ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

Sólo reviews de linternas.

21 Abr 2014 15:19 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

Miguel_79 escribió:Han "mejorado" la Roche F6, ahora tiene modo "rampa" y le han mejorado el botón, que alguno de por aquí se había quejado de su tacto, además ahora se puede elegir en color gris, aquí teneis el modelo "upgrade" o actualizado:

http://www.banggood.com/Roche-F6-CREE-X ... 23201308U2

Y recordad que sigue funcionando el código de descuento gift5, por lo que quedaría en 25 dólares.
Yo fuí uno de los que comentó que el pulsador no estaba a la altura del conjunto... Y aunque este upgrade me escama, puesto que ya primera F6 ya debió salir con estas mejoras... me he visto en la obligación de pedir una para poder compararlas por mi mismo... Color "gray", a ver lo que tarda banggood es enviarla...

Gracias por el aviso :respeto:
21 Abr 2014 17:52 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

Hola, la Roche F6 upgrade ¿viene con el cabezal cargador USB?.
Por lo que pone en lo que incluyen si que viene.

También tuve problemas, primero no me enviaron el cabezal cargador y luego no me funcionaba bien la linterna, no se si por el pulsador o por otra cosa. Tardaron casi dos meses en reemplazar el cabezal de la linterna, con disputa en Pay Pal incluída.

La tapa de la caja de cartón donde viene la linterna estaba muy marcada con el pulsador, por haber puesto el pulsador hacia arriba y no contra la espuma.
21 Abr 2014 17:56 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

waltrapo escribió:
Miguel_79 escribió:Han "mejorado" la Roche F6, ahora tiene modo "rampa" y le han mejorado el botón, que alguno de por aquí se había quejado de su tacto, además ahora se puede elegir en color gris, aquí teneis el modelo "upgrade" o actualizado:

http://www.banggood.com/Roche-F6-CREE-X ... 23201308U2

Y recordad que sigue funcionando el código de descuento gift5, por lo que quedaría en 25 dólares.
Yo fuí uno de los que comentó que el pulsador no estaba a la altura del conjunto... Y aunque este upgrade me escama, puesto que ya primera F6 ya debió salir con estas mejoras... me he visto en la obligación de pedir una para poder compararlas por mi mismo... Color "gray", a ver lo que tarda banggood es enviarla...

Gracias por el aviso :respeto:

Ya contarás cuando te llegue, la verdad es que a mí no me parecen suficientes cambios como para comprarla teniendo la primera, eso sí, estaría bien saber si trae memoria de modos, que es posible, ya que quizas el driver sea como el de la Roche X3.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Abr 2014 17:56 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

jav1tek escribió:Hola, la Roche F6 upgrade ¿viene con el cabezal cargador USB?.
Por lo que pone en lo que incluyen si que viene.

También tuve problemas, primero no me enviaron el cabezal cargador y luego no me funcionaba bien la linterna, no se si por el pulsador o por otra cosa. Tardaron casi dos meses en reemplazar el cabezal de la linterna, con disputa en Pay Pal incluída.

La tapa de la caja de cartón donde viene la linterna estaba muy marcada con el pulsador, por haber puesto el pulsador hacia arriba y no contra la espuma.
Pues ayer no aparecía entre los accesorios incluídos pero hoy sí, la verdad es que con el cargador es muy buen precio.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Abr 2014 18:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

Miguel_79 escribió:
jav1tek escribió:Hola, la Roche F6 upgrade ¿viene con el cabezal cargador USB?.
Por lo que pone en lo que incluyen si que viene.

También tuve problemas, primero no me enviaron el cabezal cargador y luego no me funcionaba bien la linterna, no se si por el pulsador o por otra cosa. Tardaron casi dos meses en reemplazar el cabezal de la linterna, con disputa en Pay Pal incluída.

La tapa de la caja de cartón donde viene la linterna estaba muy marcada con el pulsador, por haber puesto el pulsador hacia arriba y no contra la espuma.
Pues ayer no aparecía entre los accesorios incluídos pero hoy sí, la verdad es que con el cargador es muy buen precio.
:sisi1: :sisi1: :sisi1:
Please note: the charger head of this flashlight is black color.

Package included:
1 x Roche F6 CREE XM-L2 LED Flashlight Upgrade
1 x Carrying Strap
1 x charger head
2 x o-rings
1x Black coating SS clip
1 x SS Assaut tail
A BG prefiero tenerlo lejos... http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Abr 2014 16:53 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

antiparanoico escribió:
Miguel_79 escribió:
jav1tek escribió:Hola, la Roche F6 upgrade ¿viene con el cabezal cargador USB?.
Por lo que pone en lo que incluyen si que viene.

También tuve problemas, primero no me enviaron el cabezal cargador y luego no me funcionaba bien la linterna, no se si por el pulsador o por otra cosa. Tardaron casi dos meses en reemplazar el cabezal de la linterna, con disputa en Pay Pal incluída.

La tapa de la caja de cartón donde viene la linterna estaba muy marcada con el pulsador, por haber puesto el pulsador hacia arriba y no contra la espuma.
Pues ayer no aparecía entre los accesorios incluídos pero hoy sí, la verdad es que con el cargador es muy buen precio.
:sisi1: :sisi1: :sisi1:
Please note: the charger head of this flashlight is black color.

Package included:
1 x Roche F6 CREE XM-L2 LED Flashlight Upgrade
1 x Carrying Strap
1 x charger head
2 x o-rings
1x Black coating SS clip
1 x SS Assaut tail
A BG prefiero tenerlo lejos... http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2

Compañero Antiparanoico... Entiendo que una mala experiencia con cualquier página China hace a uno cojer recelo a volver a comprarle. Pero yo no puedo hacer más que alabar el comportamiento de Banggood conmigo basándome en mis últimas compras (5 pedidos de alrededor $80, menos el último de 20€).

100% satisfecho hasta el momento (toquemos madera) y en especial con la última! Ya tengo la nueva Roche en casa, después de tan sólo 9 días desde el pago Paypal...

Imagen


Técnicamente la tienen mis padres, ya que aún no modifiqué la dirección de entrega en Paypal por dos motivos:

- Comodidad en la recepción.
- Evitar malentendidos con "la jefa" :roto2gaydude:


Ya os contaré :zpalomita:
Última edición por waltrapo el 29 Abr 2014 18:35, editado 1 vez en total.
29 Abr 2014 18:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

waltrapo escribió:Compañero Antiparanoico... Entiendo que una mala experiencia con cualquier página China hace a uno cojer recelo a volver a comprarle. ...
No fue una "mala experiencia", es una "pésima experiencia" porque todavía no me han completado el pedido (todavía no he recibido la cabeza-cargador), van 144 días desde la compra original. También debo decir, que les hice una prueba... http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=123464#p123464 ... ya la tengo, en tiempo normal, despachado a los tres días y 33 días para recibirla, cuando en promedio son 28 días.

Me han mandado algunas ofertas tentadoras por mail (una es $20... 25%!!... más barata que una oferta que publican en el subforo como oferta para el foro), aunque no tanto como para que les vuelva a comprar, así que por ahora...
Según indicó un compañero del foro (creo que en este mismo hilo) ellos también están en ebay y les hice una compra de sondeo, dos pares http://www.ebay.com/itm/370957366971, por ahora todo correcto, incluso más barato que comprarles directamente.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Abr 2014 19:21 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

Yo la he recibido hoy y no viene la cabeza cargador :machinegun: :machinegun: :machinegun: Por lo demas estupenda. Tiene memoria de modos y no le encuentro el modo strobo o s.o.s. pero lo prefiero asi.
29 Abr 2014 19:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

ANTI escribió:Yo la he recibido hoy y no viene la cabeza cargador :machinegun: :machinegun: :machinegun: Por lo demas estupenda. Tiene memoria de modos y no le encuentro el modo strobo o s.o.s. pero lo prefiero asi.
En cuanto a que te "enhebraron" como a mi http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2.... "patea" aquí: http://www.banggood.com/forum-40.html?p ... 23201308U2... que te contestarán: "So sorry for all the inconvenience caused." y te darán intrucciones. Yo todavía no recibí la cabeza cargadora que me hicieron comprar... :roto2qtemeto: Así que... Suerte!!!

En cuanto al estrobo, puedes tener un modo rampa... de http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=123614#p123614...
...
Presión sostenida y en un segundo o menos enciende. Presión corta y cambia de modos... alto, medio y bajo, me gustan sus intensidades y su tinte, neutro casi frío. Toque sostenido se apaga. Al volver a encenderla... tiene memoria, enciende en el modo que fue apagada. Doble click... un flashazo y queda en alto... no tiene strobos.


Pruebas del día siguiente... hace un rato. Enciendo...
Doble click... un flashazo y queda en alto... un click... :eek: Entra en modo rampa... descendente, cuando llega al mínimo (que es más o menos como el medio de los modos fijos) da un flashazo y comienza un nuevo ciclo. Con un nuevo toque memoriza el modo... Un nuevo toque comienza otro ciclo de rampa descendente partiendo del brillo previamente fijado pero con doble toque entra al grupo de los tres modos.
Con presión sostenida en el modo rampa se apaga. Al volver a encender no enciende en rampa, lo hace en el último modo fijo usado. Al entrar en modo rampa lo hace en la intensidad memorizada.
...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Abr 2014 22:37 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

antiparanoico escribió:En cuanto a que te "enhebraron" como a mi http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2.... "patea" aquí: http://www.banggood.com/forum-40.html?p ... 23201308U2... que te contestarán: "So sorry for all the inconvenience caused." y te darán intrucciones. Yo todavía no recibí la cabeza cargadora que me hicieron comprar... :roto2qtemeto: Así que... Suerte!!!
He intentado comunicarme con ellos con el icono de "live chat" pero parece que el chino estaba dormido :cejas: y les he dejado un mensaje escrito que supongo contestaran en breve a mi correo electronico :zpalomita:
Gracias por la info del modo rampa y a esperar nos toca :sisi1:
29 Abr 2014 22:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

ANTI escribió:
antiparanoico escribió:En cuanto a que te "enhebraron" como a mi http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2.... "patea" aquí: http://www.banggood.com/forum-40.html?p ... 23201308U2... que te contestarán: "So sorry for all the inconvenience caused." y te darán intrucciones. Yo todavía no recibí la cabeza cargadora que me hicieron comprar... :roto2qtemeto: Así que... Suerte!!!
He intentado comunicarme con ellos con el icono de "live chat" pero parece que el chino estaba dormido :cejas: y les he dejado un mensaje escrito que supongo contestaran en breve a mi correo electronico :zpalomita:
Gracias por la info del modo rampa y a esperar nos toca :sisi1:
Por experiencia es más rápido el foro que el mail.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Abr 2014 11:44 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

ANTI escribió:Yo la he recibido hoy y no viene la cabeza cargador :machinegun: :machinegun: :machinegun: Por lo demas estupenda. Tiene memoria de modos y no le encuentro el modo strobo o s.o.s. pero lo prefiero asi.

Buenas!

Has recibido la nueva (upgrade) o la vieja? A mi tampoco me ha venido la cabeza... pero hemos recibido yo y unos cuantos más un correo de Banggood indicando que la enviaran en tres días. Yo que dispongo la cabeza de la versión anterior, no me preocupa si acaban cumpliento (abriremos disputa para no perder cobertura Paypal...).

Parece que las tiendas chinas no se salva ni una. Por poner un ejemplo, le estoy cogiendo repelús a pedirle cosas a CNQualityGoods, pues cada pedido que recibo le falta algo... eso si, cuando le pido los refunds vía Paypal, RIC contesta "volando"...


Saludos.
30 Abr 2014 12:20 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

Me acaba de llegar mi unidad de Roche F6 Upgrade color Grey, con sus dos juntas toricas, el clip, el pincho o punzon, el cordon de sujección y el accesorio para cargar moviles, eso si, este último lo compre aparte porque cuando accedi a la compra no estaba incluido en el paquete.

De momento he comprobado los modos y si incluye el modo rampa, en cuanto al modo Strobo o SOS, no me acuerdo cual incluía, no me ha salido por ningún sitio.

El envío ha sido muy rapido por cierto.
Imagen
30 Abr 2014 12:27 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

antiparanoico escribió:Por experiencia es más rápido el foro que el mail.
y

Ya me han contestado y figura en mi cuenta como otro envio mas. El mensaje me lo enviaron a mi y a diez personas mas, luego sabian lo que hacian y no fue un descuido :nono: :nono:
30 Abr 2014 14:36 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

ANTI escribió:
antiparanoico escribió:Por experiencia es más rápido el foro que el mail.
y

Ya me han contestado y figura en mi cuenta como otro envio mas. El mensaje me lo enviaron a mi y a diez personas mas, luego sabian lo que hacian y no fue un descuido :nono: :nono:
Yo debo ser uno de ellos :qmeparto

Edit: Os voy avanzando, que el tacto del pulsador comparado con su anterior versión es mucho más agradable sin llegar a ser el tacto de una SWM C20C (en la cual esta inspirada esta roche).
30 Abr 2014 14:43 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

Aqui estan los correos de los perjudicados :qmeparto :qmeparto :qmeparto

de: 贺燕青 heyanqing1@banggood.com

para
"chuck.lee"
kontakt
goth357
compasillo
correo.npir
viperxp
dougperrenoud
waltrapo
licantenino
correodeanti correodeanti@gmail.com

fecha: 30 de abril de 2014, 11:08
30 Abr 2014 18:17 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

ANTI escribió:Aqui estan los correos de los perjudicados :qmeparto :qmeparto :qmeparto

de: 贺燕青 heyanqing1@banggood.com

para
"chuck.lee"
kontakt
goth357
compasillo
correo.npir
viperxp
dougperrenoud
waltrapo
licantenino
correodeanti

fecha: 30 de abril de 2014, 11:08
:sisi3:

Lo malo que a mi no me la ponen como "shippeada"...
30 Abr 2014 18:19 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

ANTI escribió:Aqui estan los correos de los perjudicados :qmeparto :qmeparto :qmeparto

de: 贺燕青 heyanqing1@banggood.com

para
"chuck.lee"
kontakt
goth357
compasillo
correo.npir
viperxp
dougperrenoud
waltrapo
licantenino
correodeanti correodeanti@gmail.com

fecha: 30 de abril de 2014, 11:08
No se si habéis leído mi comentario de hacer tres post, pues saquen conclusiones ustedes mismos.

Se podrá acoplar a otra linterna el cargador USB?
Imagen
30 Abr 2014 18:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

npir escribió:...
No se si habéis leído mi comentario de hacer tres post, pues saquen conclusiones ustedes mismos.

Se podrá acoplar a otra linterna el cargador USB?
Un caso de bicefalia.
Hace meses que espero la cabeza que me hicieron comprar los de BG :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: , pero tengo la linterna... Por la rosca, no creo que sirva para otra que no sea http://www.fasttech.com/p/1658300 :elrisas:
Lo otro sería hacer un invento con los "sesos".

P.D.: A esta altura no sé si realmente me despacharon la cabeza-cargadora.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Abr 2014 18:46 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)

npir escribió:
ANTI escribió:Aqui estan los correos de los perjudicados :qmeparto :qmeparto :qmeparto

de: 贺燕青 heyanqing1@banggood.com

para
"chuck.lee"
kontakt
goth357
compasillo
correo.npir
viperxp
dougperrenoud
waltrapo
licantenino
correodeanti correodeanti@gmail.com

fecha: 30 de abril de 2014, 11:08
No se si habéis leído mi comentario de hacer tres post, pues saquen conclusiones ustedes mismos.

Se podrá acoplar a otra linterna el cargador USB?
A la roche X3 como puedes ver en la review.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.

© ForoLinternas