Primer y ultimo pedido a dealextreme

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

09 May 2014 15:38 por canalpiz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 31 Mar 2014

Primer y ultimo pedido a dealextreme

Buenas a todos,
Después de ver la linterna de un amigo (Torch Light C78 Flood-to-Throw) decidí empezar a investigar un poco sobre el tema led y encontré este increible foro en el que he aprendido mucho.
Pues bien, después de leer mucho y estar indeciso unos dias, decido comprar en DX dos, la sipik sk68 y la c78, además de dos UltraFire 14500 1200mAh 3.7V Rechargeable Li-ion Battery - Blue y un Multi-Purpose 3.7V 1 x 18650 / 26650 / 14500 / 16340 Lithium Rechargeable Battery Charger para futuras compras (ya que ahora quiero comprar una 18650 y seguir aprendiendo del tema).
Bueno pues esto fué el 31/3/2014 y estamos a 9/5/2014 y aún no he recibido mi pedido!!!!!! y claro, hoy es viernes asique hasta el lunes mínimo ya nada :dale:
No se lo que pasará pero desde luego que las próximas compras que realice serán en la competencia porque desde luego que no estoy dispuesto a esperar tanto. :machinegun:
Escribo esto porque estoy muy quemao con DX ya que he mandao ya dos tikets y no paran de darme largas y excusas, y para que la gente que empiece como yo lo sepa y que piense si está dispuesto a esperar tanto...
Gracias a todos los que haceis posible este foro! :eaea:
un saludo y ya os informaré cuando lo reciba (si esque lo recibo...)
09 May 2014 15:45 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

antes que pasen los 45 dias de proteccion paypal yo abriria disputa,tienes hasta el 15 de este mes,yo abro siempre un dia o ods antes de los45, en dx solo compre una vez cuando la oferta de la famosa M5 R5, despues de aquello DX nunca mas, espero que tengas suerte :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
09 May 2014 15:48 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Yo de momento en DX ningun problema :silbando: hasta ahora, que me parece que volvemos a las andadas del litio........ :rant: :rant: :rant:
09 May 2014 16:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Bienvenido!!! :abrazo:

DX tiene un mal servicio... pero hay peores. Mira mi firma...

P.D.: Creo que todavía no tienes acceso al sub foro de DX, necesitas alguna antigüedad... pero si puedes mira este hilo: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=7884
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 May 2014 16:57 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Comprar a china = posibles problemas con retrasos por falta de stock, vacaciones o cualquier otro imprevisto (no suelen detallar el stock real, para eso tenemos paginas tipo amazon, que indican el stock de forma muy fiable). Yo suelo aconsejar a la gente que no tiene paciencia o se quema con facilidad, que compre en eBay, donde el sistema de protección al comprador funciona bastante bien y es rápido.

Yo aconsejo comprar a DX, tiene para mí de los mejores servicios de atención al cliente, donde puedo hablar con alguien que habla mi idioma, es muy amable y hasta ahora siempre he visto que soluciona prácticamente casi cualquier problema en beneficio del cliente... los que llevamos comprando desde hace años en tiendas de este tipo creo que estamos contentos y seguiremos comprando en ella mientras funcione como ahora, la gente nueva en compras online a este tipo de páginas..... les deseo suerte si prueban en la "competencia" (para mí no tienen competencia, simplemente en cada una tenemos unas cosas que carecen las otras). Pero bueno....escribo este mensaje por hablar bien de alguna página china, ya que cada vez, este foro parece más de quejas sobre páginas chinas que de temática linternil.... :nusenuse:

Pero para quien busque alternativas, hay un post estupendo con muchos sitios donde comprar: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=67&t=31 solo es cuestion de buscar el artículo y comparar :abrazo:
09 May 2014 17:07 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Yo casi todas las linternas y otros gadgets los he pillao ahi y nunca he tenido problema, para mi es totalmente recomendable, y cualquier duda tienes el subforo de Dealextreme, donde el propio comercial de la tienda te puede solucionar algunos temas, y eso tambien es un buen rollo.
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
09 May 2014 17:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

A veces tardan tardan mucho, mucho..., otras no. Pero nunca me he quedado sin nada, siempre he recibido todo, es la única tienda a la que alguna vez le he dejado pasar el límite de tiempo para reclamar a Paypal (eso si, no eran cosas muy caras) y siempre han cumplido, si a los 60 días no llegaba, mandan otro.
El comercial del foro es muy correcto, y siempre atiende todas las dudas, allí es donde debieras dirigirte para comentar este problema.
09 May 2014 17:29 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Creo que lo mejor es entender las diferencias entre las distintas posibilidades para comprar un artículo.

Supongamos que el producto se fabrica en China por $10. Luego tu decides donde comprarlo.

En páginas chinas, lo pagarás unos $12, envío incluido. Tarda semanas en llegar a tu casa, si llega. Puede llegar roto y es un problemón para hacer el reclamo. Puede llegar el artículo equivocado, o reemplazado por otro "similar" porque se había acabado el que tu habías elegido. Puede variar la calidad del producto en sucesivas compras del mismo item.

Hay otras páginas, con excelente servicio post venta, garantía, control de calidad, etc. Por supuesto el precio es otro, supongamos: $35
Lo puedes recibir en unos pocos días, y el artículo será tal cual lo tenían anunciado. Probablemente hayan hecho un chequeo antes de enviarlo, para asegurarse que el producto funciona según lo esperado.

Si tienes mucho apuro y lo quieres ya, debes comprarlo en una tienda física, si es que lo encuentras. Por supuesto, puede costarte mucho más: habrá quienes lo vendan a $70, e incluso podrás verlo anunciado más de $100, es decir, 10 veces lo que cuesta fabricar ese producto en China.

¿Quieres jugar a la lotería china? Es tu elección, pero puedes perder...
09 May 2014 17:37 por canalpiz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 31 Mar 2014

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Muchas gracias por contestar tan rapido...no como otros.... :machinegun: (DX)
Despues de leer los hilos me quedo mas tranquilo, porque parece que por lo menos tengo mas opciones.
Con esto no quiero decir que le levante la cruz a DX, sólo que les daré una oportunidad más, a ver como y cuando llega el pedido...
Perdón por sacar el tema de las paginas chinas, que veo que a algunos les molesta :abrazo: , pero yo de "temática linternil" no puedo hablar de momento...por eso prefiero hablar de lo que sé y de lo que me pasa...y lo que pasa es que para mí DX ha hecho publicidad engañosa al poner que tarda de 7 a 21 días laborales en llegar el pedido y eso es mentira...y por lo que he visto no soy el único...
y a Trevilux y sparko decirles que ya he intentado escribir en el subforo que me comentais pero no me dejan...pone que está reservado a profesionales del sector...
espero seguir aprendiendo mucho con vosotros, tanto de linternas, baterias, cargadores, leds, etc..., como de donde puedo conseguirlos....
seguiré informando...
gracias y saludos
09 May 2014 17:45 por canalpiz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 31 Mar 2014

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

que conste que no quiero ofender a nadie..sólo dar mi humilde opinión...
09 May 2014 17:51 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

lo de que llegue de 7-21 días , por estadística suele ser así, quizás más del 70% lleguen en ese plazo, pero no el 100%.... si han cumplido con enviarlo de forma rápida una vez hiciste el pago, el problema no es de DX si no de las compañías de transporte y ahí ni DX ni ninguna puede hacer nada, otra cosa es que compraras un producto y por problemas de stock no lo enviaron hasta despues de 10 días porque no lo tenían y estaban esperando por el...

mira una tabla genérica de envios:

Imagen

Pero claro, no es una ciencia exacta, al igual que los de mrw o cualquier agencia pagas por un servicio 24h y por una cosa u otra, tardan dos o tres dias en entregarlo... (bien porque no les queda tu casa a mano y simulan que pasaron por tu casa cuando ni se acercaron a tocar el timbre...porque les llega la hora de salir del curro y lo dejan para el día siguiente....etc) :silbando:
09 May 2014 18:10 por canalpiz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 31 Mar 2014

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Seguiento de pedido en DX:

09/04/2014 16:37:08 envío completo El pedido ha sido enviado.
09/04/2014 13:47:28 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
09/04/2014 9:43:09 PartialShippment One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later.
09/04/2014 7:58:45 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
31/03/2014 23:14:37 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
31/03/2014 23:14:37 pedido confirmado pago verificado
31/03/2014 23:14:27 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar

Los envíos:

09/04/2014 16:37:08 2 RC101385486CN
Sku:158184 ShippedQty:1
09/04/2014 9:43:09 1 RC101395625CN
Sku:29095 ShippedQty:1
Sku:247604 ShippedQty:1
Sku:285613 ShippedQty:1

Localizador 1 http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp

item No. Year Status Location Destination Country Date
RC101395625CN 2014 Collection 20094905 ES 20140411 1039
RC101395625CN 2014 Departure from outward office of exchange 20110600 ES 20140411 1843
RC101395625CN 2014 Opening 20110600 ES 20140412 0204
RC101395625CN 2014 NULL PVG ES 20140421 0715

Localizador 2

item No. Year Status Location Destination Country Date
RC101385486CN 2014 Collection 20094905 ES 20140412 0950
RC101385486CN 2014 Departure from outward office of exchange 20110600 ES 20140412 1814
RC101385486CN 2014 Opening 20110600 ES 20140413 0020
RC101385486CN 2014 NULL CAN ES 20140420 1248
RC101385486CN 2014 NULL PVG ES 20140421 0754
09 May 2014 18:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Por lo que veo, el pedido se pagó el 31 de marzo, y DX lo ha enviado en dos partes por no tener stock. El primero paquete se envió el 9 de abril y no hay información sobre un segundo envío.
(Revisa el estado del pedido y mira a ver si hay algo que no esté enviado)

Hace exactamente un mes que el pedido anda viajando, algo lento pero dentro de los límites habituales.
https://aplicacionesweb.correos.es/loca ... /track.asp y pega los números que te han proporcionado: RC101395625CN , RC101385486CN

RC101395625CN
11/04/2014 Admitido
11/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

******************************
RC101385486CN
12/04/2014 Admitido
12/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Todo correcto de nuevo, pero algo lento.

Yo he pedido más de 100 veces cosas a DX, literalmente. Solo una vez no recibí el pedido, (y para más inri lo perdió correos entre madrid y mi población (estado: en tránsito) y me lo enviaron de nuevo sin problemas.
Son lentos, pero no más que otros.

Tu pedido se procesó por parte de DX en 10 dias. Ya me gustaría a mi que siempre fueran así de lentos conmigo. :sisi1:

Paciencia y bienvenido a ForoLinternas!
09 May 2014 18:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

canalpiz escribió:Seguiento de pedido en DX:

09/04/2014 16:37:08 envío completo El pedido ha sido enviado.
09/04/2014 13:47:28 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
09/04/2014 9:43:09 PartialShippment One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later.
09/04/2014 7:58:45 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
31/03/2014 23:14:37 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
31/03/2014 23:14:37 pedido confirmado pago verificado
31/03/2014 23:14:27 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar

Los envíos:

09/04/2014 16:37:08 2 RC101385486CN
Sku:158184 ShippedQty:1
09/04/2014 9:43:09 1 RC101395625CN
Sku:29095 ShippedQty:1
Sku:247604 ShippedQty:1
Sku:285613 ShippedQty:1

Localizador 1 http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp

item No. Year Status Location Destination Country Date
RC101395625CN 2014 Collection 20094905 ES 20140411 1039
RC101395625CN 2014 Departure from outward office of exchange 20110600 ES 20140411 1843
RC101395625CN 2014 Opening 20110600 ES 20140412 0204
RC101395625CN 2014 NULL PVG ES 20140421 0715

Localizador 2

item No. Year Status Location Destination Country Date
RC101385486CN 2014 Collection 20094905 ES 20140412 0950
RC101385486CN 2014 Departure from outward office of exchange 20110600 ES 20140412 1814
RC101385486CN 2014 Opening 20110600 ES 20140413 0020
RC101385486CN 2014 NULL CAN ES 20140420 1248
RC101385486CN 2014 NULL PVG ES 20140421 0754
Viendo eso está todo dentro de lo normal... Los dos paquetes fueros despachados por DX el 9 de abril. Uno fue recibido por el correo el 11 y el otro el 12, y ambos remontaron vuelo para España el 21 de abril... Vienen por China post...

Un ejemplo de "excelente" servicio de CN Post...
RBxxxxxxxxxCN 2013 Collection 20094905 UY 20131206 1318
RBxxxxxxxxxCN 2013 Dispatching 20110600 UY 20131207 0142
RBxxxxxxxxxCN 2013 Dispatching 20110600 UY 20131211 0016
RBxxxxxxxxxCN 2013 Dispatching 20110600 UY 20131214 2351
RBxxxxxxxxxCN 2013 Dispatching 20110600 UY 20131220 2249
RBxxxxxxxxxCN 2013 Dispatching 20110600 UY 20131225 0331
RBxxxxxxxxxCN 2013 Dispatching 20110600 UY 20140107 0241
RBxxxxxxxxxCN 2013 Dispatching 20110600 UY 20140117 1423
RBxxxxxxxxxCN 2013 Dispatching 20110600 UY 20140125 1209
RBxxxxxxxxxCN 2013 Dispatching 20110600 UY 20140221 1300
RBxxxxxxxxxCN 2013 Opening 10010200 UY 20140302 0000
RBxxxxxxxxxCN 2013 Departure from outward office of exchange 10010200 UY 20140302 1243
RBxxxxxxxxxCN 2013 NULL PEK UY 20140303 0628
RBxxxxxxxxxCN 2013 Opening 10010200 UY 20140306 0914
RBxxxxxxxxxCN 2013 Departure from outward office of exchange 10010200 UY 20140306 1925
Estuvo en poder del correo chino del 06/12/20013 al 06/03/2014...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 May 2014 18:50 por canalpiz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 31 Mar 2014

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

bueno anda...entonces debe ser que soy un novato impaciente... :taptap:
muchas gracias a todos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
10 May 2014 13:10 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

A mi de momento la que mas me gusta sin contar ebay es fasttech. Me gusta porque te mandan una foto del paquete (es una chorrada pero me gusta el detalle) y llegan en 10-15 dias (he tenido esa suerte) y me gusta la estetica y distribucion de la pagina.
A dx le compre solo una vez hace años, cuando me quise dar cuenta se me habia pasado los 45 dias y ni reclame por desconocimiento...a los 90 y tantos dias me llego el pedido.
10 May 2014 13:18 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

maquinista24 escribió:a los 90 y tantos dias me llego el pedido.
O sea, que lo que pediste ya se había pasado de moda :elrisas: :elrisas:, es una loteria
10 May 2014 15:51 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

Caray...este foro se empieza a parecer a otros... por lo visto los patrocinadores son intocables :sherlock:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
10 May 2014 15:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

canalpiz escribió:bueno anda...entonces debe ser que soy un novato impaciente... :taptap:
muchas gracias a todos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡¡¡¿Sólo impaciente?!!! ¿sólo? :roto2:

Lo primero que debe hacer alguien que pide algo a china, es ANTES irse a la farmacia y pedir un caja de Trankimazín. Y si es para pedir a DX, Miniinthebox, Banggood, Fasttech, WB, etc. mejor DOS cajas...

EBay & Cía con una par de comprimidos es suficiente. :silbando:

Ahora bien, si a uno no le gusta dañarse el hígado con productos extraños, recomendable hacerse socio de un Templo ZEN... Y asúnto arreglado, toda lentitud le sabrá a poco... :sisi1:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 May 2014 22:52 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Primer y ultimo pedido a dealextreme

jorgefrty escribió:
maquinista24 escribió:a los 90 y tantos dias me llego el pedido.
O sea, que lo que pediste ya se había pasado de moda :elrisas: :elrisas:, es una loteria
Pufff. Cuando me llego ni me acordaba que lo habia comprado XDD

© ForoLinternas