¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

02 Abr 2014 01:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

No sé exactamente dónde situar este post, pero me perdonarán los moderadores y si lo consideran oportuno, lo desplazan al apartado correspondiente...

Bien, traigo un producto que compré en una pequeña "feria" que había en la Estación de Sants hace ya meses y que duró unas semanas...

Tenía una referencia, La Piedra Verde, un producto francés que al parecer venden en el Alcampo pero que al parecer también trae la mitad de producto, unos 300gr..., y salía a 12 Euros. :roto2:

Mi hermano y posteriormente mi madre, lo probó (el francés), porque se lo llevó mi hermano, y estaba que no se lo creía de lo bien que limpiaba...

Imagen

Esta Fantástica Piedra Blanca, la compré en formato 500 gr. y cuesta 11,50 Euros (o sea, mucho más barata que la francesa...) limpia metales de forma increíble, lleva una esponja de mala muerte, se moja la esponja, se escurre, se mancha del producto -la esponja-, se pasa al metal sin apenas frotar -insisto, sin frotar-, se pasa un paño para quitar todo el producto y el brillo es de que se te caen los ojos al suelo... :wow: :wow: :wow:

Pero no sólo eso, sino que te limpia los quemadores de la cocina que tampoco te lo crees (ojo, aquí ya no vale la esponja, hay que utilizar otros medios más agresivos, pero es que con esos mismos medios y un millón de productos que he probado me dejaba las manos para dejarlos la mitad de bien que con este... :roto2qtemeto: ).

La grasa de los armarios de la cocina (esos puntitos-pegotitos de grasa que se quedan en los muebles) te los quita casi en un pis-pas y NO RAYA la superficie brillante :cejas: , los espejos NO se empañan (porque lleva vaselina y quedan con un aspecto impresionante),

Así que Vitrocerámica, inducción, cocina de gas, azulejos, fregaderos, encimeras, espejos, mamparas, grifería, bañera, azulejos y juntas, todo tipo de metales, llantas, tubos de escape, pvc, plástico, muebles de jardín, zapatillas deportivas, óxido, mármol, granito, gres, elimina la cal, etc.

¿Y de qué demonio está hecha esta piedra diabólica? :confused:

Tomad nota: Polvo de roca, copos de jabón, glicerina, sebo, aceite de limón, sodio y grasa vegetal... :roto2:

Ojo: MADE in GERMANY

Algunas opiniones que dejarán las cosas más claras, pero lo de la esponja y para según qué cosas, :nono: Tienes que utilizar otras cosas más contundentes, pero eso es por pura lógica, no porque el producto no dé resultado. :sisi3:

(Opiniones mujeriles, claro está, o sea, casi, casi, las más fiables... :qmeparto )

-- La vitro aún no la he limpiado pero el fregadero queda de lujo. Mi madre dice que la vitro le ha quedado genial.

-- Yo la tengo y con lo que la he usado, que tampoco ha sido mucho, va de maravilla. Siempre limpio la inducción con Vitroclen pero se me quedaban uns incrustaciones, pues con eso se ha ido todo, esta como nueva. También alguna cosa metáilca ha quedado de maravilla, por ejemplo la campana.

--Yo la tengo hace un año y pico, la compré en una feria porque todas mis compañeras de curro la tenían y hablaban maravillas, yo la uso para todo lo inox, el fregadero, griferías, ollas por el fondo que se han oscurecido... de vez en cuando vitro... Va genial para evitar que se empañe el espejo del baño, y donde es nuestro uso estrella y para mí inigualable para limpiar zapatillas de deporte blancas, ahí es impresionante

-- El del espejo es mi maridoGuiño que es el que hace pruebas pero juraría que no aclara, pasa una capa muy finita y deja secar, luego te lo confirmo.

Y sí, dura un montonazo porque se usa muy poca cantidad para todo.

Edito para añadir que ya se ha levantadoRisa... que no aclara, lo que hace es pasar un papel de cocina para eliminar la arenilla pero en seco.Guiño

--Jo, probaré lo del espejo, que guay!!

--Yo la tengo y me encanta, la uso en la vitro, en azulejos, en el fregadero, zapatillas de deporte, para limpiar cadenitas y joyitas de plata (quedan como nuevas), y sobre todo para limpiar mi sofá de cuero blanco, ¡¡queda impoluto!! Nunca la he usado en cristal la verdad, pero sí en el lavabo y no ralla para nada. Es una de mis mejores adquisiciones.


¿Y dónde se pilla? 2 formatos de 500 y 900 grs.

Nombre de la Página Web

Aquí más barata: (formato 500 grs)

Más barata...

Lo malo: los gastos de envío, (6 y 5,95 Euros respectivamente) :roto2: (aún así, sale mucho más barata que la francesa y encima trae casi el doble de cantidad).

Yo, amén de limpiar todas aquellas cosas que quiero que me queden de lujo, (no la uso para todo, sólo para las cosas esenciales ya que no quiero gastarla más de lo debido, aunque dura un montón...), le he pasado, por ejemplo, la esponjita a la UF-T1 de Titanio, y me ha quedado más brillante y más lujosa -lo juro-, que cuando me vino de DX... :cantarin:

(Naturalmente, tengo otros limpiametales en casa que ni uso después de haberme comprado este producto tan extraño como sorprendente...). :cantarin:

En fin, creo que os podrá interesar a alguno. :sisi3:

Saluds.

Aquí chollo sin gastos de envío y contrarreembolso... :wow: :wow: :wow:
Última edición por pepitogrito el 19 May 2014 14:23, editado 5 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Abr 2014 01:39 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡No! Es la Fantástica Piedra Blanca

Dinos la verdad te has vuelto comercial de ellos jajajjaja
02 Abr 2014 01:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

alexamg escribió:Dinos la verdad te has vuelto comercial de ellos jajajjaja
Ma's pillao! :facepalm2:

Saluds. :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Abr 2014 08:52 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

:roto2:

Y si llamo ahora, me regalan una segunda piedra sin coste adicional?
Es segura para el medio ambiente y nuestras mascotas?
La vida en blanco y negro, ahora es en color?
Es válida para sacar brillo también a mi coche, lancha o avioneta?
Ahorraré miles de dólares sin gastar en costosas baterías?
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Abr 2014 09:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

¿Será capaz de limpiar la inigualable sartén para cuatro tortitas sin estropearla?

:sisi1:
Always look on the bright side of life
02 Abr 2014 09:57 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

Mi vida ha cambiado por completo desde que tengo esta maravilla de la innovación humana. :aplauso:
Ya no gasto nada en papel higiénico :vota: :cantarin: :roto2rie:

:abrazo:
02 Abr 2014 10:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

Respondo a todos:

-. No, aunque llames de mi parte no te regalan una segunda piedra, te la cobran. Incluso por ser tú, te la cobrarán más cara. :D
-. Sí, es completamente segura a excepción de usarla como arma defensiva y arrojadiza: te hace un chichón que pareces el monstruo de las dos cabezas...
-. No, la vida en blanco y negro sigue siendo en blanco y negro, sólo que es más blanca y también más negra. La vida en color es más luminiscente, como si la alumbrases perpetuamente con una linterna de esas de LED... :silbando:
-. Sí, le saca brillo a todo, incluso a tu camioncito a pedales... :cejas:
-. Sí, cuando se te acaben tus UltraFire, las abres, las rellenas de esta piedra machacada antes un poquito, cierras todo con celofán, y las pilas vuelven a funcionar como el primer día. :cantarin:
-. Las sartenes quedan como antes de recien compradas.
-. La vecina de arriba le comentaba alborozada a otra que desde que la tiene jamás ha vuelto a usar una compresa. :roto2:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Abr 2014 17:28 por LumenFLUX
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 124

Registrado: 25 Jun 2012

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

pepitogrito escribió:Respondo a todos:

-. No, aunque llames de mi parte no te regalan una segunda piedra, te la cobran. Incluso por ser tú, te la cobrarán más cara. :D
-. Sí, es completamente segura a excepción de usarla como arma defensiva y arrojadiza: te hace un chichón que pareces el monstruo de las dos cabezas...
-. No, la vida en blanco y negro sigue siendo en blanco y negro, sólo que es más blanca y también más negra. La vida en color es más luminiscente, como si la alumbrases perpetuamente con una linterna de esas de LED... :silbando:
-. Sí, le saca brillo a todo, incluso a tu camioncito a pedales... :cejas:
-. Sí, cuando se te acaben tus UltraFire, las abres, las rellenas de esta piedra machacada antes un poquito, cierras todo con celofán, y las pilas vuelven a funcionar como el primer día. :cantarin:
-. Las sartenes quedan como antes de recien compradas.
-. La vecina de arriba le comentaba alborozada a otra que desde que la tiene jamás ha vuelto a usar una compresa. :roto2:

Saludos.
Jaja muy buena.

Pd: me debes una piedra de esas.

Jaja.
03 Abr 2014 00:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

LumenFLUX escribió:
pepitogrito escribió:Respondo a todos:

-. No, aunque llames de mi parte no te regalan una segunda piedra, te la cobran. Incluso por ser tú, te la cobrarán más cara. :D
-. Sí, es completamente segura a excepción de usarla como arma defensiva y arrojadiza: te hace un chichón que pareces el monstruo de las dos cabezas...
-. No, la vida en blanco y negro sigue siendo en blanco y negro, sólo que es más blanca y también más negra. La vida en color es más luminiscente, como si la alumbrases perpetuamente con una linterna de esas de LED... :silbando:
-. Sí, le saca brillo a todo, incluso a tu camioncito a pedales... :cejas:
-. Sí, cuando se te acaben tus UltraFire, las abres, las rellenas de esta piedra machacada antes un poquito, cierras todo con celofán, y las pilas vuelven a funcionar como el primer día. :cantarin:
-. Las sartenes quedan como antes de recien compradas.
-. La vecina de arriba le comentaba alborozada a otra que desde que la tiene jamás ha vuelto a usar una compresa. :roto2:

Saludos.
Jaja muy buena.

Pd: me debes una piedra de esas.

Jaja.
Ya, pues no :nono: , pues te la compras, la pruebas y ya me vendrás a hacerme mimitos y arrumacos de felicidad... :cejas:

Saludos.

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 May 2014 01:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

Sólo para añadir que estos días estuve utilizando la Fantástica Piedra Blanca para limpiar el frigorífico por dentro y por fuera: por dentro plástico de ese que, lo quieras o no, se va amarilleando con el tiempo, va pillando un sutil color hueso lo hayas limpiado las veces que lo hayas limpiado :roto2: . También la lavadora que tiene partes plásticas a las que le va pasando lo mismo... :comor:

Pues bien, sin apenas esfuerzo, me ha dejado los plásticos blancos como si me los acabasen de traer de la tienda (frigo y lavadora)... :cantarin: (Frigo 8 años, lavadora 14 años... :nusenuse: )

Y ya puestos le di a todas las partes externas pintadas de blanco, y ahora casi que tengo que entrar con gafas de sol en la cocina. :D (Estoy exagerando un poco, pero es nunca, con ningún pu*** producto había llegado, ni de lejos, a alcanzar tal grado de resplandor los plásticos y las pinturas..., vamos, blanco nuclear... :wow: :wow: :wow: ).

Encima, he localizado una página que te la envían contra-reembolso con gastos de envío gratuitos y descuentos por cantidades :eek: . Peeeeeero, hasta que me las traigan no la recomendaré, que no quiero perjudicar a nadie, aunque me parece un auténtico chollo... :silbando:

La página es esta, pero insisto, he realizado el pedido, y ahora tengo que ver si lo cumplen...

Imagen

La Fantástica Piedra Blanca envío gratuito

Como he dicho, estoy flipando con este producto, en serio. :sisi3:

Saluds
Última edición por pepitogrito el 19 May 2014 14:24, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 May 2014 08:32 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

El otro dia me acordé de este hilo y cogi en una tienda la francesa, no la he probado demasiado aún pero para acero de momento no supera a un liquido que tienen en mercadona, es como un pulimento, ese le descubrí navegando buscando como quitar una marca de agua fuerte en un fregadero, mano de santo oiga, deja el acero como nuevo, ayer hice la prueba comparativa limpiando la parte del frigorifico con la francesa y el congelador con lo que ya tenía, y mejor con el liquido.

Al final ambos son pulimentos, uno tendrá un grano mas grueso que otro supongo.

El potingue en cuestión es este, aunque supongo que existan otros mil mas similares:

http://www.carritus.com/producto/287312 ... inio-crema
Always look on the bright side of life
19 May 2014 12:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

yavi_ escribió:El otro dia me acordé de este hilo y cogi en una tienda la francesa, no la he probado demasiado aún pero para acero de momento no supera a un liquido que tienen en mercadona, es como un pulimento, ese le descubrí navegando buscando como quitar una marca de agua fuerte en un fregadero, mano de santo oiga, deja el acero como nuevo, ayer hice la prueba comparativa limpiando la parte del frigorifico con la francesa y el congelador con lo que ya tenía, y mejor con el liquido.

Al final ambos son pulimentos, uno tendrá un grano mas grueso que otro supongo.

El potingue en cuestión es este, aunque supongo que existan otros mil mas similares:

http://www.carritus.com/producto/287312 ... inio-crema
Tomo nota. Pero con ese ¿le puedes dar a todo?

No sé cómo funciona la francesa, pero a mí me resulta dificil pensar que los metales puedan quedar mejor ya que quedan nuevos, absolutamente, y con una facilidad de uso de risa floja... y la prueba la tengo en que mi mother desde que tiene esta piedra, jamás utiliza otra cosa después de haber probado miles de limpiametales para todo lo que tiene de cacharreía infernal: cuberterías, adornos, etc., de plata, alpaca, acero, latón, etc. Y si yo soy tiquismiquis, mi mother...

Ya dije en su día que esto es un multiusos y, obviamente, siempre habrá algún producto específico para algo específico que lo supere, sólo que hasta ahora, de todo lo que tengo en casa específico, al revés que tú, ninguno ha superado, ni de lejos, :nono: a esta fuck "piedra". :silbando:

Saludos.

PD: He comprobado que, cuanto más frotas con un paño seco más y más brillo sacas a lo que has limpiado..., pero es que es algo espectacular... :eek:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 May 2014 00:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

Bien, la web recomendada tuvo problemas durante unos días, con lo cual mi pedido no quedó registrado... :comor: (Bueno, quedó pero no lo vieron...) :roto2:

Posteriormente se pusieron vía mail en contacto conmigo para pedir disculpas y si seguía interesado en el pedido, y luego de confirmale mi interés, me lo enviaron en un pis-pas, pagué contrarreembolso (puerta a puerta), y todo perfecto. 3 unidades, a 11,50 Euros c/u con descuento posterior -sobre el total- del 4% (por pedir 3) con sus correspondientes esponjas. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Hoy les he hecho una demo a unas mujeres con unos pomos antiguos y carrañentos de puertas de casa antigua, y al terminar y ver cómo habían quedado de relucientes, se las han caido las tetas al suelo... :qmeparto Enorme, este producto es enorme, pero el secreto está en el secado final para sacar todo el brillo descomunal a lo que limpies con él, sea lo que sea. :silbando:

Saludos. :respeto:

¡¡¡Corred insensatos!!! (Picad aquí)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 May 2014 07:46 por madmix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 61

Registrado: 17 Mar 2012

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

En casa tenemos la famosa Piedra Blanca (la compramos en una feria de muestras), y es cierto, limpia que te cagas.

Se la he recomendado a mis vecinas, a las del super, etc. :sisi1:

Bueno, fuera de coñas.... Suscribo todo lo dicho por pepitogrito es una pasada como limpia.
Última edición por madmix el 26 May 2014 19:47, editado 2 veces en total.
26 May 2014 10:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

Pepito, el liquido que comento es para acero y aluminio en un principio, yo solo lo he usado con acero y lo deja algo mejor que la piedra mágica esta, no digo que lo haga mal la piedra, pero lo otro le saca algo mas de brillo.

Ayer mismo hice la prueba de nuevo, con unas tijeras de podar que me dejé en la calle y tenían una ligera capa de óxido, primero probé con la piedra, y apenas mejoraron, use el liquido y quedaron como nuevas.
Always look on the bright side of life
26 May 2014 12:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

yavi_ escribió:Pepito, el liquido que comento es para acero y aluminio en un principio, yo solo lo he usado con acero y lo deja algo mejor que la piedra mágica esta, no digo que lo haga mal la piedra, pero lo otro le saca algo mas de brillo.

Ayer mismo hice la prueba de nuevo, con unas tijeras de podar que me dejé en la calle y tenían una ligera capa de óxido, primero probé con la piedra, y apenas mejoraron, use el liquido y quedaron como nuevas.
Eso es porque ANTES no le has dado con la misma Piedra y un estropajo tipo Scott Brite. Si sólo usaste la esponja chuchurría esa que suele traer, las cosas con costra es imposible que salga nada... (No es un producto corrosivo o diluyente...), Los quemadores de la cocina, por ejemplo, que se ponen marrones y luego negros, eso sólo lo puedes sacar con unas "nanas", o con un producto muy específico y muy abrasivo y corrosivo, de lo contrario, no hay tu tía...

Estaba harto de darles con mil cosas, (hasta sumergirlos en agua claite con lejía), y sí siempre salía la costra que se forma, pero quedaban color aluminio matado... :roto2qtemeto: Fue coger unas nanas, darle con el Piedra, luego con el Scott para ir puliendo cada vez más fino, y al final, con la esponja, (o sea, de más a menos), y les sacó brillo :eek: , cuando antes, nunca jamás de los jamases había conseguido brillo alguno... :wow:

El oxido de las latas del frigo (las de cerveza, coca, etc), que te dejan unos arillos de óxido de la base de la lata que te cagas en tó, harto estaba de darle y darle para sacarlos, y ahora con con la piedra, bye, bye!!! en un periquete, tanto en las baldas de cristal, como en las baldas de plástico de la puerta... :cantarin:

Amén de que vuelvo a decirlo, las superficies ultra delicadas te las deja nuevas y el blanco nuclear... :wow: :wow: :wow:

De todas formas, quiero pensar que estamos comparando un producto de igual eficacia, porque lo que tú has comprado NO es el mismo, el tuyo es Francés, y el mío Aleman...

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 May 2014 12:33 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

Puede ser que no sean iguales las dos piedras, la mia es franchue y viene en un bote verde.

Usé la esponja que viene pare repartir el producto y despues scoth brite, lo mismo hice con el liquido del mercadona, dejando secar un rato ambos productos primero.
Always look on the bright side of life
26 May 2014 13:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

yavi_ escribió:Puede ser que no sean iguales las dos piedras, la mia es franchue y viene en un bote verde.

Usé la esponja que viene pare repartir el producto y despues scoth brite, lo mismo hice con el liquido del mercadona, dejando secar un rato ambos productos primero.
:nono: :nono: :nono: Usa de inicio el Scott Brite, ya de entrada con el producto, siempre de más abrasivo (la "esponja" que vayas a utilizar ), a menos. Y luego, un paño bien seco hasta que te puedas afeitar con navaja suiza mirándote en el metal, porque así quedan... ¡¡¡casi me quedó a sí a mi la puerta blanca del frigo!!!, así que ya te digo... :cejas:

Esto del Más a Menos, es para superficies muy viejas, jodidas, llenas de costras, con suciedad ya muy metida. Para todo lo demás que no tiene nada incrustado, con la esponja normal y luego el paño bien seco, ya es más que suficiente.

A ver si encuentro algo por casa y el hago unas fotos antes y después... :sisi1:
Última edición por pepitogrito el 26 May 2014 20:59, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 May 2014 15:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

Probaré como dices la próxima vez que me toque con algo que no sea delicado.
Always look on the bright side of life
26 May 2014 20:56 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: ¿Piedra milagrosa? ¡Sí! Es la Fantástica Piedra Blanca

Joder pepitogrito, hasta me has convencido a mi. Ni en la Teletenda ponen tanto empeño. :roto2rie:

Pero para completar tus impresiones, ¡deberías aportar documentos gráficos!
Imagen

© ForoLinternas