DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Sólo reviews de linternas.

13 Mar 2014 03:18 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

si comentais que tórica le va bien, se agradece :D , yo le he hechado el ojo a estas dos:

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... rs-50-pack
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1141

mis medidas dicen que mide el de serie un poco más de 16mm? por lo que estas, al quedar más estiradas....menos rozamiento habrá (no se la v2, pero la v1 va bastante dura con el oring, tenía que darle unas micras más de profundidad a la ranura del oring a mi gusto)
13 Mar 2014 11:10 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

pepitogrito escribió: UPZ has cometido un error en la review: es AHORA que las roscas vienen anodizadas, NO en aluminio crudo, como pones arriba y luego en las fotos se ven "pintadas" de negro, que es como realmente viene...
Ummm... Las roscas vienen anodizadas en el tailcap, y sin anodizar (conductoras) en la cabeza, ¿es así? Al insertar la batería, lo ideal es hacerlo quitando la cabeza para ajustar el largo de la 18650 y tener siempre el tailcap completamente apretado. Si luego vas a utilizar siempre la misma batería, puedes sacarla y ponerla por el tailcap para más comodidad, pero el tema de la rosca de la cabeza (de paso fino para permitir el ajuste preciso de la longitud de la batería).

Me alegro de que te guste. Como bien dices su tamaño es inimaginable para los que estamos acostumbrados a otras linternas de una 18650.
Un saludo!
13 Mar 2014 12:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Ah, disculpa, entonces deben ser la fotos que me confunden, porque es tal cual dices.

La linterna es estupenda. pero tengo un grave problema con la o-ring del tailcap: no sirve, y al final, me ha destrozado la que le puse (una de las dos que venía de recambio), pese a toda la grasa que le puse. :dale:

Ric que me dice que me envirá dos más con mi próximo pedido :buitre: pero no me ha contestado a qué coño pasa con la que falta en el Tail-cap y cómo es que no le sirve las que van separadas. ¿La del tailcap es difente? (Joder, hay que ver las tolerancias con las que juegan estos tipos a la hora de hacer las linternas, la cosa va de micras, pero de micras, ya me ha pasado con otras linterna que siendo exactas, las tóricas (o algún otro componente) de una no le sirven a la otra, y visualmente ¡¡¡son idénticas!!! :wow: :wow: :wow: (pero de distintos padres...).

Ya le he vuelto a preguntar a Ric, a ver qué me dice ahora sobre el tema más allá de que me envíe o no dos, cuando le haga el próximo pedido. :comor:

Saluds.

PD: La mía es CW :D ¡¡¡Fantástica!!!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Mar 2014 03:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Bien, amén del asunto de la tórica del tail-cap, que ya veremos cómo acaba, aunque incluso sin junta parece ser completamente estanca :wow: (Obviamente la grasa ayuda, y más si es Quilube... :silbando: ), hoy me he dado una vueltecilla por una zona boscosa y vamos, hay linterna para ir de aquí a Vladivostok...

1-. No te enteras que la llevas...

2-. Cuando la sacas casi desaparece entre los dedos, atendiendo al tipo de pila que lleva.

3-. Los cambios de modos son tan cómodos que da la risa, porque es como si llevases una de power en el cabezal, (se enciende y se apaga, o se cambia de modos casi igual de rápido y cómodo, y es taaaaan suaaaaave... :eaea: ), o un anillo magnético, ¡¡¡Incluso la puedes dejar al borde del encendido sin encederla y con apretar hacia atras enciende y luego soltar y apretar, soltar y apretar y cambia de modos... (no girar, no hace falta...) :D Aunque esto último se puede hacer casi con cualquier linterna de que tenga este tipo de encendido... O sea, ¡¡¡modo táctico!!!, ya que si dejas de apretar, se apaga... y la presión sobre el cabezal es mínima para que se encienda y se apague, pero os juro que es casi rozando que lo hace, con lo cual no hay que llevar la mano haciendo nada de fuerza, pa' flipar. Y se puede coger el cabezal con los dedos del final de la mano, y encenderla pulsando con el índice el tail-cap, con esa mínima presión, también enciende (NO por efecto del tail-cap, sino porque el cabezal al estar pillado por los otros dedos, se hunde una micra y ya hace contacto, ¡¡¡LINTERNA TIPO BOLIGRAFO!!! :wow: ... :cantarin: )

4-. Inunda muy bien, y en pista anchas te deja un manchón de luz en el suelo grande y uniforme que es una delicia (como mis UF-T50, otras con las que caminas muy bien por pistas forestales -aun las tengo que comparar mano a mano-), ya que el spot central solo se marca si apuntas muy cerca de ti, a poco que comienzas a levantarla se difumina muy bien.

5-. Lanza a toda potencia inundando todo lo que hay alrededor la hostia de bien (ojo, son unos 500 y pico lúmenes, a tope, tampoco es que sean 5.000, ¿vale?). :sisi1:

6-. En modo medio tienes más que luz suficiente para aburrirte de andar sin parar y no tropezar con nada en metros y metros por delante...

7-. El clip lo tuve que sacar y abrirlo con mucho cuidado para no pasarme, porque es duro como una piedra. Ahora sigue apoyando en el cuerpo pero lo puedo ultizar; antes se me comía la tela de la ropa (o me arriesgaba a hacerlo).

8-. He pedido otra mas... :dale: :dale: :dale: (Es que a 28 dólares y tal y como está el cambio...) :gaydude:

9- A no ser que la electrónica sea una porquería, con esta linterna me replanteo la tenencia de otras que tengo y que no voy a saber qué hacer con ellas... :nusenuse:

10- Gracias de nuevo UPZ, una vez más. :esdios:

Con esta linterna, la New 898 (con el MOD sobre todo) y la Olight i3 EOS (¡¡¡qué linternaza también!!!), más las infinitas (por compactas, ultraergonómicas, modo rampa y porque tiran la hostia de bien, las UF-T50) en fin... Ah, bueno, y como linterna de último recurso por compacta, el tipo de pilas y la potencia la Nitecore EA4 ¿Para que cojo*** quiero más? Un quinteto de muerte, oiga, de verdad de la buena. :aplauso: :cantarin:

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 24 Mar 2014 01:48, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Mar 2014 01:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Abr 2014 01:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Bueno, hoy me ha llegado la segunda Tiny: pa' flipar! :roto2:

1. Me venía con 5 ó 6 tóricas negras (gracias Ric!)

2. ¡¡¡Me traía una 18650 en su interior!!! :eek: :eek: :nusenuse: :nusenuse: (es de color rojo-anaranjado, sin marca, pero me suena muy mucho, tengo que identificarla).

3- Tanto el tailcap como el cabezal, a pesar del buen engrase, van duros y arenosos; nada que ver con la que ya tengo. Pero eso no me preocupa lo más mínimo, en cuanto los limpie bien limpios y los engrase por mi cuenta, irán perfectos. (Pero, una "joya" como esta NO debería venir así de sucia en las roscas y tan arenosa y dura... :nono: )

4. La tórica del tailcap NO faltaba, pero, apesar del engrasado se cumple lo que ya he dicho: es una tórica que tendría que ser unas nanomicras más delgada, de lo contrario, el tapón se la puede ir comiendo... Espero que con la limpieza mejore, pero hay algo ahí que no está bien.

Por suerte encontré en mis tóricas de los clariconos de vapear unas translúcidas ultra pequeñas pero que estiran hasta ponerse blancas :wow: :wow: que le van perfectas... Así que si las negras me las sigue comiendo, le pondré estas blancas, que si las véis pensais que para entrar o rompen o rompen, sí o sí, porque son enanas... Pues no, no rompen, y luego el tapón al llegar a ellas roza, o sea, hacen su función. :number1: (Así tengo una con la primera que recibí...).

5. Ahora la Re-flipada :eek: :eek: :eek: :
La enciendo, y veo que el tinte del LED es sensiblemente más blanco (prácticamente blanco nieve) que la pimera que tiene más bien una cierta dominante verdosa que ya he visto en otras linternas... Me quedo :roto2: y me fijo, además, de que el Hot-spot tiene los arillos más marcados, y el spot central es más pequeño y mucho más definido, o sea, que sería más lanzadora claramente... Me vuelvo a quedar así: :roto2:

Miro bien ambos cabezales y todo parece idéntico, igual de centrados los LED, la TIR la misma, ¿qué coño pasa aquí entonces para que haya esa diferencia de proyección? :nusenuse:

De pronto miro la superficie de la TIR al vies, y me doy cuenta de que sobresale más que la TIR de la primera... :wow:

Abro el pil, y lo primero que se me viene a la mano ¡¡¡es la tórica translúcida!!! O sea, ¡¡¡primero han metido la TIR y luego la tórica!!! Cambio el orden de los factores, y voilà! de pronto ambas linternas tienen la misma proyección, clavada, pero... ahora viene lo que no voy a entender de ninguna de las maneras (UPZ, help me!) ¡¡¡el tono cambia a dominante verdoso idéntico que la primera!!! :eek: :eek: :eek: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

¿Vosotros entendéis algo? ¿Cómo puede cambiar el tono del LED por un reajuste semejante? Por cierto, con la tórica delante de la TIR, el final del tubo de la TIR roza con la plaquita donde va el LED, tanto en una como en otra linterna; lo sé porque me encontré con partículas blancas del despeluche por rozamiento al ir roscándo todo el conjunto... :roto2:

La verdad, no entiendo nada, y menos que una linterna de esta "categoría" se monte de forma tan, pero tan descuidada... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Obviamente, he limpiado todo, la he dejado como los chorros del oro, le he metido mi grasa y ahora va todo como la seda :eaea: , incluso el tapón del Tail-Cap parece NO querer comerse la tórica, insisto parece... ¡¡¡pero es que tal y como yo la dejé, me tendría que haber venido ya de fábrica!!! :machinegun:

UPZ, creo que deberías comentárselo al fabricante ya que se ve que tienes relaciones muy cercanas con él. Es una pena que esta linterna se reciba de este modo (seguro que no soy el único)... En fin. :llora:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Abr 2014 02:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Estás "enyetado"...!! LA EA4... y ahora esta. Creo los "enanitos" te han engualichado porque te estás olvidando de ellos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Abr 2014 10:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

antiparanoico escribió:Estás "enyetado"...!! LA EA4... y ahora esta. Creo los "enanitos" te han engualichado porque te estás olvidando de ellos.
No, no, lotería china querido: EA4, Olight, Tiny, cosas que pasan, por suerte se arregla rápido, menos lo del color de las Olight...

He estado haciendo pruebas, y todo indica que la tórica va después de la TIR, y no antes como me venía en la primera. Metiendo primero la TIR y luego la tórica, se obtiene un Spot más definido, tipo UF-T50 y que, a buen seguro llega más lejos que con él más difuminado... Amén de que entonces, el tubo de la TIR ya no toca con la placa del LED, tal y como lo hacía con la primera... :nusenuse:

Y, confirmado, la dominante verdosa se reduce notablemente... :wow:

Ahora entiendo porqué en las fotos de UPZ del Hot-Spot el spot central está más definido que en la que recibí en primer lugar y que llevaba la tórica delante de la TIR, o sea, habían metido la Tórica primero y luego la TIR... :comor:

Estaría bien que UPZ me confirmase de que ésta combinación es la correcta: Primero se mete la TIR y luego la Tórica...

Por lo demás, todo va como la seda...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Abr 2014 15:51 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Imagen
El cuadrado verde representa el emplazamiento de la junta tórica, bajo la lente TIR es su posición correcta según especificaciones. Así es como está en mi Tiny18650 v2.
Al cambiarla de sitio modificamos la "distancia focal" de la lente, obteniendo resultados distintos.

El montaje y ensamblado de las distintas partes de la linterna corre a cargo de CNQG, DQG solo diseña las linternas y es Ric y sus secuaces quienes cometen estos fallos garrafales, por suerte fáciles de solucionar.
Lo mismo ha pasado con los tritios en la SPY, que en algunas vienen instalados en el lado incorrecto del tail. Y más de lo mismo con el trabajo fino de loctite.
03 Abr 2014 16:14 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Al final voy a tener que pillar una :gaydude: me esta gustando la pequeñina y no tengo ninguna TIR :cantarin: :cantarin:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
03 Abr 2014 16:23 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Por cierto, UPz, donde puedo encontrar los tritios, he mirado y mirado y solo he visto muy poco en ebay uk. Sldos.
03 Abr 2014 16:59 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Jhon Light escribió:Por cierto, UPz, donde puedo encontrar los tritios, he mirado y mirado y solo he visto muy poco en ebay uk. Sldos.
Que tritios quieres?

En Fasttech tienen algunos:
Imagen
(Más colores)
03 Abr 2014 17:24 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Quisiera ver lo que hay, a lo mejor un llavero, pero también para darle cualquier otro uso. Gracias. Si veo alguno que me guste os lo comento, os he leído por ahí y tal vez sepáis sin son potentes o los hay mejores y tal.
03 Abr 2014 17:30 por UPz
03 Abr 2014 18:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

UPz escribió:Imagen
El cuadrado verde representa el emplazamiento de la junta tórica, bajo la lente TIR es su posición correcta según especificaciones. Así es como está en mi Tiny18650 v2.
Al cambiarla de sitio modificamos la "distancia focal" de la lente, obteniendo resultados distintos.

El montaje y ensamblado de las distintas partes de la linterna corre a cargo de CNQG, DQG solo diseña las linternas y es Ric y sus secuaces quienes cometen estos fallos garrafales, por suerte fáciles de solucionar.
Lo mismo ha pasado con los tritios en la SPY, que en algunas vienen instalados en el lado incorrecto del tail. Y más de lo mismo con el trabajo fino de loctite.
Pues ya le puedes decir al fabricante que en menudos individuos confía para montar sus linternas, de :machinegun:

De todas formas:

1-. La linterna hay que limpiarla a fondo si quieres que luego vaya suave, amén de rodarla, o sea, enroscar y desenroscar muchas veces, primero SIN grasa alguna, (limpiar todo a continuación), y luego con la grasa, (y si es necesario volver a limpiar, y luego por segunda vez volver a engrasar), para llevarse todo el material "sobrante" del aluminio de las roscas... Entonces, después deenroscar y desenroscar un buen número de veces obtendremos un mecanismo suave como la seda, pero sobre todo con pilas Flat, que parece que es con las que mejor se lleva... Aunque no descarto que con pilas Top con un poquito de uso también acabe yendo fina, fina, fina, como me van AMBAS ahora mismo. :number1:

2-. Confirmado: O al asiento de la tórica del Tail le falta rebaje, o la tórica tendría que ser o más fina o de menos diámetro para que estirase más y adelgazase; tal y como está NO va bien, ni de coñas, y me ha terminado de comer otra tórica. :dale: Así que esas tórícas las he reservado para el cabezal, que allí van de cine, y le he metido otra translúcida de un claricono de ¡¡¡0,5 cm de diámetro!!!, increíble lo que estira la cabrona, y luego lo bien que asienta y lo bien que va... Así que me extrañaría mucho que DOS linternas presentasen el mismo problema... :silbando:

3-. Recordaba el mismo problema de la Tórica de la TIR en la V1, pero creí que eso ya jamás volvería a pasar... :roto2qtemeto: y no revisé tu post... Así que mis pruebas han sido confirmadas, y así también resulta que he estado un mes con una linterna cuya tórica estaba mal puesta, porque el difuminado del spot central estaba así desde el inicio... Ahora ya no, ahora es más definido, lo que probablemente la ha hecho más lanzadora sin perder en nada la inundación :cejas: . Tengo que volverla a probar mano a mano con las UF-T50 que recuerdo muy bien hasta dónde llegaba una y la otra... Ya diré.

La pila de regalo parace que es una Samsung, pero aún estoy en proceso de identificación...

Ya hablaré con RIC del asunto de cómo viene la linterna. Pero siendo tan manazas en todo esto, resulta que ambas TIR vienen impolutas, cosa increíble porque en cuento la sacas y pasan unos segundos, la vuelves a montar con todo el cuidado, y seguro que alguna motita de polvo ya se ha metido en su interior... :roto2: Y luego para sacar una mota, le metes 3 :dale:

Así que hay que tener una perilla de aire para soplar todas las putas motas para que no quede ninguna...

Bueno, lo importante es que, una vez resueltos todos estos problemas, ambas linternas van muy, pero que muy bien... (Me ha costado mucho más la segunda que la primera, que la primera la dejé fina en su momento en un santi-amén).

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Abr 2014 21:27 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

pepitogrito escribió:8-. He pedido otra mas... :dale: :dale: :dale: (Es que a 28 dólares y tal y como está el cambio...) :gaydude:
Creo que no he encontrado dónde mencionabas la tienda... :gaydude:

En CNQualityGoods esta a 35$ + Registered Shipping (con batería de regalo).


Saludos.
03 Abr 2014 22:54 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

waltrapo escribió:
pepitogrito escribió:8-. He pedido otra mas... :dale: :dale: :dale: (Es que a 28 dólares y tal y como está el cambio...) :gaydude:
Creo que no he encontrado dónde mencionabas la tienda... :gaydude:

En CNQualityGoods esta a 35$ + Registered Shipping (con batería de regalo).


Saludos.
Eso digo yo.... ¿Como narices os sale a 28? :roto2qtemeto: . La batería si es la de CNQ dicen que es Sanyo, no samsung.

Por cierto, la mía la compre el 23 del mes pasado y en cnq pone "unshiped". He puesto un correo y un mensaje en la orden pero no me dice nadie nada... . Aprovechando que tenéis hilo directo, ¿Como conseguís vosotros contactar con algún "secuaz" de vuestro amigo "Ric" :cejas: ?. Más que nada para saber si se va a retrasar mucho más.
03 Abr 2014 23:04 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Maiden666 escribió: Eso digo yo.... ¿Como narices os sale a 28? :roto2qtemeto: . La batería si es la de CNQ dicen que es Sanyo, no samsung.

Por cierto, la mía la compre el 23 del mes pasado y en cnq pone "unshiped". He puesto un correo y un mensaje en la orden pero no me dice nadie nada... . Aprovechando que tenéis hilo directo, ¿Como conseguís vosotros contactar con algún "secuaz" de vuestro amigo "Ric" :cejas: ?. Más que nada para saber si se va a retrasar mucho más.
Es común que en la web de CNQG (que por cierto tiene una interfaz nefasta solo superada por HKequipment) no actualice el estado de los envios.
http://www.cnqualitygoods.com/article.php?id=4
03 Abr 2014 23:32 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

UPz escribió:Imagen
El cuadrado verde representa el emplazamiento de la junta tórica, bajo la lente TIR es su posición correcta según especificaciones. Así es como está en mi Tiny18650 v2.
Al cambiarla de sitio modificamos la "distancia focal" de la lente, obteniendo resultados distintos.

El montaje y ensamblado de las distintas partes de la linterna corre a cargo de CNQG, DQG solo diseña las linternas y es Ric y sus secuaces quienes cometen estos fallos garrafales, por suerte fáciles de solucionar.
Lo mismo ha pasado con los tritios en la SPY, que en algunas vienen instalados en el lado incorrecto del tail. Y más de lo mismo con el trabajo fino de loctite.
vaya, que extraño.... yo tengo la V1 y juraría que traía un o-ring justo al otro lado de la imagen, entre la parte metálica color plata y la lente, el caso es que la he puesto donde la imagen y queda todo mejor cerrado y roscado :cantarin:



pepitogrito, dime por favor el tamaño o mejor, donde has comprado y cuales son esas orings! y si puedes medir las que te envio Ric, me harías un favor, estoy casi seguro que son de 1mm de grosor, pero no se el diámetro exterior aún para pillar recambios cuando haga algún pedido donde las vendan


Por cierto, que os parece la DQG 18650 v3 que esta en proceso de salir?

Imagen
04 Abr 2014 01:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny18650 v2 (XM-L2 T6 NW, 1x 18650)

Respondo a todos:

Las compré en Aliexpress, casi cada finde la ponen a 28 Dólares. La pila me la han enviado por la patilla, no tiene ningún nombre, nada, sólo inscripciones extrañas como hechas por seres provinientes de otro planeta... :gaydude:

Y sí, también cabe la posibilidad de que sea una Sanyo... Ya digo que tengo que meterme en algunas páginas para ver si la identifico, pero estoy seguro de haberla visto en algún lado, sobre todo porque alrededor del positivo tiene un circulito azul cielo. El resto es rojo-anaranjado... :nusenuse:

Aquí donde la compré

Ahora está a 35 dólares, pero en la misma página te pones en contacto NO con los secuaces de RIC, sino con el propio RIC, el BOSS de los secuaces... Todo en inglés, of course, y no se os ocurra poner ningún caracter español porque entonces los mensajes no salen, (acentos, ñ, etc, lo digo porque yo, al poner mi nombre real, que tiene acentos, no había manera hasta que me di cuenta...).

Yo le comenté a RIC que estaba muy interesado, que un forero de FL nos había pasado el link a 28 Dólares pero que ya no estaba a 28... Y él me respondió que estuviese atento, que ya me avisaría cuando estuviese de oferta otra vez para pedirla y así lo hizo. Después le dije que me compraba otra, y me mantuvo siempre informado de cuándo la iban a poner de oferta... :D En este aspecto, un 10 para el secuaz... :aplauso:

Lo de la tórica de la TIR tiene güebos... y cómo cambia la proyección por tan poquito desplazamiento... increíble. Aunque, la verdad, cambia sobre todo el spot central, de difuso a más concentrado, lo que, depende de los gustos... :silbando:

La tórica del tailcap-come-tóricas :roto2qtemeto: , NO la compré, las saqué de los clariconos de vapear :wow: Y miden exactamante, me equivoqué en el post anterior, 1 cm de diámetro medidos en el exterior de la tórica, o sea, de borde a borde... Y el grosor es de 1 mm. Pero claro, con 1 cm tengo que estirarla para meterla en ¡¡¡un tubo de 2,2 cm!!! :wow: :wow: :wow: Queda tan estirada que justo, justo le va como anillo al dedo para que haga su función... :number1:

Las originales, miden 1,4 cm y de grueso 1 mm, pero estas a mí me van mal, o al menos no he conseguido que no me las acabe mordiendo,,, Así que como estas son las MISMAS que lleva en el cabezal, las guardo para el cabezal. Lo malo es que creo que nunca las tendré que utlizar porque llevo el cabezal tan bien engrasado con la Quilube que no parece que tenga desgaste alguno, pero nunca se sabe. :gaydude:

Como he dicho, el accionamiento on/off luego de mi tratamiento, (que tendría que venir así de fábrica :roto2qtemeto: ), es una delicia, suaaaaaaave, muy suave y con un control total..., insisto una delicia. :number1:

Saludos

PD: ¿Una nueva versión? :wow: El clip prefiero el metálico, aunque el agujerito que trae el nuevo negro le vendría de perlas al de la V2... :sisi3:
Última edición por pepitogrito el 04 Abr 2014 14:56, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas