Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe algo?

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

21 May 2014 20:47 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe algo?

Pues eso.... que he visto esta noticia, pero yo no he recibido ningún correo de Ebay.... :comor:

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/0 ... 1400697661

_Saludetes surtidos.....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
21 May 2014 20:50 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

No sé si tendrá que ver con la falla de seguridad que hubo en el ssl hace poco, o es algo aparte. O quizás nada...

Pero nunca está de más cambiar la contraseña; debería ser una práctica común.
21 May 2014 21:44 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

Al parecer fue hackeada su BD entre febrero y marzo, y se han dado cuenta hace 2 semanas.

Recomiendan cambiar el password:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... -passwords
https://twitter.com/ebay
22 May 2014 00:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

3pies escribió:Al parecer fue hackeada su BD entre febrero y marzo, y se han dado cuenta hace 2 semanas.

Recomiendan cambiar el password:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... -passwords
https://twitter.com/ebay
A mi pasó hace poco con DX... (y preferí cambiarla)

Ahora bien, ni de coñas ando yo cambiando contraseñas, ¡¡¡menuda cruz!!! (Pero quizás el futuro nos obligue a llevar otro aparato donde almacenar todas las contraseñas, ¡¡menudo coñazo!!!). :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 May 2014 01:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

La única combinación que cambio es la de la caja fuerte.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 May 2014 10:32 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

pepitogrito escribió:A mi pasó hace poco con DX... (y preferí cambiarla) .......
Igual que a ti, también la cambié.
22 May 2014 17:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

antiparanoico escribió:La única combinación que cambio es la de la caja fuerte.
Cuando digo "combinación"... además de la contraseña incluyo las preguntas secretas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 May 2014 17:28 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

Yo de las preguntas secretas nunca me acuerdo la verdad.

De momento no me ha llegado mensaje de ebay para modificarlo, a ver si es que han detectado que pueden ser ciertos usuarios y no todos los involucrados.
Always look on the bright side of life
22 May 2014 17:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

Tampoco he recibido el aviso de ebay pero por las dudas cambié la contraseña de paypal; tengo tarjeta prepaga... peeeero...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 May 2014 17:52 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

antiparanoico escribió:Tampoco he recibido el aviso de ebay pero por las dudas cambié la contraseña de paypal; tengo tarjeta prepaga... peeeero...
Pues esta mañana oí en la radio que solo afectaba a las cuentas de ebay, no de paypal, no se..

Con tantos cambios, creo que lo mejor es que pongas tu la mia y yo la tuya, y si se nos olvida nos preguntamos mutuamente :qmeparto
Always look on the bright side of life
25 May 2014 17:05 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

yo si recibi ayer este correo y se refiere solo a ebay
25 May 2014 18:23 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

Yo ya he cambiado la de ebay porque no me dejaba ni acceder. Ahora ya, todo normal, pero me daba mala espina como si hubiera tenido la cuenta bloqueada por seguridad o algo parecido. Dicho esto quiza cambie tambien la de paypal.
25 May 2014 19:22 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

Yo he cambiado la contraseña de ebay y de paso estoy cambiando la de las demás tiendas pues en todas era la misma y no quiero hacerme un lio. Las cambio conforme voy entrando, tampoco lo hago de forma compulsiva.

Un saludo.
25 May 2014 21:07 por madmix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 61

Registrado: 17 Mar 2012

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

A mi me ha llegado esta mañana; por supuesto, cambio de contraseña inmediato.
25 May 2014 21:28 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

Otro que tambien ha recibido el dichoso correo, por si acaso cambiada queda
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
26 May 2014 04:32 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

También me ha llegado el correo de eBay para cambio de contraseña y pues de una vez que no está de sobra, es un engorro ya tanta contraseña...a ver en un ejercicio cuántas son ...
Email (2), bancos (2),Gobierno(2), eBay, Paypal,computadora, Internet, iPhone, iTunes, Facebook, Forolinternas, Ticket Master, tiendas (10), Imágeneshack...

...parece que 27...si es que no se queda alguna, está de locos, las tengo en un archivo que si no :roto2rie:
26 May 2014 15:04 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

La verdad, y aunque es un engorro de narices, yo también la he cambiado.... al final consiguen meterte el miedito en el cuerpo...

Alguien sabe de alguna aplicación gratuita de andrroid en la que puedas guardar tus contraseñas de tal forma que estén almacenadas en la nube y no en el móvil. Asi nos evitamos tener que acordarnos de todas las dichosas contraseñas....
He probado evernote, pero si quieres el servicio de proteger la info con contraseña, tienes que pasar por caja, si o si....

:zpalomita:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
26 May 2014 16:10 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

Barometrix escribió:La verdad, y aunque es un engorro de narices, yo también la he cambiado.... al final consiguen meterte el miedito en el cuerpo...
:D :+1:
26 May 2014 17:31 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

Yo las tengo guardadas en un email, las copias y te las reenvías a ti mismo, luego lo guardas en una carpeta específica, y por seguridad no las pongo completas de tal suerte que sólo yo se como terminan, ha resultado bien y ya me ha sacado varias veces de un apuro . :sherlock:
26 May 2014 17:36 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Ebay solicita cambios de contraseñas... Alguien sabe alg

Ayer fui a poner un artículo de ebay en la wish list, y me saltó que tenía que cambiar la contraseña, pues nada a cambiarla, que remedio.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas