Tutorial - Insertar fotos en el foro

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

12 Feb 2010 03:07 por Keteketen
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 08 Ene 2010

Tutorial - Insertar fotos en el foro

Imageshark tiene la opción de redimensionar la foto que subamos a varios tamaños. Para ponerlas en el foro lo mejor es hacerlo a tamaño 800x600 si no son muchas fotos o a 640x480 si son muchas, así no desbordan el tamaño del foro.

Imagen

Después, en lugar de complicarnos la vida copiando los enlaces, pinchamos en la foto en pequeño que nos sale con el resultado del envío ...

Imagen

Nos saldrá la imagen al tamaño que la hemos enviado. Solo tenemos que poner el ratón encima y pinchar en "copiar la ruta del enlace" (en firefox,en otros navegadores saldrá algo parecido).

Imagen

Solo nos queda pinchar en la parte superior del cuadro de diálogo del mensaje que estamos creando en el icono con forma de árbol verde que pone "insetar/editar imagen", pegar el enlace que hemos copiado, pinchamos "insertar" y ya tenemos la foto al tamaño que queremos en el mensaje.

Aparte de Imageshark también os recomiendo Subefotos, ahí es donde suelo poner yo mis fotos y es prácticamente igual de fácil subirlas y redimensionarlas, yo diría que incluso más que la ranita...

Imagen

Un saludo.
Última edición por vincent el 28 Ago 2015 12:32, editado 1 vez en total.
Razón: Obsoleto.
07 Abr 2014 17:30 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Tutorial - Insertar fotos en el foro

¿vosotros teneís problemas con imageshack? todas mis review de mis linternas se ven algunas imagenes fatal de grandes, cuando las subí a la página a 640x480 de resolución, además ya no deja subir fotos ni nada. Ahora las subo con imgur y parece que va muy bien.

Tendré que redimensionar todas las fotos de las revisiones. :sisi3:
07 Abr 2014 20:13 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Tutorial - Insertar fotos en el foro

imageshack desde un tiempo "funciona raro" yo uso otras como subirimagenes y similares
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
07 Abr 2014 20:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Tutorial - Insertar fotos en el foro

Hace mucho que debí abandornarlo, ahora uso imgur.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas