¿TE QUIERES IR DE HOTEL GRATIS? ENTRA!!! CHOLLO

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

23 Mar 2014 11:39 por CronoX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 259

Registrado: 25 Nov 2010

¿TE QUIERES IR DE HOTEL GRATIS? ENTRA!!! CHOLLO

Hola compañeros

Os quereis ir de hotel gratis?? instalar en vuestro smartphone HOTEL TONIGHT

Despues de registraros poned en CODIGO PROMOCIONAL ERODRIGUEZ253

Una vez teneis vuestra cuenta abierta, abrid la aplicacion, le dais al logo de arriba a la izquierda y en creditos, meteis el siguiente codigo promocional STAYTONIGHT Hoy ha dejado de funcionar este codigo

Tendreis 40€ 20€ para disfrutar de hoteles!

ITALIA : 40€ (si os da error, seguid intentandolo porque estan saturados los servidores)
Última edición por CronoX el 28 Mar 2014 14:17, editado 3 veces en total.
Roche F12, Trustfire Tr-801, MiniMAG 2xAAA & Maglite 3D, 2xC78, 2x SIPIK SK68, Yezl T9, 2x iTP Light A3 EOS R5, SIPIK XM-L T6, True Laser 50Mw
23 Mar 2014 12:01 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: ¿TE QUIERES IR DE HOTEL GRATIS? ENTRA!!! CHOLLO

Oye pues funciona . :aplauso: :abrazo:

Muchas gracias un 10 por el chivatazo jajjaj :esdios: :roto2gaydude:
23 Mar 2014 13:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¿TE QUIERES IR DE HOTEL GRATIS? ENTRA!!! CHOLLO

Pero eso es para hoteles concertados o vale para todos o como va?

A ver si voy a un hotel y la habitacion vale ejem 30 euros duermo gratis y me sobran 10 euros?, y si vale 60 solo pago 20? tiene fecha de caducidad?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Mar 2014 14:14 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ¿TE QUIERES IR DE HOTEL GRATIS? ENTRA!!! CHOLLO

He realizado una prueba y lo que me sale es

Al registrarme y colocar el primer código , un descuento de 20 €
Pero al aplicar el segundo codigo STAYTONIGHT me dice quel codigo esta caducado

Ignoro si es asi o algún fallo mio.
Alguien le ocurre lo mismo

Un Saludo y Gracias por el soplo :abrazo:
23 Mar 2014 14:17 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ¿TE QUIERES IR DE HOTEL GRATIS? ENTRA!!! CHOLLO

Jaipe escribió:Pero eso es para hoteles concertados o vale para todos o como va?

A ver si voy a un hotel y la habitacion vale ejem 30 euros duermo gratis y me sobran 10 euros?, y si vale 60 solo pago 20? tiene fecha de caducidad?
Ami me sale con el primer código de 20 € Hotel a elegir entre una lista que hay
Con una caducidad de un año desde el registro

Un Saludo
23 Mar 2014 14:31 por CronoX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 259

Registrado: 25 Nov 2010

Re: ¿TE QUIERES IR DE HOTEL GRATIS? ENTRA!!! CHOLLO

namberguan prueba a cerrar la aplicacion y a volver a meter el codigo sin mayusculas ni nada, en principio deberia funcionar

Son 40€ de descuento, hay hoteles que te puedes ir y te salen gratis o bien pagas casi lo minimo (10€ si cuesta 50€ por ejemplo)

Vamos lo veo un buen chollete para irte con la parienta :roto2rie: :cejas: :cejas:

Si por ejemplo tienes 60€ en codigos
El hotel vale 40€
Se quedan 20€ en tu saldo

:number1: :number1:
Roche F12, Trustfire Tr-801, MiniMAG 2xAAA & Maglite 3D, 2xC78, 2x SIPIK SK68, Yezl T9, 2x iTP Light A3 EOS R5, SIPIK XM-L T6, True Laser 50Mw
23 Mar 2014 16:20 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¿TE QUIERES IR DE HOTEL GRATIS? ENTRA!!! CHOLLO

Me pone lo mismo. Que el codigo esta caducado....gracias por el chivatazo!!
23 Mar 2014 16:28 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ¿TE QUIERES IR DE HOTEL GRATIS? ENTRA!!! CHOLLO

Sin referidos? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
23 Mar 2014 19:31 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿TE QUIERES IR DE HOTEL GRATIS? ENTRA!!! CHOLLO

CronoX te vas a hacer de oro con la gente registrándose con tu nick, a 20€ por cada reserva que hagan los que recomiendas... :roto2:

http://www.guialowcost.es/codigo-promoc ... l-tonight/

Lleva ya tiempo esto disponible.

Esto lo que hace la gente es un estilo a groupon, que uno mismo me hace dos cuentas y recomiendas a la otra cuenta para que te lleves 6€ de saldo a la otra y si hace falta haces más cuentas. Yo lo he hecho con entradas de cine y me han salido gratis, tardan en darte los 6€ pero una vez que te los dan los usas para el siguiente groupon.

En esto pasa igual tu nick lo pones para el registro de otra cuenta y así cuando reserves te van 20€ para tu otra cuenta. Haces varias con los cupones y tu nick y así aprovechas cada reserva van 20€ a tu cuenta principal además de usar los créditos de bienvenida.
23 Mar 2014 19:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¿TE QUIERES IR DE HOTEL GRATIS? ENTRA!!! CHOLLO

No está mal la cosa pero claro al final esos ganchos de gratis nada, lo gratis o casi es quedarse en casa y con el minimo gasto, cuando se sale de casa ni que ejem nos paguen el hotel, o la entrada en tal sitio etc por lo general hay que sumar la gasolina, el parquing, la autopista si la hay, el almuerzo o comidas varias, mas lo que cuelga si somos de gatillo facil y ya ni te cuento si hay niños de cierta edad y al final la noche gratis sale en 200 euros que si no nos hubieran dado el cupon esos nos los hubiesemos ahorrado. :qmeparto

Yo no soy mucho de hoteles pero puede estar bien para los que quieran salir y ese sea un motivo, eso si llevarse pasta que de gratis ya vereis que no termina siendolo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Mar 2014 14:11 por CronoX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 259

Registrado: 25 Nov 2010

Re: ¿TE QUIERES IR DE HOTEL GRATIS? ENTRA!!! CHOLLO

Actualizo con nuevo codigo : ITALIA

Si os da error, seguid intentandolo. Es problema del servidor
Roche F12, Trustfire Tr-801, MiniMAG 2xAAA & Maglite 3D, 2xC78, 2x SIPIK SK68, Yezl T9, 2x iTP Light A3 EOS R5, SIPIK XM-L T6, True Laser 50Mw
05 May 2014 12:38 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿TE QUIERES IR DE HOTEL GRATIS? ENTRA!!! CHOLLO

¿alguién ha probado la aplicación? mañana voy a reservar con ella y quiero estar seguro ya que el hotel aún quitando los 40€ de crédito hay que pagar bastante y quiero saber si es fiable...no quiero perder 80€

Edito: He probado ya la aplicación y he llamado al hotel y me han dicho que esta correcto. Ya cuando llege esta noche a dormir os contaré si he tenido problemas, de momento bien y me he ahorrado 40€ :sisi3:
cron

© ForoLinternas