Anillo magnetico para convoy s2

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

28 Abr 2014 20:47 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Anillo magnetico para convoy s2

Pues eso, me he encontrado por ebay estos anillos magneticos que al parecer sirven para la convoy s2, puede ser util si el iman tiene buena potencia, pues nada mas :D
saludos
Última edición por jorgefrty el 29 Abr 2014 07:47, editado 1 vez en total.
29 Abr 2014 00:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Anillo magnecico para convoy s2

jorgefrty escribió:Pues eso, me he encontrado por ebay estos anillos nagneticos que al parecer sirven para la convoy s2, puede ser util si el iman tiene buena potencia, pues nada mas :D
saludos
Muy buena idea, fenomenal! Pero jorgefrty, porfa, corrige lo de magnecico :roto2: en el título, y luego lo de nagneticos :roto2: :roto2: en tu post, porque vamos... :silbando:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Abr 2014 01:22 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: Anillo magnecico para convoy s2

Interesante... servirán para la Roche F12, no?...

Lo único que me hace dudar un poco (aparte del precio, claro) es que el anillo va simplemente encastrado adentro de la linterna, y luego puede quedar pegado a la superficie metálica en vez de quedarse agarrado a la linterna. A menos que lo peguemos, claro.

Y se pierde la posibilidad de usar una correa en el tailcap de la linterna
29 Abr 2014 01:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Anillo magnecico para convoy s2

TomasVarnik escribió:...
Y se pierde la posibilidad de usar una correa en el tailcap de la linterna
Además queda incómodo de operar el switch... hay el dedo de punta...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Abr 2014 07:55 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Anillo magnecico para convoy s2

pepitogrito escribió:
jorgefrty escribió:Pues eso, me he encontrado por ebay estos anillos nagneticos que al parecer sirven para la convoy s2, puede ser util si el iman tiene buena potencia, pues nada mas :D
saludos
Muy buena idea, fenomenal! Pero jorgefrty, porfa, corrige lo de magnecico :roto2: en el título, y luego lo de nagneticos :roto2: :roto2: en tu post, porque vamos... :silbando:

Saluds.
:ok2: ya está puesto bien, es lo que tiene el no revisar el mensaje :roto2:
29 Abr 2014 13:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Anillo magnecico para convoy s2

antiparanoico escribió:
TomasVarnik escribió:...
Y se pierde la posibilidad de usar una correa en el tailcap de la linterna
Además queda incómodo de operar el switch... hay el dedo de punta...

Imagen
Pues eso también es verdad, mirado así. :sisi3:

Ya se sabe, ventajas que tienen sus inconvenientes, como todo en esta vida... :silbando:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas