Sobre Relojes

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

09 Abr 2014 21:25 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Sobre Relojes

En vista de que aquí tenemos gustos y aficiones surtidadas aparte de las Linternas

Voy a lanzar la pregunta que puede que sea tonta no creo (lo pregunta mas tonta es la que no se hace )
Al igual que en las Navajas por ejemplo por comentarios leidos una Sanrenmu seria buena calidad precio generalizando claro aparte de otras marcas mas.
En relojes económicos chinos que marca creis decente a precio claro, y donde
Por ejemplo me han pedido Este
Los que andáis en ese mundillo creéis que por ese precio es decente o es como comprar ciertas pilas xxxxxfire

Un Saludo
09 Abr 2014 22:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sobre Relojes

Yo soy aficionado a los relojes pero no conozco este mundillo de digamos relojes "baratos", yo colecciono y estoy mas puesto en relojes Suizos mecanicos "los que funcionan sin pilas"

Cuando hablamos de 12 euros no esperes mucho a cambio, eso no quita que funcione correctamente ya que los relojes de cuarzo "con pila" funcionan todos bien, el peor enemigo de los relojes es que les entre agua y los relojes baratos muchas veces no tienen controles de estanquiedad o lo tienen de nuevo y cuando se cambia la pila ya la pierden, pero bueno por ese presupuesto buscaria algo le guste y le puede dar buen resultado, al final cuando se habla de esos precios se suele buscar algo para una temporadita y suele ser para gente que le gusta cambiar de reloj y no quieren gastar mucho.

Los relojes Chinos por lo general son malotes, cajas con tapas a presion, sin juntas en la tija, cristales baratos o de plastico, cajas niqueladas en vez de acero inoxidable en fin, tiene mucho que desear pero claro son baratos de verdad, otra cosa son los japoneses como Seiko, Citizen, Casio, Orient etc.. estos valen mas pero suelen ser mucho mejores en especial Seiko que fabrica muy bien en relacion calidad precio y tiene incluso relojes de alta gama como la gama Seiko Credor o Grand Seiko pero en estos ultimos aqui ya hablamos de algunos miles de euros.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Abr 2014 22:43 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Sobre Relojes

yo compre este hace como 1 mes y supercontento con el, es una copia de los casio g-shock, se ve de muy buena calidad, es de la marca skmei, lo compre por 8€ en aliexpress y es acuatico comprobado oiga!!

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 34516.html

ahora estoy esperando que me llegue este tambien por 8€

http://www.aliexpress.com/item/Outside- ... 20524.html

no es del mismo estilo que has puesto pero seguro que a alguien le ayuda :sisi3:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
09 Abr 2014 23:15 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Sobre Relojes

Yo también soy aficionado a los relojes y estoy en algún foro que otro, de hecho mi próxima compra sera un reloj y no una linterna.. Jaja. De linternas voy bien servido hasta que no salga algo que realmente me guste.
Pues de relojes baratos baratos no se, pero de buena relación calidad precio tienes como bien ha dicho Jaipe, Seiko y Citizen del cual voy detrás de uno.. Por menos de 100€ tienes relojes ecodrive (sin cambio de batería, se cargan por luz solar) y por algo más: radio controlados, cristal de zafiro, calendario perpetuo y de titanio.. Algún modelo asi le tengo echado el ojo.. Y por menos de 500€ todo eso.. Aunque supongo que para la gente que no esta acostumbrada a esto le parecerá una pasta.. Como en todo claro Jaja en las linternas también nos ha pasado a todos.

Un saludo
10 Abr 2014 01:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sobre Relojes

Yo también soy aficcionado... :nusenuse:

Los relojes de Miniinthebox son muy mediocres, realizados con materiales de derribo... aunque por el precio, y para llevarlos por aquello de cambiar de reloj como las mujeres de pendientes, pues van muy bien... pero su duración a la larga... :silbando:

Apesar de lo que dice jaipe, (que es verdad), sin embargo, he sido propietario de dos Seikos, (para mí uno y otro para mi padre), y debo decir que su comportamiento en el tiempo ha sido malo... Eran superprecisos, elegantes, con alarma incluida (todo analógico), pero acabaron fallando como escopetas de feria, los dos... :roto2:

Tengo Casios digitales que se los hecho al agua del pulpo durante la coción y siguen funcionando como el primer día... Tengo Marea :roto2: que idem de lienzo, (alguno con un diseño muy espectacular, sólo digitales pero también Digitales-Analógicos) aunque algunos de ellos el material de la caja es mediocre, o las correas si son de "goma", les pasa como a los Casio... cascan..., pero claro por el precio... :silbando:

Este, por ejemplo, que es bastante mucho más grande de lo que parece, y mucho más "bonito" y espectacular que en la foto, con el cual es imposible que en cada reunión alguien no me pregunte por qué cojones llevo en la muñeca, (abulta un güebo, por cierto).

Imagen

Estas pasadas navidades estuve mirando relojes para mi padre con la condición de que se vieran bien de noche (como el Seiko que tenía, que era para flipar), y no había manera de encontrar alguno decente... :nono:

Hasta que por fin encontré un TIMEX muy bonito y elegante que, aunque brilla de noche mucho menos que el Seiko, aguanta hasta la mañana, peeeeeeeeeero, cuenta con el sistema de iluminación INDIGO :cejas: que es una verdadera pasada lo superbonito que se ve de noche, hay que verlo para creerlo porque es incluso más bonito de noche por cómo se ilumina desde abajo... de verdad, me sorprendió muchísimo. (iluminación electrónica) [/b]

PVP en AMAZON. 119 Euros...

Y yo, después de una peripecia que sería largo de contar conseguí este DETOMASO Cesena (PVP 179 Euros) en EBAY por 40 Euros en una subasta, absolutamente nuevo, tiene alarma, y el fosforo es aún más bestia :wow: que los SEIKO, porque en vez de rayitas horarias lleva números bien gordos y alumbran todo lo que está a su alrededor :eek: , y dura tooooooooda la noche, con la bajada de intensidad subsiguiente, claro está... (Simplemente ya sólo la luz solar se la chupa, me recuerda la manera de chupar luz a las NEW 898 llamadas ahora las NEW 898 de Pepitogrito...) :qmeparto


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí las caracterísitcas técnicas (abajo de la página de Ebay).

Nombre de la Página Web

Sólo decir que la casa es alemana, pero la fabricación china, china mandarina :roto2: , y que por ahora, la precisión me está dejando sorprendido, porque en una semana ha retrasado 1 segundo por la señales horarias de la radio... (porque a veces me ha dado medio segundo de retraso, después de que el día anterior me diera un segundo completo... Ya se sabe que las señales horarias... :silbando: Pero bueno, es una referencia...) :sisi3:

Eso sí, aparenta una construcción que no tiene nada que ver con los LOW COST... :nono:

¿Qué resultado dará a la larga? Pues eso ya lo veremos, en la muñeca luce la hostia de bien y llama la atención, (pesa un quintal), el precio me ha salido increíble... pero si al final casca... :gaydude:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Abr 2014 09:50 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Sobre Relojes

Relojes baratos mecánicos automáticos decentes son los bagelsport (pero no los encontraréis buscando esta palabra) yo he comprado alguno y estoy encantado, la caja es de acero (las marcas baratas suelen meter otros materiales cromados) y la calidad es muy buena. Lo único, a este precio no hay cristal de zafiro.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 0909414733
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 0718140377
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 0686480891
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 0718765779

Otra opción son los parnis, muchos con cristal de zafiro aunque el precio es más alto. Yo suelo comprar aquí http://manbushijie.com

Eso si, mis compras suelen ser de relojes mecánicos, de pila no tengo ni idea.

