Convoy S2 vs Convoy S3

Sólo reviews de linternas.

28 Jun 2013 00:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Convoy S2 vs Convoy S3

Dejo esta comparativa y mis opiniones sobre estas dos linternas, la intencion es ponerlas a la bicicleta ya que son economicas y así no tengo que preocuparme por si se sueltan o se "maltratan" ya que comprar un foco de bici tampoco es lo mio y con eso ya me apañaré y se le pueda dar un uso como linterna normal o si hay que dejarlas a alguien quedas bien por poco dinero, para probar pedi una S2 y una S3

La Convoy S2 con XM-L U2 con 2100 mAh y
La Convoy S3 con XM-L U2 con 2800 mAh

Como podemos ver la S2 es un poco mas larga por su reflector un poco mas profundo
Imagen

Imagen

Ambas llevan el reflector OP "piel de naranja"
Imagen

La S3 izquierda es un poco mas inundadora y se nota en que el reflector es menos profundo.
Imagen

Imagen

Los interruptores en el tailcap son iguales y con el mismo tacto, la S3 tiene un rebaje y es ms comoda de encender ya que las muescas permiten no tener que entrar tanto de punta, la S2 es algo mas incomoda de accionar.
Imagen

Imagen

La S2 en la mano
Imagen

La S3 en la mano
Imagen

Si las paso por mi cutrelux la S2 con 2100 mAh me da unos 530 lumens
Imagen

La S3 con 2800 mAh me da unos 100 lumens mas por eso se calienta mas y tiene peor runtime que una 2100 mAh.
Imagen

Proyectando contra la pared se nota el caracter mas inundador de la S3 "izquierda"
Imagen

Imagen

Aqui la S3 esta a la derecha.
Imagen

S2 turbo
Imagen

S3 turbo
Imagen

S2 turbo
Imagen

S3 turbo
Imagen

Sunwayman C20C turbo
Imagen

Zebralight SC600 turbo
Imagen

S2 turbo
Imagen

S3 turbo
Imagen

Sunwayman C20C turbo
Imagen

Zebralight SC600 turbo
Imagen

Para comparar tamaños, aqui todas estas linternas usan la misma bateria 18650
Imagen

Imagen

Mi conclusion, son muy similares y depende para lo que la quieras se puede adaptar mejor una u otra, para interiores, espacios reducidos la S3 es mas flood y creo se le saca mas partido a una buena inundacion y con 2100 mAh hay mas que de sobras asi estiramos el runtime y la linterna en la mano se puede soportar a pesar que en turbo tambien se calienta, si buscamos algo un poco mas lanzador la S2 lanza mas y para experiores o bicicleta creo es mas acertada ya que inunda de sobras y lanza algo mas que una S3 y se agradece esa mayor distancia, eso si la de 2800 mAh en turbo a los pocos minutos en la mano es insoportable ya que al ser una linterna economica no tiene steep dow, no peta nada como es de esperar pero no se puede aguantar, el exceso de temperatura molesta y te obliga a bajar de nivel asi que si queremos mas tiempo el turbo mejor una de 2100 consumiremos menos y se calentará menos, si se quiere para la bici como es mi caso entonces como se refrigeran la temperatura ya no es tan "preocupante" y podia estar bien la de 2800 mAh, de todas maneras por el precio que tienen creo estan francamente bien, ademas se pueden eliminar el SOS y Strobo a voluntad y recuperarlos cuando queramos y eso se agradece ya que en un uso normal no se suelen usar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Jun 2013 09:50 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

Muy buena comparativa :esdios:
28 Jun 2013 10:07 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

PacoA escribió:Muy buena comparativa :esdios:
+1 :ok2:
28 Jun 2013 14:26 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

Excelente comparativa, La S3 me parece una muy buena opcion de compra.
Me gustaria saber si les van la 18650 protegidas.
Gracias por compartir tu trabajo.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
28 Jun 2013 14:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

Edgardo escribió:Excelente comparativa, me parece una muy buena opcion de compra.
Me gustaria saber si les van la 18650 protegidas.Gracias por compartir tu trabajo.
Si si le van bien, es mas en esta prueba en ambas linternas he usado las Panasonic 3400 protegidas, como estas linternas llevan muelle en el positivo y en el negativo se adaptan mejor a distintas longitudes de baterias, ademas al tener muelle en el positivo tambien aceptan las baterias sin tetón.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Jun 2013 14:50 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

Muchas gracias por compartir esta comparativa !!

Te ha quedado, (como siempre), de fábula, y las fotos me gustan mucho.

Por las fotos, veo que la S3 tiene aparentemente, los mismos acabados impecables que la S2. ¿Podrias confirmarlo?.

La diferencia de tamaño no parece ser mucha, pero seguro que es la justa para que se pueda llevar de forma más cómoda en el bolsillo la S3.

También me gustaria saber tu opinión sobre si la recomendarías a la gente en general, sobre otras linternas premium que le duplican o triplican el precio.... pero que no son más potentes, ni tienen más modos programables, ni tampoco tienen unos acabados mucho mejores que estas Convoy.

Te lo pregunto más que nada, porque últimamente me llegan privados preguntándome cosas como si merece la pena elegir Convoy XX frente a por ejemplo una Palight V60, etc, etc.... y siempre contesto que frente al precio de las Convoy... las demás no ofrecen nada mucho mejor.... salvo el hecho de si se quiere uno darse un capricho....

En fin, me estoy enrollando demasiaso, je, je, asi que paro ya, perdona por el tocho, y gracias de antemano por leerme.

:abrazo:

Pd. Se me ha quedado clavada la espina con esa Nitecore EC2 tuya...... que no la he comprado por el tema de los dichosos fallos de la serie Explorer.... pero mira que me gusta, incluido el led rojo.....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
28 Jun 2013 19:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

Contesto en negro
Barometrix escribió:Muchas gracias por compartir esta comparativa !!

Te ha quedado, (como siempre), de fábula, y las fotos me gustan mucho.

Por las fotos, veo que la S3 tiene aparentemente, los mismos acabados impecables que la S2. ¿Podrias confirmarlo?.

Aparentemente veo mejor terminada la S3 que la S2, las roscas son iguales ya que incluso los tails se pueden cambiar de linterna, el color negro la hace ver mas seria y como mas buena, el bisel de acero en el frontal de la S3 da ese toque de mas cuidado y la S2 no lo tiene, la S3 el interruptor es mas accesible y es mas agradable de accionar y mas si usamos guantes.

La diferencia de tamaño no parece ser mucha, pero seguro que es la justa para que se pueda llevar de forma más cómoda en el bolsillo la S3.

La S3 es mas corta ya que es mas flood y algo mas comoda de encender que la S2 y no por eso pierde el modo vela.
Una cosa a "mejorar" que no cuesta nada es un diseño anti rolling, en una superficie plana giran con demasiada facilidad y si llevaran un clip extraible ya seria la repera y eso vale poco ya que es cuestion de diseño no de precio, si te digo la verdad las compre para regalar a mi hermano y de paso probarlas pero me han sorprendido y me las quedaré para la bici lo unico que cambiaré la S2 2100 por la S2 2800 porque en bici ya se refrigeran y esos lumens extra no estan de mas.


También me gustaria saber tu opinión sobre si la recomendarías a la gente en general, sobre otras linternas premium que le duplican o triplican el precio.... pero que no son más potentes, ni tienen más modos programables, ni tampoco tienen unos acabados mucho mejores que estas Convoy.

Tiene unos acabados buenos, lo unico que el cristal como no tiene ningun tratamiento y estoy acostumbrado a otros tipo de cristales en esas parece de plastico y como falta de brillo, otra cosa que me gusta que podemos eliminar a voluntad y recuperlos cuando queramos los molestos SOS y Strobe ya que hay linternas baratas que hay que chuparse siempre los modos estos y relentizan los cambios y son un coñazo.

Te lo pregunto más que nada, porque últimamente me llegan privados preguntándome cosas como si merece la pena elegir Convoy XX frente a por ejemplo una Palight V60, etc, etc.... y siempre contesto que frente al precio de las Convoy... las demás no ofrecen nada mucho mejor.... salvo el hecho de si se quiere uno darse un capricho....

Si se pueden recomendar si, si te digo la verdad van bien, no puedo opinar de muchas horas de funcionameinto pero por el momento me gustan, eso si la 2800 en turbo se calienta que si no es para bici casi me llega a preocupar y me extraña y todo que no se funda nada, es insoportable en la mano en esta epoca del año pero veo no peta no.

Pd. Se me ha quedado clavada la espina con esa Nitecore EC2 tuya...... que no la he comprado por el tema de los dichosos fallos de la serie Explorer.... pero mira que me gusta, incluido el led rojo.....

Si que es una pena eso de que den fallos algunas unidades ya que eso no transmite confianza a la hora de decidirse por una, lo entiendo, la mia va genial y si se me rompiera o se averia la compraria de nuevo, es bonita ,diferente y con un encanto especial ademas como podemos ver la EC2 es muy pequeña para llevar en su interior una 18650 y tenemos mucha autonomia en poco espacio y el led rojo tiene su gracia y su utilidad.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Jun 2013 22:47 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

bienvenido al mundo convoy.....jaype

el único pero que les encuentro (olvidando el problema de soldadura o lo que sea en el driver de mi unidad S2) ... es la falta del tinte 3C
que depende para que usos sí es interesante

no probé el 5C pero por las fotos de baro... es demasiado salto desde el 1B

muy buena la comparativa, por cierto la zebra no destacaba... no sé ,me sorprende no notar diferencias.

visto lo visto, hoy en día la gama convoy es lo mejor que nos pudo pasar a los "iluminados"
tinte a la carta, tamaños y reflectores varios ... driver con o sin disco y los mA que necesitemos... aviso de carga baja,admite 18700... ah! IPX6 por lo menos

pd:`por cierto, los señores de fasttech me aplicaron la garantía por mi S2 defectuosa y me envian una nuevecita (que cambié por un descuento en la M2 3C) un 10/10
:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :aplauso:
:respeto:
22 Mar 2014 20:38 por ElMano
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Mar 2014

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

Si no pasa nada esta semana o la siguiente habré pedido ya una convoy s3 2800 1b. Creo que su gen de inundador encajará a la perfección en el casco de la bici. Asi que por 2,5€ mas o menos, frente a su equivalente de s2, creo que va a merecer mas la pena.
22 Mar 2014 22:10 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

¿Alguien corrobora esa medición de lúmenes? ¿Es fiable? ¿Entonces una S2/S3 con el driver de 2800 no da más de unos 650 lúmenes?

A mí ya me parecía que andaría por esa cifra la verdad, pero he leído a un chico en otro foro, que la S2 de 2800 ronda los 900 lúmenes, y lo mismo para la FandyFire HD2011, ¿Quién está en lo cierto?
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
22 Mar 2014 23:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

Lo bueno o correcto seria medirlos con una esfera integradora pero pienso y he demostrado muchas veces en imagenes que este rupestre sistema mio que yo mismo denomino cutrelux en marcas de cierto nivel me suele dar unos valores muy acertados comparando mis cifras con las que da el fabricante.

Despues en linternas digamos baratas o sin marca reconocida ni los mismo fabricantes dicen lo que dan y en segun que web o vendedores dicen una cifra y en otras otra y enseguida ponen lumens de mas ya que saben que eso hace vender y la gran mayoria de gente si te dicen ejem 1000 te crees 1000 ya que no se suelen tener medidores para contrastarlo pero algunas veces cuando se pasan por aparatos salen algunas cifras distintas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Mar 2014 18:56 por ElMano
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Mar 2014

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

Yo leí que en teoría los 2800 da 840 lumenes usando una tabla, en teoría, claro. Asi que redondean a 900... Lo ví en el foro, pero no se decirte donde.
23 Mar 2014 19:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

ElMano escribió:Yo leí que en teoría los 2800 da 840 lumenes usando una tabla, en teoría, claro. Asi que redondean a 900... Lo ví en el foro, pero no se decirte donde.
Esa teoria e smuy bonita pero no se adapta a la realidad, el consumo no tiene nada que ver con la potencia ya que hay muchos factores que cuentan, hay linternas que consume la mitad que otras y dan la misma luz y aqui dejo un claro ejemplo. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=7636

En este hilo del enlace se me preguntó los consumos de ambas linternas, S2 de 2100 mah y Fenix PD35 y ya respondi tester en mano, te copio y pego la respuesta.
La S2 de 2100 en turbo el tester en consumos me marca 2,05

La PD35 en alta el tester me marca solo 1,09 es decir da mas potencia y consume muuuuucho menos por eso se ha notado tanto el runtime y en Turbo la PD35 me da solo 1,95, saca casi el doble de potencia que la S2 de 2100 y con menos consumo, la S2 es como una especie de Jeep Cherokee y la PD35 todo un TDI que corre mucho y gasta poco, auque todo da luz son leds diferentes y componentes distintos de otra generacion y ese conjunto logra mejor la eficacia y la eficiencia.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Mar 2014 10:33 por ElMano
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Mar 2014

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

Jaipe escribió:
ElMano escribió:Yo leí que en teoría los 2800 da 840 lumenes usando una tabla, en teoría, claro. Asi que redondean a 900... Lo ví en el foro, pero no se decirte donde.
Esa teoria e smuy bonita pero no se adapta a la realidad, el consumo no tiene nada que ver con la potencia ya que hay muchos factores que cuentan, hay linternas que consume la mitad que otras y dan la misma luz y aqui dejo un claro ejemplo. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=7636

En este hilo del enlace se me preguntó los consumos de ambas linternas, S2 de 2100 mah y Fenix PD35 y ya respondi tester en mano, te copio y pego la respuesta.
La S2 de 2100 en turbo el tester en consumos me marca 2,05

La PD35 en alta el tester me marca solo 1,09 es decir da mas potencia y consume muuuuucho menos por eso se ha notado tanto el runtime y en Turbo la PD35 me da solo 1,95, saca casi el doble de potencia que la S2 de 2100 y con menos consumo, la S2 es como una especie de Jeep Cherokee y la PD35 todo un TDI que corre mucho y gasta poco, auque todo da luz son leds diferentes y componentes distintos de otra generacion y ese conjunto logra mejor la eficacia y la eficiencia.

Leí esa comparatiba, y me sorprende mucho tanta diferencia de consumo entre ambas linternas. Esperaba algo menos consumo en la PD35, pero no tanta diferencia... eso si, una vale 11€, y otra creo recordar que mas de 40€. También sorprende la diferencia de calentamiento. Evidetemente la convoy parece un convoy de camiones comparadolo con la fenix en cuanto a consumo, jeje.

Comprendo que al final los lumenes teócicos son sólo eso, teóricos. Un coche te puede decir 4L de media, pero con las pruebas que hacen y como las hacen... de forma alejada a la realidad, en la práctica igual consume 6-7L... Pues aquí algo parecido imagino.

Para añadir algo a la comparatiba y no alejarse del tema, en youtube encontre una comparativa en video (ruso) de la convoy s2 y s3. Desconozco la potencia y tinte de cada una, pero imagino se será similar.

24 Mar 2014 14:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

ElMano escribió:
Comprendo que al final los lumenes teócicos son sólo eso, teóricos. Un coche te puede decir 4L de media, pero con las pruebas que hacen y como las hacen... de forma alejada a la realidad, en la práctica igual consume 6-7L... Pues aquí algo parecido imagino.

Para añadir algo a la comparatiba y no alejarse del tema, en youtube encontre una comparativa en video (ruso) de la convoy s2 y s3. Desconozco la potencia y tinte de cada una, pero imagino se será similar.
Pienos qu eno tienen que ser teoricos, lo que pasa y s eda muchos casos marcas chinas baratas anuncian mas lumens de los que tienen, eso hace vernder y lo saben y la genta no tiene manera de saber la realidad ya qu eson linternas que no pasan demasiados controles por no decir ninguno, se intenta fabricar barato anunciando las prestaciones maximas y mucha sveces no cuadram eso si tambien hay veces que si, no generalizo pero se suelen dar mas caso de esos en las baratas que en las caras.

Potencia igual a consumo, pues el ejemplo de los coches tambien podria servir, hay coches que tienen ejem 200 cv y otros con menos gastan mas o con mas potencia consumen menos, eso en linternas tambien pasa, si miramos marcas como Zebra que tenga la misma potencia que otras marcas los runtimes casi siempre son bastante mas largos en las zebra y etre es otro argumento que no siempre tantos lumens equivale a tanto consumo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Mar 2014 16:25 por ElMano
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Mar 2014

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

Jaipe escribió: Pienos qu eno tienen que ser teoricos, lo que pasa y s eda muchos casos marcas chinas baratas anuncian mas lumens de los que tienen, eso hace vernder y lo saben y la genta no tiene manera de saber la realidad ya qu eson linternas que no pasan demasiados controles por no decir ninguno, se intenta fabricar barato anunciando las prestaciones maximas y mucha sveces no cuadram eso si tambien hay veces que si, no generalizo pero se suelen dar mas caso de esos en las baratas que en las caras.

Potencia igual a consumo, pues el ejemplo de los coches tambien podria servir, hay coches que tienen ejem 200 cv y otros con menos gastan mas o con mas potencia consumen menos, eso en linternas tambien pasa, si miramos marcas como Zebra que tenga la misma potencia que otras marcas los runtimes casi siempre son bastante mas largos en las zebra y etre es otro argumento que no siempre tantos lumens equivale a tanto consumo.
Si, son muy exagerados, me da risa esos "2000 lumenes" de algunas linternas, jeej. Me parece que en el mejor de los casos el máximo teorico de los xml esta sobre los 950 o algo mas. Pero en el mejor de los casos y en el momento ideal... no significa que una linterna lo pueda lograr, si no que ese led estaría capacitado para ello. Es como, volviendo al ejemplo del coche, no es lo mismo la prueba en llano a 80km/h, que en ciudad-carretera, que es lo que se usa en el mundo real. Dudo mucho que se pueda sacar el maximo teorico en una linterna, pero es un dato que vende, esta claro.

Lo que si que creía que a mismo consumo, sería no igual, pero si bastante cercano en la duración de la batería de ambas linternas independientemente de la luz que diesen. Porque depende del cristal y reflectores, etc, para aprovechar esa luz. Volviendo a comparar con un coche, es como un 1,6 empujando un fiat punto, o una furgoneta. Aunque fuese el mismo motor, esta claro que los otros aspectos influyen. Perdona si uso estos ejemplos, pero es para entenderme.
24 Mar 2014 16:29 por ElMano
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Mar 2014

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

Por cierto, ¿¿al final que convoy usas en la bici?? yo me compraré la s3 a 2800, y ya si eso un foco cutre de 3 leds de los "malos" que me haga de luz larga.
24 Mar 2014 21:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

ElMano escribió:Por cierto, ¿¿al final que convoy usas en la bici?? yo me compraré la s3 a 2800, y ya si eso un foco cutre de 3 leds de los "malos" que me haga de luz larga.

Yo S2 de 2800 o la S2 de 2100 ya que tengo las dos, la S3 la tuve y inunda un poco mas que la S2 y para bici me pareció mas apropiada la S2 y vendi la S3, ese alcance extra no viene mal y en segun que terrenos bajas un nivel y cunde bastante.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Mar 2014 00:01 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

Pues yo en la bici usaba la S2 2800 con una SH98, pero tras ver los comentarios de algunos compañeros del foro me compré una S3 a 2100. A mi si me da la sensación de que inunda mucho más que la S2, no solo un poco :sisi3: . Juntas me parecen la bomba. Me compré también un foco y si tuviese que dejarme una de las dos en casa sería la S2.
25 Mar 2014 02:29 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Convoy S2 vs Convoy S3

Maiden666 escribió:Pues yo en la bici usaba la S2 2800 con una SH98, pero tras ver los comentarios de algunos compañeros del foro me compré una S3 a 2100. A mi si me da la sensación de que inunda mucho más que la S2, no solo un poco :sisi3: . Juntas me parecen la bomba. Me compré también un foco y si tuviese que dejarme una de las dos en casa sería la S2.
utilizabas la misma combinación que yo, S2+¿sipik sk98? ??
yo llevo esa combinación y me va bien,las tengo las 2 juntas y enganchadas al manillar,un amigo tiene la S3 y creo que es mas acertada que la S2 al ser bastante mas inundadora

© ForoLinternas