SRT7 en camino

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

04 Abr 2014 21:21 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

SRT7 en camino

En camino la Nitecore SRT7 en black, comprada al vendedor de Ebay Skyben.trade por 75.95 envío incluido, este vendedor está recomendado aquí en el foro, ademas de tener 100% de votos, ya le traía ganas de hace tiempo a esta linterna, el selector magnético con esos clicks y los leds de colores me parecen muy atractivos, espero llegue pronto! :cantarin:
04 Abr 2014 21:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: SRT7 en camino

Buena pieza, te gustará, y si es tu primera linterna con regulador magnetico veras que gozada.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Abr 2014 06:55 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: SRT7 en camino

Jaipe escribió:Buena pieza, te gustará, y si es tu primera linterna con regulador magnetico veras que gozada.

Gracias Jaipe, efectivamente es mi primera linterna con regulador magnético, después de ver las opciones con ese tipo de regulador, me he decidido por esta por varias razones como la potencia, la estética, que lanza bien, y como ya lo dije por los leds de colores que son algo curioso y para entretenerse un rato, además que el funcionamiento del regulador magnético que he visto en acción en vídeos, me ha encantado, parece muy preciso y bien escalonado.
05 Abr 2014 09:34 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: SRT7 en camino

Al entrar al foro esa es la que me compré, se aprecia muy buena calidad y es muy versátil al poder gradual. Encantado con ella.

© ForoLinternas