Buscando linterna para mi bici

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

16 Ene 2014 00:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Buscando linterna para mi bici

Natsumi escribió:No me he decidido, creo que cogeré la s2, la pequeña?...
Te hice la pregunta por esto:
The 2.1A and 2.8A models feature a slightly shorter battery contact spring under the driver PCB when compared to that on the 1A and 1.4A versions, this is by design.
Y en los comentarios hay este:
drivers for 7135 * 6.7135 * 8 plus spring too short for unprotected batteries, this requires apply the magnet to touch + or -
Si compras una S2 de 2800mA (8 x 7135) o de 2100mA (6 x 7135) es conveniente que las compres button top que es un poquito más larga y compensa el resorte más corto.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Ene 2014 17:17 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

Hola!
Ha pasado un tiempo y me he perdido en el hilo de los posts, no se qué es button top y qué no lo es. Al final no se qué panasonic coger, las de 3500 o de más.
Lo que si se es que me voy a coger esta linterna que me recomendaron, la convoy s2:
Convoy s2

Con ese tipo de linterna y si aun estoy a tiempo de comprar en wallbuys, ¿qué pila es la conveniente? ¿con puntito o sin el?
31 Ene 2014 17:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Buscando linterna para mi bici

Natsumi escribió:Hola!
Ha pasado un tiempo y me he perdido en el hilo de los posts, no se qué es button top y qué no lo es. Al final no se qué panasonic coger, las de 3500 o de más.
Lo que si se es que me voy a coger esta linterna que me recomendaron, la convoy s2:
Convoy s2

Con ese tipo de linterna y si aun estoy a tiempo de comprar en wallbuys, ¿qué pila es la conveniente? ¿con puntito o sin el?
3400 es lo máximo que hay actualmente en Panasonic...
La oferta... http://wallbuys.com/Product/18650-3-7V- ... sion-10049
No tengo esa linterna pero supongo que no tendrás problemas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Ene 2014 18:03 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

Natsumi escribió:Hola!
Ha pasado un tiempo y me he perdido en el hilo de los posts, no se qué es button top y qué no lo es. Al final no se qué panasonic coger, las de 3500 o de más.
Lo que si se es que me voy a coger esta linterna que me recomendaron, la convoy s2:
Convoy s2

Con ese tipo de linterna y si aun estoy a tiempo de comprar en wallbuys, ¿qué pila es la conveniente? ¿con puntito o sin el?
Ahora las tienes en oferta las que dices, con botón arriba panasonic 3400,http://wallbuys.com/Product/18650-3-7V- ... sion-10049 yo tengo de todas pero esta es la que mas me gusta, tendrás que esperar unos días a que terminen las vacaciones
29 Mar 2014 00:47 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

Me he decidio por estas pilas para la convoy s2:
http://wallbuys.com/Product/18650-3-7V- ... sion-10049 las panasonic button top

Pero están a 22 dólares.... si aplico un cupón solo me quita 2, y aún así no se el precio reducido por ninguna parte.
¿Alguien tiene uno que descuente más?¿hasta cuándo tendría que esperar para conseguirlas por emnos dinero?
29 Mar 2014 03:16 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Buscando linterna para mi bici

Natsumi escribió:Me he decidio por estas pilas para la convoy s2:
http://wallbuys.com/Product/18650-3-7V- ... sion-10049 las panasonic button top

Pero están a 22 dólares.... si aplico un cupón solo me quita 2, y aún así no se el precio reducido por ninguna parte.
¿Alguien tiene uno que descuente más?¿hasta cuándo tendría que esperar para conseguirlas por emnos dinero?
http://wallbuys.com/groupbuy/18650-3-7V ... sion-10049 aunque no sé si aún está activo.
29 Mar 2014 09:11 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Buscando linterna para mi bici

Cuidado con wallbuys y las top button a mi ayer me mandaron erróneamente flat button. Y espero que cuatro más que han de llegar no vengan también flat button...
06 Abr 2014 20:00 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

Gracias, aunque la última oferta era de 15 dólares.... cómo se aprovechan -.-
07 Abr 2014 00:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Buscando linterna para mi bici

Has demorado mucho en decidirte y ha subido todo. Creo que lo más barato ahora es en Fasttech. Si compras en FT no te olvides de usar BLF, espera confirmación de alguien más.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas