Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

21 May 2014 12:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Las baterías igual mejor alguna de las que hay tipo ego pero con selector de voltaje no? Yo es que con las que usaba normales acababa desesperado porque tiraba poco la cosa, con las que tenían para subir el voltaje mejoraba algo la cosa, y de 2.4ohms que es un poco alta, pues mejor con un poco mas de voltaje, ahora bien, no se cuales son recomendables de ese formato.
Estas son NO-Reguladas, a mí, las NO reguladas siempre me han ido de cine... Comienzan a tope y ban bajando poco a poco... Con las fijas suele pasar lo que tu dices.

¿2,4 un poco alto? :wow: :wow: :wow:

Saludos
Para mi sí jaja, las suelo hacer de 1.2- máximo 1.5 en caso de usar kick este ultimo, aunque eso funciona con atos reparables con buen drenaje, en claros igual minimo 1.8 para que no sepa a churrasco.
Always look on the bright side of life
21 May 2014 13:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:
pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Las baterías igual mejor alguna de las que hay tipo ego pero con selector de voltaje no? Yo es que con las que usaba normales acababa desesperado porque tiraba poco la cosa, con las que tenían para subir el voltaje mejoraba algo la cosa, y de 2.4ohms que es un poco alta, pues mejor con un poco mas de voltaje, ahora bien, no se cuales son recomendables de ese formato.
Estas son NO-Reguladas, a mí, las NO reguladas siempre me han ido de cine... Comienzan a tope y ban bajando poco a poco... Con las fijas suele pasar lo que tu dices.

¿2,4 un poco alto? :wow: :wow: :wow:

Saludos
Para mi sí jaja, las suelo hacer de 1.2- máximo 1.5 en caso de usar kick este ultimo, aunque eso funciona con atos reparables con buen drenaje, en claros igual minimo 1.8 para que no sepa a churrasco.
Ya te digo, 2,4 es perfecto por y para las EGO.

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 May 2014 20:10 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

A esa Pipa de Xrayboy le daba yo burkon rif, el mejor tabaco en Pipa que he probado. Hay un tabaco en apprentice para Pipa suave y aromático más el bourbon... Pero claro, leyendo al buyer, fijo lo usará para mentolines.
Por cierto, me voy decantando por mentol o frescor frente a pastelosos caramelosos que no me van nada... Como digo, el Dunhill Mentolado de dekang es por ahora mi favorito. Tiene un fondo a limón.
21 May 2014 22:53 por lololh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 84

Registrado: 16 Ago 2010

Re: Electronic Cigarette

Gracias.
Tengo el kit recomendado en el carrito, pido de paso unos líquidos en fasttech o me arriesgo a morir envenenado?? jajaja me gustaría asi en principio lo mas parecido a tabaco posible, rubio a poder ser, luego ya cuando me acomode con el tema ya experimentare con sabores menos usuales
22 May 2014 00:21 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Me he currado un par de "vapesafes" para que haga contacto el mod R80 con las 18350 cuando llegue.

He reciclado piezas de plástico y latón de pulsadores de linternas, imanes de Neodimio y termo-retractil para 18650,
para aislar y sujetar al mismo tiempo.

Imagen


Tienen diferente altura y grosor. Son demigrantes, pero espero que funcionen a falta de otra cosa.
Los he probado en el Sigelei 19 y hacen contacto al menos. :nusenuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 May 2014 00:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

lololh escribió:Gracias.
Tengo el kit recomendado en el carrito, pido de paso unos líquidos en fasttech o me arriesgo a morir envenenado?? jajaja me gustaría asi en principio lo mas parecido a tabaco posible, rubio a poder ser, luego ya cuando me acomode con el tema ya experimentare con sabores menos usuales
Yo, de líquidos no tengo idea... Pero en Fasttech los hay de marca, así que tú mismo, con eso fijo que no te envenenas...

Si al final pides algo de lo que te he recomendado, no dejes de preguntar cosas de los EVOD, casi me lo sé todo de ellos...

Saluds.

PD: Espero que las EGO esas gordas sean buenas... :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 May 2014 08:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Loloh, los mas mas parecidos al tabaco son de la marca el toro, peeero son bastante caros.
Always look on the bright side of life
22 May 2014 10:52 por lololh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 84

Registrado: 16 Ago 2010

Re: Electronic Cigarette

entiendo que esos que hay en fasttech que ponen MARL-BO-RO sera sabor tabaco?? He mirado la web de toro y efectivamente son caros. Pero no mas que el tabaco de todas maneras.

Me he comprado el kit evod. ya contaré
22 May 2014 11:33 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Los de el toro son los mas fieles de lejos al sabor del tabaco, de hecho maceran hojas de tabaco para su elaboración, los demás pues intentan parecerse a base de mezclar aromas alimentarios, con lo que el sabor en realidad es una mezcla de frutos secos generalmente, yo no he probado otro del que pueda decir que sabe a tabaco de verdad.

Si ya llevas un tiempo vapeando, te puede pasar que si pruebas el de el toro te sabe mal, porque tiene el toque cenicero que te sabe el tabaco si nunca has fumado o si hace mucho.

Cogete un bote si quieres para momentos tipo pitillo despues de comer, y el resto pues prueba otros de los que son mas económicos a ver si gustan, y asi no gastas mucho tampoco.

Eso sí, aviso que esos liquidos atacan mas rapido a las resistencias que otros, en una semana o menos ya la tienes que hacer nueva o cambiarla si no es reparable el atomizador.
Always look on the bright side of life
22 May 2014 13:05 por lololh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 84

Registrado: 16 Ago 2010

Re: Electronic Cigarette

ahhhh!!! interesante, mil gracias.

Compré estas resis, http://www.fasttech.com/product/1386200 no se si son repararables o no. lo que si he visto es que las hay de una resistencia mayor 2.8 creo recordar, esto en que influye??
22 May 2014 15:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

lololh escribió:ahhhh!!! interesante, mil gracias.

Compré estas resis, http://www.fasttech.com/product/1386200 no se si son repararables o no. lo que si he visto es que las hay de una resistencia mayor 2.8 creo recordar, esto en que influye??
Pues claro que son mega reparables, a ver si a ti te llegan tal cual son las de la foto. A mí las primeras no me llegaron así :roto2: . En un segundo pedido, sí. :D

Cuando más Ohmios, menos chicha..., menos intensidad de sabor y rascada, pero más runtime... Cuanto menos Ohmios, al revés...

Lo habitual es "trabajar" entre 1,8 a 2,8, por eso recomendé de 2,4... pero luego, cuando las repares las puedes dejar de menos o de más... Pero, recuerda, antes debes preguntar por el material y cómo hacerlo. Que hay algunas cosas que te facilitarán mucho la vida si te las decimos. :cejas:

En efecto, mientras que el Menthol hace aguantar las resis durante días y días, las de "tabaco" las encostra mucho antes...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 May 2014 15:21 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Electronic Cigarette

tengo entendido esto:
resistencia mas baja--------- mas humo y menos sabor
resistencia mas alta--------- menos humo y mas sabor

yo uso en sistemas genesis alrededor de 2,2ohn y va de maravilla.

saludos
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
22 May 2014 16:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

gonzapi escribió:tengo entendido esto:
resistencia mas baja--------- mas humo y menos sabor
resistencia mas alta--------- menos humo y mas sabor

yo uso en sistemas genesis alrededor de 2,2ohn y va de maravilla.

saludos

Correcto, con resistencias bajas se calienta antes y a mas temperatura perdiendo algo de sabor y ganando en golpe en garganta por el hecho de tener mas temperatura y mas evaporación, con resis altas pues lo opuesto.

Es para gustos, yo me he hecho a resistencias bajas y le saco los sabores bien con atos que drenen bien, y tirando como campeones, tambien me viene de usar mecánicos a pelo, si les hago resis altas en cuanto se descarga un poco la batería no tiran bien, en cambio con resistencias bajas tiran bien todo el rato.
Always look on the bright side of life
23 May 2014 00:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:
gonzapi escribió:tengo entendido esto:
resistencia mas baja--------- mas humo y menos sabor
resistencia mas alta--------- menos humo y mas sabor

yo uso en sistemas genesis alrededor de 2,2ohn y va de maravilla.

saludos

Correcto, con resistencias bajas se calienta antes y a mas temperatura perdiendo algo de sabor y ganando en golpe en garganta por el hecho de tener mas temperatura y mas evaporación, con resis altas pues lo opuesto.

Es para gustos, yo me he hecho a resistencias bajas y le saco los sabores bien con atos que drenen bien, y tirando como campeones, tambien me viene de usar mecánicos a pelo, si les hago resis altas en cuanto se descarga un poco la batería no tiran bien, en cambio con resistencias bajas tiran bien todo el rato.
¿Menos sabor? :wow: Bueno, yo creo que eso depende del líquido ¿no?... Yo, cuando he bajado a 1,8 he notado más sabor pero también más riesgo de churrascada, o sea, el sabor podía ser tan intenso que se "quemase", precisamente por más cantidad de calor... :nusenuse:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 May 2014 08:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Pepitogrito, si aumentas la temperatura el sabor se modifica un poco y sabe a menos, a 1.8 tampoco es una resis tan baja y aún puede mantener bien todo el sabor seguramente.
Always look on the bright side of life
23 May 2014 08:34 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Electronic Cigarette

Una semana sin fumar. Esto es efectivo... Ahora estoy en 10 de nicotina... Me tiraré una semana a diez y bajaré la siguiente a 8..... Me hice un mentolado que lo he tenido que dejar como aroma... Para diluir, vamosss
23 May 2014 09:08 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Me alegro de que te guste John, no todo el mundo se hace a ello, en parte también por desinformación de usar el material correcto que satisfaga el monazo jeje.
Always look on the bright side of life
23 May 2014 17:18 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

No te recomiendo bajar de nico tan pronto. O al menos, tener disponible de más Mg por si ataca el :monologo:
Yo ahora estoy en 5mg y hace más de dos años que empecé a 18mg. Me lo tomo con calma.
El cuerpo debe acostumbrarse en un periodo largo o será como bajar rápido de peso...que los vuelves a coger igual de rápido.

En otro orden de cosas, creo que me voy superando. :elrisas:

Pseudo-Safetyfuse-Vapesafe v3
Imagen


A/ Dos imanes de dos tamaños diferentes (total 4) y pulsador trasero de goma de una linterna al que se le hace un agujero.

B/ Se le recorta también el ala al tapón y se centran los imanes.

C/ Se incrustan los imanes dando de sí la goma. Los imanes pequeños quedan sujetos y centrados y los grandes protegidos de cortos.

:albanza:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 May 2014 17:25 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

No se si he entedido bien lo del vapesafe casero.

Se supone que es un fusible que cuanto pasa de "X" amperios corta, no? El que has hecho funciona como tal, o es solo para calzar la batería?
Always look on the bright side of life
23 May 2014 19:01 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Sí, por eso es pseudo-vapesafe. No lleva fusible.
Es que el R80 viene de serie (en el pack) con un fusible que, de no usarlo, no llegan a hacer contacto las 18350. Era eso o lijar el tubo.

No es que me importe mucho el fusible tampoco, me conformo con que haga contacto.
Aún así, hay un forero en FC (con web de vapeo) que se ha ofrecido a regalarme uno reglamentario (aunque no sé el modelo), con fusible.
Si me lo pasa, aborto la v4 que iba a hacer con un driver de linterna sin electrónica y otro imán.

También (reclutando famosos) hemos fichado a este crack, que hace las revisiones " de otro modo". Recomiendo revisar su canal.
Hay verdaderas joyas.



Y ya que estamos... http://www.vaportunidades.com/atomizado ... s-grandes/ Esto promete mucho. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
cron

© ForoLinternas