SupBeam X60

Sólo reviews de linternas.

10 Jun 2014 22:48 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

SupBeam X60

Tras la gran revisión de Jaipe, aquí viene la mía, siento que no pueda ser de ese nivel, pero espero poder mostrar los pocos detalles que le pudiesen faltar.

PRESENTACIÓN:

Como se puede ver, la presentación es digna de una linterna premium, así como los accesorios que incluye:

Cargador 100-240vac.

Cable cargador USB.

Enchufe mechero para el coche.

Juego de tóricas y pulsador de goma de repuesto.

Correa.

Manual de instrucciones en inglés.

Juego de 6 baterías 18650 de 2600mah.



Imagen

En cuanto al peso, estamos ante un peso pesado con 924g sin baterías y los nada desdeñables 1202g con baterías:

Imagen

Imagen

Aquí una pequeña comparativa contra la nitecore MH25, donde una declara 860 lúmenes y la otra 5000l, la turba no es muy precisa pero haciendo la cuenta de la vieja, ya salen más de 4500 lúmenes frente nada jeje.

Imagen

Imagen

Ahora vamos a probar lanzando:

A un metro:

La x60 primero, la MH25 después:

Imagen

Imagen

Detalle de la escala en el luzometro, que primero de me salía de rango con la x60 jeje.

Imagen

A tres metros ahora, x60 primero y mh25 después:


Imagen


Imagen

X60 a dos metros que es la medida que da el fabricante, no mendigáis por que, aunque lo indica en candelas a un metro se que equivalen pero no se qué formula aplicar aquí.

Imagen



Continuará mañana la revisión con más dentelles y exteriores, a ver sí consigo hacerme de una cámara mejor.
Always look on the bright side of life
11 Jun 2014 15:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: SupBeam X60

Me alegra ver otra vez la bichina esa y saber que esta en buenas manos y seguro que te ha sorprendido la luz que dá ya que no es moco de pavo, a disfrutarla y espero a ver terminada la revision que esto promete.

Gracias por el trabajo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Jun 2014 15:16 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: SupBeam X60

A ver si esta noche puedo darle otra vuelta, y pongo mas detalles.

La verdad que sí, que lanza un muro y bien lejos, tampoco tengo nada comparable como para ponerle al lado, con lo que para mi es el mayor cañón que hay jeje.
Always look on the bright side of life
11 Jun 2014 18:22 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SupBeam X60

Esa bicha es impresionante por tamaño y luminosidad, gracias por la review,
14 Jun 2014 14:55 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: SupBeam X60

Que pasada de linterna, con eso dejas atrás la noche... Gracias por la review!
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.

© ForoLinternas