DQG Spy
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Re: DQG Spy
Es evidente que quiero una !!!UPz escribió:Es más, todo aquel que quiera una que lo postee aquí y veré que puedo hacer. ;)
Trevilux - 1 Unidad
No puedo prometer nada, ya que la comercialización corre a cargo de Ric, y es un hombre de negocios bastante correoso. Así que vamos a centrarnos en reservar las unidades de la próxima remesa, y si sale un descuento pues mejor.
Me parece muy bien, creo que la siguiente remesa también se agotará pronto, es una pequeña joyita.UPz escribió:No puedo prometer nada, ya que la comercialización corre a cargo de Ric, y es un hombre de negocios bastante correoso. Así que vamos a centrarnos en reservar las unidades de la próxima remesa, y si sale un descuento pues mejor.
UPz escribió:Igual es buena idea hacer un group buy, más que por el descuento, por reservar las unidades.

Desde que he leido que la nueva será compatible con el tubo de la AAA Titanio , estoy interesado. 1 NW
Última edición por stirner el 31 Mar 2014 23:00, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Me apunto a una segunda de esta maravilla. Neutral preferentemente.
A lo mejor estaría bien hacer un hilo en el subforo correspondiente
A lo mejor estaría bien hacer un hilo en el subforo correspondiente
Creo que este hilo debe quedar subsumido en el hilo de la review de la Spy - Fairy . A partir de ahora postead en el hilo de la review y no en este . Nos vemos!
link al nuevo hilo

link al nuevo hilo
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
UPz escribió:Igual es buena idea hacer un group buy, más que por el descuento, por reservar las unidades.

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.