¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

14 May 2014 18:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ya sé que no viene al cuento en el hilo, pero quería dar mi opinión sobre Gearbest.

Yo no entiendo las críticas que se han dado sobre la tienda. Yo creo que a nadie obligan a comprar en ella, además queremos duros a pesetas :sisi3: . Lo del móvil pedimos todos uno sabiendo que era un error, esto último no sé si sería un error o por cuenta de ellos. Yo pedí al final 3 unidades y de diferentes cuentas por si envíaban una unidad por cuenta. No perdí dinero, tan solo mi tiempo, a los 2 días me envíaron una notificación de paypal con la devolución del importe.

Yo no sé si compraré más pero por otros mótivos, pero igualmente si hay alguna oferta interesante porque no ahorrar unos euros, siempre viene bien. De momento mientras no envien artículos diferentes, defectuosos, se queden con dinero o cosas así seguire comprando puntualmente las ofertas. Digo puntualmente por lo que tardan, a igualdad de precio quizás no me merezca la pena, debido a que ya bastante es el retraso de correos como para añadir más tiempo.

Hay gente que ha pillado verdaderos chollazos en esta web con los cupones. Y me incluyo yo, aunque aún no puedo confirmar si esta todo correcto.
14 May 2014 18:14 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hombre, es un poco engaño en cuanto a que te crea espectativas y luego no es cierta la oferta, no es que se llevasen nuestro dinero ni nada parecido, y eso si lo hacen varias veces pues va mermando la credibilidad de la gente en esta tienda.

En las ofertas tipo wallbuys donde ponian un temporizador, si tenias suerte podías conseguir cosas a buenos precios y si no pues es que se lo había llevado otro, yo pillé una vez de las 3-4 que lo intenté, pero bueno a mi eso me da mas confianza.
Always look on the bright side of life
14 May 2014 18:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Te entiendo Antonio, pero fallo de los móviles, fallo de no saber que hay MAP en Fenix, Nitecore... Fallo de la H15 y tras el fallo y reconocerlo estuvo horas y horas la oferta aún disponible para comprar cuando ya devolvieron el dinero a algunos, aún se podía comprar... Yo de inglés no ando muy bien pero me ha parecido recibir un mail en que me parece entender que se pide que mienta al realizar la encuesta de" resellers" ¿nadie ha recibido un mail del estilo?,.....
No sé, para mi no vale todo en los negocios, pero por supuesto cada uno que haga "negocios" con quien quiera.
14 May 2014 18:26 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

:silbando:

Imagen
14 May 2014 20:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Antoniomoreno escribió:Ya sé que no viene al cuento en el hilo, pero quería dar mi opinión sobre Gearbest.

Yo no entiendo las críticas que se han dado sobre la tienda. Yo creo que a nadie obligan a comprar en ella, además queremos duros a pesetas :sisi3: . Lo del móvil pedimos todos uno sabiendo que era un error, esto último no sé si sería un error o por cuenta de ellos. Yo pedí al final 3 unidades y de diferentes cuentas por si envíaban una unidad por cuenta. No perdí dinero, tan solo mi tiempo, a los 2 días me envíaron una notificación de paypal con la devolución del importe.

Yo no sé si compraré más pero por otros mótivos, pero igualmente si hay alguna oferta interesante porque no ahorrar unos euros, siempre viene bien. De momento mientras no envien artículos diferentes, defectuosos, se queden con dinero o cosas así seguire comprando puntualmente las ofertas. Digo puntualmente por lo que tardan, a igualdad de precio quizás no me merezca la pena, debido a que ya bastante es el retraso de correos como para añadir más tiempo.http://forolinternas.com/posting.php?mo ... 7&p=131076#

Hay gente que ha pillado verdaderos chollazos en esta web con los cupones. Y me incluyo yo, aunque aún no puedo confirmar si esta todo correcto.
Yo también estoy de acuerdo con eso...

En este momento estoy en situación neutra pero "en alerta".

Perdí $0,05 pero ya sabía que esto podia suceder. Lo comenté en su momento y estaba dispuesto a asumir la pérdida. He perdido más en otras ocasiones por devoluciones, en varias tiendas... Porque en cada compra que hago me sacan, entre la tarjeta y mi "gobierno progresista", el 3.66% no es mucho pero... En estos momentos tengo un producto pendiente de envío de DX, mañana se cumplirá el mes... perderé algunos centavos más que lo que perdí con GB. Así como esto, varias veces... y les sigo comprando, lo mismo ha ocurrido con otras tiendas... BIC, PW... Creo que es de "público conocimiento" lo que me pasa con la Roche F6 de BG (http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2) que eso sí no estoy dispuesto a tolerar... porque si le incluímos a la anulación de la compra original, la cabeza cargadora que todavía no recibi, son unos $10...

Conste que todavía tengo en viaje un paquete de GB que debería contener una SRT7... por eso en situación neutra pero en alerta.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 May 2014 21:22 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Una cosa es un error el precio de un artículo y otra cosa es lo que parece que hacen estos. Los moviles los mantuvo a 9 euros dias después de mandar los mensajes cancelando las órdenes.
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
14 May 2014 21:38 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

gonzapi escribió:Una cosa es un error el precio de un artículo y otra cosa es lo que parece que hacen estos. Los moviles los mantuvo a 9 euros dias después de mandar los mensajes cancelando las órdenes.
Nada más claro que eso para saber que está hecho queriendo y no es ningún error. Las razones: pues no lo sé, no sé si es financiación brutal en unos días para su negocio con interés 0 o qué, pero con el frontal y con el móvil lo han hecho.
Mandan correos de anulación y aún puede comprarse? Está clarísimo, por si sigue la financiación un poquito más...
Pero el boca a boca es fundamental para estas tiendas y un poquito sí que se están echando tierra sí. A igualdad de precio de un producto siempre elegiré a otra tienda antes por este tipo de cosas. De la misma forma que agradeceré en forma de compras la m5 r5 a dx o las mdx 2xaaa a wallbuys (o era bangood?) por 0.1$.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
16 May 2014 08:06 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Por financiación no lo hacen, ya que ellos no ven dinero. Paypal no les paga hasta pasado el plazo de disputas, 45 días.

Adrmás tienen que tener a una persona devolviendo luego todos los pedidos.

Me imagino que quieran promocionar la tienda, mejorar en seo con los enlaces que se publican en foros... a costa de algo de publicidad negativa.

Y siempre habrá gente, q a parte del artículo en oferta, compren algo más.
16 May 2014 14:49 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ya no veo chollos por aquí :roto2qtemeto:
16 May 2014 16:18 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Enrique escribió:Ya no veo chollos por aquí :roto2qtemeto:
cierto :contrato:
18 May 2014 12:57 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Miguel_79 escribió:La verdad es que pinta muy bien, y el precio que se puede conseguir si se llega a 30 personas en la conjunta me parece muy bueno.

Además, el amigo JohnyMac midió algo más de 3000 lúmenes reales la versión vieja con XM-L U3:

http://budgetlightforum.com/node/16938

Asi que es de esperar que esta nueva con XM-L2 supere esa cifra y se acerque ya bastante a los 3500 anunciados, lo que la pondría casi al nivel de potencia de una Nitecore TM26, viendo los beamshots que aparecen en la página que linké pinta muy bien, además, tiene un increíble alcance, superando a muchos modelos hechos para ello, sin ser su principal cometido alcanza unos 500 metros :roto2rie:

La interfaz me gusta bastante, entiendo que tiene encendido momentáneo pulsando el botón a la mitad, enciende manteniendo pulsado a fondo, siempre en modo alto, y pulsaciones cortas para medio y bajo, doble rápida para estrobo, pulsación larga para apagado, aviso de batería baja con luz roja en el botón, step-down por temperatura, luz verde en el botón en modo espera para localizarla, y roscas anodizadas para desenroscar y evitar el consumo parasitario y el del led de espera XD, por otro lado, también me gusta que tenga el asa extraíble y que esta venga con agujero para enganchar el cordón, que venga con un accesorio para romper ventanas y que al mismo tiempo esa rosca sirva para poder enganchar la linterna a un trípode. Lo único que echo en falta es que tenga un modo bajo más bajo, 400 lúmenes es una exageración, pero bueno, también pienso que este tipo de linterna no es para andar "mariconeando" con modos bajos, uno siempre lleva encima una linterna pequeñita que hace ese tipo de funciones, asi que tampoco es mayor problema.

Ahora que os la he vendido más, a ver si alguno se une a la conjunta, que nos faltan solo 3 para llegar a los 30 y conseguirla por 82 dólares.
:respeto:
19 May 2014 08:09 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ya podeis pedir la BlackShadow Terminator T70 por 82 dólares desde aquí:

http://wallbuys.com/groupbuy/BLACKSHADO ... ight-13082
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
19 May 2014 21:46 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

La olight en oferta qué tal está?
http://www.dx.com/p/olight-i3s-cree-xp- ... 3pfNnkaGaw
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
19 May 2014 22:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:La olight en oferta qué tal está?
http://www.dx.com/p/olight-i3s-cree-xp- ... 3pfNnkaGaw
... se ve que están con sobre stock de ese color.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 May 2014 23:01 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:La olight en oferta qué tal está?
http://www.dx.com/p/olight-i3s-cree-xp- ... 3pfNnkaGaw
Si te gusta el color, el precio es buenisimo.

Un saludo.
19 May 2014 23:06 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

miguel41 escribió:
xatu escribió:La olight en oferta qué tal está?
http://www.dx.com/p/olight-i3s-cree-xp- ... 3pfNnkaGaw
Si te gusta el color, el precio es buenisimo.

Un saludo.
Bueno, el color... quizas la dorada o la celeste están mejor, pero tampoco el lila este está tan mal... Algo chillón pero bueno, es una linternita aaa no una tactica.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
19 May 2014 23:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:Bueno, el color... quizas la dorada o la celeste están mejor, pero tampoco el lila este está tan mal... Algo chillón pero bueno, es una linternita aaa no una tactica.
... además de costar un 30% menos... :silbando:

La verdad que no lo compro porque tengo "muchos" (más de uno) paquetes de DX en la vuelta.
Última edición por antiparanoico el 19 May 2014 23:43, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 May 2014 23:42 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

El color, en vivo me parece que gana, a mi la verdad me gusta, lo elegí principalmente porque era el más "raro" :gaydude: , por si os sirve...me ha costado pillar el tono "parecido" ahora que es de noche....

Imagen
20 May 2014 01:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió:El color, en vivo me parece que gana, a mi la verdad me gusta, lo elegí principalmente porque era el más "raro" :gaydude: , por si os sirve...me ha costado pillar el tono "parecido" ahora que es de noche....

Imagen
Es lo que tienen estos colores, te puede tocar ésta más matizada u otras más chillonas... dímelo a mi... :silbando:

i3 EOS o el calvario de la lotería china

Saluds.

PD: De todas formas, siempre se puede lijar hasta dejarla en color crudo... :cejas: Y, eso sí, que ENORME linterna, impresionante la cabrona, im-pre-sio-nan-te. :sisi1:
Última edición por pepitogrito el 20 May 2014 13:35, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 May 2014 13:19 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

¿Os gusta más la olight i3s que la tank007 e09 en todo?
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas