busco la linterna más fiable del mercado

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

28 Mar 2014 18:07 por filpibuk
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 08 Oct 2012

busco la linterna más fiable del mercado

Hola a todos :

Llevo tiempo en busca de una buena linterna. He tenido varias de las cuales ya sólo tengo el recuerdo de las baterías con las que me venían. Todas han sido chinas y la verdad es que no me duran nada, todas terminan fallando.

estaba buscando una linterna que pueda utilizar con una pila AA, normal o recargable.
El caso es que trabajo de mecánico de aviones y la utilizo a diario. La abotono kia no es problema porque tengo 4 pilas recalgables y la potencia tampoco es que busque que se haga de día ya que terminan por deslumbrar puesto que muchas veces es para inspeccionar elementos a muy corta distancia.

busco algo que tenga gran campo y que ante todo sea fiable.
me parece muy cómodas las linternas que tienen gancho y que no sean muy grandes ni pesadas ya que aveces tengo que alumbrarme sujetando la linterna con la boca.
respecto al precio... podría gastarme hasta 50€ si se que va ha ser en un producto que me harantice el funcionamiento.
un saludo y gracias de antemano.
28 Mar 2014 22:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: busco la linterna más fiable del mercado

Para mi la linterna mas fiable es una de petaca de toda la vida, sin electronica ni historias, :gaydude: pero ya puestos algo de calidad con AA me gusta la Olight S15 baton que tal como dices puedas ponerte en la boca perfectamente ya que lleva el pulsador lateral que los que llevan pulsador en la trasera en la boca ya no me gustan tanto, lleva clip reversible, iman oculto que si quieres se puede sacar, posiblidad de extrensor para usarla con 2 baterias AA, acepta litio, AA generica o AA recargable, venden difusores para este modelo, lleva 3 niveles muy bien repartidos mas un moon light muy bajo, lleva bloqueo de pulsador y para mi gusto Olight es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos en relacion calidad precio, esta en titanio pero para que la veas la de aluminio es igual pero negra y mas barata http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7844

Otra que me gusta mucho pero es mas cara es la Zebralight SC52, un capricho de linterna que creo que si la usas para trabajo merece la pena el precio extra sobre la Olight S15, tambien llkeva clip, pulsador lateral, muchos modos u varios ajustes personalizados y e smuy reducida y de una gran casa. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6475

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Mar 2014 20:33 por filpibuk
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 08 Oct 2012

Re: busco la linterna más fiable del mercado

muchas gracias por la aportación de estas día linternas. La verdad es que encajan perfectamente a las características que busco.
supongo que estos led serán de mejor calidad que los led utilizados en las chinas como ultrafire y que la diferencia de precio no sólo sea por marca. no?
29 Mar 2014 22:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: busco la linterna más fiable del mercado

filpibuk escribió:muchas gracias por la aportación de estas día linternas. La verdad es que encajan perfectamente a las características que busco.
supongo que estos led serán de mejor calidad que los led utilizados en las chinas como ultrafire y que la diferencia de precio no sólo sea por marca. no?
Supones bien, no solo es el led lo que hace una linterna que sea de calidad, ten en cuenta que hoy las linternas llevan mucha electronica y en general la calidad tiene un precio, no menos precio las ultrafire que las hay muy resultonas pero son de otro segmento.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Mar 2014 11:14 por filpibuk
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 08 Oct 2012

Re: busco la linterna más fiable del mercado

Estoy mirado otra linterna... es la led lenser i5, ya que la que más me gusta es la olight s15 y la ponen muy bien, pero parece tener el inconveniente de el botón de encendido en el alterar activando la linerna xo facilidad al llevarla en el bolsillo.

como veía la led lenser? se qué es menos potente pero...
31 Mar 2014 14:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: busco la linterna más fiable del mercado

Las linternas con zoom aqui no se suelen recomendar por el tipo de proyeccion que ofrecen y por ser menos estanca spor llevar parte smoviles pero tampoco veo mala opcion esa Led lenser i5 ya que si te gusta el pulsador trasero esa la lo lleva y resulta comodo, y tambien lleva clip, yo tengo la led lenser P5 y la T7 y fueron mis primeras linternas led de calidad y aun funcionan y no me han dado ningun problema pero antes que esa que nombras me quedaria con una Fenix LD12 que está mas o menos al limite de tu presupuesto si la compras aqui http://www.fenixlinternas.com/serie-ld- ... -x-aa.html Fenix españa es patrocinador del foro y a los foreros nos hacen un descuento del 15% y esta tiene mas potencia, 4 nivele mas dos niveles especiales, es de buena marca y tiene garantia española seria y si la usas para trabajo quizas es mejor comprarla en un sitio de confianza, la tendras rapido y con mejores garantias.

Si la ausencia de clip no te importa hay la Fenix E11 que es mas barata y mas reducida que la LD12 y tiene 2 nivels pero que son suficientes y es muy simple y podria ser muy batallera.http://www.fenixlinternas.com/serie-e/1 ... modos.html

La Olight S15 lleva el pulsador lateral que tal como dices quizás si es mas facil se encienda sin querer pero tambien se puede bloquear y lo bueno que si quieres con el extensor usa 2 pilas AA.
Otra que me gusta mucho al estilo Olight S15 es la Xtar WK41, lleva clip pulsador lateral mas hundido, admite bateria d elitio dando mucha potencia, varios nivels y muy bien repartidos y un util sistema de aviso de bataria baja que te asegura no quedarte colgado http://www.xtarlight.com/05-chanpin/p-0 ... &style=EDC Series

Otra que tambien me gusta es esta Klarus porque lleva el pulsador trasero y el cambio de potencias tambien atras y pienso es comodo, pero para ponerselas en la boca prefiero linternas con pulsador lateral que el interruptor este mas a mano y evitamos el contacto de la goma del pulsador en la boca que eso menos limpio que un tapon liso. http://www.klaruslight.com/plist_show.php?id=1&lge=en

Eso si tampoco pienso que estas sean las linternas mas fiables del mundo tal como dice el titulo de este hilo pero si son linternas de buena marca que en un principio no te tendrian que dar problemas a pesar que de este estilo hay muchas y para mi mejores que la Led lenser que nombras
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Mar 2014 20:45 por filpibuk
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 08 Oct 2012

Re: busco la linterna más fiable del mercado

así da gusto!! muchas gracias de nuevo. voy a echarle un vistazo. ;)
cron

© ForoLinternas