Saludos!
10 Abr 2014 10:19 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Sobre Relojes

Aquí os dejo una de réplicas. Nunca e comprado parecen de buena calidad.

http://www.xmaswatchgifts.ru.com/secure.php?cmd=home
10 Abr 2014 14:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sobre Relojes

Muy bonito el reloj que pone Pepitogrito, deportivo y original.

Me creo que te fallaron los dos seiko que dices ya que como todo tampoco son perfectos, a mi me fallaron dos Fenix TK61 seguidas.

Mi sprincipos en internet fueron vendiendo relojes en especial Seikos, y tenia un tienda en Ebay, vendi cientos y nadie nunca me dijo que le funcionara mal y estube años haciendolo, d everdad estan muy bien y en relojes mecanicos mejor que de pila, calibres robustos y duraderos.

El enlace a las replicas, mejor dicho falsificaciones que eso es su nombre, nunca he entendido la funcion de esto ni lo que pretenden las personas que lo compran ya sea relojes, ropa, calzado, gafas, bolsos, chaquetas etc... pero bueno todo son gustos, yo me sentiria incomodo llevando una falsificacion de algo siempre que lo sepa, otra cosa es que me den gato por liebre.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Abr 2014 15:44 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Sobre Relojes

Jaipe escribió:Muy bonito el reloj que pone Pepitogrito, deportivo y original.

Me creo que te fallaron los dos seiko que dices ya que como todo tampoco son perfectos, a mi me fallaron dos Fenix TK61 seguidas.

Mi sprincipos en internet fueron vendiendo relojes en especial Seikos, y tenia un tienda en Ebay, vendi cientos y nadie nunca me dijo que le funcionara mal y estube años haciendolo, d everdad estan muy bien y en relojes mecanicos mejor que de pila, calibres robustos y duraderos.

El enlace a las replicas, mejor dicho falsificaciones que eso es su nombre, nunca he entendido la funcion de esto ni lo que pretenden las personas que lo compran ya sea relojes, ropa, calzado, gafas, bolsos, chaquetas etc... pero bueno todo son gustos, yo me sentiria incomodo llevando una falsificacion de algo siempre que lo sepa, otra cosa es que me den gato por liebre.
Es facil, es lo mismo que hacerlo con linternas, estoy seguro que alguna copia habras comprado bien linterna o pantalon o camiseta etc,, se trata de comprar algo a precio d risa que funcione igual, aunque masmoles menos, por que igual no todo el mundo se puede gastar 500€ en un reloj o no quiere, yo te aseguro que duermo genial :sisi1:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
10 Abr 2014 16:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sobre Relojes

esparko escribió:Es facil, es lo mismo que hacerlo con linternas, estoy seguro que alguna copia habras comprado bien linterna o pantalon o camiseta etc,, se trata de comprar algo a precio d risa que funcione igual, aunque masmoles menos, por que igual no todo el mundo se puede gastar 500€ en un reloj o no quiere, yo te aseguro que duermo genial :sisi1:
Pues que yo sepa no, si no me lo han colado no la he comprado y menos de ropa.

Porque? si me gusta ese diseño, ese estilo, esa forma etc.. sea de un reloj de una linterna de un lo que sea y no puedo permitirme o no quiero gastarme lo que vale el genuino me compro algo parecido pero sin marca o de otra marca que ha calcado el diseño que pienso yo es muy diferente a comprarse una ejem linterna que ponga Fenix y realmente sea una pepitodelospalotes pero le han puesto Fenix, ejem como el clon de la TK35 que es casi igual pero no pone Fenix, o las famosas Sipik SK68 que si no recuerdo mal son una inspiracion o clon de una Nitecore y otras tanto que ronda por la red, lo mismo en relojes ropa, gafas etc..

Repito que continuo pensando que el que compra eso quiere aparentar que tiene lo original y como no se quiere gastar las pelas se compra algo que ponga en toda la fachada TAL y ala a "engañar" , muchas veces esa actitud tambien se conoce como quiero y no puedo.

Ya se ya que eso se vende y es plato del dia, solo hace falta darse una vuelta por los mercadillos, top manta, por la red etc..y se ve montones de ropa falsificadas, gafas, relojes etc.. porque se ve que eso tira mucho. :nusenuse:

Claro está que hay gente para todo, los hay a nivels mas altos que se compran una falsificacion de un Ferrari y anda a lucir el anagrama por las playas de España o donde sea y resulta que no lo es, a mi mas que gracia me da muy a pensar... no termino de entenderlo, aparentar quizás es la palabra, no se, no me gustaria que se molestara la gente pero yo no lo hago y ya he dicho que si quiero algo parecido lo compro pero de otra marca que tambien lo hay, entones si es una replica pero cuando usan la marca de otro es una FALSIFICACION y la cosa es muy distinta.
Última edición por Jaipe el 10 Abr 2014 19:47, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Abr 2014 17:08 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Sobre Relojes

Has dado en la tecla Jaipe. Las falsificaciones existen gracias a que la gente le gusta "aparentar". Eso de que ponga en un reloj "ROLEX" o en unas zapatillas "NIKE" o en un coche "FERRARI".

Aquí por donde yo vivo hay uno que tiene un ferrari que es una replica que por cierto lo vende por 25mil€, esta montado sobre un toyota. Parece original, todo al detalle y con sus logos. Pero no deja de estar montado sobre un chasis y motor de más de 10 años que tiene. Se ha gastado en ponerlo así entorno a los 20mil€ más aparte el coche original sobre el que esta montado, además de otros gastos de papeles y legalizaciones que conlleva. Con ese dinero me compro un buen coche de 30mil€ nuevo a estrenar aunque no sea un ferrari y que me va a ir muchisimo mejor que esa replica y me va a durar muchos años.

Un reloj más de lo mismo. Yo he visto gente comprarse copias por 100 y 150€ cuando por ese dinero tienes algún viceroy o lotus que son muy buenas marcas y te van a durar toda la vida. Pero claro no es lo mismo llevar una copia de ROLEX chapado en oro...

Yo me compre un reloj hace 1 mes y me costo 139€ y estoy supercontento con el, además va genial y con todos los controles de calidad. No me importa que no sea de oro o de marca ROLEX.

Imagen
10 Abr 2014 20:41 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Sobre Relojes

como en todo, hay copias y copias, y falsificaciones y falsificaciones, eso del ferrari que comentas poss..... :nusenuse:
pero yo tambien te digo que tengo por ejemplo pantalones de descenso y otros materiales originales y falsificaciones y son identicos, no sabrias cual es el original, por que la etiqueta pone made in taiwan en las 2, cual es cual? son las 2 sacadas del mismo sitio? una vale 25€ otra 100€ diferencias? ninguna cual compras? esta claro no? yo por lo menos.
copia de linterna new 898 7€, fenix cuantos €? cual compraria? 898 yo por lo menos, creo que el que quiere aparentar muchas veces es el que compra algo original por decir que la costao tal y cual y que es marca masmola
el tema falsificacion, copia y demas habria que hablar largo y tendido. ahora que cada uno haga lo que le venga en gana y gaste el dinero en lo que quiera faltaria mas pero por favor no critiquemos a los demas. Mejor aportar a lo que pedia el compañero. Si no se quiere aportar mejor no criticar. por que todos podriamos y no lo hacemos. :silbando:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
10 Abr 2014 20:53 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Sobre Relojes

No es criticar, pero para que quieres un reloj que ponga rolex y te gastes 100€ en la imitación cuando por 100€ tienes relojes buenos, eso es lo que no entiendo. Por ejemplo las zapatillas nike, para que quieres unas de imitacion y gastarte 40€ cuando por 40€ tienes más modelos aunque no sean nike y seguro igual de fuertes y buenas o más.

¿porque la gente compra la imitación? si no es por aparentar supuestamente, no le veo ningún sentido :confused: :confused:. Si no tienes para comprar algo de marca mejor comprar algo de marca blanca que seguro puede ir mejor que una imitación.

Yo prefiero llevar un reloj de 100€ que no ponga rolex y que sepa que esta construido decentemente, que llevar uno de imitación que ponga rolex y no tenga controles ni de calidad.

Eso de las linternas no tiene nada que ver con falsificaciones ni copias, ahí estas comprando una linterna de marca blanca sabiendo que quizás tenga menos calidades que una de marca fenix.

Respecto a las ropas un amigo se compro unas nike air max de china y le han durado 3 telediarios y le costaron con el envío 50€. Con esos 50€ seguro fuese comprado otras aquí en España y le fuesen durado más tiempo aunque no fueran ese modelo. Yo he visto cosas que las calidades de las copias dejan mucho que desear y por el dinero que vale la copia te compras algo de marca blanca o de otra marca que va a funcionar mejor y sin embargo se compran la copia, no lo entiendo yo eso :nusenuse: :nusenuse:
10 Abr 2014 21:13 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Sobre Relojes

Hubo una época en la que se podían encontrar réplicas de relojes automáticos, con cajas y armix de acero inoxidable, y maquinarias suizas Eta. Yo tengo uno con máquina ETA 2832. También se podían encontrar réplicas con maquinarias japonesas miyota (Duward, Ziticen), pero estas no me llamaban. Un reloj como éstos de marca en aquella época no lo comprabas al precio de estos ni por asomo, especialmente los de maquinaria Suiza. No eran réplicas de 100 o 150 euros. Los Grupos Swatch y ASUAG decidieron dejar de vender maquinarias sueltas, y esto desapareció. Ahora los chinos replican hasta las máquinas, y tienes algunas bastante apañadas, pero como bien comentáis, te puedes comprar relojes con esas máquinas, igual de bonitos, y más baratos por no ser réplicas.

Yo tengo dos réplicas con máquina Suiza, y te puedo asegurar que lo que menos me importa es la marca que hay en la esfera. Hoy en día un reloj como este vale 3 veces lo que me costó, y si me lo ofrecen sin marca, lo compraría.
Última edición por Maiden666 el 10 Abr 2014 21:16, editado 1 vez en total.
10 Abr 2014 21:15 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Sobre Relojes

Muy buena página de réplicas... La verdad que tienen buen aspecto pero a saber lo que duran i no es tirar el dinero...
10 Abr 2014 21:19 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Sobre Relojes

Veamos, lo primero es agradecer las aportaciones ,no esperaba menos de vosotros :abrazo:
Esto me ayuda a encaminarme algo, y digo algo por que la idea en concreto era para mi hija ; Que no es amante de relojes pero le a dado ahora por hay con el consiguiente riesgo que dentro de una semana cambie de opinión, de hay el seguir sus gustos estéticamente ablando y no valorar la calidad.
Eso no quita que si le cogiese el gusto a llevarlos me decantase por otras calidades dentro de limites claro.
Pero de momento digamos como prueba valoro solo la estética .
De hay la pregunta desconocía si existían Marcas baratas decentillas ; Por poner un ejemplo yo prefiero o recomendaría antes unas Trusfire Fuego de 2400 que unas Ultrafire 3000
De hay el ejemplo de las Navajas en el cual dejándome asesorar soy poseedor de Sanrenmu y de Spiderco de las dos Marcas contento dentro cada una de su precio claro.
Lo dicho gracias por los aportes puesto que de todo el mundo se puede sacar algo y luego hacerse uno sus conclusiones.

Y en el tema de las Marcas digamos de prestigio ,cada uno tiene su opinión la mia es que generalizando las marcas aparte de su supuesta calidad lo que ofrecen es esa garantía de lo que te llevas es de calidad.
Yo como e comentado en alguna ocasión mi anterior oficio estaba relacionado con la confección moda, en concreto trabajaba en el sector de la confección de Piel; Pues bien en según que empresas que trabaje os puedo asegurar que trabajaba con calidades idénticas a marcas de prestigio.
La diferencia estaba en por poner un ejemplo una prenda de Loewe tenia una calidad muy alta pero pagabas esa calidad y la garantía de que lo comprabas era de calidad ya que no se podían permitir el lujo de perder ese prestigio.
Sin embargo en esa empresa X de calidad si no sabias diferenciar una piel de otra te podía parecer carisma aun valiendo una tercera parte de la de marca de prestigio.
Resumiendo que en las Marcas se suele pagar calidad ademas de diseño ,exclusibidad ,etc
Pero también eso de la seguridad (siempre entre comillas claro) de llevo esto llevo calidad.
Otra cosa son las imitaciones de las cuales yo no soy partidario, pero eso ya es cuestión de cada uno, ni mejor ni peor simplemente personal.
Pero bueno no se me piquen plis :abrazo: que estamos para debatir con nuestros diferentes puntos de vista.

Un Abrazo :chupipandi:
10 Abr 2014 21:26 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Sobre Relojes

Habéis visto ḷel método de pago que exigen, por tarjeta, y tienes y darle toda la info de ella. Encima das todos los datos personales... Peligro totallllll
10 Abr 2014 21:34 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Sobre Relojes

No se si sera de vuestro gusto.
Pero a mi me gusta mucho este.

Lo veo muy moderlo y un toque agresivo.


11 Abr 2014 14:07 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Sobre Relojes

Pues con todo el respeto del mundo mundial. A mi aparentar lo que se dice aparentar me parece que lo hacen los que llevan un rolex en la muñeca porque salvo algun modelo mira que me parecen feos, pero feos con muchas ganas. Yo siempre digo que el que tiene algo de dinero y no sabe de coches se compra un mercedes, el que tiene mucho dinero y no sabe de coches se compra un ferrari, y el que tiene dinero y no entiende de relojes se compra un rolex...con esto, evidentemente no quiero decir que sean 2 marcas malas de coches, ni una marca mala de relojes, sino que son iconos. Si se hiciera una encuesta en la que se le preguntara a x personas por relojes de lujo, la marca en la que pensarian seria rolex. De entrada a mi no me gustan como ya he dicho por el foro varias veces y me parece que al precio que se venden hay relojes mejores y mas bonitos, pero claro, hay gente que en su vida a oido hablar (aunque parezca mentira) de Tag heuer, oris, y otras tantas marcas deportivas pero rolex la conocen si o si. El que entiende y se compra el mercedes modelo x con x características, acabados, prestaciones etc sabiendo lo que tiene entre manos me parece que sabe lo que hace y lo que compra. Tambien esta el que te dice (me ha pasado) tengo un mercedes...cual? ¡ay! Pues no se, uno gris...pues con los relojes lo mismo. Para mi segun que reloj es un icono mas que un complemento/joya.
Con toda esta parrafada no quiero que nadie se sienta ofendido, si tiene la suerte de llevar un rolex en la muñeca, o le gustaria llevarlo, solo queria dar mi opinion al respecto de lo de "aparentar" que deciais algunos. Yo por ejemplo poco puedo aparentar con mi replica de Tag heuer grand carrera calibre 36, porque voy subido en un c4 diesel, de hecho muchas veces agradezco que la gente no sepa lo que llevo en la muñeca porque si alguien que entienda me ve batarme de un c4, caeria en evidencia y seria algo parecido al ridiculo. Respecto a la diferencia entre replica e imitacion yo prefiero que lleve la marca, por la sencilla razon de que me gusta mas y creo que no quita prestigio a la marca. El que pueda comprarse un original lo hara y el que no pues no. Yo personalmente ya digo que casi prefiero que la gente no sepa que reloj llevo, asi que lo llevo exclusivamente porque me gusta, no hay ninguna razon mas, y ojala algun dia pueda llevar uno original.
De verdad, que nadie se ofenda que es lo ultimo que deseo con este comentario.
Saludos.
11 Abr 2014 14:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sobre Relojes

Impresionante, :facepalm:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas