¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

12 May 2014 06:44 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Bueno, pues a esperar la devolución de los dlls :roto2qtemeto:
12 May 2014 09:13 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Frontal 3x XML T6 mas un cargador por unos 12€
No es el chollo del año, pero es un muy buen precio
12 May 2014 09:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Trevilux escribió:Aquí la explicación sobre el precio del frontal que nunca recibirá nadie a ese precio (bueno tal vez si, los 5 primeros que leyeron la oferta.... supongo que en el BLF)
Vaya sorpresa!!!!

http://budgetlightforum.com/node/31288

Veo que se trabajan duro el cubrirse de gloria nada más empezar :roto2cafe:
Si sólo pensaban suministrar cierto nunero deberían de haber puesto un límite. Y no sacar la oferta un fin de semana y que compren cientos.

¿Sabéis esto para que sirve? Para hacer publicidad de la web, a estado en boca de todo el mundo y todos han entrado a la web.

Yo desde luego si las cosas son así como lo han escrito en ese foro voy a borrar 2 cuentas que tengo con ellos. Averigua si lo hacen también para tener dinero disponible para pagar a distribuidores o algo. Porque deberían de haber devuelto hoy mismo el dinero sino van a suministrar nada.
12 May 2014 10:21 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

una, dos,...tres cagadas. Ahora ¿dicen que 7 días para devolver el diner? Creo que queda claro que esta tienda para mi está olvidada, no quiero tratos futuros con GearBest de ningún tipo, o son deshonestos o no están capacitados para llevar una tienda. En cualquier caso recomiendo evitar una tienda que se encuentre en cualquiera de las 2 circunstancias anteriormente mencionadas. :nono:
12 May 2014 11:09 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

hola siguiendo la informacion del frontal que vendia gearbest yo pedi 3 unidades copio y pego la respuesta que he recibido hoy
Dear valued customer

Firstly, thank you so much for you recent order for OLIGHT H15 Gesture Control Function Wide-angle Turned Head Design Transparent Ribbon Indicator Headlight.

This price was intended to be a clearance-only price on existing inventory. However, this deal was also a very limited stock offering with only 5 pcs available. While the clearance price was correct, unfortunately the item was out of stock when your order was placed. We are extremely sorry for any confusion caused.

Gearbest will be providing you with a full refund for the item. We will be processing your refund shortly; please note that the payment method used will determine when the refund arrives in your account.

Once again, we wish to extend a personal apology for any misunderstanding.

Thank you for your kind patience and understanding.

Best Regards
Gearbest Customer Service
12 May 2014 11:11 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Lo divertido, es que ahora mismo continúa a ese precio en su web y se puede añadir al carro. Son gente a evitar a toda costa.
12 May 2014 11:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

He recibido el mismo email. No entiendo si tanto trabajo cuesta poner que solo hay 5 unidades, o limitarlo a 5 unidades. Son muy informales, ahora a esperar varios días con nuestro dinero hasta que lo devuelvan, porque tardan lo justo en dar a devolver y no lo hacen hasta que pasan unos días.

Para mi esta tienda ha terminado. Ya es la segunda vez que hacen esto, además es una excusa barata, porque deberían de haber puesto en algún sitio lo de las 5 unidades.

Me entran ganas de abrir disputa en paypal :sisi3:

Lo que estan haciendo es recaudar dinero rápido para pagar seguramente a distribuidores o averigua el motivo. Porque yo no me creo eso de que como le quedan 5 unidades tan solo las pongan a ese precio, igualmente las fuesen vendido más caras, o fuesen limitado la oferta, la fuesen retirado...Pero ahí sigue para que la compren más gente. Son unos timadores en toda regla, porque es un timo :sisi3:
12 May 2014 11:28 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pienso igual, en ningún sitio ponia lo d las 5 unidades. Si fuera España tenian las de perder porque se reclama y te lo tienen que dar al precio indicado.
A ver, el precio en catálogo o en tienda es un CONTRATO LEGAL que se tiene con el cliente y por ley lo tienen que respetar.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
12 May 2014 11:37 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Estos chinitos son unos impresentables. Cero points para ellos.
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
12 May 2014 11:37 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió: A ver, el precio en catálogo o en tienda es un CONTRATO LEGAL que se tiene con el cliente y por ley lo tienen que respetar.

Las empresas no son tontas.... has oido hablar o has leido lo de "precios validos salvo error tipografico"?
12 May 2014 11:53 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Xatu, la ley española seguramente sea diferente a la China, y aúnque fuese igual se lo pueden saltar a la torera, te lo devuelven y listo.
Always look on the bright side of life
12 May 2014 12:08 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

yavi_ escribió:Xatu, la ley española seguramente sea diferente a la China, y aúnque fuese igual se lo pueden saltar a la torera, te lo devuelven y listo.
Yo vi una vez en las noticias hace tiempo que dieron un coche casi regalado por un error en el precio. El juez dio la razón al comprador. Además si tu vas a un supermercado y tienen el precio equivocado por ley te lo tienen que respetar.
12 May 2014 12:47 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Cancela mi orden también, si es que somos unos masoquistas con gearbest, una tienta de total desconfianza :machinegun:

Un saludo.
12 May 2014 13:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo del Retiro escribió::roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2rie:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5751

pepitogrito, que te parezca una mierda, no significa ni que lo sea ni que a todos se lo parezca :sisi3:
Yo jamás he dicho que fuese una mierda, ¿dónde está que lo haya dicho? He dicho que con 4 AAA como que :nono: Y bueno, son unos 90 LM durante casi 3 horas... No está mal, (en vez de un paquete de pipas, son un par, a lo sumo tres...) :D pero de chollo nada porque mejor hubiese sido 3 AA y un modo medio que no lleva porque el otro con 4 lumenes ya me diréis... :silbando:

Pero bueno, al final ha sido otro engaño típico para hacer publicidad de la página, o sea, encima de ser un frontal cortito, la han querido meter doblada y envuelta en papel de lija... :roto2:

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 12 May 2014 14:15, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 May 2014 13:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

¿Porqué es un frontal cortito? :nusenuse:

Por cierto son 4xaaa no 3xaaa
12 May 2014 13:33 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Fox escribió:
xatu escribió: A ver, el precio en catálogo o en tienda es un CONTRATO LEGAL que se tiene con el cliente y por ley lo tienen que respetar.

Las empresas no son tontas.... has oido hablar o has leido lo de "precios validos salvo error tipografico"?

Es que en los Terms and Conditions de la página está bien claro (lo que no quiere decir que sea legal):
The information displayed is considered as an invitation to treat not as a confirmed offer for sale. The contract is confirmed upon supply of goods.
Es decir, el contrato se confirma cuando te envían las cosas. La info que figura es sólo una invitación para la venta :roto2rie:


A pesar de que todos sabíamos cuál sería el resultado de esto, lo que esperábamos ver es la forma de tratar con ello. Por eso mencionábamos el caso de la M5 de DealExtreme, ellos lo manejaron de otra manera.

GearBest insiste en que no fue un error el precio, pero nunca se molestaron en avisar que tenían cantidad limitada a 5 unidades. Al final han logrado lo que querían, generar tráfico y publicidad.

Dicen que no existe la mala publicidad, pero probablemente en este caso eso no se aplica.
12 May 2014 14:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Trevilux escribió:¿Porqué es un frontal cortito? :nusenuse:

Por cierto son 4xaaa no 3xaaa
Sí, sí, ya lo había puesto en mi primer post 4 AAA. (Lo he corregido) Pues por eso, cortito porque amén de que no sea precisamente un chorro de luz, la autonomía, al haber adoptado dicho formato de pilas como que :nono: Un paquete de 3 AA y hubiese sido una opción infinitamente mejor: misma potencia o más, más de triple de runtime, ¿a que pinta mucho mejor? :rolleyes:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 May 2014 14:21 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Fox escribió:
xatu escribió: A ver, el precio en catálogo o en tienda es un CONTRATO LEGAL que se tiene con el cliente y por ley lo tienen que respetar.

Las empresas no son tontas.... has oido hablar o has leido lo de "precios validos salvo error tipografico"?
Sí, y también he leído que no les sirve de nada, según agencia protección al consumidor si está en catálogo aunque ponga lo del error tipográfico si lo denuncias tienen las de perder (la empresa). Repito: es lo que he leído.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
12 May 2014 14:26 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

TomasVarnik escribió:
Fox escribió:
xatu escribió: A ver, el precio en catálogo o en tienda es un CONTRATO LEGAL que se tiene con el cliente y por ley lo tienen que respetar.

Las empresas no son tontas.... has oido hablar o has leido lo de "precios validos salvo error tipografico"?

Es que en los Terms and Conditions de la página está bien claro (lo que no quiere decir que sea legal):
The information displayed is considered as an invitation to treat not as a confirmed offer for sale. The contract is confirmed upon supply of goods.
Es decir, el contrato se confirma cuando te envían las cosas. La info que figura es sólo una invitación para la venta :roto2rie:


A pesar de que todos sabíamos cuál sería el resultado de esto, lo que esperábamos ver es la forma de tratar con ello. Por eso mencionábamos el caso de la M5 de DealExtreme, ellos lo manejaron de otra manera.

GearBest insiste en que no fue un error el precio, pero nunca se molestaron en avisar que tenían cantidad limitada a 5 unidades. Al final han logrado lo que querían, generar tráfico y publicidad.

Dicen que no existe la mala publicidad, pero probablemente en este caso eso no se aplica.
La verdad que dx me inspira mucho más confianza que esta gentuza. Cuando compro cosas en dx siempre me acuerdo de lo de la r5 m5 y es algo que agradezco y me hace comprarles más. Pero esta gente... Viendo lo del teléfono (que no pedí) y esto de la headlamp (que sí he pedido) pues difícil que les compre nada pq a igual precio siempre comprare en otra tienda que se haya portado bien conmigo, es mi forma de agradecerlo.

Por cierto yo también lei lo del coche casi regalado...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
12 May 2014 14:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pepitogrito escribió:
Trevilux escribió:¿Porqué es un frontal cortito? :nusenuse:

Por cierto son 4xaaa no 3xaaa
Sí, sí, ya lo había puesto en mi primer post 4 AAA. (Lo he corregido) Pues por eso, cortito porque amén de que no sea precisamente un chorro de luz, la autonomía, al haber adoptado dicho formato de pilas como que :nono: Un paquete de 3 AA y hubiese sido una opción infinitamente mejor: misma potencia o más, más de triple de runtime, ¿a que pinta mucho mejor? :rolleyes:

Saludos.
Toda la razón, :taptap: ,, imagina que en vez de 3 aa meten 3x18650, entonces ya ni te cuento de potencia y del runtime que tendríamos...

© ForoLinternas