4 para estar al corriente.

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Jun 2014 22:56 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Ya la tengo, las roscas bien, com porqueria pero suaves y una vez limpias y engrasadas va como la seda,el led perfectamente centrado y sin manchas de ningun tipo, eso si a lo primero no encendia :rant: trasteando trasteando he visto que primero hay que enroscar bien a fondo el tapon con la cabeza floja y ya girando esta enciende, venia con 3 toricas de recambio, dos negras, le falta la que va entre la cabeza y el cuerpo,y una translucida mas grande que parece para la lente, aunque no he visto manera de desenroscarla para acceder a la junta :nusenuse: solo he conseguido separar todo el modulo led-driver-lente del cuerpo de aluminio de la cabeza
Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
16 Jun 2014 23:55 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

es un rollo para desenroscar eso.... si han apretado primero con cierta fuerza el pill donde va el led y luego el embellecedor donde va la lente, va a ser difícil desenroscar el pill pues no hay por donde agarrarlo fácilmente, pero a tí te pasa al revés, enroscarían con fuerza el pill al embellecedor con la lente y te encuentras que casi no hay por donde agarrar para desenroscarlo...ufh, prueba con una servilleta de papel a ver si tienes manera de sujetarla fácilmente, no lo aprietes con unos alicates pues es de aluminio y las roscas las estropeas seguro... a ver si dice alguien un método efectivo, te dejo unas fotos de como lo desarmo yo, aunque lo he llegado a desarmar al 100%
La tórica transparente iría metida por la aprte superior que se ve en la foto de la lente, para que haga contacto con el pill de aluminio que tengo roscado en la foto al cuerpo de la linterna, pero claro, tú de momento no puedes acceder ahí :(

Imagen
Imagen
17 Jun 2014 00:48 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Ok gracias, entonces es que esta apretado a "par de hue..." habra que tirar de cinta y pico de loro cuando sea preciso :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
17 Jun 2014 02:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Juanf83 escribió:Ok gracias, entonces es que esta apretado a "par de hue..." habra que tirar de cinta y pico de loro cuando sea preciso :respeto:
¡¡¡Cuidado!!! ¡¡¡No se te ocurra emplear herramienta alguna...!!!

1-. En efecto, a mí también me pasó: primero hay que dejar el culete de la pila hundido no más de un milímetro por debajo del borde del cuerpo. Luego enroscar el tapón hasta que haga tope y listo. De lo contrario, no enciende porque NO cerramos el circuito...

2-. ¿Para qué demonios anuncié yo los guantes de goma eso tan chulos? Pues agarras bien el cuerpo con dichos guantes, presionas el pil hacia abajo para hacer fuerza, comienzas a girar y sale cagando leches, o la corona, o todo el conjunto que es lo suyo... Ahora bien, ¿para qué la quieres desenroscar si la ves perfecta? ¿Para que te entre polvo con toda seguridad en la lente y luego para sacarlo te vuelvas loco? :nusenuse:

3-. Encima tendrás que realizar otra operación de cierre de circuito: (Si has sacado todo el conjunto) Primero SIN CORONA, enroscar el pil bien enroscado hasta hacer tope, a dolor. Y luego meter TIR, tórica y corona, y comenzar a apretar con los guantes de goma hasta que te salten las lágrimas... De lo contrario, si metes corona con pil te puedes pasar de rosca y luego el PIL NO hace contacto, NO cierra el circuito porque NO toca el asiento de aluminio crudo que verás en el interior del cuerpo... Así que allá tú. Yo la desarmé porque no me quedó otra. :sisi3: Todas estas operaciones, con los guantes del chino de silicona, es superfácil.

Imagen

Imagen

Por último, la tórica transparente VA DESPUÉS DE LA TIR, NO ANTES, ojo con eso. O sea, primero metes la TIR, y luego encima la tórica, NO al revés. (parece un poco raro, pero es así). :sisi3:

Y con esto ya lo he dicho todo. Si a ti te va como la seda, has tenido una suerte bárbara, así tenía que venir, y cuando viene así, o la dejas así porque la has "trabajado", es una delicia de linterna, una maravilla. Lo mejor de lo mejor. He dicho.

Por cierto, el tapón ¿no te come las tóricas? :roto2:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Jun 2014 10:35 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Bueno.... pues ya recibí la mía (por cierto, 16 días, no está mal). Sigo leyendo tus consejos Pepitogrito pero no consigo que encienda. He desmontado toda la linterna incluido la parte del proyector. Sigo jugando con darle más rosca al culo, a la cabeza. La he apretado bastante, supongo que se podrá más, pero no me atrevo. Y sigo sin lograr que encienda. ¿Tan complicado es hacer encender una linterna?, o realmente debo dedicarme a contar mariposas, jejeje. ¡¡ Que desastre !!.
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
17 Jun 2014 11:26 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Ya me tiene desquiciado armando y desarmando la linterna. Ya se me ha comido la tórica de la cabeza y nada. Estaba pensando si será culpa también de la batería que es una Trustfire 2400 mAh protegida que no consiga hacer bien el contacto.
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
17 Jun 2014 13:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

hispamex escribió:Ya me tiene desquiciado armando y desarmando la linterna. Ya se me ha comido la tórica de la cabeza y nada. Estaba pensando si será culpa también de la batería que es una Trustfire 2400 mAh protegida que no consiga hacer bien el contacto.
Mira que el reborde de plástico de la pila (el culete), no sea muy cerrado, si lo es, entonces hará contacto con el plástico del culete en vez de con el metal de la protección. Casi seguro que es de eso.

Ya me dirás, pero la linterna no tiene ninguna dificultad en encender, con todo tipo de pilas, pero el culete ha de estar lo más despejado posible para que toque con el "arillo" desnudo del interior del tapón.

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Jun 2014 13:23 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Pues nada. Le he cortado todo el plástico con el cúter y tiene el culo limpito, pero no caga. Caguen too.
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
17 Jun 2014 13:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

hispamex escribió:Pues nada. Le he cortado todo el plástico con el cúter y tiene el culo limpito, pero no caga. Caguen too.
A ver.

Saca pila, desenrosca todo (cabezal -no pil-), cuerpo y tapón.

Enrosca solo el tapón a tope, (deja la tórica a un lado).

Luego mete pila por delante y enrosca el cabezal... ¿Funciona? ¿no?

Segundo paso: ¿Puedes desenroscar el PIL entero? ¿Sí?, pues lo sacas (no desarmes más nada), sacas pila y cierra el circuito con un cable desde el culete hasta el pil apoyando el positivo de la pila contra el positivo del pil. ¿No funciona? ¿Nooooo? :wow:

A la desesperada, ¿funciona la pila con otra linterna? ¿Sí? Pues si es así, estamos jodidos, reclamación al canto.

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Jun 2014 13:53 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Bueno, pues ya probé todo. Me temo que está jodida. El cable lo puse desde el culete de la pila hasta el lateral del pil y el positivo de la pila en el contacto central del pil. ¿es correcto? y no hace nada.
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
17 Jun 2014 13:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

hispamex escribió:Bueno, pues ya probé todo. Me temo que está jodida. El cable lo puse desde el culete de la pila hasta el lateral del pil y el positivo de la pila en el contacto central del pil. ¿es correcto? y no hace nada.
Correcto, jope, jope, jope, qué mala suerte, ya es al segundo que le pasa lo mismo :roto2qtemeto:

¿Y no tienes otra pila para probar? Por aquello de ya a la desesperada total... y seguro que la pila está perfecta ¿no?

Saluds.

PD: NO me extrañaría nada que la placa del driver no haga buen contacto con la base del PIL... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Jun 2014 14:00 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Si, he probado con la pila en una Roche X3 y funciona, he quitado la de la X3 y he probado en esta y nada. Entonces algo tiene mal, caguen.... jeje, ¡¡que le vamos a hacer!. A ver como se tramita esto. vaya put..... Gracias Pepitogrito por tu inestimable colaboración.
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
17 Jun 2014 14:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

hispamex escribió:Si, he probado con la pila en una Roche X3 y funciona, he quitado la de la X3 y he probado en esta y nada. Entonces algo tiene mal, caguen.... jeje, ¡¡que le vamos a hacer!. A ver como se tramita esto. vaya put..... Gracias Pepitogrito por tu inestimable colaboración.
Informa de cómo responden, por fa, para tener referencias... Si lo hacen mal, se puede hablar con George, el fabricante: yo tengo su mail. :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Jun 2014 15:22 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Bueno, al final consegui desenroscar la corona ... a mano sin guantes ni na, con dos coj... :gaydude:
La torica efectivamente estaba montada al reves :roto2rie: ahora al ponerla correctamente la proyeccion no es tan concentrada y no se ve el pequeño aro en el extremo de esta, las juntas si que las pellizca como no andes con ojo, sobretodo la del tapon de cola :roto2qtemeto:
Joder Hispamex que putada ya lo siento :eek:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
17 Jun 2014 16:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 18650 Gigante diminuto: Modo ¿Táctico? ¿Bolígra

Juanf83 escribió:Bueno, al final consegui desenroscar la corona ... a mano sin guantes ni na, con dos coj... :gaydude:
La torica efectivamente estaba montada al reves :roto2rie: ahora al ponerla correctamente la proyeccion no es tan concentrada y no se ve el pequeño aro en el extremo de esta, las juntas si que las pellizca como no andes con ojo, sobretodo la del tapon de cola :roto2qtemeto:
Joder Hispamex que putada ya lo siento :eek:
Jope, macho, este George no parece aprender nada de lo que se le dice... :roto2qtemeto:

Pellizca, que yo sepa, SOLO la tórica del tapón, y en mi caso ya puedes tener todo el cuidado del mundo que se la come sí o sí... Menos mal que encontré una buena solución.

Deberías escribir a George quejándoos fuertemente de todos estos percances, son INAD-MI-SI-BLES, (yo ya lo hice en su día), para una linterna espectacular con un precio bastante aceptable que se puede conseguir, y llega con todos estos defectos. ¡¡¡Ahora multiplicarlos por todos los pedidos que se hacen en el mundo y flipar!!! :roto2: :roto2: :roto2:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas