Tritios ;)

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

10 Abr 2014 00:55 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Tritios ;)

stirner escribió:El tec A-3 es todo un clásico . Unique titanium es un sitio confiable.
Imagen
Y donde esta el tritio aqui? :/
HE PERDIDO LA CUENTA
10 Abr 2014 02:21 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Tritios ;)

F. Premens escribió:
stirner escribió:El tec A-3 es todo un clásico . Unique titanium es un sitio confiable.
Imagen
Y donde esta el tritio aqui? :/

No soy un experto en tritios desde luego . Si esto : strontium aluminate (mixed with resin) no se puede denominar tritio pues ... no es tritio .


Edito : OK .Ya me he informado . Es un GITD y no uno de esos peligrosamente radiactivos tritios :str:
La carcasa se puede comprar vacia para colocarle un vial de tritio . ¿El tritio esta prohibido en USA?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Abr 2014 00:13 por Ruacam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 18 Nov 2013

Re: Tritios ;)

Si, esta prohibido comercializarlo, todo lo que he visto es gitd.
11 Abr 2014 01:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Tritios ;)

Gracias por la respuesta ruacam
Alguno de los que teneis tritios podria decirme si este por ejemplo . Serviria para iluminar una cerradura ? ¿Serviria para iluminar el suelo que pisas en la oscuridad? Lo que pretendo saber es si estos tritios de precio asequible tienen utilidad mas alla de servir como marcadores .
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Abr 2014 10:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Tritios ;)

Stirner no veo el enlace desde aqui, pero yo el que tengo, si está pegado muy muy cerca de una cerradura si podria servir, ya mas que eso no, en total oscuridad se ve a unos 10m si sabes donde está asi a ojo, ya con un poco de contaminación luminica no lo ves a esa distancia, el mio no es de los mas peques tampoco.
Always look on the bright side of life
11 Abr 2014 11:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Tritios ;)

Gracias por responder . ¡Sí que es un engorro lo de los puñeteros enlaces ! Este no lo he editado porque lo puedo ver sin problemas
A ver así Nombre de la Página Web

El tritio mide 48x10 mm . Es el mismo que pone varamigue en el post nº2 de este hilo .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Abr 2014 12:36 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Tritios ;)

Stirner, no me he explicado bien, soy yo el que no puede abrirlo, no que no funcione bien, que seguro que si :qmeparto
Always look on the bright side of life
11 Abr 2014 12:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Tritios ;)

yavi_ escribió:Stirner, no me he explicado bien, soy yo el que no puede abrirlo, no que no funcione bien, que seguro que si :qmeparto

Ah! Mejor así . ¿Que dimensiones tiene el tuyo?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Abr 2014 14:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Tritios ;)

stirner escribió:... ¡Sí que es un engorro lo de los puñeteros enlaces ! ...
:sisi3: :sisi3: Desde que ebay inventó los rover... yo los pongo sin los malditos (por no decir un disparate) rover y el maldito (ibídem) enano se los agrega :machinegun: :machinegun: Obligatoriamente debo editar los rover para poder abrirlos.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... mid=&mpre=http://www.ebay.com/itm/320886347822?var=510060842682&clk_rvr_id
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Abr 2014 14:06 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Tritios ;)

Stirner juraría que son los mismos que el mío lo del enlace el mío es azul creo que el que más se ve es el verde a mismo tamaño .
Always look on the bright side of life
11 Abr 2014 15:07 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Tritios ;)

Si solo el de la Spy ya me alumbra medio armario por las noches, uno mas grande deberia alumbrar de sobra, otra cosa es que tengas los ojos acostumbrados a la oscuridad o no. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Abr 2014 16:01 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Tritios ;)

Pues veo bastante bien a oscuras, igual los verdes alumbran bastante mas no lo se, pero el mio en azul ya te digo que un armario no lo ilumina, el mio haz la prueba para comparar, te da luz para a duras penas leer un texto en letra tamaño normal de un periodico por ejemplo pegandolo al papel.
Always look on the bright side of life
11 Abr 2014 16:06 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Tritios ;)

El que tengo yo verde tambien se ve pero no da para leer a oscuras, solo "marca" la posicion :llora:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
11 Abr 2014 16:16 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Tritios ;)

Igual F.Premises tiene vista de buho amazónico tambien puede ser :qmeparto

Y si no, tendré que cogerme media docena de los de CNQG como el de la spy.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas