Zebralight Web coste envío.

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

15 Mar 2014 14:17 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Zebralight Web coste envío.

Quería saber que cobran por el envío de un frontal, a ver si podéis decirme alguno de los que habéis comprado allí. En cuanto a aduanas y siendo en Usa como va el tema desde allí, paran mucho?. Saludos.
15 Mar 2014 14:33 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Zebralight Web coste envío.

En junio de 2012 yo compré en la web de Zebralight y no me cobraron gastos de envío, pero no se como andará ahora la cosa. El tema de las aduanas es lo siguiente: lo normal es que pase sin que te llame Hacienda; y sólo cuando "te toca la lotería" te llamarán para cobrarte los aranceles de importación y el IVA; hasta ahora yo he tenido suerte...
15 Mar 2014 15:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Zebralight Web coste envío.

Jhon Light escribió:Quería saber que cobran por el envío ...
FREE Shipping Worldwide on Orders $50+
http://www.zebralight.com/Free-Shipping ... _43-1.html
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Mar 2014 16:40 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Zebralight Web coste envío.

Gracias, acabo de hacer el pedido.
15 Mar 2014 17:57 por lits_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 22 Ene 2014

Re: Zebralight Web coste envío.

No me gustó zebralight.com, puedes comprar pese a que no tienen stock. Yo pille un frontal, en un mes no lo habían enviado, les dije que cuando me lo enviarían y me dijeron que aún tardarían 2 semanas más... :roto2: cancelé pedido y compré en illuminationsupply, con el código ZebraStripes sale un pelin más barato que con Zebralight (con envío incluido) me pusieron un valor del paquete de 9.99$ evitando así las aduanas aparte que me llegó en 6 días naturales.
15 Mar 2014 19:24 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Zebralight Web coste envío.

Pues ya me queda esperar.
15 Mar 2014 19:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Zebralight Web coste envío.

El frontal H600 lo compré en esta web y con el envio normal no hay gastos añadidos, tampoco me lo pararon en aduana, eso si tardaron mas de 10 dias en enviarlo y unos cuantos mas en recibirlo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Mar 2014 20:55 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Zebralight Web coste envío.

Pues estaba sin stock, como sabéis, a ver que me tarda, lo que me preocupa es que tenga que recurrir a abrir disputa vía PayPal. Sldos. y gracias por la labor del foro y los buenos forros que sois.
15 Mar 2014 21:23 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Zebralight Web coste envío.

yo quería comprarme una cebra pero me tiro para atrás que no tuvieran en stock además llevaba semanas viendo si había stock y a día de hoy siguen sin tener.
no se si es muy prudente comprar por internet es estas condiciones(aunque sea la casa oficial)
saludos
16 Mar 2014 13:01 por lits_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 22 Ene 2014

Re: Zebralight Web coste envío.

zebralight. com a su favor tiene que me atendieron enseguida y que ellos mismos me recordaron que podía hacerme un refund que por cierto me lo hicieron enseguida.

Vamos que no controlan su stock pero su atención al cliente es muy seria y rapida… siempre que les envies un correo claro.
16 Mar 2014 15:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Zebralight Web coste envío.

envian desde china.
16 Mar 2014 15:56 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Zebralight Web coste envío.

Efectivamente, eso imaginé, si lo pides fuera usa y sin coste sale de la chinalandia.
16 Mar 2014 22:22 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Zebralight Web coste envío.

Bueno os comento, me han mandado un correo diciéndome que el envío se retrasará dos semanas, si no estoy de acuerdo anulan pedido. Por mi parte no hay objeción a esperar.
27 Mar 2014 17:46 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Zebralight Web coste envío.

Hoy recibí un correo, ya está de camino, 11 días desde su compra.
27 Mar 2014 20:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Zebralight Web coste envío.

Jhon Light escribió:Hoy recibí un correo, ya está de camino, 11 días desde su compra.
Ya te queda menos, la espera al final veras que recompensa por el juguetito que te llegará. :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Mar 2014 21:22 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Zebralight Web coste envío.

Me tranquiliza que sean serios. Es el modelo h602w.
Por cierto, en dx hoy me han hecho por segunda vez el feo de tenerme más de diez días sin envío porque aducen no tener stock en más de 5 productos de diez o más que compré... Nada serio, al menos lo que me toca a mi. Otro de ebay una tienda luxshop creo me ha hecho lo mismo. Wallbuys me hizo lo mismo con las Panasonic, aunque me arreglaron el mismo día el problema. El chino de confianza el de la m22 y tal que pedí la Nitecore str ese si cumplió... La cosa es que menudo riesgo y poca seriedad. Los de fasttech es la única y tienda que si me ha cumplido sin problema y además desde su Web ves el track y seguimiento. En fin, creo que será aleatorio el tener suerte con unos u otros pero dx ya no más, han llenado para mi el cupo de dejadez.
31 Mar 2014 20:29 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Zebralight Web coste envío.

Jhon Light escribió:Me tranquiliza que sean serios. Es el modelo h602w.
Por cierto, en dx hoy me han hecho por segunda vez el feo de tenerme más de diez días sin envío porque aducen no tener stock en más de 5 productos de diez o más que compré... Nada serio, al menos lo que me toca a mi. Otro de ebay una tienda luxshop creo me ha hecho lo mismo. Wallbuys me hizo lo mismo con las Panasonic, aunque me arreglaron el mismo día el problema. El chino de confianza el de la m22 y tal que pedí la Nitecore str ese si cumplió... La cosa es que menudo riesgo y poca seriedad. Los de fasttech es la única y tienda que si me ha cumplido sin problema y además desde su Web ves el track y seguimiento. En fin, creo que será aleatorio el tener suerte con unos u otros pero dx ya no más, han llenado para mi el cupo de dejadez.
¿Como ves el track en FastTech?, yo en un pedido que tenia al pinchar en Tracking me conectaba con una pagina de singapore post y en esta solo me salía esta información:

Status Date Status Description
17-03-2014 Received from Customer
19-03-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

lo cual no me aclaraba mucho.
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
31 Mar 2014 21:10 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Zebralight Web coste envío.

Pues poco más que yo sepa te dicen, estos y otros, ahí ves que el paquete está en poder de la empresa de correos y que ya está despachado rumbo España... Luego te avisarán de su llegada a Madrid o zona aduanera y en poco poco correos lo lleva a casa.
14 Abr 2014 14:43 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Zebralight Web coste envío.

Acaba de llegarme la zebralight, tiempo un mes justo. No está nada mal la zebrita, vamos con el aspecto de inocentona que tiene y como las gasta...
14 Abr 2014 14:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Zebralight Web coste envío.

jofebe escribió: ¿Como ves el track en FastTech?, yo en un pedido que tenia al pinchar en Tracking me conectaba con una pagina de singapore post y en esta solo me salía esta información:

Status Date Status Description
17-03-2014 Received from Customer
19-03-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

lo cual no me aclaraba mucho.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=67&t=7301 :D

© ForoLinternas