Roche X3

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

19 Mar 2014 16:27 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Roche X3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comprada en Banggood por 17 euros con un cupón de descuento de 5 dólares.

Led XM-L2, 800 lúmenes, batería 18650, modos Alto, Medio y Bajo, con Memoria, MODO RAMPA oculto (2 clicks rápidos), se enciende manteniendo pulsado el botón 1/4 de segundo, los modos se cambian con click rápido, y se apaga manteniendo pulsado 1 segundo, tiene aviso de batería baja.

Me decidí por ella un poco por todo, quería una nueva linterna bastante potente con botón lateral, de tamaño medio y con una interfaz de usuario que me gustase, esta reúne todas esas premisas.

Me atrae mucho el tema del modo rampa, la hace muy versátil, y que tenga 3 modos con memoria también, leí en un foro extranjero que en cuanto a proyección y potencia es como una Convoy C8 (entiendo que como la más potente), asi que si esto es verdad, es una C8 muy mejorada a mi modo de ver, también me gusta el modo de enganche de la correa (con los 2 agujeros que hacen que el cordón no moleste para tail-stand) y tiene pinta de refrigerar muy bien con esas aletas de disipación de la cabeza, además el botón engomado y sobresaliendo menos que la cabeza hace muy difícil un encendido accidental.

Además, omo otros modelos de Roche, tiene aviso de batería baja a modo de parpadeo del led principal.

Cuando me llegue prometo hacerle una review en condiciones.
Última edición por Miguel_79 el 27 Mar 2014 12:49, editado 5 veces en total.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
19 Mar 2014 17:12 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Roche X3

Yo hace tiempo que le tengo el ojo puesto a la espera de que alguien la tenga y poder aclararme si merece la pena como la F6 que me gusta mucho.
Asi con un descuento es aún más tentadora.
Galicia calidade
19 Mar 2014 21:13 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche X3

Unas fotillos de la Roche X3 que vi en un foro alemán:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dice el paisano que el anodizado gris que tiene es precioso, que esta muy bien construída, que tiene muy buena relación calidad/precio, el reflector impecable, el led perfectamente centrado, las roscas anodizadas y bien acabadas, buen grabado láser, o-ring GID. Y también comenta sobre la proyección, dice que lanza más que la Convoy C8 de 2.8A e igual a la L4 de 3.04A, que no tiene medidor pero calcula los mismos lúmenes que la L4 pero con luz más fría.



Vamos, que me ha dado más ganas de recibirla el cabron XD
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
23 Mar 2014 14:28 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche X3

Imagen

Imagen

Imagen
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
23 Mar 2014 15:17 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche X3

A un compi de un foro extranjero le llego la linterna ayer y esta realizando una review, supongo que prontito la publicará, de momento ha confirmado que tiene aviso de batería baja , que le parece que el driver puede ser muy facil de modificar para meterle más chicha y que viene muy bien acabada:


I did received it, yesterday, review is in progress
Low battery warning is at 3V, power cut off at ~2.9V
I think driver can be easily modified for higher amperage,
4,7 stars for build quality
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
23 Mar 2014 20:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Roche X3

Me parece una linterna bonita y se ve muy bien terminada, esa cabeza ya tiene un tamañito bueno y puede lanzar bastante y el pulsador en el lateral me gusta mucho mas que los pulsadores en el tail que a no ser sean para uso tactico me gusta mas el pulsador en la cabeza.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Mar 2014 21:28 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Roche X3

Ya me entró la indecisión entre esta X3 y la L4 que estaba a punto de pedir, de la x3 me gusta que sólo tenga un interruptor y que es de goma, el lateral de la l4 de metal me da la impresión de que aún siendo más duradero terminará muy maltratado y además tener que apagar atrás ; por otra parte parece que convoy infla un poco los lumens no? eso si es más bonito el diseño de la l4, lo dicho, confundido.
23 Mar 2014 21:57 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche X3

Enrique escribió:Ya me entró la indecisión entre esta X3 y la L4 que estaba a punto de pedir, de la x3 me gusta que sólo tenga un interruptor y que es de goma, el lateral de la l4 de metal me da la impresión de que aún siendo más duradero terminará muy maltratado y además tener que apagar atrás ; por otra parte parece que convoy infla un poco los lumens no? eso si es más bonito el diseño de la l4, lo dicho, confundido.

El botón lateral de metal de la L4 tiene pinta de ser como el de la Sky Ray King, y si es así no es estanco, la Roche en cambio es Ipx8, se puede sumergir en el agua. Y a mi gusto tener el botón lateral solo para los modos me parece una mierda, si me gusta el botón lateral es por comodidad, pero si solo me vale para cambiar de modos y para apagar y encender tengo que usar el trasero casi me parece más incómodo que tener solo botón trasero.

El modo rampa de la Roche también es otra ventaja bastante grande a mi parecer.

¿Tiene algo la Convoy que tenga que envidiar la Roche? Como mucho el anillo, y para mí que no me gusta es una desventaja.

En cuanto a estética, esto es subjetivo, pero a mí me parece más bonita la Roche, y el color que tiene dicen que es precioso y está muy bien terminada, las roscas cuadradas se ven perfectas en las fotos.

Yo no tuve ninguna duda :D
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
24 Mar 2014 00:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Roche X3

Miguel_79 escribió:...
El modo rampa de la Roche también es otra ventaja bastante grande a mi parecer.
...
Ya han probado el modo rampa de la X3? La F6 que tengo también lo tiene, pero regula entre alto y medio.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Mar 2014 00:31 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche X3

antiparanoico escribió:
Miguel_79 escribió:...
El modo rampa de la Roche también es otra ventaja bastante grande a mi parecer.
...
Ya han probado el modo rampa de la X3? La F6 que tengo también lo tiene, pero regula entre alto y medio.

¿Que me estas contando? ¿Tu Roche F6 tiene modo rampa? Esto es nuevo, madre mia, me encantaría saber exactamente como funciona tu Roche F6, porque sería el tercer driver distinto que veo de la F6.

La mía y la de mi hermano funcionan tal y como se supone que tendrían que hacerlo todas, pero por lo que veo la F6 es una lotería, yo no sé que es lo que hicieron estos de Roche con este modelo, vaya tela.

En cuanto al modo rampa de la X3, uno de un foro extranjero comentó algo así como que le parecía que en el modo rampa no bajaba todo lo que podría bajar, no sé si es que no llega al modo bajo, o no baja más de ahí. Exactamente puso esto "doesn’t seem to go all the way to low in the ramping mode". En cualquier caso, aunque el modo rampa solo fuese desde el modo medio hasta el alto, siendo peor que un modo rampa completo, sería una ventaja sobre linternas que no lo tengan.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
24 Mar 2014 00:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Roche X3

Miguel_79 escribió:...
¿Que me estas contando? ¿Tu Roche F6 tiene modo rampa? Esto es nuevo, madre mia, me encantaría saber exactamente como funciona tu Roche F6...
Explicado aquí... http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=123614#p123614
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Mar 2014 01:03 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche X3

antiparanoico escribió:
Miguel_79 escribió:...
¿Que me estas contando? ¿Tu Roche F6 tiene modo rampa? Esto es nuevo, madre mia, me encantaría saber exactamente como funciona tu Roche F6...
Explicado aquí... http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=123614#p123614

:roto2rie:

Joder, flipo, pues no tiene mala pinta la F6 con rampa y memoria :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
27 Mar 2014 10:13 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche X3

Una review recién salida del horno de la Roche X3:

http://budgetlightforum.com/node/29919
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
29 Mar 2014 01:27 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Roche X3

Me gusta. Pero juré no comprarle nada a BG, a no ser que sea algo que esté tan barato con respecto al resto. Así que hasta que no la vendan en otro lado y a un precio conveniente no ha ninguna posibilidad. La seguiré mirando de lejos

Después del manoseo con la F6 http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=55&t=7729, terminé comprando una en FT, aunque no trae el cargador. Ya está en Uruguay, si todo sale bien, el martes la tendré conmigo.
29 Mar 2014 02:31 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Roche X3

g_sintornillos escribió:Me gusta. Pero juré no comprarle nada a BG, a no ser que sea algo que esté tan barato con respecto al resto. Así que hasta que no la vendan en otro lado y a un precio conveniente no ha ninguna posibilidad. La seguiré mirando de lejos

Después del manoseo con la F6 http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=55&t=7729, terminé comprando una en FT, aunque no trae el cargador. Ya está en Uruguay, si todo sale bien, el martes la tendré conmigo.

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=2021

de nada :gaydude:

edito: encima puedes elegir la temperatura del led (1$ extra el cálido) :D
29 Mar 2014 02:55 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Roche X3

Pulpo del Retiro escribió:
g_sintornillos escribió:Me gusta. Pero juré no comprarle nada a BG, a no ser que sea algo que esté tan barato con respecto al resto. Así que hasta que no la vendan en otro lado y a un precio conveniente no ha ninguna posibilidad. La seguiré mirando de lejos

Después del manoseo con la F6 http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=55&t=7729, terminé comprando una en FT, aunque no trae el cargador. Ya está en Uruguay, si todo sale bien, el martes la tendré conmigo.

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=2021

de nada :gaydude:

edito: encima puedes elegir la temperatura del led (1$ extra el cálido) :D
Gracias. Pero voy a esperar a que la tengan en FT. El precio no es malo, pero hay que agregarle $6.20 de envío y se pasa. Ya hice un Product Requests. Con la F6 había hecho lo mismo y el día del New Arrival me avisaron y la compré.
05 Abr 2014 11:36 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche X3

Llegada a la Oficina Internacional de Destino.

Supongo que el Lunes tendré mi Roche X3 :cantarin:

Así que no tardareis mucho en ver mi review.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
08 Abr 2014 10:10 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche X3

Me llegó hoy, lo poco que la he podido probar cumple mis expectativas sobradamente, review pronto.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
08 Abr 2014 21:54 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Roche X3

Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.

© ForoLinternas