¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

25 Mar 2014 19:50 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jd107 escribió:A mi me devolvió el dinero, y yo de regalo le he dado un par de negativos.
No aguanto que sean tan liantes.
A mi me ha devuelto el dinero diciendo que le vote con al menos 4 estrellas en ebay.
No le he votado con negativo pero tampoco le he dado 4 estrellas. Si yo estoy igual que antes de hacer el negocio con él veo justo que él esté igual que antes de hacerlo conmigo, o sea, sin mi voto ni para bien ni para mal. Y yo con el mismo dinero que tenía antes de comprarle nada.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
25 Mar 2014 21:31 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:
jd107 escribió:A mi me devolvió el dinero, y yo de regalo le he dado un par de negativos.
No aguanto que sean tan liantes.
A mi me ha devuelto el dinero diciendo que le vote con al menos 4 estrellas en ebay.
No le he votado con negativo pero tampoco le he dado 4 estrellas. Si yo estoy igual que antes de hacer el negocio con él veo justo que él esté igual que antes de hacerlo conmigo, o sea, sin mi voto ni para bien ni para mal. Y yo con el mismo dinero que tenía antes de comprarle nada.
Pues a mi me reviente que sean tan mentirosos. Y encima de todo te hacen perder un tiempo que es valiosisimo reclamando el dinero, y encima de todo querrá un positivo.
El mío desde luego que no.

Saludos.
26 Mar 2014 00:04 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A ver que os parece el precio del litokala
http://www.aliexpress.com/snapshot/6048495873.html
Creo que es solo hoy y si pagas desde la aplicacion del movil dos dolares menos. Se queda en 19 $
26 Mar 2014 00:18 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Es curioso el nombre del cargador Lii tokala, le podrían haber puesto mejor Sam tokala otra vez :qmeparto.
26 Mar 2014 01:19 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Buen precio, pero prefiero esperar a ver como salen de precio los nuevos nitecore, que parece ser que cargan todas las químicas, y también con pantallitas para controlar voltajes y corrientes.

Un saludo.
26 Mar 2014 09:23 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola.
Recibido reembolso de las dos WF-501B y los cuatro focos de bici de Tosell7. En fin, mi gozo en un pozo. Me hubiera puesto más contento habiendo recibido todo lo pedido.
26 Mar 2014 13:02 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:
jd107 escribió:A mi me devolvió el dinero, y yo de regalo le he dado un par de negativos.
No aguanto que sean tan liantes.
A mi me ha devuelto el dinero diciendo que le vote con al menos 4 estrellas en ebay.
No le he votado con negativo pero tampoco le he dado 4 estrellas. Si yo estoy igual que antes de hacer el negocio con él veo justo que él esté igual que antes de hacerlo conmigo, o sea, sin mi voto ni para bien ni para mal. Y yo con el mismo dinero que tenía antes de comprarle nada.
Yo si de verdad fuera un error habría hecho un voto neutral, pero no me lo creo luego voto negativo al canto.

Si no te parece motivo de poner un voto negativo, piensalo así te vendo un VW Golf GTI nuevo por 10000€, en 15 días te devuelvo el dinero y te digo q es que no que me lo ha parado la policía por estar estacionado indebidamente y ya no te lo puedo vender.
Yo veo parecidos los 2 ejemplos, salvando las distancias claro

Si hubiera contestado el mismo dia diciendo que puso mal el anuncio y vendió mas de las que tenía no me habría parecido mal, pero no ha sido el caso.
26 Mar 2014 13:07 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola, también he recibido el reembolso de las 2 + 2 kit 502B, batería y cargador.
Veo en PayPal que me transfieren 7,31 + 7,31 $ del los 8 + 8 $ prometidos.
En otra casilla pone en Euros, 10,32 (4 kit) que es menos de lo que pagué al hacer la conversión de monedas en mi banco.
Supongo que para una compra posterior lo que vale son los dólares. Porque si se quedan con una comisión de 8 a 7,31 $ (2 kit) y luego al pasarlo a Euros, se quedan con otra. El único que sale ganando con esto es PayPal.
No he recibido nada, he perdido tiempo contestando e-mails y al final enviándome 4 en vez de 3,5 $ por cada kit, pierdo céntimos.
Todavía no he votado. Es mi primera devolución y no se como funciona esto.
Saludos.
26 Mar 2014 13:47 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

asturianuco escribió:
xatu escribió:
jd107 escribió:A mi me devolvió el dinero, y yo de regalo le he dado un par de negativos.
No aguanto que sean tan liantes.
A mi me ha devuelto el dinero diciendo que le vote con al menos 4 estrellas en ebay.
No le he votado con negativo pero tampoco le he dado 4 estrellas. Si yo estoy igual que antes de hacer el negocio con él veo justo que él esté igual que antes de hacerlo conmigo, o sea, sin mi voto ni para bien ni para mal. Y yo con el mismo dinero que tenía antes de comprarle nada.
Yo si de verdad fuera un error habría hecho un voto neutral, pero no me lo creo luego voto negativo al canto.

Si no te parece motivo de poner un voto negativo, piensalo así te vendo un VW Golf GTI nuevo por 10000€, en 15 días te devuelvo el dinero y te digo q es que no que me lo ha parado la policía por estar estacionado indebidamente y ya no te lo puedo vender.
Yo veo parecidos los 2 ejemplos, salvando las distancias claro

Si hubiera contestado el mismo dia diciendo que puso mal el anuncio y vendió mas de las que tenía no me habría parecido mal, pero no ha sido el caso.
Claro, un VW Golf es lo mismo que una linterna de 1€ y pico q es lo que vale la frontal zoom... Que cada uno haga lo que quiera, yo en mi caso no me he molestado ni en votarle, pero desde luego no le voto con positivos y 4 estrellas como me ha dicho él. Si llega a ser más dinero retenido o no me devuelve ese euro y pico pongo hasta una reclamación en ebay, pero no por el dinero, sino porque se haga justicia. Y como digo que cada uno actúe como le parezca.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
26 Mar 2014 14:15 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mí cuando me devolvieron el dinero del pack de la WF-502 no pude votar ni en neutro ni en negativo.
Creo que cuando te devuelven el dinero no puedes votar (neutro o negativo no, positivo no lo sé).
26 Mar 2014 14:17 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:A mí cuando me devolvieron el dinero del pack de la WF-502 no pude votar ni en neutro ni en negativo.
Creo que cuando te devuelven el dinero no puedes votar (neutro o negativo no, positivo no lo sé).
A mí me devolvió el dinero de las 2 WF-502 y acto seguido se llevó su rojazo correspondiente, si que se puede.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
26 Mar 2014 16:19 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Q2

Hablando del vendedor este (hkiron-aus) estaba revisando los votos negativos que tiene y... "He says the article was seized by customs.La furia de roto2 caera sobre ti.Thief" :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto habeis sido alguno de aqui? :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
26 Mar 2014 17:50 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:
Claro, un VW Golf es lo mismo que una linterna de 1€ y pico q es lo que vale la frontal zoom... Que cada uno haga lo que quiera, yo en mi caso no me he molestado ni en votarle, pero desde luego no le voto con positivos y 4 estrellas como me ha dicho él. Si llega a ser más dinero retenido o no me devuelve ese euro y pico pongo hasta una reclamación en ebay, pero no por el dinero, sino porque se haga justicia. Y como digo que cada uno actúe como le parezca.
Hombre era un ejemplo exagerado por hacer una reducción al absurdo, un timo es un timo independientemente de la cantidad de dinero.
La cosa es que si vende una cosa que no tiene, a pesar de que devuelva el dinero a mi me parece una practica que no es correcta, porque encima no ha sido solo a uno, ha sido a muchos.
No se a mi que me cobren en una tienda por una cosa que me dicen que van a recibir en una semana, pero que ellos saben que nunca van a recibir, por mucho que me devuelvan el dinero me parecen unos jetas.
Y que conste que yo tenía al principio la misma duda de que hacer con el voto, pero tras pensarlo bien creo que se merecía un negativo.
26 Mar 2014 18:48 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Este también ha estado bien....

"Cambia de compañia, perder 1500 linternas...,animo espero que no vuelva pasarte"
Comprador: b***h ( 207) 22-mar-14 11:27
:roto2:
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
26 Mar 2014 20:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

No quisiera parecer un cínico , pero me parece que algunos no sois muy conscientes de en qué consiste el comercio. No quiero decir que un buen comerciante sea un estafador , pero cosas como estas (vender mas de lo esperado , y no arrepentirse de ello , mentir sobre el motivo de no servir el pedido ) no me parecen inaceptables en el comercio . Siempre que te devuelvan el dinero (todo el dinero , y rápido) no se le puede acusar mas que de una maniobra de marqueting . Creo yo :roto2:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Mar 2014 20:30 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

asturianuco escribió:
xatu escribió:
Claro, un VW Golf es lo mismo que una linterna de 1€ y pico q es lo que vale la frontal zoom... Que cada uno haga lo que quiera, yo en mi caso no me he molestado ni en votarle, pero desde luego no le voto con positivos y 4 estrellas como me ha dicho él. Si llega a ser más dinero retenido o no me devuelve ese euro y pico pongo hasta una reclamación en ebay, pero no por el dinero, sino porque se haga justicia. Y como digo que cada uno actúe como le parezca.
Hombre era un ejemplo exagerado por hacer una reducción al absurdo, un timo es un timo independientemente de la cantidad de dinero.
La cosa es que si vende una cosa que no tiene, a pesar de que devuelva el dinero a mi me parece una practica que no es correcta, porque encima no ha sido solo a uno, ha sido a muchos.
No se a mi que me cobren en una tienda por una cosa que me dicen que van a recibir en una semana, pero que ellos saben que nunca van a recibir, por mucho que me devuelvan el dinero me parecen unos jetas.
Y que conste que yo tenía al principio la misma duda de que hacer con el voto, pero tras pensarlo bien creo que se merecía un negativo.
"reducción al absurdo" :roto2rie: me gusta más para demostraciones matemáticas...
Sí, si lo entiendo, lo que pasa es que no he sabido de forma segura que no lo hubiera mandado. ¿Alguien ha recibido la zoom q5 frontal de tosell7? si nadie la ha recibido sí que fue un timo, entonces seguramente sí que le daría un negativo (y aún puedo) pero si otros sí la han recibido ya no lo tengo tan claro... en cualquier caso al menos ha devuelto el dinero. Eso sí, no volveré, de forma consciente, a comprar al mismo chino.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
26 Mar 2014 22:34 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

He mirado el anuncio de la zooming con cargador y dos baterías del vendedor de Ebay ouyou2010 y pone en la cabecera del anuncio que se ha finalizado la venta porque había un error en el anuncio. Al loro.
Espero que no se arrepienta y las haya enviado.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649
26 Mar 2014 22:41 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:He mirado el anuncio de la zooming con cargador y dos baterías del vendedor de Ebay ouyou2010 y pone en la cabecera del anuncio que se ha finalizado la venta porque había un error en el anuncio. Al loro.
Espero que no se arrepienta y las haya enviado.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649
:sherlock: a ver que sale :comor:
saludos
26 Mar 2014 23:06 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Jetbeam al 50%

Por poner algún chollo...

Porque está el hilo un poco cansino desde hace varias páginas.
26 Mar 2014 23:16 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Lfatman escribió:Jetbeam al 50%

Por poner algún chollo...

Porque está el hilo un poco cansino desde hace varias páginas.
:+1:

© ForoLinternas