SupBeam X60, 5000 lumens, 5 XM-L2

Sólo reviews de linternas.

21 Mar 2014 16:45 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: SupBeam X60, 5000 lumens, 5 XM-L2

Jaipe escribió:
alexamg escribió:A mi parecer la x60 abre mas y lanza mas que la rc40.
:confused:

Pero lo que me decepciona son los faros de un coche que alumbren tan poco.
Y es con lo que conducimos de noche. :(
Bueno no se, no te podria dar a pensar que esas linternas alumbran muchisimo y claro despues un coche cuando comparamos parece alumbra poco?

Cuando circulo con el coche yo veo suficiente y pienso que ese coche de la foto no tiene mala luz y en casa hay varios coches.

Lo que si pienso que con la tecnoligia que hay en los coches y con el sumistro constante de energia la mayoria de turismo podrian llevar mejor iluminacion.
Es a eso que me refiero por que en linternas van tan avanzado y en la iluminacion de un vehiculo vamos muy atrasados.
Ya van saliendo nuevas tecnologias como los faros de laser que pronto veremos.

Pero como dice premens por potencia similar me quedo con la tk75 el tamaño si que cuenta jajaja :sisi1:
22 Mar 2014 04:52 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: SupBeam X60, 5000 lumens, 5 XM-L2

Después de volver a verla toda y ver las fotos tirando,sólo me vienen a la cabeza 2 palabras,IM-PREZIONANTE.
Si al final no se sortea ya sabemos quien la tiene :qmeparto
Enhorabuena por las fotos y por el trabajo y tiempo que dedicas a cada revisión que haces.
Sobre la linterna todo lo que diga es poco,tanto por tamaño como por potencia.
Galicia calidade
22 Mar 2014 14:28 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: SupBeam X60, 5000 lumens, 5 XM-L2

alexamg escribió:
Jaipe escribió:
alexamg escribió:A mi parecer la x60 abre mas y lanza mas que la rc40.
:confused:

Pero lo que me decepciona son los faros de un coche que alumbren tan poco.
Y es con lo que conducimos de noche. :(
Bueno no se, no te podria dar a pensar que esas linternas alumbran muchisimo y claro despues un coche cuando comparamos parece alumbra poco?

Cuando circulo con el coche yo veo suficiente y pienso que ese coche de la foto no tiene mala luz y en casa hay varios coches.

Lo que si pienso que con la tecnoligia que hay en los coches y con el sumistro constante de energia la mayoria de turismo podrian llevar mejor iluminacion.
Es a eso que me refiero por que en linternas van tan avanzado y en la iluminacion de un vehiculo vamos muy atrasados.
Ya van saliendo nuevas tecnologias como los faros de laser que pronto veremos.

Pero como dice premens por potencia similar me quedo con la tk75 el tamaño si que cuenta jajaja :sisi1:
Me repito, lo de la iluminacion de los coches esta "limitado" por normativas,si te pillan con unas lamparas de 100W te crujen, no se puede alumbrar a lo salvaje, lo cierto es que ya hay coches que usan leds para alumbrar (Prius, leon nuevo...) y no solo para señalizar
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
22 Mar 2014 14:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: SupBeam X60, 5000 lumens, 5 XM-L2

dantemens 2011 escribió:Después de volver a verla toda y ver las fotos tirando,sólo me vienen a la cabeza 2 palabras,IM-PREZIONANTE.
Si al final no se sortea ya sabemos quien la tiene :qmeparto
Pues si, por el momento la custodio yo, :cantarin: ya he hablado con la administracion y saben que está en buenas manos y en cuanto me den nuevas ordenes saldrá en la direccion que corresponda.
Juanf83 escribió:Me repito, lo de la iluminacion de los coches esta "limitado" por normativas,si te pillan con unas lamparas de 100W te crujen, no se puede alumbrar a lo salvaje, lo cierto es que ya hay coches que usan leds para alumbrar (Prius, leon nuevo...) y no solo para señalizar
Eso tambien puede ser, no creo que valga todo en los coches, como bien dices no es lo mismo iluminar en el campo que en una carretera donde se nos cruzan constantemente otros vehiculos y mucha luz deslumbraría, ya hay coches que con cortas ya deslumbran si pusieran mas o mas alcance tendriamos que sacar la luz de carretera al menos a 1 kilometro antes de cruzarnos con otro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Mar 2014 14:56 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: SupBeam X60, 5000 lumens, 5 XM-L2

Jaipe escribió:
dantemens 2011 escribió:Después de volver a verla toda y ver las fotos tirando,sólo me vienen a la cabeza 2 palabras,IM-PREZIONANTE.
Si al final no se sortea ya sabemos quien la tiene :qmeparto
Pues si, por el momento la custodio yo, :cantarin: ya he hablado con la administracion y saben que está en buenas manos y en cuanto me den nuevas ordenes saldrá en la direccion que corresponda.
Juanf83 escribió:Me repito, lo de la iluminacion de los coches esta "limitado" por normativas,si te pillan con unas lamparas de 100W te crujen, no se puede alumbrar a lo salvaje, lo cierto es que ya hay coches que usan leds para alumbrar (Prius, leon nuevo...) y no solo para señalizar
Eso tambien puede ser, no creo que valga todo en los coches, como bien dices no es lo mismo iluminar en el campo que en una carretera donde se nos cruzan constantemente otros vehiculos y mucha luz deslumbraría, ya hay coches que con cortas ya deslumbran si pusieran mas o mas alcance tendriamos que sacar la luz de carretera al menos a 1 kilometro antes de cruzarnos con otro.
Es que aqui estamos tan mal acostumbrados a estos "pepinos" de linternas que luego unos buenos faros de xenon nos parecen "velas" , y simplemente es que hay unas normas :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
22 Mar 2014 21:08 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: SupBeam X60, 5000 lumens, 5 XM-L2

Como siempre, una revisión coj***da. El comparar con otras linternas similares es lo que más ayuda a conocer una linterna.
Un bicharraco de linterna, pero para usos, se me antoja muy específicos.

Como dicen los compañeros, yo tambien soy de la opinión que la que queda mejor parada en cuanto tamaño-potencia-distancia-inundación es nuestra estupenda TK-75.

Gracias Jaipe.
:respeto:
27 Mar 2014 23:56 por Nachospain
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 27 Mar 2014

Re: SupBeam X60, 5000 lumens, 5 XM-L2

Fantástica review y pedazo de antorcha :D
28 Mar 2014 00:40 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: SupBeam X60, 5000 lumens, 5 XM-L2

vincent escribió:Después de haber visto los beamshots a mi me parece que la RC40 le gana en todos. En algunos la cosa está más igualada, pero en otros la RC40 es claramente superior. A lo mejor puede ser cosa de las fotos, pero yo solo juzgo lo que estoy viendo...
Yo sí veo en las fotos que la X60 tiene más alcance. Se tiene que notar ese led de más que tiene. No obstante, y habiendo tenido las dos en la mano, y sin ver las fotos de Jaipe, diría que la RC40 iluminaba más. Pero es mi percepción, y tampoco fue en un lugar muy idóneo donde pude probar las dos a la vez.

Jaipe, te ha faltado una foto con las 4 en marcha a la vez!! En campo abierto, encender todo eso a la vez tiene que ser asombroso. Y más asombroso aún para el que desde lejos vea como se ilumina tanta extensión de terreno sin saber qué pasa. :sisi1:

Gran trabajo! :aplauso:
Imagen
28 Mar 2014 02:56 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: SupBeam X60, 5000 lumens, 5 XM-L2

Gran trabajo compañero. Buena dedicacion le has dado a la review...como dice sckalibur con las 4 a la vez encendidas me imagino a un paisano dando un garbeo con el perro y flipando viendo tanta luz, hubiera pensado que estaban los militares haciendo algun reconocimiento XDD
05 Abr 2014 14:38 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: SupBeam X60, 5000 lumens, 5 XM-L2

Como nos tienes acostumbrados espectacular review :aplauso: La linterna impresionante :wow:
08 Abr 2014 06:18 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: SupBeam X60, 5000 lumens, 5 XM-L2

Joer perdonan e se me paso si mire pero no la Vir bueno gran trabajo como siempre solo darte las gracias por compartirlo con nosotros
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
07 May 2014 20:46 por Lfatman
07 May 2014 21:34 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: SupBeam X60, 5000 lumens, 5 XM-L2

Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
07 May 2014 23:15 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: SupBeam X60, 5000 lumens, 5 XM-L2

Cuando decis que se sortea :elboinas: :silbando:
08 May 2014 15:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: SupBeam X60, 5000 lumens, 5 XM-L2

Juer, la de 5000 ya tiene algo de retroceso al encenderla, la de 10.000 debe ser una locura.
Always look on the bright side of life
08 May 2014 16:28 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: SupBeam X60, 5000 lumens, 5 XM-L2

namberguan escribió:Cuando decis que se sortea :elboinas: :silbando:
:buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas