trevize escribió:
http://www.ebay.es/itm/281223172855
Hola!
llevo días buscando mi multímetro y parece que se lo haya tragado la tierra. No era el mejor del mundo pero cumplía.
Si este fin de semana no aparece voy a comprar otro y después de mucho leer, he descartado unos por caros y otros por malos. Ahí es donde ha aparecido este vc99+ que en algunas reviews ponen mal y en otras muy bien, con lo que me parece que tendré que arriesgar.
¿Alguien lo tiene? ¿opiniones? ¿mejor otro (y no digáis un fluke

)?
Saludos!
Llego tarde pero bueno, ese mismo lo tengo yo hace menos de un año o así, el vc99, lo compré en dx. Puedo decirte que aunque sólo lo uso de forma casera va muy bien. Pantalla enorme, buena rueda, cables gordos, mide temperatura, sonido de continuidad, por supuesto sin problema midiendo 220v lo he probado. Algo importante y que descarte muchos antes era que algunos el fusible esta SOLDADO a la placa, si le pasa algo adios polimetro, y este se le puede cambiar, hasta las pilas que trae son asequibles. Eso sí, es bastante grande de tamaño, pero la pantalla también lo es, funda de goma extraible con buen tacto. Lei reviews tipo laboratorio y este salía muy bien parado, las especificaciones dices que podras tener medidias enormes, mucho más de lo que vas a usar, de voltaje, amperaje etc.
Yo lo recomiendo, creo me costó 25$ en dx, 20€ al cambio entonces. El aspecto además me encantaba en las fotos, más que casi cualquier otro, entra bastante por la vista, y al ver reviews serias pues lo tuve claro.