Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

24 Mar 2014 15:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

He mirado en la lista de linternas recomendadas y no veo ninguna que se adapte, mi hermano me ha pedido una linterna para llevar como EDC con 1 AA y que entre recargables nimh, imprescindible clip y a poder ser algo robusto que no se suelte facil y que la entrada del clip o la punta de este sea en direccion al reflector ya que es para llevar en el bolsillo lateral d eunos pantalones, pulsador trasero si es momentaneo mejor y si puede tener al menos 2 niveles pues siempre se estira mas el runtime, no zooming, y no muy gorda, no estoy puesto en marcas como ultrafire o similares y pienso pueden tener algo interesante, presupuesto maximo 20 euros envio incluido, la potencioa no es importante entre 70 y 100 lumens va sobrado si tiene mas y tiene niveles no es un problema si tiene mas y es solo de un nivel no interesa por cuestion de runtime, los cambios de niveles da gual que sean por el tail que girando la cabeza que por un boton separado, lo mas importante, clip con la entrada de este o la punta en direccion al reflector ya que es para llevar en un bolsillo lateral.

Le gusta mucho la que llevo yo, la Fenix LD12 y como me la ve a mi ahora le ha picado el gusanillo a el pero no quiere gastar tanto, hay algo similar ni se sea tipo clon y al precio que he dicho?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Mar 2014 15:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

En ese rango de precios no conozco mucho, lo único que podría recomendarte es esto (estoy bastante contento en ella):
SOLARFORCE Z2
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 49#p110149

Esta foto en gris desde edcforums por cityofthesouth

Imagen


(la hay en varios colores, el gris está muy bien y el negro tambien. El problema es en los modos bajos el típico pitido que se oye en completo silencio, puede molestar a alguna gente. Pero en linternas de este rango no es extraño)
Última edición por Trevilux el 24 Mar 2014 21:10, editado 2 veces en total.
24 Mar 2014 15:56 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

Estoy con el movil
Me es complicado pasartd enlace
Mirafe en rewiers
MX POWER ML-310
24 Mar 2014 17:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

Jaipe escribió:He mirado en la lista de linternas recomendadas y no veo ninguna que se adapte, mi hermano me ha pedido una linterna para llevar como EDC con 1 AA y que entre recargables nimh, imprescindible clip y a poder ser algo robusto que no se suelte facil y que la entrada del clip o la punta de este sea en direccion al reflector ya que es para llevar en el bolsillo lateral d eunos pantalones, pulsador trasero si es momentaneo mejor y si puede tener al menos 2 niveles pues siempre se estira mas el runtime, no zooming, y no muy gorda, no estoy puesto en marcas como ultrafire o similares y pienso pueden tener algo interesante, presupuesto maximo 20 euros envio incluido, la potencioa no es importante entre 70 y 100 lumens va sobrado si tiene mas y tiene niveles no es un problema si tiene mas y es solo de un nivel no interesa por cuestion de runtime, los cambios de niveles da gual que sean por el tail que girando la cabeza que por un boton separado, lo mas importante, clip con la entrada de este o la punta en direccion al reflector ya que es para llevar en un bolsillo lateral.

Le gusta mucho la que llevo yo, la Fenix LD12 y como me la ve a mi ahora le ha picado el gusanillo a el pero no quiere gastar tanto, hay algo similar ni se sea tipo clon y al precio que he dicho?
O sea, no puede ser AAA con buena luz, buen runtime, elegante, y que ni la notas en el bolsillo de la camisa, ¿no? Y casi un 40% menos del presupuesto... :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Mar 2014 19:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

pepitogrito escribió:
Jaipe escribió:He mirado en la lista de linternas recomendadas y no veo ninguna que se adapte, mi hermano me ha pedido una linterna para llevar como EDC con 1 AA y que entre recargables nimh, imprescindible clip y a poder ser algo robusto que no se suelte facil y que la entrada del clip o la punta de este sea en direccion al reflector ya que es para llevar en el bolsillo lateral d eunos pantalones, pulsador trasero si es momentaneo mejor y si puede tener al menos 2 niveles pues siempre se estira mas el runtime, no zooming, y no muy gorda, no estoy puesto en marcas como ultrafire o similares y pienso pueden tener algo interesante, presupuesto maximo 20 euros envio incluido, la potencioa no es importante entre 70 y 100 lumens va sobrado si tiene mas y tiene niveles no es un problema si tiene mas y es solo de un nivel no interesa por cuestion de runtime, los cambios de niveles da gual que sean por el tail que girando la cabeza que por un boton separado, lo mas importante, clip con la entrada de este o la punta en direccion al reflector ya que es para llevar en un bolsillo lateral.

Le gusta mucho la que llevo yo, la Fenix LD12 y como me la ve a mi ahora le ha picado el gusanillo a el pero no quiere gastar tanto, hay algo similar ni se sea tipo clon y al precio que he dicho?
O sea, no puede ser AAA con buena luz, buen runtime, elegante, y que ni la notas en el bolsillo de la camisa, ¿no? Y casi un 40% menos del presupuesto... :silbando:


Saludos.
Poder se puede pero un poco mas de tamaño ganamos autonomia y no es primordial sea muy reducida. Pero ya puestos cual es?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Mar 2014 19:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

Jaipe escribió:
Poder se puede pero un poco mas de tamaño ganamos autonomia y no es primordial sea muy reducida. Pero ya puestos cual es?
The best: Olight i3 EOS (hay revisión de UPZ, ojo, la unidad que le llegó a él era de las primeras y adolecía de defectos... Lee páginas posteriores... de runtime va muy bien, y con lítio da pánico de potencia.). Y a 16-18 dóllares que se puede pillar.... :silbando: Simplemente espeZtacular. :cejas:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Mar 2014 21:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

pepitogrito escribió: The best: Olight i3 EOS (hay revisión de UPZ, ojo, la unidad que le llegó a él era de las primeras y adolecía de defectos... Lee páginas posteriores... de runtime va muy bien, y con lítio da pánico de potencia.). Y a 16-18 dóllares que se puede pillar.... :silbando: Simplemente espeZtacular. :cejas:

Saluds
Lo de la bateria tendria un pase pero la asuncia de pulsador en el tail no, eso tiene que ser si o si, podria ser forward o nom pero la quiere asi.

Por cierto la i3 la tengo y la uso en unas llaves y antes tiraria por la i2 que tambien he tenido ya que es casi igual y ya ganamos autonomia y para trabajos es algo mas grande y se lleva mejor en la mano, no es necesario que sea muy reducida.

De momento la que me ha recomendado Trevi es la que tiene mas papeletas, la de Namberguan es zooming y no es muy fina tampoco me gusta.

A ver si sale algo mas. :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Mar 2014 21:31 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

Y una eagletac D25A?
http://eu.nkon.nl/eagletac-flashlights/ ... licky.html

Es ligera, pequeña, preciosa...
El pulsador es reverse, por los modos y eso, pero en si es una joya de linterna.
Además puedes escojer entre XM-L2, XP-G2, Nichia 219...
24 Mar 2014 21:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

UPz escribió:Y una eagletac D25A?
http://eu.nkon.nl/eagletac-flashlights/ ... licky.html
Esta se pasa mas del doble del presupuesto :taptap:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Mar 2014 21:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

Perdón, no me di cuenta del tope de presupuesto.
:respeto:
24 Mar 2014 22:07 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

Una MT1A por ejemplo sería buena opción.
Otra que no he catado podria ser la R10A.
La S15 parece versátil si se quiere disponer de varios formatos de alimentación (1x AA, 2x AA, 1x 14500).
:respeto:
24 Mar 2014 22:11 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

O incluso esta nueva bronte:
Imagen
24 Mar 2014 22:30 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

Jaipe escribió: la de Namberguan es zooming y no es muy fina tampoco me gusta.

Amo a ve :sisi1:
La MX Power ML-310 :nono: :nono: es Zoom
Otra cosa es que te guste o no ,hay no entro .
Pero por el precio te puedo decir que no esta nada mal lleva lente Tir ; Que ya sabes el resultado que dan por las Led Lenser y es compatible con diferentes pilas tanto en tamaño como en química.

En mi caso la compre por esa compatibilidad de baterías ,por precio y por que me hizo gracia su similitud con la SK 68

http://dx.com/es/p/mx-power-ml-310-cree ... zCUCfl5OtI

Un Saludo
24 Mar 2014 22:31 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

Balder HD1

30$ en CNqualitygoods.(+envio)
24 Mar 2014 22:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

UPz escribió:O incluso esta nueva bronte:
Spoiler
Imagen
][/spoiler]

Es muy bonita :sisi3:
24 Mar 2014 23:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

La MT1A la tengo y el clip impìde una salida rapida depende del bolsillo ya que roza en la parte exagonal del mecanizado y traba un poco la ropa, s epasa un pelin de presupuesto pero eso seria tolerable

La S15 tambien la tengo y no veo tan comodo el pulsador lateral, a mi me gusta mucho pero para bolsillo igual se le enciende ademas es muy cara.

La Balder HD1 tambien la tengo y el pulsador tipo piston no le ha gustado ya que tiene un tacto especial, a mi este tipo d einterrutor tampoco es mi preferido.

La Bronte esa si parece interesante y la sunwayman R10A muy fina y elegante algo mas carillas pero bien bonitas.

La de narberguan creia que era zooming y no lo es, mejor, pero el diseño demasiado rudo para bolsillo lateral.

He valorado mucho las opcioness que me habeis puesto y la ganadora a sido la Solarforce Z2 que me ha recomendado Trevi, el precio ha salido por poco mas de 14 euros puesta en casa, se ve fina, no tiene memoria pero enciende en turbo que le ira bien, admite modo vela y el clip esta bastante intregrado y el precio ha sido un factor a tener en cuenta y espero que el resto acompañe, no se como será esa Solarforce, esperemos le salga buena y quede contento.

A mi hermano le gusta la Fenix LD12 ya que esta me la vé siempre a mi pero la encuentra cara y el precio a sido bastante importante para decirdirme por la Z2 y eso que hemos valorados todas mis AA que tengo varias, tambien tengo y ha visto mi Xtar WK41 pero el interruptor lateral no le parecido rapido y eso que es una chulada esa linterna pero tampoco es barata por eso he pedido si o si interruptor trasero.

Gracias por las opciones, cuando llegue ya os cuento.

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Mar 2014 23:40 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

Creo que no es mala elección , solamente la marca ya da una confianza :sisi3:
Eso si y solo por el mero hecho de meter zizaña :qmeparto

MAL HERMANO PODRÍAS HABERLE REGALADO LA LD 12

Lo dicho muy buena pinta a ese precio.

Un Saludo
25 Mar 2014 01:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

Jaipe escribió: los cambios de niveles da gual que sean por el tail que girando la cabeza que por un boton separado, lo mas importante, clip con la entrada de este o la punta en direccion al reflector ya que es para llevar en un bolsillo lateral.
:roto2: :roto2: :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Mar 2014 14:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

Si leiste la seguiente parte d emi pregunta tuviste que pasar por la primera y al principo yo ya lo dije, pulsador trasero, :sisi3: y en el titulo del hilo tambien lo pone.

Los cambios de niveles si pueden ser por la cabeza como sucede ejem con la Nitecore MT1A, Jetbeam BA10, Fenix E11 etc.. que esas llevan pulsador trasero y algunos niveles se cambian girando la cabeza pero el encendido y apagado es siempre por atras y asi tiene que ser.
pepitogrito escribió:
Jaipe escribió: los cambios de niveles da gual que sean por el tail que girando la cabeza que por un boton separado, lo mas importante, clip con la entrada de este o la punta en direccion al reflector ya que es para llevar en un bolsillo lateral.
Jaipe escribió:He mirado en la lista de linternas recomendadas y no veo ninguna que se adapte, mi hermano me ha pedido una linterna para llevar como EDC con 1 AA y que entre recargables nimh, imprescindible clip y a poder ser algo robusto que no se suelte facil y que la entrada del clip o la punta de este sea en direccion al reflector ya que es para llevar en el bolsillo lateral de unos pantalones, pulsador trasero si es momentaneo mejor y si puede tener al menos 2 niveles pues siempre se estira mas el runtime, no zooming, y no muy gorda, no estoy puesto en marcas como ultrafire o similares y pienso pueden tener algo interesante, presupuesto maximo 20 euros envio incluido, la potencioa no es importante entre 70 y 100 lumens va sobrado si tiene mas y tiene niveles no es un problema si tiene mas y es solo de un nivel no interesa por cuestion de runtime, los cambios de niveles da gual que sean por el tail que girando la cabeza que por un boton separado, lo mas importante, clip con la entrada de este o la punta en direccion al reflector ya que es para llevar en un bolsillo lateral.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Mar 2014 15:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna con clip 1AA con pulsador trasero

Jaipe escribió:Si leiste la seguiente parte d emi pregunta tuviste que pasar por la primera y al principo yo ya lo dije, pulsador trasero, :sisi3: y en el titulo del hilo tambien lo pone.
Sí, sí, leí, leí, pero como empezabas con una cosa y luego añadías la otra..., creí que te lo había pensado mejor, porque eso de encender en un sitio y cambiar en otro... :rolleyes:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas